Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
N
naike_5604884
17/7/07 a las 17:07

Ejem!

Goliardo Zebulón y Liborio Abundio de todos los Santos jajajaja.

Oye, ¿Cuál es ese concurso del presentador? no lo recuerdo jajaja.

Ver también

S
shuwei_8692942
17/7/07 a las 21:02

Yo qué sé
el autobús o algo así me dicen. Era uno en que unas gentes viajaban en un autobús por España y la gente los iba echando cada semana y se ve que paraban en ciudades y hacían la gala en teatros o salones de congresos, etc.

Danasu, txopinko ¿os imagináis a sirena embarazada con lo que está zampando y lo flacucha que es? Va a ser como si se hubiese tragado enterita una aceituna de esas gordas y grandes con hueso, no sé si las habéis visto por vuestros lares; o como si llevara un balón medicinal debajo de la camiseta; o... no sé, jajaja.

Eso sí, será la embarazadita más linda del lugar, y además nuestra.

Besotes

N
naike_5604884
17/7/07 a las 21:21

Pues que sepas
gigantona, que hoy mi amigo del alma 1 me ha dicho que le parece que va a ser nene porque estoy muy guapa. Oooh sí si, le he contestado yo,esto es lo que necesitaba..no sé que haría yo sin un amigo del alma en mi vida jajaja.
MUchos besos.

S
shuwei_8692942
17/7/07 a las 22:04

Ah, no si yo
estoy también segura de que estás muy guapa (si es que sólo se está guapa cuando es nene lo que tienes en la barriga), es más, creo que estás doblemente guapa. Rocabundiana y chindasbertianamente guapa, diría yo.

Pero primero serás una mujer adosada a una oliva grande, después a un balón medicinal y, por último al meló d'Alger més gran que hayas visto jajaja.

N
naike_5604884
17/7/07 a las 22:44

Que te quede
bien claro que tú no me verás, sólo las niñas.

Oh! ¿He dicho un nene? me he equivocado. Quería decir nena. Que si llevas nena estás muy guapa. jajaja

Mañana ya hablaremos tú y yo y muy seriamente. Que es esto de seguir insultando a la pequeña Paula si sabes a ciencia cierta que es ella la que está dentro. Seguro que no le estás haciendo ninguna gracia. Ya te pondrá las pilas ella misma dentro de dos semanitas y algo..

Muchos besos y bona nit.

N
naike_5604884
18/7/07 a las 10:56

Bon dia, mis niñas
Pero que calladitas andamos ¿no? Eeeeeeh! ¿me váis a dejar haciendo monólogos toda la semana..? ¡Qué sólo es miercoles! ¿Dónde estáis?

Ahora tengo que bajar un momento, que como son las fiestas de mi pueblo y no pueden montar el mercado en la plaza mayor que es dónde está siempre, lo han puesto en la plaza de delante de casa y voy a aprovechar para comprar algunas verduras.Cuándo vuelva espero veros a todas aquí y charrando.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
18/7/07 a las 12:29

Pues, como os decía antes,
son las fiestas de mi pueblo, así que he decidido que en alguno de los descansos de algún concierto que habrá, subirme al carafal (¿entablado?) y contar la verdadera historia:
Empieza en ese viaje que hice a África y en concreto en un pueblecito pesquero de Senegal, llamado Joal.
Enfrente de Joal hay una pequeña isla formada por el acúmulo de conchas. La mayoría de la población de dicha isla es cristiana y una pequeña minoría musulmana, aunque conviven entre ellos en perfecta armonía.
El acceso a la isla se hace a través de un puente de madera y sólo se puede acceder a ella o andando o en unas carretas que deben dejar justo en la entrada.
El pueblo es un entramado de callejuelas, con un pequeño mercado, una iglesia que han construido entre todos y desemboca a otra pequeña isla también de conchas y en la que está el cementerio.Desde él se pueden ver los graneros montados dentro del agua sobre unos pilotes.
Después de una rápida visita por el pueblo escuchamos el repiqueteo de las campanas de la iglesia que anunciaba la misa matinal de los domingos y a la que sin dudar decidimos unirnos.
Las mujeres se habían puesto sus mejores vestidos a juego con el tupé de la cabeza y confeccionado por ellas mismas. Vistas desde la distáncia ofrecían un paisaje multicolor y alegre en contraste con el tono oscuro de su piel.
Estábamos todavía ensimismados obsevando el panorama, cuando de repente empezaron a sonar unas guitarras y unos tambores y todo el mundo empezó a dar palmas y a cantar. Toda la iglesia retumbaba con aquellos fervorosos cánticos.
Y en ese momento de tanta emoción fué cuándo nuestras miradas se encontraron. La suya era penetrante, profunda y curiosa.-La mía de emoción y agradecimiento por la fé que aquella gente nos estaba demostrando y a la vez contagiando.
A la salida nos encontramos y, aunque no fueron necesarias muchas palabras, cuál fué mi sorpresa cuándo me saludó en un perfecto español. Después me contó que estaba estudiando en una Universidad española y que su máximo deseo era el de venir un día a España.
Estuvimos paseando de la mano por todo el pueblo. Él orgulloso como si paseara con un trofeo que acabara de conseguir. La gente le insultaba a nuestro paso y se reían y diventían al vernos tan emocionados.- Y llegamos a su humilde casa: Una sola pieza para todo y para toda la familia. Me presentó a sus padres y a sus dos hermanas y estuvimos un ratito hablando con ellos. Eran tan buena gente que forzosamente querían que me quedara y compartiéramos lo poco que tenían para comer.
Al caer la tarde y estando todavía juntos me di cuenta de que esta personita permanecería para siempre en mi corazón porque..me había enamorado.
Pasamos unos días así, conociéndonos y embelesados el uno con el otro, hasta que llegó el día en que yo tuve que continuar con mi viaje.-Él prometió que en cuanto hubiera terminado sus estudios y reunido la dote necesaria y que tenía que pedir a mi padre en cuantas vacas y sacos de arroz salía, vendría a por mí, y ya no nos separaríamos más.
Por desgracia eso todavía no ha podido ser así, pero sí que pudo venirse unos días con un intercambio de estudiantes hace ahora nueve semanas.
Ahora algo de él y que se llamará Joel en memoria del pueblo donde nació su padre (Joal) siempre permanecerá conmigo..

¿Os ha gustado? ¿A qué es chula? ¿Cuela?

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
18/7/07 a las 14:40

Sí, es fantástica
Me gusta de veras. No es coba, no hace falta que me invites a dar una vuelta en tu piragua hinchable, no, te lo digo porque de verdad me gusta. Es romántica y creíble, al menos hasta que nazcan ese par de albinos con ojos azules que llevas en la panxa.

Danasu, también puedes hacer las lentejas en ensalada porque tu costi tiene razón y ahora las otras no apetecen.

Besos y perdonad pero acabo de llegar al curro. Qué mañana, señor. Si lo sé no me levanto. Más besos

N
naike_5604884
18/7/07 a las 20:25

Gracias
Sólo tenía ganas de entretener un rato mi mente jaja Besos.

S
shuwei_8692942
19/7/07 a las 10:11

Buenos días
peques. Me parece que esto vuelve a no ir y habrá que ir pensando en abrir otro, pero dadme tiempo a acabar de trasladar todas nuestras charradas, porfi, que aunque últimamente estamos muy calladas y puedo avanzar, como llevaba tanto tiempo sin actualizar aún me quedan 9 páginas.

Danasu, bonita, ¿a ti cómo te va? ¿Estás mejor de tus crisis de ansiedad? Mira que te has de cuidar mucho y disfrutar del veranito, que puede que sea el último en el que estaréis solos.

Y eso va por todas. Sirena es seguro que ya no estará más sola. Por cierto peque, ¿ya has rescatado tu tensión de las alcantarillas? Mira que te digo que no pases cerca de ellas que si tu tensión tiene tendencia a descender y ve un hueco se caerá por él. Y tú, nada, ni subirte a los bordillos para estar más alta y evitar que caiga, jajaja.

¿Hoy nos vas a contar alguna historia?

Txopinko, ¿cómo estás tú? ¿Cuándo coges vacaciones?

Besos

N
naike_5604884
19/7/07 a las 11:28

Que nooo
No es por la alcantarilla. Es que he salido al balcón a regar las plantas y en un descuido se me ha caído pabajo...y como vivo en un ático...Ay que mareo que tengo niñas. En cualquier momento vomito otra vez.

Si hombre, y ahora que te crees que te voy a contar una historia cada día? ¿No ves que las niñas ya se piensan que he trabucat? Además, te recuerdo que la experta en escritura eres tú, que yo soy la de las imágenes.

Ayer fuí a Palma con una amiga. Ya tengo mi primer pantalón premamá jeje. UNos vaqueros. Me quedan muy graciosos porque como tienen una especie de cintura ancha y elástica como si fuera una faja, los bolsillos me caen por debajo del culo y parezco una rappera. Pero vaya, que para comprarlos revolucionamos todo prenatal. Hasta que tuve que salir por tiempos porque me dió la vomitera. Quería comprarme también una camisa que había muy bonita, como un estilo hippie, ancha, blanca y larga con una especie de bordados, pero todo lo que es de la parte de arriba me queda muy grande. Así que no encontré nada que me quedara bien. Da igual..de momento puedo continuar con mis camisetas.

Mis niñas después vuelvo. Muchos besitos.

N
naike_5604884
19/7/07 a las 11:58

Ya estoy aquí otra vez
Danasita, si era algo que te molestaba, hicistes bien en llamarle. Algunas veces, aunque nos cueste hay que dar el primer paso. Después si la cosa sale bién, compensa el esfuerzo que hemos hecho. Seguro que ahora te has quedado tranquila y contenta de haberlo hecho.

Txopinko, hija ¿por qué no nos dices nada? ¿estás muy liada..? ¿va todo bién? A ver si entras pronto que te echamos de menos.

Mi niña, ¿hay novedades de Goliardo Zebulón y Liborio Abundio de todos los Santos?

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
20/7/07 a las 11:17

Bueno ¿qué, chicas?
¿Reabrimos de nuevo el mini forillo?
Danasu, creo que son muy buenas ideas ambas, la que te ayuda con el dolor y la de cerrar una herida abierta.

Txopinko, ¿qué pasa, peque? ¿Estás bien? ¿Estáis aprovechando el tiempo de descanso y por eso no puedes escribir? jajaja

Sirena, te toca reabrir esto si es que hoy no has vuelto a perder la tensión mientras te asomabas a ver si atinabas con la maceta en la cabeza del albañil cachas, que es que cómo eres. Mira que te he dicho cienes de veces que hay otras formas mejores de llamar la atención, jajaja

S
shuwei_8692942
20/7/07 a las 11:20

Ah, por cierto
Ya he terminado de copiar y llevámos nada más y nada menos que 499 páginas (sin contar con las que se perdieron). Así que el próximo forillo inaugurará la página 500.
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir