Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:26
S
shuwei_8692942
15/10/07 a las 10:29

Bon dia:
¿Cómo habéis amanecido hoy? Por aquí somnolienta y con cara de ordenador, jajaja.

No, txopinko, no, ser autónoma tiene estas desventajas a veces, pero este fin de semana no ha tenido que ver con el curro oficial, sino con lo del libro que me lleva frita.

Y muchas gracias por tu explicación tan detallada, jaja, pero sigo sin saber la fase del proceso porque como desconozco los medicamentos esos y para qué sirven... Ej que zoy una ignorante, perdón. ¿Estás ahora en la estimulación para sacar muchos txopinkitos que juntarse con tus costillitos?
¿Y por qué dos medicamentos?

¿Lo de hinchada debo entenderlo metafóricamente, o sea como sinónimo de cabreable con extrema facilidad? ¿O es literal y tengo también de estar pendiente de avisarte en cuanto oiga que ha habido un seísmo con epicentro en txopinkilandia para que te sientes inmediatamente y empieces a cantar el "yo no he sido" antes de que llegue la ertzaintza a tu casa a comprobar que estás en el sillón del que no te puedes mover por el bien de la salud pública?

Es que danasu no nos ha vuelto a contar nada de su tremenda panxa pero sí nos dice que sale por ahí, así que supongo que ella ya no será un peligro público en forma de terremoto andante, pero igual todavía tiene que llevar las banderitas rojas para cuando gire las esquinas...

Y me voy a faltar ahora con sirena que si no dice que no la nombro y me echa maldiciones: a sirena no le hace falta ponerse banderitas, ella necesita un banderín con un mástil bien grande enganchado a la espalda para que no la chafen los desaprensivos despistados que paseen a la vez que ella. Eso o ir cantando, megáfono en mano, "pachín, pachín, pachán, mucho cuidado con lo que hacéis, pachín pachín, pachán, a sirenita no piséis".

Pero no os preocupéis, mis niñas, que si alguien (aparte de mí, claro) osa meterse con vosotras se las tendrá con esta gigantona, que, por cierto, "tiene hambre".

Besotes que ya os he rayado lo suficiente por hoy.

Ver también

G
gicuta_6930546
15/10/07 a las 13:17

Hola mis chiquis
Que tal va el día?
Yo estoy hasta arriba de trabajo, con el rollo del IVA y demás, asi que solo paso un momentito para deseraros buen dia.
Mañana me toca gine asi que ya os contare cuando vuelva.
Besitos

S
shuwei_8692942
15/10/07 a las 13:33

Buaaaaaaa
Nadie me quiere... Nadie me hace caso... Snif, snif.

txopinko, me acerco a ti peligrosamente...

S
shuwei_8692942
15/10/07 a las 15:24

¿en serio?
Pero hija, ¿y los letreros en los botes? jajaja

Pobre costillo y pobre danasu os imagino a los dos relamiéndoos de gusto mientras miráis el plato de churros y os preparáis para caer sobre él. Veo vuestras manos abalanzándose sobre los churros ya babeando del gusto que os vais a dar cuando vuestras caras se transforman primero en estupor y luego en repugancia a la vez que comenzáis a escupir el tan deseado manjar. jajaja. Si es que tenemos la cabeza en cualquier parte, jajaja

Bueno, bel, que conste que esta mañana no me he metido contigo porque no tengo aún confianza (es que soy muy tímida), pero no te descuides que sólo es cuestión de tiempo, jajaja

Y sigo estando malita y llorona, que lo sepáis, malvadas, que sois unas malvadas y no me hacéis ni caso.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 16:48

Hola chicas!!!
Danasu, jajajaja, qué p...da lo de la sal. Después de esperar a que se hagan al horno y todo!!! jajaja ya te vale!!!

Cas, es que ya hablo de procrin y gonal como si fuese la aspirina de toda la vida!!! jajajaja
Pues sí, estoy en la fase de estimulación, para esto se usa el gonal. Y el procrin es para que no ovules antes de tiempo. Procrin me lo pincho por la mañana, y el gonal por la tarde (los dos mas o menos a la misma hora todos los días).
No te ha bajado todavía? mañana, no?

Bel, tú cómo vas? cuándo tienes consulta? o estaís descansando un tiempecito?

Sirenita, supongo que estarás currando y por eso no nos escribes nada.

En cuanto a mí, hemos llegado hace un rato. El gine me ha dicho que estoy respondiendo bien a la medicación, y me ha bajado un poco la dosis de gonal. Tengo que volver el miércoles.

Hasta otro ratito.

Besitos.

S
shuwei_8692942
15/10/07 a las 19:48

Pues no,
txopinko, me ha bajado este mediodía, cuando snifeaba por vuestra ausencia y el poco caso que me hacíais a pesar de haberme faltado con vosotras. Por eso te decía que te sigo de cerca. Mañana: primer control. Ya os contaré.

Besotes.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 20:36

Me vas pisando los talones!!!
Bieeeeen!!! porque echaba de menos que alguien empezase con el tratamiento.

Besitos.

N
naike_5604884
15/10/07 a las 20:36

Hola mis niñas
Danita, ¡vaya con los churros! jajaja. Ya imagino la escena, ahí los dos a punto de empezar el banquete.jaja.

Txopinko, ¿cuántos folis tienes, lo sabes? Ánimo campeona, que ya te queda menos.

Casito, sí, está bien que me digas algo, pero algo bonito mujer. Que sabes tú si me tengo que colgar una banderilla o si soy la fofona esa que venden en las ferias. (ay no, que es la chochona, jaja)

Bel, guapa, cuéntanos mañana como te ha ido y tú también casito. Supongo que mañana o pasado ya empezarás con el puregón.

Muchos besos para todas.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 20:43

Sirena, pero la chochona
es bastante fofona, o sea que te ha quedado bien!!! jajajaja

Bel, es verdad, perdona, que no me acordaba que mañana tienes consulta!!! A ver si no teneís que hacer muchas pruebas y os poneís muy pronto manos a la obra.

Sirena, no me ha dicho el número exacto de folis. Me ha dicho que el derecho está trabajando bien, que tengo unos 5-6 y en el izquierdo alguno menos. Me ha comentado que ahora tienen que madurar. Me ha bajado el gonal a 225 unidades.

Qué tal estás? has currado mucho? cuándo tienes el día libre?

Besitos.

N
naike_5604884
15/10/07 a las 20:52

¡eso está
muy bien! y seguro que todavía saldrán algunos más. Mi ovario derecho (sí casito, tambien el derecho) también trabajó bastante más que el izquierdo, pero eso no tiene importáncia. Mientras salgan folis, da igual de cuál de ellos.

Yo estoy regular. Hoy he tenido que pedir hora otra vez al gine porque no me encuentro bien. Ayer estuve todo el día bastante pachucha, con dolores de regla, sudores fríos, naúseas y la muy puñetera sigue sin bajar.
Es que veréis tengo un lío de fechas y anticonceptivos..
Me hicieron el legrado el 31/7. En todo el mes de agosto no tuve regla, pero tuve sangrados todo el mes (o casi,-tres semanas si no recuerdo mal)
El 9/9 me bajó la primera regla y empecé con los anticonceptivos.
El 24/9 volví a sangrar unos cinco días y no sé si era regla o qué.
En octubre nada de nada...
¿No tendría que haberme bajado el 9? ¿o quizás el 24..?
Todo esto tomando los anticonceptivos sin parar un sólo día cómo me dijeron allí. Pero resulta que estas cajas llevan unas pastillas de otro color que es cuando se supone que te tiene que bajar y a mí no me ha bajado y he empezado con la otra caja.
Un follón vamos.
Tengo hora para el martes que viene. A ver si los turnos me coinciden bien y puedo ir.

Ah! que libro el miercoles.

Muchos besos.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 21:35

Pues no sé qué decirte chica,
Quizás el sangrado ese de los 5 días era la regla que se te adelantó.

No sé sirena, piensa que cuando estabas en tratamiento, con la medicación se desbarajusta todo. Al quedarte embarazada, un cambio radical para las hormonas, y después del legrado ni te cuento. Supongo que te habrán mandado los anticonceptivos para regular todo, pero tu cuerpo necesitará tiempo.
Para que te quedes más tranquila, has hecho bien en coger hora. Pero ve a la consulta. Si te coincide con el turno de trabajo, igual lo puedes cambiar con alguien. Ve, porque te quedarás mucho más tranquila.

Me tienen que salir más folis? esto parece una fábrica!!! jajaja
Con tal de que uno llegue hasta el final, me llega y me sobra.

Besitos.

N
naike_5604884
15/10/07 a las 21:41

Pero..
si el 24 tambien era la regla...según las pastillas (era la 16) debería de haber ovulado esos días. No sé chica, yo sólo sé que mi cuerpo está raro, me siento como destemplada, y a diario como si la regla fuera inminente.

Mira, si no recuerdo mal, yo en el derecho tenía 6 folis y en el izquierdo 3..y me sacaron 10, aunque uno no fecundó, dos me pusieron, tres congelados y los otros se fueron parando.
Así que tú por lo visto tendrás más o menos la misma cantidad que yo.

Muchos besos.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 21:50

Yo creo que el cuerpo necesita
tiempo para que todo vuelva a su cauce.

En cuanto a qué te encuentras pachucha, le metemos mucha caña con los tratamientos. Los tuyos han sido todos de tirón, IAs y la FIV. Y luego estando bastante débil todavía has empezado a currar. Y como bien dices, el curro es bastante agotador.

Pues ve sumando el tiempo que llevas no estando al 100 por 100, y el resultado puede ser de cómo te encuentras.
Aparte de eso, ahora que caigo, cómo tienes el hierro? Si estuviste 3 semanas sangrando, igual el hierro lo tienes bajo niveles. Y el cansancio, destemple,... pueden ser perfectamente síntomas de una anemía.
No sé sirena, procura ir sin falta a consulta el próximo martes, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
15/10/07 a las 21:56

Eeeeeehhhh!!
¡No te me pongas tan seria..! No te preocupes, cariño, que tampoco estoy tan mal! He exagerado un poco para que entre todas me miméis un poco, que aquí no tengo quién lo haga..jaja.

Muchos besitos y éstate tranquila que en dos días me pongo las pilas.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 22:00

Jajajaja!!! vale, vale ...
aquí nos tienes para darte todo el cariño y mimitos que necesites, tenlo por seguro!!!

Una pregunta, me acordé el otro día. Hace tiempo que no nos hablas de tu amigo del alma número uno. Se ha ido fuera? o estaís absortos en vuestros trabajos que no os habeís visto en algún tiempo?

Besitos.

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 22:16

Bueno txikita,
Voy a ver la tele un rato y a dormir.

Espero no haberte alarmado con lo de la anemía. No es nada, yo lo he tenido varias veces, porque suelo tener, mejor dicho, solía tener reglas abundantes. Te mandan tomar unas pirulillas de hierro durante un tiempo, y ya está.

Mañana hablamos otro ratito.

Besitos para todas.

Gabon.

A
anahit_8559661
16/10/07 a las 9:09

Egunon!!!
Qué tal estaís chicas?

Cas y bel, a ver si os dan unas muy buenas noticias hoy. Contadnos algo cuando volvaís, vale?

Danasu, qué tal va el tema del curro? está dificil, verdad? No te preocupes, que algo saldrá.

Sirenita, mañana tienes descanso, bieeeen!!!

Nines y marzo, si nos leeís, escribirnos algo. Qué tal os va, ....

Hoy, voy a currar un ratito, puesto que es época de impuestos ...

Besitos.

G
gicuta_6930546
16/10/07 a las 18:00

Menudo chasco!!!
Hola chiquis, por donde andais??
Pues os voy a soltar una parrafada, a ver si así me desahogo.
Menudo nos hemos llevado mi maridin y yo hoy, nosotros que pensabamos que ya ibamos a empezar el tto. y nos vuelven a pedir analiticas de hormonas para los dos, y estudio preanestésico para mi.
Despues llevaremos los resultados con lo que ya nos metemos en noviembre porque la analitica me la tengo que hacer el 3 dia del ciclo y hasta el 22 + o - no me toca.
Cuando tenga el gine los resultados me mandará anticonceptivas durante un ciclo y al ciclo siguiente comenzaremos el tratamiento. Pues eso chica que me veo comiendo turron y metiendome chutes de hormonas para rebajar el azúcar o contando folis con las campanadas de fin de año, ja ja.
De momento mañana pedire cita para las analiticas, pero yo pense que esto iria mas rapido, que inocente soy verdad?
Besitos mis niñas.

A
anahit_8559661
16/10/07 a las 20:06

Hola bel,
Sólo quería decirte que el cambio de un tratamiento a otro lleva su tiempo.

En mi caso, terminé con las IAs en Junio. Estuvimos en consulta para la FIV por la ss, en Agosto. Nos tenemos que hacer nuevas analíticas y un nuevo seminograma a finales de Noviembre, e ir otra vez a consulta. Y a partir de ahí, lista de espera de 10 meses. O sea que visto como va el tema, vosotros no teneís que esperar tanto como en otras comunidades.
Míralo por el lado bueno, si vivieses en otra comunidad, tendrías que esperar muchíiiisimo más.
Te entiendo perfectamente que queraís empezar YA, pero piensa que un par de meses no es tanto tiempo a comparación de otras comunidades, no crees?

Venga, ánimo y no desesperes.

Besitos.

G
gicuta_6930546
17/10/07 a las 9:27

Buenos dias
Chiquitinas mias arriba que ya es hora de despertarse!!!
No hay muchas ganas de aprorrear el teclado eh?
Txopinko, si es cierto que aqui en Extremadura la lista de espera es mas pequeña que en otras comunidades (ya es hora de que tuviesemos algo de ventaja en algo), pero yo llevo desde mayo en lista de espera y pensaba que como ya me habian llamado entraria de paso al tratamiento, no sabia que habia que repetir pruebas, ese es el chasco que nos hemos llevado, por lo demas bueno pues si hay que esperar dos meses mas pues se espera, que en este camino lo que hay que tener son muuuchos kilos de paciencia, ademas aqui con vosotras la espera es mas divertida.
Otra cosita, yo pensaba que tu ya estabas en tto. o no?
Cuentamelo porque no me entero.
Sirena, cash y danasu, presentense de inmediato en el forillo, o meto la mano por la pantalla del ordenador y las siento de golpe, ja ja.

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 10:22

Egunon!!!
Bel, es cierto que se hace eterno la espera, sean 8 meses, año y medio o 3 años. Es desesperante seas de la comunidad que seas.

Sí, estoy en tratamiento justo por el tema de la lista de espera. Como aquí es de año y medio, al final decidimos hacerlo por privado. Creo que tomamos la decisión más adecuada, aunque hay que soltar mogollón de pasta del bolsillo de uno mismo, pero también gastamos un montón de pasta en cosas menos importantes, en cosas materiales, como el coche, vacaciones, ...

Pues nada chica, no desesperes, que diciembre está a la vuelta de la esquina.

Danasu, aquí tenemos un tiempo estupendo. Llevamos unos cuantos días con solete. Parece mentira!!! jajaja Aquí de normal hace bastante mal tiempo, y cuando por ahí abajo hace malo, por aquí arriba hace bueno!!! jajajaja

Sirenita, cas, dónde andaís?
Cas, deja de currar un rato y cuéntanos lo que os dijeron ayer!!! nos tienes en ascuas.
Sirena, hoy toca descanso!!! qué bien!!!

Dentro de un rato, voy a conulta. Tengo hora y cuarto de viaje. Ya os contaré lo que me digan a la vuelta.

Besitos.


N
naike_5604884
17/10/07 a las 11:10

Bon dia, chicas
Sí, txopinko hoy toca descanso, aunque es un decir..con un sólo día libre siempre hay cosas por hacer.
Mucha suerte en el gine, cuéntanos en cuánto llegues como te ha ido.
Me preguntastes el otro día por mi amigo del alma 1. Pues por ahí está..cerquita mío, como siempre. A éste le tengo con contrato fijo y no pienso darle jamás el finiquito. El día que en una clase de cuarto de solfeo nos encontramos, fué mejor que si me tocara la lotería.
No nos vemos a diario, pero nos llamamos y nos mandamos mensajes. Siempre le siento cerca y sé que en cualquier momento, si le llamo diciéndole que le necesito, dejaría cualquier cosa por acudir enseguida.Es un cielo. (si ahora leyera esto seguro que me estrujaba jaja)

Muchos besitos...y Bel, paciéncia hija, en este foro creo que lo que más llegamos a tener en común es eso..el aprender a ser pacientes.

G
gicuta_6930546
17/10/07 a las 11:22

Jooooo!
Que yo tengo mucha paciencia y entiendo que las cosas llevan su tiempo, no me habeis entendido, que me lleve un chasco porque la cita crei que era para empezar el tratamiento, pero ya esta.

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 11:29

Vaaaale!!! ya sabemos que tienes mucha
paciencia, sino no estarías haciendo lo que estás haciendo, porque ya habrías estrangulado a algún médico o a alguna enfermera!!! jajajaja

Bel, te hemos entendido perfectamente. Fuisteís con la idea de que ya empezaríais con el tratamiento, y resultó que había que esperar un poquito más.

Tranquila que Diciembre está a la vuelta de la esquina, así os miran bien otra vez. Porque los resultados del seminograma por ejemplo, pueden variar, que es lo que nos pasó a nosotros.

Besitos.

N
naike_5604884
17/10/07 a las 11:30

Sí que te entiendo..
Cuando una ya se ha hecho a la idea, ¿verdad?
Yo debo de ser más rebeldilla que tú entonces, porque no entiendo porqué no se pueden agilizar más según que cosas. Porqué tiene que haber estas listas en la S.S. tan interminables y cuando por fin, después de esperar una infinidad, aún te hacen sentir culpable por no tener la edad ideal para el tto.
Como tampoco entiendo porqué una mujer soltera que desea ser madre se lo tenga que costear todo ella y si no puede a la suerte de dios se queda.
Besos.

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 11:30

Bueno chicas,
me voy ya, que escribe que te escribe, se me va a hacer tarde.

Besitos.

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 11:32

Sirenita,
bon dia, que no te he dicho nada.

Besos.

S
shuwei_8692942
17/10/07 a las 13:32

Hola chicas:
Aquí me tenéis de nuevo, recién llegada de la ultratumba, pero con fuerzas renovadas. Yo soy como el avefénix, jeje.

Antes que nada, txopinko, mucha suerte. Bel, míralo por el lado bueno, así te vas acostumbrando de nuevo a las agujas, jaja. No, en serio, como a veces las cosas cambian, es lógico que tengan que repetiros pruebas, así tienen un punto de partida lo más actualizado porsible, porque para ellos, esto forma parte del tratamiento, así que si para ellos ya has empezado, ¿por qué no para vosotros? Rebeldes, más que rebeldes, que queréis imponer vuestro principio, a ver, incautos ¿quién es la autoridad? ¿quién lleva la voz cantante? ¿quién decide qué y cuánto te has de pinchar o hacer? Pues ya está, ellos también deciden cuándo empiezan y si para ellos esto es el principio, vosotros chitón. jajajaja si es que nos empeñamos en mandar en nuestro cuerpo y nos olvidamos que, una vez en este proceso, no mandamos nada. Bueeeeeno, si quieres seguir siendo rebelde siempre te queda intentarlo como locos durante estos dos meses para poder soltarles a la cara: "muchas gracias por su atención, pero, de momento no les necesitamos", y si no lo conseguís, al menos lo habréis pasado pipa estos dos meses, jaja.

¡Ah! ¿que queréis saber lo mío? Vaaaaale, os cuento. Ayer estuve mu, pero que mu malita. Primero, la c....a de la warry decidió que deseara con toda mi alma que esta fuera su despedida por nueve meses (lo mismo hizo la c...a en la primera ia): parecía el abuelo Colomet (Estooo, expresión que alude a Noé, con la paloma en la mano y significa que iba encorvada cual viejita o como un ángulo recto), tenía tal angustia que ni podía pensar en tomar una pastilla para el dolor, y mi cuerpo parecía haber abierto el grifo y me desangraba por momentos... No os quejaréis que os he hecho una descripción muy gráfica. En estas condiciones fui al primer control. La hormona, bien, gracias, a punto de caramelo para empezar. Los ovarios, a la par en medidas, el izquierdo con cuatro folis pequeños y el derecho con tres también pequeños. ¡¡¡Empezamos!!! Superchute de puregon, y antibiótico nocturno tras la cena. El puregon soportable, el antibiótico se convirtió en un anti-casito. Sobre las 12 de la noche decidió que no le gustaba mi cuerpo y que quería salir como fuese. Chicas, si los dolores que sentí ayer se parecen a los de un parto... os juro que me retiro. ¡Dios, cómo deseaba que saliese, por donde quisiera pero que saliese de una vez de mi cuerpo! Del mismo dolor empezaron unos sudores fríos, una taquicardia, un mareo... y una vomitera... Así, media noche, la tercera que paso ya in albis. Hoy, tampoco he podido ir a currar, por el dolor de cabeza y el malestar. Así que esta vez no era el curro, txopinko. Pero ya estoy bien. Así que preparáos que llego.

Besotes.

N
naike_5604884
17/10/07 a las 15:06

Pues vaya despedida
que te dió. Me alegro de que hoy ya estés mejor.

El dolor de parto es peor, pero me imagino que si vas a traer al mundo a tu hijo y con su corazón palpitando, haces de tripas corazón.

Muchos besos.

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 15:34

Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!
Joé cas, tienes que estar palídisima como una vampiresa después de quedarte sin sangre!!! jajajaja Tú también tuviste que usar todo el rollo de cocina, como sirena, para ir desde donde te quitaste los pantalones y las braguillas, hasta el super-sillón-relajante?jajaja
A ver maja, que no me aclaro contigo ... entonces si has producido todos esos folis, te has estado pinchando estos días, no? chica, o yo vivo albardada, o no nos cuentas ni la mitad de la media!!! jajajaja
Dolores de parto dice, no sabes bien lo que te espera guapita!!! jajajaja

Pues nada chicas, me han dicho que todo va bien. Que mis ovulitos se están poniendo muy pero que muy sexys!!! jajaja El viernes otra vez control, para saber exactamente cuando los espermatozoides despistados de mi marido, pueden empezar a espabilarse, para acudir a la cita que tienen todavía pendiente, desde hace nada menos que 5 años, con mis ovulitos sexys.
A ver si esta vez la cita culmina en un final feliz!!!

Besitos.





S
shuwei_8692942
17/10/07 a las 17:04

Seguro que sí
txopinko, guapa, que los espermatozoides de tu costi son lentos (de eso no cabe duda -¡5 años!- como tampoco de que tus óvulos son muy pero que muy pacientes) pero seguros, y ya verás como esta vez va a ser que sí, si no, coges, les cortas la colita, y a la basura, jaja.

No, que no te he contado media historia, que te la he contado entera... pero si soy una bocas que lo cuenta todo... Que esos folis, los tengo de por mí mizma que soy así de chula. Empecé a pincharme ayer el puregon. El próximo control el sábado.

Ah, y no creáis que ya ha pasado, no, sigue aquí igual de guerrera que ayer, la muy jodía. Ahora que yo acabo con ella o ella conmigo, pero esto no queda así, no señor. Pues buena soy yo cuando me pongo.

Y sí, chicas, anoche daba miedo verme, parecía un fantasma, de veras. Y reiros, reiros de mí, que soy una incomprendida, pero en mi vida he sentido un dolor así. Ni cuando la apendicitis, que el sitio está próximo ni nunca, nunca he sentido un dolor semejante. Era como la maldición esa de que "mal dolor te dé, que cuando más corras, más te duela y cuando pares, revientes". De verdad, que os juro que no soy quejica pero es que en este cuerpo tan grande, los dolores también se maginifican jaja.

Besos

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 17:48

Mírala qué chulita ella!!! jajajaja
Ay cas, me parece a mí que vosotros "debereaís" de forma tántrica, y haceís que se te estimulen los ovarios, entre otras cosas claro, sin medicinas!!! jajajaja

A ver si me acaro yo, el puregon es para la estimulación? y el antibiótico? para qué te han mandado el antibiótico? en nuestro caso, mi costillito es el que está tomanto el antibiótico.

Ah, y otra cosa, no me has contestado lo del rollo de cocina, dejaste rastro iendo al super-sillón-relajante, o echaste mano del rollo de cocina siper absorvente? .....

Cas, hija estaré albardada, pero estás tan mal sólo por la regla (que no digo que no tenga tela) o estás mala por alguna otra causa?

Besitos.

A
anahit_8559661
17/10/07 a las 18:34

Como que te deprime?
Pues cuando empieces a ponerte triste, aparta todos los muebles de la sala, y empiezas a bailar ... la primera, .... la segunda, ...
Vale?

A ver si tienes suerte con el curro. El dinerillo, creo que está muy bien.

Besos.

N
naike_5604884
17/10/07 a las 18:58

Tranquilas chicas
que estoy bien. Esta vez estoy tranquila y en casita.

Txopinko, cariño que buena noticia. Segurísimo que esta vez y con la ayuda de Donatila se encuentran.

Danita, te entiendo..esto de no poder trabajar en lo que nos gusta es un rollo. Pero como para vivir (y en mi caso hacer ttos) hay que hacerlo, no nos queda otra.
A ver si esta vez tienes más suerte en este otro sitio. ¿También es de administrativa?

Casito, cuídate mucho. Se pasa mal sangrando y con tanto dolor, ¿verdad? a mí cuando me pasa me dan ganas de tirarme por el balcón con tal de que pare. (Pero también les tengo respeto a los barrenderos..)

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
17/10/07 a las 19:26

¿deberear tántricamente?
Hummm no lo había pensado, pero suena bien, jajaja.

Hola, danita, que antes no había leído tu post. No, no creo que sirvan de mucho, al menos por ahora estos folis tempraneros -o tántricos, jaja- sólo para hacer ver que el izquierdo trabaja, pero luego se detendr, ya veréis.

Txopinko, ni eso pude hacer, la muy guarra, y para dejarme en mal lugar, decidió no sangrar en ese momento, así que después de pedir rollos industriales de papel extra-absorbente, no los necesité. Eso sí, media hora más tarde ya había tenido que ir al baño otra vez. Y sí, los males, antes de que me tomara el anti-casito, eran por la regla, después por el bicho ese que me metí en el cuerpo para evitar infecciones en el quirófano -al que, por cierto, casi no llego-.

Danasu, la vida tiene etapas y para entrar en una has de salir de la anterior. Duele hacerlo porque supone que una crece y eso no es fácil de aceptar, pero es irremediable así que mira hacia adelante con ilusión. ¿Quién sabe qué sorpresas te deparará la vida? Y cuando eches la vista atrás mira con cariño la niña que fuiste y que te permitió ser la maravillosa mujer que eres hoy.

Sirena, así me gusta, que por una vez en tu vida seas prudente y estés en casa, que si no nuestros futuros cibersobrinos van a tener que hacer mucho trabajo con su madre.

Bel ¿dónde te has metido? A ver si va a haber que ponerte firmes a ti, jajaja

N
naike_5604884
17/10/07 a las 19:32

Pues deberíais
preocuparos más que si no estuviera aquí, porque no es normal que yo sea prudente. Además me ha llamado mi amigo del alma 1 diciendo si nos íbamos al cine y le he dicho que no.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
17/10/07 a las 19:40

No me
apetecía mi niña..estoy como el tiempo hoy, de capa caída.

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 12:57

Egunon!!! buenos dias!!!
Qué tal estaís chicas?

Danasu, al trabajo que te has apuntado, ahora tienes que esperar a que te llamen? A ver si tienes suerte, chica, nunca se sabe. Ya verás, a tí también te va a pasar lo de siempre, que te llamarán de más de un sitio a la vez.

Cas, qué tal estás? has ido a currar o todavía te encuentras malita? y los pinchazos qué tal te van?

Yo tengo unos moratones en la tripa, sobre todo el que me hice ayer, qué pasada!!!
Ah, y tengo un dolor de tetis!!! jajaja cada vez que me levanto por la mañana, y me pongo de pie, veo las estrellas. Claro, están relajadas toda la noche, y al ponerme de pie como tienen que desafiar a la gravedad .... pues pasa lo que pasa!!! jajajaja
Oye, después de chutarnos tantas hormonas, ya nos podrían crecer las tetis un poco, no? bueno, eso lo digo yo que no soy "pechugona", pero para quien lo sea, sería una p..ada!!! jajajaja

Sirena, qué tal estás? empieza la "jornada semanal curril" ...

Bel, y tú? en standby ... os han dado cita para las analíticas?

Bueno chicas, me piro que voy a casa de mi madre a comer.

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/10/07 a las 13:54

Hola chicas:
Aquí estoy, jeje, con la sonrisa colgada de las orejas, jajaja, y sin poder parar de reir porqueeee... ¿a que no sabéis quienes han sido declarados idóneos? ¡¡¡¡Pues sí!!!! Brincos y más brincos mentales, que de los otros no quedaría bien y con lo patosa que soy me guachicocaría gravemente, aparte de que sólo le faltaba eso a esta comunidad, con la que está cayendo, la fuerza del agua y una gigante pegando brincos, quita, quita.

Estoy currando, txopinko, ayer ya vine. Me porto bien, jaja.

Danasu, busca ahora mismo en el google maps la dirección, luego miras en la web de autobuses, metro o el transporte público que prefieras o haya (si es que no tienes coche propio) y ve tú por ti misma, mujer, que tienes que mostrar autonomía y ser capaz de resolver problemas. Y ve convencida de que es curro es tuyo porque eres la mejor candidata posible.

Besotes.

N
naike_5604884
18/10/07 a las 14:13

¡¡¡¡¡bieeeeeeeennnnn!!!!
¡Cariño, que noticia más estupenda! ¡Me alegro tanto, TANTO!!!

Mi enhorabueno a los dos.

Aaaahhh! qué nervios..Goliardo Zebulón y Liborio Abundio están al caer!!!

Muuuuchos besos y abrazosos mi niña!!

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 14:49

Peazo de notición!!!
Qué alegria, cas!!! me alegro mucho por vosotros!!!
Uy, uy, uy, vete preparando muchas hojas en el libro de familia numerosa, que me parece a mí que muy pronto se va a llenar!!!
Zorionak!!!

Danasu, eso es, vete planchando la camisa de las entrevistas con "Toque", para ir impecable, y derrocha seguridad en tí misma, para que ese puesto sea tuyo. Suerte!!!

Sirena, hoy toca trabajar por la tarde?

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/10/07 a las 15:10

Gracias peques:
Sabía que os alegraríais, estamos que no cabemos. Claro, no es mucho, pero es un paso importante. Es como si estuviéramos embarazados, ahora sólo hay que esperar a que nos digan para cuándo es el parto, aunque yo pienso que para marzo...

Besotes

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 15:28

Cas, pero vaís
a seguir adelante con la FIV, no?

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/10/07 a las 15:40

Y tanto
queremos compaginar ambas cosas. Siempre lo hemos tenido claro, queremos más de un hijo y que al menos uno sea por adopción. Si viene un biológico bien, y si no también. Y más ahora que ya hemos empezado este proceso. Los pinchazos los llevo bien por ahora. No tengo moratones ni me duele al pinchar. Si acaso un dolorcillo en varios momentos de esta mañana como entre los ovarios y a veces en alguno de ellos, pero nada. Este proceso sigue su camino y el próximo paso lo daremos el sábado cuando nos digan qué tal va. Aquí tenemos la fe y esperanza justa (parezco una profesora de doctrina católica, me ha faltado la caridad para acabar con el trío de virtudes teologales, jaja). El porcentaje de éxito no es más que eso, un porcentaje y uno lo mismo puede estar en el bando del éxito como en el de fracaso. Así que caminamos con la ilusión justa para que si hay chasco, no sea demasiado grande, pero tampoco que haya negatividad que pueda afectar al éxito del proceso. Vaya, que lo estamos intentando de una manera realista, puede que sí, pero también puede que no.

Mientras tanto, lo que va avanzando hacia puerto seguro es el camino de mi otro bebé que estoy deseando verle la carita, saber si es niño o niña, si viene uno o dos, qué edad tiene/n... Por eso, ahora es como si nos hubieran dicho que estamos embarazados... Es un momento lindo, lindo...

Besos.

N
naike_5604884
18/10/07 a las 23:35

Mis niñas
Txopinko y danita, que con la noticia de casito no os he dicho nada a vosotras...
Esta mañana no me ha dado tiempo a entrar porque tenía un montón de cosas por hacer, así que cuando iba a apagar el ordenador para irme he echado un vistazo rápido, he visto el notición y no me ha dado tiempo de escribir más que el mensajito para nuestra pequeña gran saltamontes.
Danita, si has tenido la entrevista hoy espero que te haya ido muy bien, mañana nos cuentas.
Y tú txopinko, ¡ahora te toca a ti darnos otra buenanueva!
Ay que ya me veo venir cibersobrinos de por todas partes.

Muchos besitos para todas y bona nit.

A
anahit_8559661
19/10/07 a las 14:17

Kaixo!!!
Hola chicas, veo que hoy no habeís estado muy habladoras ... uhmmm ... esto no puede ser!!! jajaja

Pues hablo yo, alá!!!
Acabo de llegar de control. Mis folis están sexys, sexys, a más no poder. Hoy por la noche Ovitrelle, y el domingo para las 8:15 a consulta para hacer la punción.
Ya está aquí, chicas!!! el día señalado esta a la vuelta de la esquina!!! tengo unas ganas locas!!!

Pues nada más, a ver si contaís algo.

Besitos.

N
naike_5604884
19/10/07 a las 16:28

¡txopinkito!
¡Qué buena noticia, esto está al caer! AAAAyyyyy, que nervios me entran a mí por vuestra culpa.
Mándale recuerdos de mi parte a Donatila y dile que trate bien a Nivardo Melitón y Nemesio Parmenio, ¿eh? con cariño..
Y tú no te preocupes por la punción que no te enteras de nada. Tampoco después..(sólo pequeños dolores como de regla)

Danita, mucha suerte en la entrevista. ¡No olvides nuestro consejos! Tranquilita y segura de ti misma, que tú vales un montón.

Casito mía, ¿dónde estás? las cibertías se sienten abandonadas, te lo advierto. Así que, aparece y cuéntanos o descríbenos vuestra felicidad.

Muchos besitos para todas...Aaaah! Beeeeeeel, ¿por dónde andas? entra enseguida a saludar y a contar que si no te pongo falta.

N
naike_5604884
19/10/07 a las 16:38

Pues hala!
Seguro que estás guapísima y perfecta.
¿Qué toca decir ahora?

¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!! jajaja.

Suerte mi niña.

N
naike_5604884
19/10/07 a las 17:04

¡mi niña!
¡Qué ilusión de verte por aquí!
Te deseo mucha suerte, cariño, que tambien ya te toca.
Ya iré leyéndote en vuestro forillo para saber como lo llevas y como no, para ponerte un montón de velitas.
¿Has visto (leído quiero decir) nuestra casito? está feliz y no es para menos, ¿verdad? pronto van a ser padres ¡y de familia numerosa! Ya saben los nombres, te los digo:
Goliardo Zebulón, Liborio Abundio, Eufrasio Gandolfo y Silverio Heliodoro.
Son bonitos, ¿verdad?

Yo tengo gine el martes, porque desde que me pasó lo del aborto estoy muy descontrolada. Según lo que vea y me diga, intentaré con los frigo-bebés. A ver si hay suerte...

Muchos besitos, guapa.

A
anahit_8559661
19/10/07 a las 17:42

Hola chicas,
Gracias a todas por los ánimos!!! la verdad, acompañan mucho ...

Danasu, suerte en la entrevista. Y si te tranquiliza pensar en nosotras, pues a acordarse del foro!!!

Moriana, qué tal? te deseo mucha suerte a tí también. A ver esos ovulitos sexys dejan tan alucinados a los espermatozoides de tu costillín, que quieran pasar el resto de la eternidad juntitos!!! jajaja

Pues sí, chicas estoy muy animada y contenta, porque todo va palante, qué ya era hora!!! no tengo miedo a la punción, qué soy de Bilbao, txo!!! jajaja
No, de verdad, la punción y la transfer no me dan miedo. Lo que me da miedo es el resultado de todo esto, pero bueno, como digo siempre, lo que tenga que ser será.

MUAKS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram