Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:26
N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:00

No,
antes tengo que verderme el mío. ¿recuerdas que también está en venta? jajaja.
Por cierto, que hoy he ido a ver al nuevo y queda muy bien. Estoy contenta. Tu despensa está casi lista.

Ver también

N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:01

Si trabajo
ahí, no me voy a dedicar a la venta.
Me ocuparía de los mantenimientos, de xarrar en alemán con los clientes y temas relacionados con documentaciones.. escrituras de compraventa y esas cosas.

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 17:04

Y
ah, sirena, cuenta con alojar, no sólo a un equipo de baloncesto sino a uno de atletismo. Y todo chicos educados para ser los más brutos del lugar, para que se junten con los tuyos y te destrocen la pensión. Que no te apures, que harán honor a sus nombres, porque te faltan los que lleven el de Atila, Amílcar, Asdrúbal, Aníbal y el de cuantos bravos guerreros se nos ocurran.

Besos

N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:08

Además txopinko
creo que todavía no eres consciente que en dos días ya tienes contigo (dentro tuyo, quiero decir) a Nivardo Melitón y a Nemesio Parmenio..y en cuanto eso pase tu vida cambiará.
Más besitos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:12

Mi pequeña
Paula será la más buena y modosita del lugar..como su mamá. Jajaja.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:16

Y la más
guapa, claro..también como su madre.
Ya veremos el Gandolfo como sale..jajaja

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 17:41

Joooo!!! que yo también
quiero una niña, o dos!!! jajajaja estoy rodeada de niños, ya es hora de que nazcan niñas!!! jajaja

En cuanto a lo del trabajo de la inmobiliaria, si va para adelante, te vendrá bien haber trabajado anteriormente en una notaria, en cuanto a los documentos de compra-venta, etc...
Ves como hay un montón de trabajos...

Y a danasu también le van a llamar de más de un sitio, y estará dudando entre varios, o por lo menos entre dos.

Besitos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:51

Es que
si me cogen será por eso. Por saber más o menos de que va el papeleo y por el idioma..Pero ya os digo, no hay nada seguro. La inmobiliaria la inauguran a final de mes y primero tiene que ver si funciona.

¿Qué dices de Nivardo Melitón y Nemesio Parmenio? Lo siento, pero ya he hecho un trato con Donatila y no hay vuelta atrás. Por cierto, ¿ya la has visto? jaja.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 17:55

Ahora
estoy esperando a que vengan a por mí para ir a hacer footing..¿os apuntáis..?

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 17:59

¿por qué
le dices a txopinko no sé qué de que no es consciente de yo qué sé qué la pobre?

Uyuyuy cómo estás...

Y bueno, te dejo que vendas los dos a la par, porque te dicen que es para hablar en alemán y hacer compra-ventas y lo que vas a hacer es vender, te lo digo yo, jajaja.

Tú no le hagas caso txopinko, si todas vamos a tener al menos una niña menos ella, pero déjala a la pobre que se crea que nos chincha y que hable de su "Paulita", si todo es cuestión de tiempo y antes o después tendrá que asimilar que sólo tendrá niños, jajaja.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 18:01

Se lo digo
porque a mí me pasó. Cuando por fin tienes a tus peques dentro, te das cuenta de la magnitud del asunto.
Cuando sólo te estás pinchando no eres realmente consciente.. Deixa fer el qui sap. (Txopinko, le digo que deje hacer al que sabe)

N
naike_5604884
2/10/07 a las 18:04

Y yo
ya deje muy claro que enseñar fincas y vender ni hablar, que soy un despiste y vendería la del vecino.
No tengo sentido de la orientación ninguno y me puedo tirar horas dando vueltas a la misma manzana y no darme cuenta. Así es sirena jajaja.

N
naike_5604884
3/10/07 a las 10:28

¡bon dia, mis niñas!
Me acabo de levantar. Ayer vinieron dos amigas a cenar a casa y me acosté tarde. Pero muy bien, nos pusimos al día, que llevaba un montón sin verlas.
El menú muy bueno: Solomillo de ternera con salsa a la pimienta verde..Ummmmm!

¿Cómo estáis vosotras? Danita, ¿preparada?

Después vuelvo..voy a tomarme un café y a planchar los uniformes..¡que asco! no me gusta nada la plancha.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
3/10/07 a las 10:33

Txopinko
Se te ha olvidado contarme si el procrin te hace algún efecto.

Casito, tú empiezas directamente con gonal, bueno o puregón, no sé cuál te habrán dado..porque si es así será mucho más corto....

Besos.

N
naike_5604884
3/10/07 a las 10:35

Casito
lo tuyo es una pregunta (se me ha olvidado el interrogante) jaja.

N
naike_5604884
3/10/07 a las 11:51

Tranquila
mi niña, que eso para una chica como tú es pan comido. Además el resfriado te puede favorecer. Les dices que tienes un constipado del cupón y que con esa afonía no puedes xarrar mucho..jajaja.
Yo cuando tengo turno de tarde (es un poco más tranquilo que el de mañana) también me entra mono de vosotras. Tengo el internet delante de mis narices y no puedo entrar porque siempre tengo a mis compañeros al lado mío. ¡A veces me dan unas ganas de decirles, "vete paya que tengo que ver que dicen mis niñas" jajaja.
Muchos besos.

¿Dónde estáis las otras?
Que vaguitis...yo esta mañana ya he: xarrado con vosotras (bueno no, xarrado sola), he planchado dos uniformes y tres camisas, me he depilado, he desayunado, me he duchado, vestido y preparado un sandwich para cuando me dá el bajón de la tarde. (les dejo plantados y me voy a merendar jaja)

Más besitos.

N
naike_5604884
3/10/07 a las 12:02

No os
he contado el encuentro tan chulo que tuve con uno de mis compañeros.
Trabajamos juntos los siete meses del año pasado. Él es un chiquito (muy joven) argentino con el que conectamos mucho trabajando.(después del trabajo, cada oveja con su pareja) Nos compaginábamos muy bien y él me seguía las bromas estupendamente. A veces nos repartíamos el trabajo. Yo hacía parte del suyo que a él no le gustaba y al revés.
Este año cuándo yo empecé, él estaba de baja. (se había lesionado jugando al futbol) así que no tenía pajolera idea de que yo fuera a ir a trabajar.
El otro día mi jefa me dijo que al día siguiente empezaba "mi amigo" con turno de mañana.Yo tenía tarde, así que les dije que no le dijeran nada y que en el cambio de turno le daba la sorpresa.
Cuando llegué estaba haciendo una entrada a unos clientes. Pedí a mi jefa que me dejara interrumpirles, así que fuí por detras y le dije: "venga mi niño, acelera que estoy deseando de darte un abrazo". ¡Qué respingo dió! jajaja. Soltó a los clientes, y se me abrazó y no paraba mirarme de arriba a abajo y decirme: "¡no estàis de visita..estáis vestida!" jajaja. Fué muy divertido y entrañable. Después les explique a los clientes y ya..a ellos también les gustó presenciar el encuentro.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
3/10/07 a las 12:26

No, mi niña
que él sigue con su princesa y ya están viviendo juntos. Nunca ha habido nada más allá de una amistad entre nosotros y mucho compañerismo. Yo tenía a mi pareja y él a la suya. Pero es un chico estupendo y yo siempre le decía (y le digo) que vaya suerte la chica que se haga con él..jaja.
Besos.

A
anahit_8559661
3/10/07 a las 14:58

Hola txikitas!!!
Qué tal estaís?

Danasu te deseo suerte para esta tarde, y sobre todo tranquila.

Sirena, los escuentros con gente que quieres y no la has visto en un tiempo suelen ser una pasada, verdad? No vas a coincidir con este amigo en ningún turno?
Tengo una gran amiga, que nos conocemos desde que teníamos 4-5 años. No vivimos en el mismo pueblo, pero cada vez que nos vemos, la sensación es una pasada. Se me ponen hasta los pelos de punta.

Hoy he ido a consulta. La warry sigue sin aparecer. Me ha comentado el gine, que a veces el procrin tiene ese efecto. Por tanto, todo se va a atrasar. Joé se está haciendo de rogar este puñetero FIV. Se me está haciendo eteeeeerno (lo siento chicas, pero es que lo tenía que decir). Tengo que volver el día 10.
Sirena, cuándo empezaste a pincharte el gonal? (ya me lo dijiste pero, no encuentro donde lo apunté).

Besitos.

S
shuwei_8692942
3/10/07 a las 21:50

Bona nit, xiquetes,
Aquí casito medio mueta.

Menos mal sirena que has puesto el otro post, porque ya te veía con bigote y tricornio dando órdenes: Tú, casito, a pincharte ya. Sí empiezo directamente con puergón, o eso creo, ya me dirán.

Txopinko, no desesperes, que es para que vayamos más o menos juntas.

Danasu, espero que haya ido muy bien y que el resfriado esté empezando a remitir. Te he mandado el correo. Dime si lo recibes.

Ahora me voy a la cama que ya no puedo más.

Besotes

N
naike_5604884
3/10/07 a las 23:39

Un bona nit rápido
que todavía tengo que cenar algo y estoy muerta que vuelve a llover y el hotel a rebosar.
Txopinchito, parece que me estés haciendo un examen cada dos por tres. ¡Menos mal que me lo apunté todo! A ver, espera que lo vuelva a mirar..Empecé con procrin un 12/5 con 0,1 y el 18/5 me bajó la regla. A partir de ahí bajé la dosis de procrin a 0,05 y el 23/05 empecé con gonal (150) y el procrin. Después el 26/5 me hicieron bajar la dosis de gonal a 75 porque iba demasiado rápido. El 31/5 el rompefolis.

Casito, espero que cuándo te toque a ti no me vuelvas a preguntar lo mismo.

Txopinko, sí que coincidimos en algunos turnos..igual que con los otros. Es lo primero que miramos cuándo nos dan los horarios. Esta semana apenas nada..mañana un ratito. Pero me llevo muy bien con todos/as, no tengo problema, sólo que con él hay más complicidad..es que es mi niño.Jaja.
Tengo otro compañero que sí que tuve un poco de lío con él el año pasado porque sí que se enamoró de mí. Fué un rollo porque los dos teníamos pareja y yo tenía muy claro con quién quería estar. Pero él lo pasó mal y se llegó a separar de su pareja porque se sentía mal estando con ella y sentir eso por mí. Después de unos días de estar separado de ella se dió cuenta que realmente la quería y que se había equivocado. Menos mal que la cosa se arregló, porque fueron unos días complicados.Este año sigue estando ahí claro, pero nuestra relación es puramente de amistad..la cosa quedó muy clara y se terminaron los malos rollos.

Danita, cariño, espero que la entrevista te haya ido muy bien. Mañana nos cuentas.

Muchos besitos y bona nit.

A
anahit_8559661
4/10/07 a las 9:15

Egunon!!! bon dia!!!
Qué tal hemos amanecido? Por aquí están de obras, están taladrando justo la carretera de enfrente de mi casa. Os podeís imaginar el "dolby soround" que tenemos no? jajajaja

Danasu, qué tal te fue la entrevista? fuiste con "moquillo"? cuéntanos algo cuando puedas.

Cas, si es por eso, ya le digo a nuestra señora de pana rojo que te espere un poquito más, vale? jajajaja
Hoy os toca los análisis, no? supongo que os dirán mas o menos cuánto tardarán... ah, por cierto, qué es lo del hiper-chute, me has dejado con la curiosidad... como siempre!!! jajaja

Sirena, el calendario de tu tto lo he tallado en la puerta de la sala. Así no te lo volveré a preguntar!!! jajajaja
Lo que has contado del otro chico del curro, ese que tuviste rollo el año pasado, lo he tenido que leer dos veces, porque la primera vez que he leído, he pensado que tuviste "un rollo", y que los dos teniaís pareja. Me he quedado un poco flipada al principio, y he pensado, voy a volver a leerlo, y lo que he entendido la segunda vez, es que fue "un poco rollo", lo he entendido bien la segunda vez, NOOOO? jajajaja

Bueno chicas, hoy el día, creo que será un poquito menos aburrido. Ayer fui a la oficina del curro de la tarde, y me traje a casa algunas cosillas para hacer. Lo confieso: SOY ADICTA AL TRABAJO!!! jajajaja

Besitos.

G
gicuta_6930546
4/10/07 a las 10:29

Vuelvo al grupo chicas
si me aceptais de nuevo, claro.
Espero que os acordeis de mi, aunque hace ya mucho que no escribo os he estado siguiendo a menudo.
Espero ponerme al dia de vuestras cosas pronto, contarme como vais con vuestros tratamientos.
Besos

S
shuwei_8692942
4/10/07 a las 11:22

Hola
Hola Bel, bienvenida de nuevo. ¿Cómo va todo?

A ver, txopinko, lo del hiperchute es que como ya soy Matusalena la cantidad de puregon que me tengo que poner es considerable. Digamos que 9 veces la que me ponía con la ia. Pero amenazaron con incrementarla aún más si los resultados de las hormonas revelaban que por dentro tenía la misma edad que pone en mi DNI. Pero, afortunadamente, parece que me mantengo joven de espíritu y órganos y sólo me he de poner el hiperchute, no el megahiperchute previsto.

Y sí, vengo del análisis. Dicen que no tardarán los resultados, pero eso es relativo y la semana que viene aquí es un poco juego de la oca, con tanto festivo, así que no sé, no sé.

Bueno, danita, tú sé positiva, ¿por qué no ha de ser tuyo el puesto?

Besotes que me hundo bajo tal cantidad de papelotes.

A
anahit_8559661
4/10/07 a las 11:34

Hola otra vez,
Cas, ves una mano que sale entre los papeles? pues cógela que es la mía. Mándame unas cosas para el norte, que te las voy haciendo, y así hoy podrás salir temprano, e ir a pasear agarradita de la mano de tu costi y hablar tranquilamente del futuro, no tan lejano, y muy feliz que se os acerca.
Otra cosa, seguro que tus padres no se equivocaron con tu año de nacimiento? yo creo que sí, y va a resultar que las matusalenes somos las demás!!! jajaja

Danasu, estoy con cas. Porqué no va a poder ser el puesto tuyo? no pierdas la esperanza, que entre esas 30 chicas, a alguna tienen que coger, no?

Bel, bienvenida. Cómo vas tú? yo estoy en tratamiento para hacer mi primera FIV este mes? En qué punto estás tú?

Sirenita, qué turno tienes hoy? ay chica, no me aclaro, igual estás currando de mañana y por eso no nos escribes, uhmmm ...

Besitos.

G
gicuta_6930546
4/10/07 a las 13:27

Que alegria que os acordeis de mi
pues nada, yo despues de la 3 ia me he tomado unas largas vacaciones (obligada por la lista de espera de la ss) y ahora empiezo mi 1 fiv. Tengo la primera consulta para el dia 16 pero no se muy bien como va esto así que no se calcular para cuando me la podré hacer, así que si alguna me puede orientar.
Danasu tu que tal llevas el tratamiento, es el primero verdad.
Bueno que muchas gracias a todas por seguir ahi.

G
gicuta_6930546
4/10/07 a las 13:30

Vaya
creo que me he confundido, es txopinko la que empieza la fiv. Lo siento chicas pero tengo que situarme y ponerme un poco al día.
Sirena, sirenita muchos saludos, que tal vas tu?
Marzo saludos para ti tambien, cuentame como lo llevas.
QUIERO PONERME AL DIA DE TODO.

N
naike_5604884
4/10/07 a las 14:22

Mi niñas..
os tengo liadas con mis horarios..jajaja.
Ahí van los turnos, que esta semana no os los he pasado:
Hoy partido (entro otra vez a las seis),viernes tarde, sábado mañana y domingo tarde.

Txopinko, realmente es que os narré bastante mal la historia. (estaba muy cansada) No, no me lié con él, los dos teníamos pareja y yo por lo menos (él no sé) estaba muy enamorada de mi pareja. Ni se me pasó por la cabeza de enrollarme con él.

¡Bel, bienvenida..! ¡pues claro que nos acordamos de ti! Me alegra tu vuelta. Ya te irás poniendo al día. Por aquí ha habido de todo. Alegrías, tristezas..aunque tengo el palpito de que a partir de ahora las cosas irán mejorando mucho.

Danita, tú puedes ser la elegida. Casi seguro, vamos.Ya verás.¿por qué no?

Casito, llevo un rato con el casito escrito y no sé que más ponerte..jajaja. Ala mi niña, que comas muy bien y curres mucho que para mantener al equipo de baloncesto que llegará, falta te va a hacer.jajaja. Cuanto te quiero ¿eh?

Besitos para todas.


N
naike_5604884
4/10/07 a las 14:24

Además
cómo a las 11:22 a mí me has ignorado, pues hala, ya te basta.
Besos y porque me pillas con la panxa llena.

A
anahit_8559661
4/10/07 a las 14:42

Hola chicas!!!
Bel, lo del tratamiento no sé si os tienen que hacer alguna otra prueba, o mientras esperabaís, os han ido haciendo...
Por ejemplo, nosotros, ahora en octubre vamos a hacer por privado, y desde Junio estamos en la lista de espera de la ss. Pues a la ss fuimos en agosto, y nos han mandado unas analíticas (de hormonas para mí, serologías para los dos, y un nuevo seminograma para él). Tenemos que ir a finales de noviembre. Si todo está bien, ya empieza la lista de espera de unos 10 meses. Y no te lo pierdas, ahí no sé cómo va, pero aquí, si la primera FIV resulta negativa, otra vez a esperar otros 10 meses para hacerte la segunda. No quiero desanimarte, pero te lo digo porque nosotros nos llevamos una gran sorpresa con esto, y no grata la verdad.

Sirenita, tienes un ratito para descansar hasta las 6.

Yo dentro de un rato voy a Ikea con mi madre. Ya que cas no me manda deberes, y me sobra mucho tiempo, vamos a fisgar y seguro que compramos algo. Pero nada que se tenga que montar, porque la experiencia de hace poco fue muy agotadora y "agujetosa"!!! jajajaja

Besitos.

G
gicuta_6930546
4/10/07 a las 17:39

Que susto!!
chicas acabo de pasar por el foro de fiv y he leido que para la puncion se te suben encima y te aprietan la tripa para acceder mejor a los ovarios. Que horror!!!! alguien puede explicarme esto????
Txopinko no se si aqui será lo mismo lo de la 2 fiv, pero lo preguntare cuando vaya a consulta. Referente a lo de las pruebas a nosotros no nos han echo ninguna mas despues de las ias pero supongo que por lo menos a mi me tendran que hacer la de la anestesia no?

N
naike_5604884
4/10/07 a las 23:28

Hola chicas
Bel, no te preocupes, porque no había escuchado chorrada más grande en mi vida. Te sedan o duermen, dura diez minutos y no te enteras de nada.

Niñas, esta tarde casi os quedáis sin sirena. Justo cuando me iba a trabajar, se me ha echado encima una tormenta con un tornado. Primero la tormenta y cayendo muchísima agua, que para llegar al pueblo dónde está el hotel me las he visto negras. Pero justo cuando me quedaban unos 200 m. para llegar al hotel ha venido un tornado y me ha arrastrado el coche. He tenido que parar el motor y me he quedado casi dentro de un pinar. Como caían muchos relámpagos y he escuchado que no hay que meterse debajo de los árboles (yo justo me he quedado al lado) y además también que los móviles los atraen, no se me ha ocurrido otra cosa que desconectarlo y a verlas venir. Esto de ver es un decir, porque caía tal granizada que no veía nada de nada.Mi coche no hacía más que menearse..increíble, alucinaba, no me lo podía creer.
Justamente hoy (nunca lo hago) le había pedido a mi jefa si podía hacer seguido de 9 a 17;30 porque por la mañana ya llovía mucho, la carretera para ir ahí es muy mala y por no hacer tantos viajes lloviendo. Me ha contestado que hoy no podía ser porque éramos pocos y había mucho trabajo.
Cuándo ha pasado lo del tornado, ellos sabían que yo estaba en el camino, así que preocupadísimos todos por mí. Se ve que no paraban de llamarme al móvil y les saltaba el buzón -claro-.
Cuándo por fin ha parado un poquito me he decidido a dejar el coche allí y salir corriendo hacía el hotel. He llegado que parecía recién salida de la ducha, pero lo peor los pies. El agua me llegaba más arriba de los tobillos, así que durante toda la tarde- noche los he tenido mojadísimos. Vaya panorama cuándo he entrado..mi jefa(que no sé qué hacía todavía ahí)llorando a moco tendido porque "por su culpa" (no me había cambiado el turno) me había pasado algo..Mi compañero el argentino con su móvil en la mano llamándome todo el tiempo..En fin, que además de un remojón ¡ me he llevado una bronca por haber desconectado el móvil y haberles dado un susto de muerte!

Pero la cosa no termina aquí.Cuando todavía estaba intentando centrarme en el trabajo, me veo entrar a una mujer con una niñita en brazos de unos 3 añitos. Justo cuándo estaban delante de mis narices la mujer ha patinado (se ve que el suelo de tanto llover estaba húmedo) y se ha caído de pleno encima de la peque. ¡Qué desastre! He salido corriendo y he sacado a la cría como he podido de debajo de la madre que no tenía nada, pero se ha quedado paralizada, medio atontada. Enseguida he visto que la peque tenía su piernecita bien rota..no hacía más que gritar y llorar. Mi compañero mientras ya estaba llamando al médico y ambulancia mientras yo mandaba a los padres a por su cartera y lo que necesitaran para ir al hospital. (yo mientras en el suelo con la niña medio encima intentando consolarla y acomodarla lo mejor posible)
La madre se ha puesto a gritarme que nos iban a denunciar por no tener el suelo en condiciones..¿vosotras os creéis? Le he contestado que si no le parecía que en aquel momento era mejor estar con su niña, que con la denuncia.(creo que ya estaban pensando en el dinero que podían sacar del incidente..)
Menos mal que después ya ha llegado el médico, la subdirectora y la ambulancia. Pobrecita mía, que penita me daba la pequeña..

Pues todo esto chicas. He llegado a casa hecha una piltrafa.jaja.. Una buena tardecita, ¿eh?

Bona nit y besos.

N
naike_5604884
5/10/07 a las 10:45

Hola danita
Tengo mucha sangre fría..nunca soy consciente del peligro. Mis padres siempre me cuentan que cuando era muy pequeñaja no paraba de preguntar que qué era "sa por" (el miedo).Jajaja.
En situaciones difíciles suelo mantener la calma, o por lo menos aunque esté controlando y muy al loro no se me nota. En el hotel me han pasado cosas mucho peores y ahí sí que no te puedes permitir perder el control, porque si lo haces transmites tu estado a todo el mundo.
Ya me ha tocado de todo..salvar a un hombre de un naufragio, otro que me vino con un dedo de la mano desprendido, un bebé que se había bebido media botella de lavavajillas, ataques epilépticos..etc. etc. jaja.

Besos.

A
anahit_8559661
5/10/07 a las 11:05

Egunon, bon dia!!!
Qué tal esaís chicas?

Danasu, qué tal estás del moquillo?

Sirena, vaya susto que te llevaste ayer. Si te hubiese pasado algo, tu jefa no se lo habría perdonado. Uf, menos mal que no pasó nada, y todo quedó en una mal recuerdo.
Y anda que la señora esa, en vez de preocuparse primero por la pierna de su hija, pensar en denunciaros... anda que ya le vale!!! Además en los hoteles, cuando el suelo está mojado suele estar señalizado, no sé si es el caso...

Bel, como bien te ha dicho sirena, vaya chorrada lo de que se suben encima en la punción. Anda que si mi gine se tiene que subir encima mío, con lo grandote que es, me va a aplastar!!! jajaja Pero cómo se te van a subir encima? ni caso.
En cuanto a lo que dices de la prueba del anestesista, como es sedación no hacen ninguna prueba.
Yo creo que os harán repetir un seminograma, y luego todo el tratamiento empieza dependiendo de cuándo te baje la regla. Es decir, unos días antes de bajarte, te mandan pincharte una medicación para frenar los ovarios. Y luego empieza la fase de estimulación igual que en las IAs (pero en más cantidad). Cuando los folis están a punto, te pinchas el rompefolis, luego viene la punción para sacar los folis, y al de unos tres días la tranferencia de embriones. Y al final, lo más dificil de todo, A ESPERAR!!! No sé si te he aclarado algo...

Cas, me vas a mandar de una vez los deberes para aquí? quiero que tengas tiempo para que nos escribas algo!!!

Ah chicas, que se me olvidaba, por fin ha hecho acto de aparición nuestra sra. del abrigo de pana ROJO, la puñetera de ella!!!jajaja

Besitos.



N
naike_5604884
5/10/07 a las 11:23

Que fuerte..
Me acaban de llamar del curro para agradecerme lo bién que controlé la situación ayer y también por haber mantenido en todo momento la calma jaja.
Es que yo no sé porqué la gente se puso tan histérica. Total, sólo se cayeron algunos árboles y se rompieron algunas ventanas y bueno..lo de la peque.
Vaya, no me lo esperaba..jaja. Con la bronca que me metieron..no hay quién les entienda.
Después del año que he pasado y de haber perdido a mi bebé, la verdad es que no me parece para tanto..jaja.
Además, también estaban mis compañeros conmigo y haciendo lo mismo que yo, aguantar el chaparrón..jaja.
Besos.

A
anahit_8559661
5/10/07 a las 12:13

Sirena, pues sí que es bueno sí,
como te dice danasu.

Se agradece que reconozcan que has hecho bien tu trabajo. porque cuando lo haces mal también te lo dicen.
O sea que, siéntete orgullosa, y ya está.

Pues sí, danasu, ya ha aparecido la muy puñetera, y esta vez viene "potente".

Besitos.

G
gicuta_6930546
5/10/07 a las 13:14

Buenos dias chicas
Primero de todo pido que si me confundo con vuestros nombres y os cambio de situacion me perdoneis, es que me tengo que poner al día, y os han pasado muchiiiisimas cosas!!!
Bueno sirena, como es eso de que perdiste tu bb???
Lo siento muchisimo. Espero que me lo cuentes, bueno si te apetece.
Txopinko, me dejas mucho mas tranquila con tu explicacion, porque pobre chica la que ha soportado el peso del gine encima de la barriga.
Oye sirena otra cosa, menudo par de ovarios tienes hija, con lo del tema de la tormenta y la señora.
Besitos

N
naike_5604884
5/10/07 a las 13:24

Jajaja
Sí Bel, mis ovarios están en su sitio e hiperfuncionando jaja.(no paran, estoy manchando otra vez..)
Lo del bebé..Me quedé embarazada en mi primera fiv y todo muy bien hasta la semana once, en la que aborté. Tuve un aborto diferido. Los detalles mejor lees para atrás, que me a mí me duele recordarlo..¿lo entiendes, verdad?

Txopinko, ¡por fin apareció la de rojo! por una vez que se echa de menos se hace de rogar ¿no? jaja.

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
6/10/07 a las 10:12

¡ya estoy aquíííí!
¡¡¡Por fin, chicas!!! Ayer juro que estuve a punto de abrir la ventana y tirarme, pero como no había contenedor cerca y ya sabéis que yo soy muy considerada con los barrenderos, decidí posponer el suicidio.

Ayer por la noche me dijeron mis padres lo de Mallorca y pensé inmediatamente en ti, peque. Entré un momento antes de irme con ellos y leí que estabas bien. Ahora veo que no es sólo que estés bien, sino es que tenemos entre nosotras a la persona que inspiró el cuento de Juan sin miedo aunque, como el autor era un hombre, nunca reconoció que se inspiraba en una mujer. Encantada de conocerte Sirena sin miedo, es un verdadero placer y reconforta saber quién nos librará del caos en las situaciones difíciles y aventuras que pasaremos tras nuestro encuentro en el aeropuerto.

Bel, cari, es imposible que tengan que subirse a nuestra barriga, debió escribirlo alguien con tanta imaginación como yo. En mi caso es totalmente imposible, mi gine debería ser capaz de escalar un G-7 para subirse a mi barriga y no lo veo, la verdad.

Txopinko, no sé qué deberes quieres que te ponga, dame una pista e inmediatamente te los pongo. Por cierto, es normal que venga potente, déjala, pobrecita, ¿no ves que es su despedida y no la vas a volver a ver en muchos meses?

Danasu, ¿cómo va tu resfriado? ¿Se sabe algo de la entrevista? Cuéntanos en cuanto puedas?

Besotes que me voy a desayunar que me está entrando un hambre...

A
anahit_8559661
6/10/07 a las 10:51

Egunon!!!
Qué tal estaís chicas? aquí ha dejado de llover, ya era hora!!!

Sirena qué tal andaís por ahí con la climatología?se ha calmado?

Cas, no te tires por la ventana, que te necesitamos aquí, en nuestro forillo, y mucho además!!!

Los deberes que me tienes que mandar son aquellos que te quiten trabajo, y tengas tiempo para pasear con tu costi agarradita de la mano, y hablando del futuro tan feliz que se os está acercando, o sea que mándamelos a la de ya!!! jajajaja

Me he dado cuenta, que el miércoles cuando vaya al gine no estaré con la regla...jijiji Menos mal, porque me daba mucho palo. Yo creo que inconscientemente mi cerebro se ha organizado para que se retrase e ir a consulta sin "pañal"!!!jajajaja
Os he dicho alguna vez que mi gine está de "toma pan y moja"? Pozí!!!

Besitos.

N
naike_5604884
6/10/07 a las 17:15

No soy sirena
sin miedo..Es sólo que los míos son por cosas más abstractas. Que me griten, por ejemplo me da miedo..o me asusta.
Besos.

N
naike_5604884
6/10/07 a las 17:39

Sí, txopinkito
el tiempo se ha calmado. Hoy hace sol. Menos mal porque el hotel está petado..Hace nada que he llegado y estaba desde las siete. Ni sé las horas que he metido hoy..y ayer trabajé hasta casi las doce de la noche. Estoy rebentada.
Aunque tengo que decir que en parte hoy ha sido culpa mía salir tan tarde, porque resulta que está hospedados el personal de una revista de moda alemana (deltmod o algo así..) y están haciendo fotos a sus modelos en las instalaciones del hotel. Hoy estaban en la recepción y claro, yo empanadísima contemplando el panorama y viendo como trabajaban los fotógrafos.
Mis compañeros de vez en cuando me decían: sirena, ¿todavía no has hecho eso? ¿todavía no has sacado lo otro? y yo les contestaba "no me estreséis" y seguía empanada mirando el tinglado ahí organizado..Pues nada, que se ha hecho la hora de salir y he tenido que poner el turbo..jaja.
Besos.

N
naike_5604884
6/10/07 a las 17:45

Por cierto
que los modelos eran masculinos...y vaya modelos. No tenían desperdicio. Así que no he sido la única que se ha tirado la mañana medio empanada jaja.Sólo los chicos estaban al loro hoy. jaja.

S
shuwei_8692942
6/10/07 a las 19:34

¿y no se te
ha ocurrido hacer fotos para tus amigas de foro? Muy bonito me parece. Bien, bien, lo anoto en la lista.

Hablando de fotos, Danasu ¿te llegaron las mías?

Ah txopinko, ¡qué más quisiera yo que poderte enviar deberes...! Pero ni siquiera sé qué hay debajo de cada papelote que me ponen encima de la mesa y que dice "llama a..." O "te ha llamado..." El caso es que me paso el tiempo resolviendo asuntos urgentes que llueven sobre mi mesa y siguen sin salir a la luz los que llevan durmiendo el sueño de los justos desde hace dos semanas.

Besotes

N
naike_5604884
6/10/07 a las 19:49

¡no tenía
mi cámara!jaja pero están hasta el catorce, así que a lo mejor aún tengo oportunidad. Además, paque..vosotras ya tenéis de sobra en casa.

Pues nada, que he decidido que voy a salir por ahí..ya veremos hasta que hora aguanto..El peligro será que me caiga redonda dentro del plato, ya veremos.

Muchos besos.

N
naike_5604884
6/10/07 a las 21:24

Y ahora
a puntito de irme estaba pensando yo..Si hasta ayer por la noche no te esterastes de la desdicha mallorquina..¡al conduelo de mi funeral no hubieras llegado ni de coña..! desde luego..Y encima me pide fotos de los modelos..¡a ti ni agua te daba! Después le hacen creer a uno que la aprecian y esas cosas que se dicen...

Bona nit.

S
shuwei_8692942
6/10/07 a las 21:35

A ver, sirenitasinmiedo
a estas alturas ya deberías saber que casito es un idem y está en el mundo para que haya de todo, además de ser la tardona por excelencia, así que si hay que hacer un funeral (toco madera para que dios -o dioses-, las parcas, o quien quiera que decida estas cosas no lo quiera hasta dentro de unos mil años aproximadamente), debes dejar escrito en lugar bien visible que deben avisarme y esperarme, que yo llego, tarde, pero llego.

Y ahora disfruta de la noche y no te duermas sobre el plato que muy mona toda llena de fideos no has de estar.

Besos quisquillosa mía.

N
naike_5604884
7/10/07 a las 11:39

Bon dia, mis niñas
Os cuento lo que he hecho hoy, por si aún os queda alguna duda de lo desastre que soy..(con razón mi ex me llamaba mi desastre favorito)
He soñado que tenía turno de mañana y no escuchaba el despertador, así que me he despertado toda sobresaltada a las siete y veinte de la mañana y dormidísima y transtornada he cogido mi móvil (lo tengo al lado porque lo utilizo de despertador) y he llamado al hotel para avisar de que me había quedado dormida.."oye, que soy yo..ya voy" he dicho a mi compañero. "¿sirena..eres tú? ha contestado.- "síiii, que ya voy te digo, que me he quedado dormida.." "pero..¡pero si tú estás de tarde jajaja! "hala vuélvete a dormir, que estás soñando jajaja" "Ah vale, estoy de tarde...¿¿estoy de tarde?? joer, con el susto que me he pegado..pues nada, bona nit" Y he colgado. Jajajaja.Ni que decir tiene que después de un minuto ya volvía a dormir como un tronco..jajaja.
Seguro que todavía se están riendo. No me quiero ni imaginar cuando entre por la puerta..jajaja.

Muchos besitos.

A
anahit_8559661
7/10/07 a las 11:48

Egunon, bon dia!!!
Sirenita, ya te vale!!! jajajaja
No me extraña que en el curro se partan cuando te vean!!!
Qué tal anoche, porque saliste, no?

Cas, os dijeron cuando os daban los rtdos de las analíticas?

Qué tal andaís las demás, danasu, bel, marzo, nines?

Joe, por mi parte, nunca he mentido y lo estoy haciendo ahora con el puñetero embarazo que no viene!!! bueno, mentir, lo que se dice mentir, no, pero no decir toda la verdad, pues sí.
El viernes tenía cena, no fui.
El sábado que viene tengo cena, no voy tampoco. Comodín = tiroides.

Ay chicas, esta situación no me gusta, pero la situación alternativa, me gusta menos todavía.

Besitos.

N
naike_5604884
7/10/07 a las 12:05

Ayer
muy bien..hoy no tanto..jajaja.

Mi cuerpo dijo: "Ummmm juraría de que ya son horas de que sirena se acueste y descanse...¿me estaré equivocando de turno y horario?" "Bueeeeeno, le daré una tregura.." Y me la dió hasta las dos de la mañana que dijo: "fins aqui hem arribat" (hasta aquí hemos llegado)Así que me fuí y me tire de cabeza a mi camita.
Jajaja.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram