Foro / Maternidad

Ovusitol

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:16
T
txaro_9365366
13/3/12 a las 10:31

Hola a tod@s!!!
Estoy intentando quedarme embarazada, llevo dos intentos, pero .... no a sido posible ooohhhhh!!!! Me he enterado que existen unos sobres llamdos Ovusitol, que sirve, o mejor dicho ayudan a estar más fértil y aumentar así la posibilidad de embarazo.
Alguan de vosotras lo ha tomado? Alguna a conseguido quedarse embarazada?
Gracias....

Ver también

A
afzaal_8145245
20/3/12 a las 22:02

Li subo
La verdad ESK yo tengo la misma pregunta así k aver si os animais a contestar

M
myryam_6508659
22/3/12 a las 11:38

Hola
hola ,me llamo tania,llevo 18 meses buscando un bebe y no me kedo,yo e empezado atomar ovusitol y no se si reesultara o no,pero x probar ke no kede,estoy tan deseperada ke ya pruebo todo lo ke me pueda ayudar,tambien tomo jalea real ke dicen k es muy buena para le fertilidad,aver si tenemos suerte.

Y
yohara_8141956
22/3/12 a las 12:09

Hola
yo llevo 12 meses intentanto quedar embarazada y este me e empezado a tomar ovusitol 2 sobre al dia por recomendacion de mi gine dice que son vitaminas y ademas te ayudan a que tus ovulos sean mejores y la verdad es que yo casi nunca notaba la ovulacion y este mes estube dos dias con dolor de ovario, pecho y el ultimo dia me dolia asta los riñones y era por la ovulacion me hice los test de ovulacion y positivo me tiene que llegar la regla el dia 31 espero que no sea asi y por fin estar embarazada.

La verdad es que yo lo recomiendo pero para mas seguridad ve a tu gine y le preguntas espero haber sido de ayuda y creo que solo se pueden tomar durante 6 meses pero no estoy muy segura.

T
txaro_9365366
24/3/12 a las 7:39
En respuesta a yohara_8141956

Hola
yo llevo 12 meses intentanto quedar embarazada y este me e empezado a tomar ovusitol 2 sobre al dia por recomendacion de mi gine dice que son vitaminas y ademas te ayudan a que tus ovulos sean mejores y la verdad es que yo casi nunca notaba la ovulacion y este mes estube dos dias con dolor de ovario, pecho y el ultimo dia me dolia asta los riñones y era por la ovulacion me hice los test de ovulacion y positivo me tiene que llegar la regla el dia 31 espero que no sea asi y por fin estar embarazada.

La verdad es que yo lo recomiendo pero para mas seguridad ve a tu gine y le preguntas espero haber sido de ayuda y creo que solo se pueden tomar durante 6 meses pero no estoy muy segura.

Holita
Al final he empezado a tomar Ovusitol hará cosa de una semanita y media más o menos, tomo dos sobres al día, teóricamente hoy es mi día de ovulación y sobre el 14 ó 15 de abril me tiene que venir la regla, al igual que tú espero que no sea así, ya que llevó con este ya 3 intentos, para quedarme embarzada y nada de nada, no sé si a sido por el ansiedad de quedarme, el estres o qué pero no ha habido forma.

Este tiempo he estado más relajada y no me he obsesionado con el tema a ver si hay suerte.

Espero que vosotras también o resulte.

Nos segumos hablando ....

M
myryam_6508659
25/3/12 a las 21:15
En respuesta a yohara_8141956

Hola
yo llevo 12 meses intentanto quedar embarazada y este me e empezado a tomar ovusitol 2 sobre al dia por recomendacion de mi gine dice que son vitaminas y ademas te ayudan a que tus ovulos sean mejores y la verdad es que yo casi nunca notaba la ovulacion y este mes estube dos dias con dolor de ovario, pecho y el ultimo dia me dolia asta los riñones y era por la ovulacion me hice los test de ovulacion y positivo me tiene que llegar la regla el dia 31 espero que no sea asi y por fin estar embarazada.

La verdad es que yo lo recomiendo pero para mas seguridad ve a tu gine y le preguntas espero haber sido de ayuda y creo que solo se pueden tomar durante 6 meses pero no estoy muy segura.

Royla
hola,el ovositol¿ regula la regla? xk estoy tomando los 2 sobbres a dia desde hace 1 mes y llevo 5 dias de retraso ,me e echo un test pero a saliddo negativo,ke rollo a sumar otro mes mas y ya no se ke hacer,hemos ido al ginecologo y me mando unos analisis de las hormonas y a mi marido un seminograma y todo a salido bien y estoy ya tan aburrida ke no tengo ganas ni de hacerlo con mi marido,,asi ke me han mandado maca ke dicen aumenta la libido.vamos a ver.............

T
txaro_9365366
25/3/12 a las 21:41
En respuesta a myryam_6508659

Royla
hola,el ovositol¿ regula la regla? xk estoy tomando los 2 sobbres a dia desde hace 1 mes y llevo 5 dias de retraso ,me e echo un test pero a saliddo negativo,ke rollo a sumar otro mes mas y ya no se ke hacer,hemos ido al ginecologo y me mando unos analisis de las hormonas y a mi marido un seminograma y todo a salido bien y estoy ya tan aburrida ke no tengo ganas ni de hacerlo con mi marido,,asi ke me han mandado maca ke dicen aumenta la libido.vamos a ver.............

Hola royla
Sobretodo no te desanimes, el estado de ánimo dicen que tiene mucho que ver, no es bueno obsesionarse, pero tampoco es bueno estar triste.
Ya verás que cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada, no le des muchas vueltas al tema y piensa que somos muchas las mujeres que estamos en tu misma situación.
Un besito guapa, y ya nos contarás como te va lo que te han recetado.

M
myryam_6508659
28/3/12 a las 21:04
En respuesta a myryam_6508659

Royla
hola,el ovositol¿ regula la regla? xk estoy tomando los 2 sobbres a dia desde hace 1 mes y llevo 5 dias de retraso ,me e echo un test pero a saliddo negativo,ke rollo a sumar otro mes mas y ya no se ke hacer,hemos ido al ginecologo y me mando unos analisis de las hormonas y a mi marido un seminograma y todo a salido bien y estoy ya tan aburrida ke no tengo ganas ni de hacerlo con mi marido,,asi ke me han mandado maca ke dicen aumenta la libido.vamos a ver.............

Royla
hola,hoy a septimo dia de retraso a venido la regla y encima me acado de enterar de una amiga mia que despues de tanto buscar como yo,lo consigue y a tenido un aborto y no me ecuentro muy bien,a veces pienso habre e echo algo mal y dios me esta castigando por esto,vuano a ver si el mes k viene tenemos mas suerte¿ mientras k estoy con la regla el ovositol se sigue tomando? besitos

Y
yohara_8141956
2/4/12 a las 11:18

Ovusitol funciona
Chicas os recomiendo ovusitol no se si es casualidad o no pero este mes empece a tomar ovusitol despues de un año buscando y por fin estoy embazarada no perdeis nada por probarlo

M
marife_5459276
2/4/12 a las 16:05

Pregunta
chicas, sabéis si se necesita receta para poderlo comprar?

Y
yohara_8141956
2/4/12 a las 18:00

2 sobres
son dos sobres aunque en la caja te ponge un sobre si lo miras en internet en i pagina veras que pone dos y yo le pregunte a mi gine y me dijo dos

Y
yohara_8141956
2/4/12 a las 18:01
En respuesta a marife_5459276

Pregunta
chicas, sabéis si se necesita receta para poderlo comprar?

No necesitas
no se necesita receta son vitaminas

M
marife_5459276
2/4/12 a las 18:18
En respuesta a yohara_8141956

No necesitas
no se necesita receta son vitaminas

Gracias!
gracias y enhorabuena por tu embarazo!

M
myryam_6508659
3/4/12 a las 12:15
En respuesta a marife_5459276

Pregunta
chicas, sabéis si se necesita receta para poderlo comprar?

Royla
felicidades x el embarazo.

T
txaro_9365366
4/4/12 a las 20:27
En respuesta a yohara_8141956

Ovusitol funciona
Chicas os recomiendo ovusitol no se si es casualidad o no pero este mes empece a tomar ovusitol despues de un año buscando y por fin estoy embazarada no perdeis nada por probarlo

Enhorabuenaaaa
Yo también llevo un mes tomándome Ovusitol y ... no he tenido la misma suerte que tú, hoy me he echo el test de embarazo y a dado negativo, tengo los ánimos por los suelos.

Y
yaqi_7866223
6/4/12 a las 22:16

Yo lo tomaba xa ovarios poliquisticos y estoy en mi busqueda y aun sigo
Hola!!!! Yo llevo tomando ovusitol desde agosto... Mi gine m lo mandó xa mis ovarios poliquísticos. Este es nuestro segundo mes de intento y nada... Al menos de monento... Aunq supongo q cada caso es diferente... Cruzar
Los dedos el lunes a ver si hay suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram