Foro / Maternidad

Ilusionada 1 fiv/icsi

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:12
A
aiza_6332689
13/12/05 a las 17:35

Hola a todas, soy nueva y me gustaria hacer amistades con vosotras y compartir lo que sentimos.El dia 22 voy a consulta para que me digan cuando empiezo el tratamiento para fiv/icsi,que es lo que me han mandado.Tengo 34 años y casi dos años buscando a mi hijo deseado que no llega.Ahora todas las ilusiones en esto,no se que me espera, lo que si se es la ilusion que tenemos mi marido y yo puestas en esto y que Dios quiera sea pronto porque vamos por privado y no tenemos mucho dinero.Besitos a todas y mucha, mucha suerte para todas y que el 2006 venga cargado de niñas y niños para todas..

Ver también

H
hellen_6415242
13/12/05 a las 17:39

Hola olga
Yo tengo la consulta a principios de enero para que me digan también cuando empiezo mi FIV. Tengo 32 años y llevo quince meses buscando. También voy por privado y tengo puesto el límite en tres FIVs porque es todo demasiado caro... Yo también tengo mucha ilusión, pero procuro mantenerla a raya para no llevarme el batacazo... son tantos meses de ilusionarme para luego llorar tanto....
Por fin estamos en el camino que nos puede llevar a cumplir nuestro sueño y debemos luchar por el cueste lo que cueste.
Yo también tengo mis esperanzas puestas en la FIV y espero que sea el camino definitivo para tener mi bb.
Un abrazo y mucha suerte para ti también.

A
aiza_6332689
13/12/05 a las 17:47
En respuesta a hellen_6415242

Hola olga
Yo tengo la consulta a principios de enero para que me digan también cuando empiezo mi FIV. Tengo 32 años y llevo quince meses buscando. También voy por privado y tengo puesto el límite en tres FIVs porque es todo demasiado caro... Yo también tengo mucha ilusión, pero procuro mantenerla a raya para no llevarme el batacazo... son tantos meses de ilusionarme para luego llorar tanto....