Mi experiencia con la fiv
hola, queria contar mi experiencia sobre la FIV,ya que es un camino largo y hay momentos en los que se pasa muy mal.Tenemos una hija que vino sin ningun problema y de forma natural hace 5 años, desd hace mas de 2 años intentabamos tener otro hijo pero no venia,nos hicimos pruebas y por sorpresa mi marido tenia un problema importante con los espermatozoides, practicamente el 100% de morfologia anormal y tambien alteraciones en movilidad.Nos hicimos 4 inseminaciones ,todas fallidas,despues fuimos a una clinica de fertilidad en Alicante, la bernabeu,nos atendio el director Rafa Bernabeu,quien nos comento que el problema de mi marido no era importante, y sin ni siquiera repetir el espermigrama no s recomendo una fiv,asi se hizo y la sorpresa fue que no fecundo ninguno de mas 10 ovocitos, intento hacer un ICSI tardio , hay si fecundaron pero el resultado de hacer icsi tardio es catastrofico.Meses despues me fui a otra clinica ,el ivi, quienes le reptieon el espermiograma a mi marido y al ver el resultado fuimos de cabeza al icsi, obtuve solo 5 ovocitos, fecundaron todos, pero solo progresaron 2 que fueron los que me pusieron, y ahora estoy embarazada de 18 semanas de mellizos.Es muy importnte decidir a que clinica vas ya qu por experiencia en alicante,enel ivi son mucho mas profesionales qu en la bernabeu, pero con mucha diferencia y no lo digo porque no me quedara embarazada en la bernabeu, son muchas cosas aparte de lo que he contado que me hacen constatar lo que digo.ANIMO A TODAS las que vais a pasar por una fiv y si alguna quier saber algun detalle mas con mucho gusto le contestare