Foro / Maternidad

Ovulos 1 fiv estoy destrozada

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 15:04
I
ilhem_8642968
5/3/07 a las 21:40

Esta tarde he ido al control para mi primera fiv. después de cinco días poniéndome 225 de gonal, 1 vial de menopur y procrin todos los días, tengo cuatro óvulos y además pequeños. Leo por ahí que normalmente salen muchísimos más y que de estos muchos no valen. Así que imaginaros cómo estoy. Me hago las cuentas y cuatro para mí equivalen a casi cero. Además, teniendo en cuenta que la cuarta inseminación me la cancelaron por lo mismo, tenía pocos y no crecían, estoy fatal, fatal. Vamos que no tengo ninguna esperanza ya.

Chicas, no puedo más con esto. Llevo dos años que no soy persona. Tengo una pena que no me deja respirar a cada momento.

Por favor, que alguien me cuente su opinión sobre lo mío. Necesito algo de esperanza.

Gracias, muchas gracias...

Ver también

A
an0N_745829299z
5/3/07 a las 22:06

Hola
siento mucho lo q te pasa porque yo es ese el miedo que tengo y mas o menos me imagino como lo estas pasando.

yo me entere el otro dia que tengo que ir a FIV, el 21 voy a mi primera cita, y tengo un miedo impresionante a que vaya un dia tan feliz y me digan q mis ovulos no valen...
ahi ya por mi parte..no serviria..y me hundiria como estas tu, porque nunca podre tener un hijo q se parezca a mi ni nada de nada..

estoy muy asustada.

bueno espera a ver q pasa y a ver si te contesta alguien que haya pasado lo mismo y nos da esperanzas a las demas.

ojala salgas de este pozo pronto¡¡¡ y tu proxima cita te den una alegria¡

q tengas mucha suerte de verdad¡¡ anima¡¡ mucho animo¡¡ y no te rindas todavia¡¡ tb ahi muchas q van a fiv y no se quedan y cuando se rinden se quedan de forma natural¡

necesitamos un milagrito¡¡

un beso y ya me contaras¡

S
sona_5642553
5/3/07 a las 22:06

No te preocupes
hola lobelia11, no te preocupes lo mas minimo, te cuento mi caso para que veas que no esto en la cantidad, sino enla calidad, no grandes ni pequeños, me he echo 6 ias con resultado negativo y en todas no bajaba de 10 ovulos, 3 fiv, y en ni 2 me quede con menos avulos y de peor calidad que en la primera, pero no te cuento como acabo para no desenimarte, mal, luego en la 3 en octubre no me pudieron hacer ni la transferencia porque no madura ninguno, asique mira que plan pero no tiro la toalla, solo hemos decidirnos tomar un descanso de 1 añito para cogerlo con mas ganas, estamos en lista para adopcion nacional, ya tenemos n de expediente pero nada mas, NO TIRES NUNCA LA TOALLA TODO LLEGARA

A
aycha_8481163
5/3/07 a las 23:40

Ánimo y sigue adelante!!!
HOLA CARIÑO, SIENTO LO QUE TE OCURRE, QUIERO DECIRTE QUE SEAS FUERTE Y INTENTES SACAR FUERZAS DE DONDE PUEDAS, NO TE DERRUMBES AHORA, PIENSA QUE ESTAS EN EL MEDIO DEL CAMINO, PORQUE NO MEJORAS TUS OVULOS CON MACA, A MI AMIGA LE FUE GENIAL, TAMBIEN TENIA OVULOS DEBILUCHOS Y CON LA MACA MEJORO MUCHO AL CABO DE 4 MESES, PROVO OTRA FIV Y SI SUS OVULOS ERAN MEJORES. PRUEBALO LA ESPERANZA NO SE ACABA NUNCA, CARIÑO AKI ESTAMOS PARA CUANDO NOS NECESITES. UN BESO Y ANIMATE PORFAVOR

A
aylen_9619327
5/3/07 a las 23:52

Animo niña;
Animo niña que sepas que cuentas con mucha gente.

Besitos y se fuerte

I
ilhem_8642968
6/3/07 a las 8:42

Muchas gracias por los ánimos.
Ayer me pasé todo el día llorando. Hoy estoy tan mal que no he ido a trabajar.
No sé qué hacer. No sé si seguir conservando una mínima esperanza para este tratamiento o definitivamente tirar la toalla. Mañana tengo que ir de nuevo a la consulta, a ver qué me dicen. Eso será decisivo. Si mis óvulos no han crecido (como yo me temo puesto que me pasó con la última IA) ya puedo ir pasando y si no aún me queda esperanza. Pero sinceramente, con el berrinche que me llevé ayer, si es verdad que eso influye pues no sé, no sé.

En fin, que por si acaso, estoy pensando en probar en otro sitio distinto. En esta clínica ya tengo un cenizo ... He puesto un mensaje en el foro para que me aconsejen, pero ya que estamos os pregunto a vosotras por si me podéis decir algo. Soy de Madrid y la clínica en la que estoy es FIV Madrid.

A
alcira_8128739
13/5/08 a las 17:36

Paciencia
Me gustaría darte muchos ánimos, no desesperes, todas estamos igual, sigue tu vida igual y sigue con el tratamiento, yo voy con la tercera IIA, espero el resultado la semana que viene, y si es negativo, me toca FIV, así que lo que me queda por aguantar, mucha paciencia.

A
aintza_8509898
11/3/09 a las 20:16

No te agobies
Despues de todo lo que yo he pasado , te aconsejo que que no te compliques la vida, y pidas información sobre la donación de ovulos.Tienes muchas mas posibilidades de quedar embarazada, y no tienes que pasar por mas tratamientos, que te dejen hecha un asco.

A
aintza_8509898
11/3/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_745829299z

Hola
siento mucho lo q te pasa porque yo es ese el miedo que tengo y mas o menos me imagino como lo estas pasando.

yo me entere el otro dia que tengo que ir a FIV, el 21 voy a mi primera cita, y tengo un miedo impresionante a que vaya un dia tan feliz y me digan q mis ovulos no valen...
ahi ya por mi parte..no serviria..y me hundiria como estas tu, porque nunca podre tener un hijo q se parezca a mi ni nada de nada..

estoy muy asustada.

bueno espera a ver q pasa y a ver si te contesta alguien que haya pasado lo mismo y nos da esperanzas a las demas.

ojala salgas de este pozo pronto¡¡¡ y tu proxima cita te den una alegria¡

q tengas mucha suerte de verdad¡¡ anima¡¡ mucho animo¡¡ y no te rindas todavia¡¡ tb ahi muchas q van a fiv y no se quedan y cuando se rinden se quedan de forma natural¡

necesitamos un milagrito¡¡

un beso y ya me contaras¡

Animo
Yo tengo un niño con donación de ovulos, y es casi igual que yo, no tiene nada que ver que tus ovulos no valgan, eso no tiene importancia, el niño lo vas a tener tu, lo vas a cuidar tu, y sera tu hijo, no hay que pensar que no es tuyo, porque si lo es.

N
neima_8287257
13/3/09 a las 17:31

lucha amiga
LUCHA Q TODO ES TIEMPO DE DIOS, Y VERAS Q SI SE PUEDE...NO TE DEPRIMAS Y TRATA DE NO ESTAR TRISTE PARA LOS TRATAMIENTOS PORQ MI DOCTORA ME DICE Q LA ADRENALINA DEL CUERPO TE PERJUDICA PARA TU BEBECITOS...ENTONCES TRATA DE TENER SIEMPRE MENTE POSITIVA Y LUCHA POR TENER TU FAMILIA Q LO VAS A LOGRAR...TENGO UNA AMIGA Q CONOCI EN EL CONSULTORIO Q LE PASABA LO MISMO Y AHORITA ESTA CON SU EMBARAZO......NO TE DESANIMES AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A TENER ESE GRAN TESORO QUE TODAS LOS DESEAMOS...AMEN....

R
raluca_8336195
13/3/09 a las 23:49

Hola lobelia
Yo estoy igual que tu la primera fiv me l cancelaron por mala respuesta ..la segunda solo 7 pero sacaron 3 fecundaron pe ero se dividieron lentos y no me los transfirieron....lo primero que te recomiendo es que eses tranquila por que el stress no te hace bien ......alimentate bien ....y has mucho yoga tambien toma muchas infusiones y antioxidante baja el cafe y no fumes si lo haces por lo menos baja lo que mas puedas y concentrate en tu ttos eso es lo que yo estoy haciendo no se como me ir para el proximo pero de algo estoy segura que la ansiedad te empeora todo y no te deja responder al tto...

O
ofir_7255866
7/5/09 a las 15:04

Animo!
Animate Lobelia, para que tu mente y tu cuerpo se preparen mejor para la proxima inseminacion.
Te deso lo mejor y que Dios te bendiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest