Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:26
N
naike_5604884
20/10/07 a las 22:01

Txopinko
Mi niña, que vaya todo muy bien mañana en la punción. Pensaré en ti. Cuéntanos en cuanto puedas, ¿vale? Estaré pendiente.
¡Mucha suerte y muchos besos!

Ver también

A
anahit_8559661
20/10/07 a las 22:26

Gracias txikita!!!
En cuanto pueda escribir algo (por el globo de la anestesia!!! jajaja), os cuentoalgo, vale?

Gracias otra vez.

Besitos.

A
anahit_8559661
21/10/07 a las 14:00

Hola chicas!!!
Peazo de globo!!! jajajaja

Nada chicas, sólo entro para deciros que todo ha ido muy bien. Me encuentro bien, sólo un poco de molestia, pero nada más.
Me han sacado 13 ovocitos, pero me ha comentado que algunos no estarán maduros.

Me voy un rato a la cama.

Besitos.

N
naike_5604884
21/10/07 a las 15:50

Me alegro
mucho de que todo haya ido muy bien.
Ahora descansa.
Muchos besitos, guapa.

S
shuwei_8692942
22/10/07 a las 11:07

Hola bichos:
Perdón, perdón, perdón por estar desaparecida y abandonaros estos días, pero estoy segura de que nuestra puncionada habrá estado en su sitio y que donatila no tendrá ningún problema en conseguir que cada uno de los ovulitos sexys albergue a un espermatozoide despistado para el resto de los días. Txopinko, cari, me encanta cómo eres, ánimo, fuerza y varias toneladas de suerte y de paciencia están saliendo ya desde Valencia para que las tengas de reserva por si te hacen falta.

Danasu, chiqui, estoy segura de que vas a estar genial en las entrevistas, y si es un tipo, se quedará prendado de ti. Suerte que tú puedes, pequeño saltamontes.

Sirena, corazón, tú contrólate, que con tanto estrés y tanto rollo tienes que echarle una mano a tu cuerpo, a ver qué te dice el gine y a ver cuándo nos sigues, que seguro que va a ser enseguida. Fíjate tú que me da que noviembre es un mes bonito...

Hola Moriana, chiqui, sí, estamos que no cabemos. Es muy parecido al positivo nuestro. Sabes que en cualquier momento entre ya y tres años vas a ser madre, y uno empieza a preguntarse cosas sobre cómo será su hijo... No sé, es muy bonito, una sensación muy entrañable. Tienes también esa sensación de prueba superada después de tantos exámenes... Tú pregunta lo que quieras que aquí estoy para responder. Y muchísima suerte en esta ia, peque, que ¿por qué no va a ser la definitiva?

Y vale, sí os cuento ya lo mío que tengo la voz de sirena clavada en el oído interno bronqueándome porque me estoy enrollando mucho y aún no os he contado qué me han dicho a mí. Sí, sí, ya voy:

A ver, el sábado tuve control y un día vertiginoso. Tenía 4 folis de 14, 12, 10, 10 en el derecho y uno de no sé cuánto en el izquierdo, y varios que podían crecer más en ambos ovarios. Empecé ayer a pincharme también orgalutran junto con el puregon. Hoy tengo otra vez control. Esta tarde sabré algo, pero parece que si todo va como hasta ahora, el jueves me harán la punción. Esta noche os cuento algo más, lo prometo. Ahora voy a currar que mirad qué horas y aún no he hecho nada.

Besotes.

G
gicuta_6930546
22/10/07 a las 11:25

Hooola
Cuantas noticias maravillosas!!!!
Siento no haber podido entrar estos días pero esque he tenido mucho lio, os cuento enseguida pero lo primero felicitar a cash por su proxima maternidad, me alegro muchisimo de que vayamos avanzando preciosa, y txopinko a ti tambien te queda muy poquito, que tal te encuentras despues de la puncion? Espero que todo te salga muy muy bien.
Bueno pues no he podido entrar antes porque me han estado cambiando los ordenadores de la ofi, y hoy tenia cita para los analisis de sangre y de anestesia, pero ya estoy de vuelta.
Danasu y Sirena que tal os va a vosotras?
Un besote gordo

A
anahit_8559661
22/10/07 a las 16:20

Arratsaldeon!!!
Lo primero, gracias por vuestro buenos deseos, y por vuestros ánimos.

Cas, cuéntanos algo a la noche, vale? seguro que nos traes buenas noticias. Que no te queda ná!!!

Danasu, qué tal te fue la entrevista? igual estás currando, y no lo sabemos, ojalá!!!

Bel, cuándo tienes la próxima consulta?

Sirena, estás muy callada hoy. Bueno a ver lo que te cuenta el gine mañana, y que te explique bien el tema de los congelados, para que te entren muchas ganas de ir a por ellos.

En cuanto a mí, hoy me encuentro mucho mejor. Ya se me pasó el globo!!! jajajaja
La transferencia me la harán el miércoles, si todo va como hasta ahora claro!!! No nos dijeron que llamasemos para ver cuántos iban quedando. A ver que pasa el miércoles.

Besos.



A
anahit_8559661
22/10/07 a las 16:42

Otra vez no sube?
.....

S
shuwei_8692942
22/10/07 a las 17:15

Uyuyuy
que parece que no sube. Iba a entrar a preguntarte, txopinko que cómo estabas hoy y veo que ya me has contestado pero que esto no sube.

Bueno, chiqui, ahora descansa, estate tranquilita, que el miércoles será un buen día (hará justo un año de mi solicitud) y sobre todo, me alegro de que el globo se haya esfumado porque no e gustaba saber que andabas por ahí flotando que cualquiera podía ponerse a jugar contigo y darte golpes o incluso reventarte que los hay muy brutos y no respetan los globos txopinkiles, jaja.

Bel, peque, quítame la "h", porfi que me recuerdo a un personaje de peli gringa jajaja y en realidad es el diminutivo de Casandra, la que tenía el don de la adivinación, pero nadie la creía, que es justo lo que me pasa a mí, ¿verdad, sirena? jajaja

Besos

S
shuwei_8692942
22/10/07 a las 20:38

Hola peques:
Danasu, chiqui, no te agobies, que ni es bueno, ni es cierto que lo que necesitéis sea un peque para salvar la situación. A veces la vida viene perra, es verdad, pero ¿tú crees que es bueno para tu bebé tener desde antes de nacer la responsabilidad de ayudar a que los problemas familiares se resuelvan? No, él viene libre y como un libro por escribir. Vosotros podéis querer mucho a tu hermano, hacerle sentir que es importante, hacerle saber que cuenta con vosotros para salir de ahí, que le ayudaréis en lo que necesite, aunque, eso sí, la decisión de salir es suya y el resto de las decisiones para lograrlo también. Pero un bebé no le ayudará y menos si le quita parte del tiempo y del cariño que él necesita (sé que no va a ser así, pero es como él lo va a sentir). Tú deseas ese bebé más que nada en el mundo, pero lo deseas por él mismo, no porque necesites una alegría ni porque necesites que dé una alegría a nadie (que por supuesto que lo será). Si dejas que estos comentarios entren dentro de ti, acabarás angustiándote y eso impedirá que lo consigas, chiqui. Cada cosa llega a su tiempo, ni antes ni después. Deja que las cosas fluyan y todo irá saliendo bien, ya verás.

Os cuento lo mío, que estoy un tanto plof: tengo 4 folis en el derecho (18, 15, 12, 10) y dos en es izquierdo (19 y 12). Estoy teniendo una respuesta normal para matusalenes, dicen, con suerte habrá dos embriones decentes. Sigo un día más de tratamiento y mañana se verá.

Besos.

N
naike_5604884
22/10/07 a las 21:51

No pueden
saber cuantos habrá decentes. De momento vas bien y no adelantemos acontecimientos. Cuántos fecunden ya se verá. Y si al final sólo son dos, pues serán los dos campeones que te hacen falta.
Si no recuerdo mal (ahora no lo puedo releer) tienes seis en total. Yo sólo tenía diez.

Txopinko, me alegro de que ya te hayas recuperado. Todo va a ir muy bien, ya verás.

Danita, a mi ver esto sería un parche, no una solución.

Muchos besos para todas.

S
shuwei_8692942
23/10/07 a las 12:26

Hola a todas:
Que síííííí, que tenéis razón, salvo en una cosa, sirena, que debe ser porque estabas muy cansada pero aunque soy mucho peor que tú con los números, 10 es más que 6. Y sí, ya sé que esto no es una competición de a ver quién tiene más, ni quiero tener una camada, y que con dos tengo bastante, danasu. Pero estaréis conmigo en que disminuyen las probabilidades y que, desde luego, me quedo sin posibilidad de conges.

Pero no me hagáis mucho caso porque desde ayer estoy empezando a notar los efectos del chute y estoy más cansada y menos positiva, amén de más tendente al lloriqueo y autocompasión, así que, ni caso, chicas, se me pasará esta tontuna. Hoy, por ejemplo, me he levantado y tras gritar en silencio hasta quedarme afónica mental que no quería levantarme, no quería pincharme, ni que me sacaran sangre, ni ir a trabajar, ni nada de nada, que sólo quería dormir, me he levantado, he hecho todo lo que no quería hacer y, aquí estoy, pensando en que todo esto es una chorrada porque yo realmente no le tenía fe, que sólo quería vivir una experiencia, y que estas chorradas mentales pueden hacer que me la pierda o que la viva como negativa, cuando sería mucho peor que me cancelaran por falta de ovulación con tanto pinchazo como llevo. Así que, ya. Esta tarde iré a ver qué me dicen y dejaremos que la naturaleza, que es muy sabia, actúe como tenga que hacerlo. Igual no quiere que me reproduzca porque el mundo no soportaría muchos más casitos por ahí danzando, igual nuestro amigo dios (lo nombro de nuevo para txopinko) ya no necesita más casitos que le envíen mártires o igual todas las sirenas del mundo han ido a protestar porque no soportan más puñeterías jajaja. O a lo mejor sí, y vuestros hijos no se libran del gen casito que anda suelto, jajaja.

Bueno, como dice txopinko estoy muy tronada. Subid este miniforo de una vez y prometo no decir tontunas durante unas horas (dos o tres).

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest