Foro / Maternidad

Ilusionada 1 fiv/icsi

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:12
A
aiza_6332689
13/12/05 a las 17:35

Hola a todas, soy nueva y me gustaria hacer amistades con vosotras y compartir lo que sentimos.El dia 22 voy a consulta para que me digan cuando empiezo el tratamiento para fiv/icsi,que es lo que me han mandado.Tengo 34 años y casi dos años buscando a mi hijo deseado que no llega.Ahora todas las ilusiones en esto,no se que me espera, lo que si se es la ilusion que tenemos mi marido y yo puestas en esto y que Dios quiera sea pronto porque vamos por privado y no tenemos mucho dinero.Besitos a todas y mucha, mucha suerte para todas y que el 2006 venga cargado de niñas y niños para todas..

Ver también

H
hellen_6415242
13/12/05 a las 17:39

Hola olga
Yo tengo la consulta a principios de enero para que me digan también cuando empiezo mi FIV. Tengo 32 años y llevo quince meses buscando. También voy por privado y tengo puesto el límite en tres FIVs porque es todo demasiado caro... Yo también tengo mucha ilusión, pero procuro mantenerla a raya para no llevarme el batacazo... son tantos meses de ilusionarme para luego llorar tanto....
Por fin estamos en el camino que nos puede llevar a cumplir nuestro sueño y debemos luchar por el cueste lo que cueste.
Yo también tengo mis esperanzas puestas en la FIV y espero que sea el camino definitivo para tener mi bb.
Un abrazo y mucha suerte para ti también.

A
aiza_6332689
13/12/05 a las 17:47
En respuesta a hellen_6415242

Hola olga
Yo tengo la consulta a principios de enero para que me digan también cuando empiezo mi FIV. Tengo 32 años y llevo quince meses buscando. También voy por privado y tengo puesto el límite en tres FIVs porque es todo demasiado caro... Yo también tengo mucha ilusión, pero procuro mantenerla a raya para no llevarme el batacazo... son tantos meses de ilusionarme para luego llorar tanto....
Por fin estamos en el camino que nos puede llevar a cumplir nuestro sueño y debemos luchar por el cueste lo que cueste.
Yo también tengo mis esperanzas puestas en la FIV y espero que sea el camino definitivo para tener mi bb.
Un abrazo y mucha suerte para ti también.

Veras como si
Ke bien una respuesta tan rápida.Tambien nosotros hemos dicho que hasta 3 intentos con mucho esfuerzo, es todo carisimo, casi 6000 euros cada uno con medicacion, pero merece la pena si sale verdad? Hay gente que se gasta el dinero en otras cosas que no son necerasias, coches caros... para mi esto seria un dinero que no me escoceria,cunado veamos la cara algun dias de nuestros niños/as.Te imaginas ? Bueno besitos y nos iremos contando.

Z
zobida_8064080
13/12/05 a las 17:52

Bienvenida!
que este sea tu primer y ultimo tratamiento,te deseo muchisima suerte.Para lo que necesites aqui estare.Un beso

N
nuzhat_5799921
13/12/05 a las 18:26

Hola
Yo también soy nueva aquí y es un sitio estupendo, por lo poco que llevo la gente es encantadora. Te deseo mucha suerte, y que el 2006 nos traga mucha suerte a todas y más a ti que empiezas con el trataiento.

A
an0N_787557899z
14/12/05 a las 9:46
En respuesta a aiza_6332689

Veras como si
Ke bien una respuesta tan rápida.Tambien nosotros hemos dicho que hasta 3 intentos con mucho esfuerzo, es todo carisimo, casi 6000 euros cada uno con medicacion, pero merece la pena si sale verdad? Hay gente que se gasta el dinero en otras cosas que no son necerasias, coches caros... para mi esto seria un dinero que no me escoceria,cunado veamos la cara algun dias de nuestros niños/as.Te imaginas ? Bueno besitos y nos iremos contando.

Hola olga
Yo tambiñén tengo cita el 22 para FIV/ICSi, pero la mia será para el mes de marzo, porque es cuando me cubrirá mi seguro médico, en éso reconozco que soy muy afortunada. Yo la verdad estoy bastante acojonadilla, ya he pasado por 4 IAs negativas y bueno es un paso más pero seguro que al final merece la pena.
Ojala lo consigas a la primera reina, y tienes razon el dia q veas la cara de tu hijo/a se te olvidará lo mal q se pasa hasta que se consigue....

Besos

A
an0N_784588499z
26/1/09 a las 23:58

Mi experiencia con la fiv
hola, queria contar mi experiencia sobre la FIV,ya que es un camino largo y hay momentos en los que se pasa muy mal.Tenemos una hija que vino sin ningun problema y de forma natural hace 5 años, desd hace mas de 2 años intentabamos tener otro hijo pero no venia,nos hicimos pruebas y por sorpresa mi marido tenia un problema importante con los espermatozoides, practicamente el 100% de morfologia anormal y tambien alteraciones en movilidad.Nos hicimos 4 inseminaciones ,todas fallidas,despues fuimos a una clinica de fertilidad en Alicante, la bernabeu,nos atendio el director Rafa Bernabeu,quien nos comento que el problema de mi marido no era importante, y sin ni siquiera repetir el espermigrama no s recomendo una fiv,asi se hizo y la sorpresa fue que no fecundo ninguno de mas 10 ovocitos, intento hacer un ICSI tardio , hay si fecundaron pero el resultado de hacer icsi tardio es catastrofico.Meses despues me fui a otra clinica ,el ivi, quienes le reptieon el espermiograma a mi marido y al ver el resultado fuimos de cabeza al icsi, obtuve solo 5 ovocitos, fecundaron todos, pero solo progresaron 2 que fueron los que me pusieron, y ahora estoy embarazada de 18 semanas de mellizos.Es muy importnte decidir a que clinica vas ya qu por experiencia en alicante,enel ivi son mucho mas profesionales qu en la bernabeu, pero con mucha diferencia y no lo digo porque no me quedara embarazada en la bernabeu, son muchas cosas aparte de lo que he contado que me hacen constatar lo que digo.ANIMO A TODAS las que vais a pasar por una fiv y si alguna quier saber algun detalle mas con mucho gusto le contestare

A
an0N_830756499z
17/2/09 a las 16:12

Soy nueva en el foro en ia en fiv...en todo
Hola a todas...me ha encantado encontrar un sitio donde hay gente como yo y que vais muy por delante de mi. Tengo 33 años y 2 buscando un bebe que no llega. Me ha costado mas de 5 meses convencer a mi pareja de que teniamos un problema y que si no ya habría llegado la cigueña...y lo tenemos. El tiene astenoteratozooespermia. Pocos espermatozoides, poco moviles y mala morfologia y yo un polipo uterino. En fin...menudo par. En 2 semanas me quitan el polipo y despues FIV...pero me gustaría saber que hay entre una cosa y otra.. duele la extranccion de ovulos? tomas hormonas? no se...me gustaría saber vuestra opinion.
Tb me gustaría decir que yo soy de los dos (mi pareja y yo) la que tiro constantemente del carro y a veces se lleva cuesta arriba. A veces pienso que no merece la pena pasar tantas tristezas y ni siquiera saber si despues de varias FIV y mucho dinero tendre un test de embarazo positivo.

Cualquier palabra de animo sera bienvenida porque hoy es de esos días que estoy echa polvo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram