Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:26
N
naike_5604884
7/10/07 a las 12:09

Txopinkito
Si no sales por no tener que contar, llegará un momento en que estarás de tan mal humor que no te soportarás ni a ti misma. No sé, yo me lo pensaría..
Mi situación era mucho más rara que la vuestra y mis amigos estaban y están todos enterados de lo que pasa en mi vida. Es mucho más fácil y cómodo que no tener que ocultar.

Muchos besos.

Ver también

N
naike_5604884
7/10/07 a las 12:19

Quería
decir "una tregua" no una tregura..jaja.

Besos.

N
naike_5604884
8/10/07 a las 16:11

Niñas
¿Por dónde andáis..? ¿Sólo tengo que hablar yo en este forillo? pues apañados estamos, porque acabo de llegar del curro y he estado xarra que te xarra toda la mañana. Estoy matada...además, hoy teníamos una Auditoría externa de calidad y medioambiente y nos han estado interrogando e inspeccionando toda la mañana..y mi jefa y la subdirectora mirándonos fíjamente por si metíamos la pata contestando..jaja. Joer, menos mal que salirme por peteneras se me dá más o menos bién, porque algunas cosas ni pajolera idea.Jaja, pero no se ha notado..o eso me han dicho.

¿Qué me contáis vosotras? Decidme algo que os echo de menos..

Muchos besitos.

Ah! mi horario que después no sabéis por dónde ando..
Mañana, LIBRE!! (menos mal, que no puedo más), miercoles tarde, jueves mañana, viernes tarde, sábado mañana, domingo tarde. (para que después digáis que no os mantengo informadas de mi situación jaja)

Más besos.

N
naike_5604884
8/10/07 a las 16:19

Ni que
decir tiene que ayer por la tarde se armó una buena juerga a mi costa cuando llegué. Yo entré como si nada y toda seria y todos mirándome y siguiéndome con la vista.Y el que me había cogido el teléfono me dice: "sirena, ¿has dormido bien?" "¿yo? sí, muy bien, hasta las once y media..¿por? contesté. Aquí ya no se aguantaron más y se echaron todos a reir..y yo también claro, jaja.
Ay, chicas lo que no me pase a mí..Mira, por lo menos de vez en cuando les divierto y yo tambien me rio de mí misma.Jaja.

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
8/10/07 a las 19:10

Ayayayay
mira que ni siquiera comprobar las cosas antes de hablar. Porque a mí alguna vez me ha pasado algo así, pero antes de llamar a ningún sitio he comprobado que de verdad me había dormido y que de verdad no había ido a currar.

Besotes, locuela despistada.

A
anahit_8559661
9/10/07 a las 9:50

Egunon, bon dia!!!
Qué tal estaís chicas? veo que ayer estuvo sirena un ratito xarrando ella sola, y luego casi a última hora apareció cas.
Chicas, tenemos que hablar un poquillo más, eh? jajajaja
Ayer tocó visita a "batas blancas" con mi padre, estuve todo el día fuera de casa...

Cas, todavía no me has contestado, uhm... os han dicho para cuando los resultados de las analíticas?

Pues nada chicas, yo aquí sigo pincha que te pincha...

Hasta otro ratito.

S
shuwei_8692942
9/10/07 a las 12:05

¿no te he contestado aún?
¡Uf! Vaya despiste que llevo encima. A ver, no sé cuándo estarán los resultados, dijeron que tardaban poco, pero que llegaban directo a la doctora. De todos modos como esta semana para nosotros es un poco sambori, supongo que estarán la semana que viene: Justo a tiempo, supongo, para empezar, porque si todo va normal (que últimamente no es lo habitual), debe bajar el 16.

Pues aquí hoy ha amanecido medio nublado, pero no hace frío, así que los que estén en la procesión no estarán mal.

Besotes.

G
gicuta_6930546
9/10/07 a las 13:01

Buenos dias a todas
Estamos un poco paraditas verdad? no hay muchas ganas de escribir.
Cas que analiticas te has hecho? Perdonar mi despiste pero es que no logro ponerme al dia !!!!
Txopinko tu estabas ya con el tratamiento para fiv?
Vaya cabeza tengo, no doy pie con bola.

S
shuwei_8692942
9/10/07 a las 13:37

Hola bel:
Tranquila, que esto nos pasa a todas, son muchas historias.

Las que me faltan por saber los resultados son las de serología, que como tienen que ser recientes y las últimas fueron de enero, justo antes de empezar con las ia, pues ha habido que repetirlas. Mi costi y yo hicimos solemne juramento de que desde hace ocho años sólo estamos el uno con el otro y que le tenemos horror a las jeringas, pero nada, parece que no se lo han creído y ha habido que pasar por las sacasangres, jajaja.

Así que si llegan a tiempo para cuando me baje -sobre el 16 de octubre, si esta vez decide no hacer de las suyas- comenzaré con la primera fiv-icsi. Voy por tratamiento de los que llaman corto. Es decir, que empiezo directamente con banderillas de puregón, no he tomado anticonceptivos ni nada. Vamos a icsi para asegurar porque como soy un poquito matusalén, no se fían mucho de mi respuesta, aunque la FSH le dio una buena sorpresa a la gine, porque estaba bien para mis 40 añitos.

Bueno, ya te he puesto más o menos al día.

Besotes y, chicas, no trabajéis hoy mucho. Nosotros nos comeremos unos frutos de mazapán y un trozo de piuleta y otro de tronaor a vuestra salud.

N
naike_5604884
9/10/07 a las 14:13

Hola chicas
Menos mal que poquito a poco váis apareciendo.
¿Así que hoy es fiesta en la comunidad valenciana, no?
¿Qué se celebra y qué hacen? ¿y que es eso que coméis?

Txopinkito, ¿cómo vas con los pinchazos? ¿cuándo tienes gine? seguro que a partir del día que vayas al control ya te añade el gonal.

Danita, cariño ¿por dónde andas? llevo días sin leerte.

Bel, ¡Cuánto trabajo para ponerte al día, eh?! jaja.
¿Ves? esto te pasa por abandonarnos tanto tiempo. jaja.. Como las chicas son unas xarronas..

Muchos besitos.

N
naike_5604884
9/10/07 a las 16:39

Niñas
Estamos con tormenta otra vez. Menos mal que hoy no me ha tocado irme de aventura y puedo estar tranquila en casita. Además más a gustito...Por la mañana he terminado un trabajo de foto y hace un ratito me acabo de levantar de una siestecita y voy a quedarme en casa leyendo, que me apetece mucho.
Muchos besos.

G
gicuta_6930546
9/10/07 a las 17:38

Que razon llevas
Sirenita mia, eso me pasa por dejar el barco, ahora me veo nadando a ver si lo pillo de nuevo, pero seguro que os pillo ya veras.
Casito yo tambien voy a empezar mi privera fiv pero hasta el dia 16 no tengo la primera cita y no tengo ni idea de que tendremos que hacer, pero tengo muuuuuchas ganas de que llegue y poner manos a la obra o a las banderillas, no es que me gusten los pinchazos a ver que vas a pensar pero chica lo que haya que hacer cuanto antes mejor.
Espero que paseis buena tarde.

S
shuwei_8692942
9/10/07 a las 17:40

Bona vesprada
Hoy es fiesta por partida doble.

Veréis hoy se conmemora el día en que el Jaime I entró en Valencia y dejamos de ser reino musulmán para ser reino cristiano dentro de la corona de Aragón. Se viene celebrando desde 1378, creo, un siglo después de la conquista. Y, para variar en estas tierras, se celebra, entre otras cosas con pólvora. Ayer hubo concurso de castillos y hoy mascletà. Pues veréis, hubo un año que murió no sé qué rey de España y se decretó luto. Como el periodo de luto cogía en medio el 9 de octubre (Sant Donís, para más señas o San Dionisio para las no valencianohablantes), se nos prohibió expresamente a los valencianos que celebrásemos nuestra fiesta y menos aún con tracas. Así que el gremio de pasteleros decidió hacer unos dulces de mazapán con las formas de artilugios pirotécnicos: la "piuleta" y el "tronaor". Después, con el tiempo se completaron con frutas, verduras, hortalizas y toda suerte de vegetales todos ellos hechos de mazapán que regalan los enamorados a sus enamoradas este día envuelto en un pañuelo (de esos chulos para el cuello, no para las narices mocosas) y se llama la "mocadorà".

Y por la mañana, en procesión cívica se acompaña a la Senyera que baja por el balcón del Ayuntamiento (porque no se inclina ante nadie) hasta la estatua del rey don Jaime que está en otra plaza cercana y se hace fiesta allí.

Bueno, y la hora de las tradiciones se acabó que voy a currar otro poco.

Cuidáos mucho, txopinko cuéntanos tú cómo vas; danasu, haz fuerza para que sea para ti el curro; sirena, aprovecha que las tardes de tormenta son las mejores para estar en casita; bel, cuenta tú también cómo vas.

Besotes

N
naike_5604884
9/10/07 a las 19:32

Bona vesprada, id jaja
Pues al final la tormenta ha parado y me he ido a andar con una amiga. Aunque hoy lo que se dice andaaar..más bien ha sido xarrar.

Casito, ¿quién es la senyera?
¿Te ha regalado tu costi el pañuelo antiresfriados?jaja.
Tú come, come y no nos mandes ninguna figurita a tus amigas del forillo...así nosotras conservaremos la línea y esbeltez y tu serás una pequeña gran saltamomentes fofona..jaja.

Hala, adiós otra vez...muchos besos.

S
shuwei_8692942
10/10/07 a las 9:02

Ayayayay
qué susceptible que estás...

A ver, encima que lo hago por vosotras y me como vuestra ración a vuestra salud para que la preservéis y no os convirtáis en balones que todo el mundo patalee, y mira cómo me lo agradeces. Si es que...

La senyera, pequeño saltamontes despistado es la bandera. La que tiene las cuatro franjas rojas de la corona de Aragón y la barra azul con una corona desplegada como distintivo del Reino de Valencia. Aunque, claro, todas estas cosas, como política que son, cada uno piensa una cosa.

Besotes.

N
naike_5604884
10/10/07 a las 10:23

Bon dia
Despistada sí que soy, pero la senyera no creo que fuera la única que no supiera lo qué es..Hubieras dicho la bandera, pero la senyera no lo había escuchado en mi vida.

Muchos besitos.

¿Dónde estáis las otras? ¡arriba dormilonas!

N
naike_5604884
10/10/07 a las 13:39

Tengo
que rectificar. Perdón, tienes razón, debería de haber sabido lo que es la senyera..

Eeeeh! Xiquetes! ¿no contáis nada..?

Bueno, mis niñas, voy a prepararme para empezar la semana que todavía tengo que planchar un uniforme. ¡que asco me dá la plancha..!

Muchos besitos para todas.

S
shuwei_8692942
10/10/07 a las 16:02

Eso iba a decirte
pequeño saltamontes despistado que precisamente tú debías saber qué era la senyera, que no lo supiera txopinko... o bel, que por cierto ¿de dónde eres? porque a lo mejor sí lo sabías...

Pero tú sirenita mía... venga, no te lo tendré en cuenta porque seguro que aún estabas dormida, jajaja

Besotes a todas, incluso a las no xarronas.

A
anahit_8559661
10/10/07 a las 16:45

Buenas tardes chicas!!!
Qué tal estaís?

O sea que, hoy fiesta en la comunidad valenciana, no cas? pues que bien, porque en medio de la semana suele venir estupendamente un día de fiesta!!!

Hoy por la mañana he ido a visitar batas blancas, y por partida doble, gine y endocrino.
El gine me ha dicho que empiece con gonal, 300. Hace poco me he metido un "peazo jeringazo", y no sé chicas, será por el tratamiento (porque Euskadi no se ha vuelto tropical), tengo unos calores!!! parece que estoy menopaúsica perdida!!! jajajaja
Ay nosotras las mujeres, lo tenemos un poquito complicado, cuando nos baja la regla, que si me duele la tripa, que si me duelen lo riñones, que si me duele tó, y luego cuando nos deja de bajar, abanico en mano y ... vivan los calores y sofocos!!! jajajaja
Hoy por la noche he dormido fatal, con la historia de que me tenía que levantar super temprano (a las 6:30, es super temprano, no?), y con los calores, uf... qué noche más larga.
Al gine tengo que volver el lunes, y ya empezarán los controles cada dos días. Me ha dicho que la punción, más o menos, sobre el día 23, si todo va bien claro.

Al endocrino, no tengo que volver hasta dentro de 6 meses, excepto ... que la FIV funcione, que en ese caso, tendría que ir antes.

Bueno chicas, ya os he contado un poquito de mi vida.

Hasta otro rato.

Besitos.

G
gicuta_6930546
10/10/07 a las 17:27

Hola, hola
Como os va mis niñas?
Casito, soy extremeña, concretamente de Badajoz, y yo no sabia que es la senyera pero aqui aprendemos de todo, verdad?
Sirena como va la plancha, si tienes un huequito pues te envio un paquete por seur y me vas planchando lo mio porque yo si que la odio, bueno aunque luego tuviesemos que ir a recogerla porque planchadita no la vamos a empaquetar, no teparece ???
Bueno pues voy a ver si curro un ratito que para eso nos pagan.
Besos

G
gicuta_6930546
11/10/07 a las 9:42

Ehhhhhhhh.....
buenos dias chiquis!!!
A despertarse que se nos va el post para la otra pagina.
Esta mañana tengo mucha energia, sera porque estamos en víspera de fiesta. Tres días sin currar, que bien que nos viene verdad?
Sirenita donde andas que no nos deleitas con tus parrafadas.
Bueno pues ya que he subido el post os dejo el testigo.
Buen dia.

S
shuwei_8692942
11/10/07 a las 9:53

Hola peques:
Buenos días.

Pues ¿ves? bel, tú tampoco tenías por qué saberlo, igual que la mini puyita que les he echado a danasu y sirena pero que no han recogido Ohhhh! no puede una ser mala. Es que ellas también llaman a sus banderas senyeras jeje.

Danasu, peque, no te nos agobies ni vayas por ahí subiéndote por las paredes o mordiendo al personal, que no tiene que ser nada bueno para la salud. Cuando tengas hambre, haz lo que has hecho, irte a merendar. Y merienda con mesura que una mujer embarazada a media tarde puede provocarte un empacho. jajaja.

En serio, peque, pasa de esos temas. ¿Que se queda embarazada con facilidad? Pues mejor -o peor- para ella que nunca se sabe. ¿Que a ti te está costando más? Pues, mira, unas experiencias que tú tienes que ella no podrá tener. Nunca sabrá qué es una ia, o una fiv, o qué se siente cuando una está superhormonada, o qué significa de verdad sentir ansiedad por la espera, ni seguramente tampoco será tan intensa su alegría por haberlo conseguido. Y sobre todo, no ha tenido la oportunidad de conocernos jejeje, de compartir esta experiencia con gente (ahora vuelvo a hablar en serio y me refiero al gran grupo de este foro) tan desinteresada, dispuesta a ayudar y a animar, que siempre está cuando la necesitas. No sé, míralo desde ese punto de vista.

Un besazo, guapas.

A
anahit_8559661
11/10/07 a las 10:13

Egunon, bon dia!!!
Pues sí, danasu. Como te dice cas, míralo por el lado bueno.
Mira en "esta nuestra experiencia"(jajaja), hay momentos malos, muy malos, buenos, y los mejores están por llegar. Pero ten presente, que de todo esto vamos a salir muy reforzadas en cuanto al carácter.
Y como bien dices tú, la alegría que vamos a experimentar cuando lo logremos ser madres, da igual de una forma u otra, será tan grande, que la gente que lo consigue sin problemas, nunca lo experimentará.

Besitos.

G
gicuta_6930546
11/10/07 a las 10:47

Muy sabias son estas chicas danasu
Cuando tienes las cosas sin luchar por ellas las valoras muuucho menos que cuando te cuesta conseguirlas. Estamos de acuerdo que es un camino duro pero la vida en si es eso, tienes que tener cosas malas para valorar las buenas. Hay que mirar de frente, fijamente al objetivo e ir acercandonos pasito a paso, aunque caigamos en el camino nos levantamos y seguimos, asi cuando lleguemos a tener nuestros bb será lo mas maravilloso del mundo.
Oye Danasu no conozco Hinojosa pero a Guadalupe si he ido varias veces.

S
shuwei_8692942
11/10/07 a las 15:49

Hola chicas:
Voy a aprovechar que tengo un ratito para deciros que ¡¡¡TODAVÍA NO SÉ NADAAA!!! ¡¡¡Y QUE ESTOY MUY, PERO QUE MUY CABREADAAAAAA!!! ¡¡¡NO HAY DERECHO!!! No me creo que una carta tarde 21 días en llegar, y ahora ya, si no está en el buzón cuando llegue a casa -que lo dudo, francamente- hasta el lunes no habrá oportunidad y habrán pasado 25 días desde que se reunió el Consejo. BBBBBRRRRRRR. Leedlo con cara de pitufo gruñón.

Besos.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 16:02

Hola mis niñas
Un saludo rápido, que acabo de llegar y estoy muerta. Después entro otra vez.
A ver Bel, ¿se puede saber que parrafadas os cuento yo? ¡Esta sí que es buena! con lo seria y modosita que soy siempre..no lo entiendo..jajaja.

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
11/10/07 a las 17:39

¡ah, txopinko!
Que sí, que yo voto porque las 6 y media de la mañana es prontísimo, piazo madrugón. Fijo que las aceras no están puestas porque yo me levanto a las 6'45 y se oye a lo lejos el camión que las va colocando, jajaja.

G
gicuta_6930546
11/10/07 a las 17:42

Vaya vaya
Ahi que ver como estamos de suceptible sirena!! Un mal dia???. Bueno pues para que se te pase te voy a contar un chiste malo, jeje.
Un marido que lleva con una amante mas de un año, y muy enamorado de ella, se plantea contarselo a su mujer.
Intentando averiguar el momento mas adecuado, decide hacerlo justo cuando hacian el amor.
...cariño, cariño tengo que decirte algo.
...Lo que quieras cielo, pero no te pares.
Pues....que tengo otra.
Guay, metemela por el culo.
Bueno os cuento otro y a ver si lo arreglo
Que es un travesti?
Un hombre queriendo superarse
Buenas tardes

N
naike_5604884
11/10/07 a las 18:42

A ver niñas
que yo os leo cada día, pero si no puedo contestaros al momento, luego me pierdo o se me olvida.

Txopinkito, es normal lo que dices de los calores. Esto son los efectos del procrín. Por eso un día te pregunté si no notabas nada, porque es como si tuvieras la menopausia. Yo de repente me moría de calor y después de cinco minutos tenía frío... ¡pero ánimo, que ya empiezas con la próxima etapa y la punción está al caer! aaaaaah, ¡que nervios! esto ya es el colmo..me pongo nerviosa con vosotras, como lo estaba conmigo misma.

Danita mía, tu tranquila que como Pánfila y Glosilda de guapas, a tu vecina ni de coña le van a salir. Seguro que tiene un mequetrefe de pacotilla..ya verás ya. jajajaja.

Casito, hay que ser un poco paciente, mujer.. si no puedes presentar a tu equipo en la eurocopa de este año, lo dejamos para el que viene, que así váis más entrenados. ¿todavía no te ha venido la de rojo? ¿a qué espera? Y Goliardo Zebulón y Liborio Abundio están deseando que lleguen al mundo el Gandolfo y Silverio.

A ver Bel, ¿unos chistecillos mejores no te sabrías? no es por nada, perooooo, mis parrafadas por lo menos los superan..jajaja.

Muchos besitos, mis niñas.

De mí no os cuento nada, que ya sabéis bastante. jaja.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 18:47

Vaaaaale
Os cuento que he estado teniendo sangrados durante todo el mes y ahora que me tendría que bajar la regla no me baja.
Esto es un puñetero lío porque no tengo ni idea de en que momento del ciclo me encuentro. Tengo todos los síntomas y no me baja.
Ahora ya he empezado con la segunda caja de anticonceptivos y cuando la termine (que también en teoría es cuando la regla me tendría que bajar) tendría que ir al gine para empezar con el tto. de tranfer de los frigo-bebes. (si resisten, que yo creo que sí porque son unos campeones como los hermanos que me pusieron).
Así que, ya véis, liadísima...

N
naike_5604884
11/10/07 a las 18:48

¿no
se podría petar ese forillo y abrir otro?
Me voy a poner a escribir como una descosida a ver si lo consigo..jajaja.
Más besitos.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 18:51

¿no
me echáis de menos? ¿ya no me queréis? ¿porqué nadie me contesta?
Este forillo ya no es el mismo sin mí a todas horas..jajaja.
Hala, más besitos.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 18:52

¡txopinkitoooooo!
¡es que hace mucho que tú y yo no tenemos uno de esos diálogos tan amenos que solíamos tener..!
Desde que estás con la menopausia hijaaa, has cambiado mucho...ya no eres la que eras..jajaja.
Besitos.

G
gicuta_6930546
11/10/07 a las 18:53

Por supeeeesto
Sirena, no tienen comparacion tus parrafadas con mis pesimos chistes, pero que se le va a hacer, cada una hace lo que puede. Yo esque soy muy cortita.
Chaito

N
naike_5604884
11/10/07 a las 18:55

Jajajaja
No te preocupes, belita, que aquí somos todas cortitas menos nuestra casito, que es una pequeña gran saltamontes gigantona..jaja.¡Tú también tienes que venir al encuentro que haremos en el aerop!

G
gicuta_6930546
11/10/07 a las 19:09

Eso esta hecho
pero decirme en cual, no sea que me recorra todos los aeropuertos de españa.
Por cierto sirena parece que seguis con el mal tiempo por tu tierra, cuidate mucho aunque tu estaras como pez bueno mejor, como sirena en el agua. jaja

G
gicuta_6930546
11/10/07 a las 19:13

Bueno que me despido
Pero solo hasta el lunes. Me voy a mi casita que ya he terminado de currar.
A disfrutar de este laaaaargo fin de semana, que seais buenas o malas como querais, pero a pasarlo bien.
Besitos a todas

N
naike_5604884
11/10/07 a las 19:22

¡adios
belita nuestra! ¡pásatelo muy bien estos días libres y haz muchos deberines, que casito si no cumplís (yo ya no me incluyo porque estoy a punto de meterme a monja de clausura) os echa la bronca por no mantener las estadísticas.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
11/10/07 a las 20:00

¿pero es que
ni echa polvo (atención que lo he escrito bien, con H, que tú eres una mal pensada) como estás, puedes dejar de faltarte conmigo. Estaba yo aquí, tan tranquilita, disfrutando del inicio de la gota fría, después de haber hecho 20.000 oms (eso sin exagerar) para eliminar los malos rollos curriles y de haber protegido mi robledal de los rayos, centellas y vientos huracanados que amenazan con barrernos, me conecto para ver qué tal andáis y ¡zas! dos faltadas de sirena.

Muy bonito, sí señor, muy bonito.

A ver, doña coliflor, mi regla no tiene que bajar todavía (a no ser que te dediques a enviarme ondas telepáticas que la trastornen y se me adelante). Bajará, dios mediante (vuelvo a citarlo en honor a txopinko porque cuando empezamos a nombrarlo nos dio suerte contigo, aunque me niego a mayusculearlo), el próximo martes día 16. Día que, por cierto, y si no me equivoco, bel tiene cita con su gine.

Y tengo paciencia, más que un santo, diría yo. Job a mi lado es un histérico. Pero me cabrea intelectualmente. Y profesionalmente. Si una carta de mi despacho tarda 21 días en llegar, cuando llega, he perdido al cliente. Y aquí hablamos de niños que necesitan padres. Y me pueden decir que sobramos padres y contestaré "o no".

Un kit kat: Ya ha empezado el diluvio. De un momento a otro tendré que sacar el arca.

Y no me preocupa la supercopa, sino las Olimpiadas y a este paso no llegamos. Que no es fácil entrenar a un equipo de pitufos para ganar.

Y no te creas que tú te libras de incrementar las estadísticas. Nada de monjas de clausura. Tú a cumplir como cualquier españolita de pro. ¿Habráse visto? Ya se está escaqueando... Que no, además yo no bronqueo, arengo a mis tropas femeninas para dejar el pabellón bien alto.

Hala, me voy con el arca a rescatar a mi costillo.

Besotes

N
naike_5604884
11/10/07 a las 20:38

¿sólo
me he faltado dos veces contigo?? pues...de buenas te has librado, que hoy no me estás prestando la atención que deberías y ya me estoy empezando a mosquear.
Además, como ahora ya te has dado cuenta de que chinchándote te supero, ya no te atreves y te das por vencida antes de empezar.
Eufrasio Gandolfo no creo que vaya a estar muy orgulloso de su madre, ya no es la que era.
Ah! que a mí me presentas a un pollo (ni que decir tiene que ha de estar a mi altura en cuanto a belleza e inteligencia) y yo encantada de ayudaros a subir las estadísticas.
Hala, besitos.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 20:41

No te preocupes, que con los
polvorones esos que te comistes el día de la senyera, no creo que te vaya a llevar el viento huracanado, jajajaja.
Muuuuuuchos besos.

S
shuwei_8692942
11/10/07 a las 21:07

Bueno,
venerable ancianita chinchosa, para empezar, deberías tomarte las píldoras para el alzheimer, porque no eran polvorones, sino mazapán que coinciden a veces en la época del año en que son comidos, pero no son lo mismo.

Después, yo no tengo miedo por mí, soy tan alta y fuerte como una montaña, así que, siguiendo el cuento tradicional, yo venzo al viento. Temía por los pimpollos de mi robledal, pero ya está controlado, gracias.

Y por último, sí, creo que un pollo será muy apropiado, tiene la estatura apropiada para estar a tu altura, bueno, es un pelín más alto pero así puedes ponerte tacones sin problema.
jajajaja
hala, vuelve a retarme pelufa.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 21:22

Uuuuf!
Apenas puedo leer bien ya del casancio...pero sí, casito, ese mozo tan galante, educado, apuesto, gentil, guapo e inteligente que tan bien me describes y que conocistes en la facultad y que dices que en ti ni se fijó, creo que irá bien.
Besos pequeño gran saltamontes fofoso..jajaja.

S
shuwei_8692942
11/10/07 a las 21:30

¿te bates en
retirada eh, cobarde?

Jajaja. No creo que te interesaran los hombres de mi facultad, o mejor dicho, dudo que a la mayoría de ellos les interesases tú (o yo, o txopinko o danasu o bel) vamos, que eres capaz de tomártelo a la tremenda.

Besotes, voy a cenar.

N
naike_5604884
11/10/07 a las 21:32

¡hombre!
¡Gracias por el cumplido, hija! entonces a quien interesaría..a un galdolfo (oh! perdón) sin oficio ni beneficio? jajaja.

S
shuwei_8692942
12/10/07 a las 11:22

Ya sabía
yo que te lo tomarías por el lado equivocado y, ni acabarías de leer el mensaje, ni, mucho menos, leerías entre líneas.

Como pista, te diré que había muy pocos hombres (pero muy, muy pocos) en mi carrera. La vez que más hubo eran 4 y nosotras 100. Y si, por casualidad aparecía algún chico, aunque fuera acompañando a alguien, había una competencia férrea por captar su atención. Digamos que a lo mejor se encontraba el pobre incauto con que 103 personas se disputaban su atención...

¿Ya?

N
naike_5604884
12/10/07 a las 12:16

Ya sabía, ya sabía...
ni que fueras mi alma gemela que puede leer mis pensamientos..jajajaja.
Seguro que con lo mona que soy el incauto ese se hubiera fijado en mí.,. Además, que aún estoy adormilada y no tengo ganas de discutir, pequeño gran saltamontes chincha sirenas.

Mi niñas, ¿hoy os lo tomáis como fin de semana y por eso no aparecéis o qué..?

Muchos besos.

A
anahit_8559661
12/10/07 a las 12:25

Hola, hola!!!
Vaya dos!!! pareceís Zipi y Zape!!! jajajaja
Qué tal estaís?
Cuando he visto todo lo que escribisteís ayer... madre mía, he flipado!!!
He pensado, a estas o les da por la "huelga del teclado", o no paran de teclear!!! jajajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
14/10/07 a las 14:07

Hola peques:
¿Cómo vais este puente? Aquí, yo curra que te curra que estoy odiando el ordenador.

Txopinko ¿por qué momento de esta historia nuestra vas? Por que voy perdida contigo. Y eso no puede ser que voy detrás justo...

Besos a todas y no os marchéis tanto rato por ahí.

A
anahit_8559661
14/10/07 a las 18:49

Arratsaldeon!!!
Se nota que es fin de semana, eh? Sólo ha escrito un poco nuestra cas.

Cas, pero estás currando el fin de semana? Uhmmmm... no sé si conviene esto de ser autónomo....

En cuanto al tratamiento, estoy pinchándome procrin por las mañanas y gonal por las tardes. Tengo que ir mañana al gine, para que me hagan el control (analítica y eco), luego el miércoles, el viernes y el domingo, para lo mismo, analítica y control. Y hacia el martes día 23 me harían la punción. Todo depende de cómo me vaya viendo los folis (que espero que sean un montón y de buen tamaño). Estos días me los dijo como orientación, para que nos hiciésemos una idea con las fechas. De todas formas, hoy es el quinto día pinchándome gonal (300 unidades), y me parece una burrada seguir pinchándome toda la semana que viene. Supongo que mañana me ajustará la dosis. En las IAs me pinchaba 150 unidades, y sólo durante 5-6 días. Ya sé que en las FIV hay que producir muchos más folis que en las IAs, pero me empiezo a notar hinchada, como cuando alguien te toca las narices, y se te empiezan a hinchar los ovarios, pues parecido!!! jajajaja

Bueno, espero haberte explicado bien, para que vayas tomando buena nota, pues ya estás a las puertas tú también.

Bueno chicas, mañana hablamos un poquito más.

Besitos.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir