Foro / Maternidad

Ovusitol

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:16
T
txaro_9365366
13/3/12 a las 10:31

Hola a tod@s!!!
Estoy intentando quedarme embarazada, llevo dos intentos, pero .... no a sido posible ooohhhhh!!!! Me he enterado que existen unos sobres llamdos Ovusitol, que sirve, o mejor dicho ayudan a estar más fértil y aumentar así la posibilidad de embarazo.
Alguan de vosotras lo ha tomado? Alguna a conseguido quedarse embarazada?
Gracias....

Ver también

A
afzaal_8145245
20/3/12 a las 22:02

Li subo
La verdad ESK yo tengo la misma pregunta así k aver si os animais a contestar

M
myryam_6508659
22/3/12 a las 11:38

Hola
hola ,me llamo tania,llevo 18 meses buscando un bebe y no me kedo,yo e empezado atomar ovusitol y no se si reesultara o no,pero x probar ke no kede,estoy tan deseperada ke ya pruebo todo lo ke me pueda ayudar,tambien tomo jalea real ke dicen k es muy buena para le fertilidad,aver si tenemos suerte.

Y
yohara_8141956
22/3/12 a las 12:09

Hola
yo llevo 12 meses intentanto quedar embarazada y este me e empezado a tomar ovusitol 2 sobre al dia por recomendacion de mi gine dice que son vitaminas y ademas te ayudan a que tus ovulos sean mejores y la verdad es que yo casi nunca notaba la ovulacion y este mes estube dos dias con dolor de ovario, pecho y el ultimo dia me dolia asta los riñones y era por la ovulacion me hice los test de ovulacion y positivo me tiene que llegar la regla el dia 31 espero que no sea asi y por fin estar embarazada.

La verdad es que yo lo recomiendo pero para mas seguridad ve a tu gine y le preguntas espero haber sido de ayuda y creo que solo se pueden tomar durante 6 meses pero no estoy muy segura.

T
txaro_9365366
24/3/12 a las 7:39
En respuesta a yohara_8141956

Hola