Foro / Maternidad

Ovusitol

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 19:37
R
roc_7979191
1/1/15 a las 17:54

hola chicas me gustaria saber si alguien ha tomado ovusitol para quedar embarazada que me cuenten sus experiencia es que me lo ha mandado el ginecologo y no se si funciona

Ver también

O
odila_8270844
1/1/15 a las 21:22

Uolas
Tengo ovarios poliquisticos y me recetaron también eso. En mi primer embarazo tarde unos 8 meses y actualmente estoy de 21 semanas y tras un biokimiko kede embarazada a la 1. La 2 vez tomaba además natal en preconceptivo y yoduk 100.
Un saludo!!!

K
kaia_8347871
1/1/15 a las 21:41

A mi
Yo lo he tomado durante 2 ciclos y he decidido dejarlo porque creo que es el culpable de mis desajustes, sangrados entre ciclos, el 19 tengo gine y le comentare.

E
emely_5519741
2/1/15 a las 15:00

Ovusitol
Pues yo lo tome unos 6 meses y me canse de tomarlo yo tomaba 2 al dia y tengo sop y ayer hice el año de buscar embarazo , pero llevo ya 2 o 3 meses que no miro ya nada porque eso agota demasiado y alfinal nos volvemos locas jaja espero que tengas suerte.

N
nuane_5957387
2/1/15 a las 23:10

Buenas
Yo lo tomé y justo me quedé embarazada a los 15 días así que afirmo que no me pudo hacer nada.

Eso sí, de todas las mujeres que conozco sólo a dos le ha provocado desajustes hormonales (y una está en este foro). Yo creo que mal no te debe hacer...es ácido fólico al fin y al cabo.

K
kaia_8347871
3/1/15 a las 9:13

De momento, no encuentro otra explicacion
Siempre he tenido ciclo superregulares de 28 dias.
Primer ciclo tomando onagra, ovusitol y maca, 3 dias antes de la warry leve manchado, retraso de 2 dias en venirme la warry y dolores fortisimos previos a la ovulacion ("culpo" a la onagra de ello)
Segundo ciclo tomando ovusitol y maca, 4 dias antes de la warry leves manchados intermitentes, retraso de 2 dias en venirme la warry, warry de 1 dia y otros 2/3 dias mas de leves manchados intermitentes.
Solo puede ser o por el ovusitol o por la maca, no he tomado nada mas. Este ciclo voy sin nada de nada para intentar que todo vuelva a su ser.

R
roc_7979191
3/1/15 a las 20:42

Gracias a todas
bueno llevo una caja ya os contare como me va mas adelante espero conseguir mi ++++ pronto

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 10:41

Leyendo y leyendo
Vi que todo eso ayudaba a quedar embarazada y me lance a probarlo, pero desde mi experiencia, fracaso total.

X
xinxin_18720584
22/10/19 a las 19:37
En respuesta a kaia_8347871

A mi
Yo lo he tomado durante 2 ciclos y he decidido dejarlo porque creo que es el culpable de mis desajustes, sangrados entre ciclos, el 19 tengo gine y le comentare.

Hola! Sé que hace mucho tiempo de tu comentario, pero me gustaría saber más de tu experiencia. Yo llevo tomando ovusitol 3 meses, y creo que me está provocando desajustes importantes. Siempre he sido algo regular dentro de mi irregularidad (no sé si me explico) y este último mes llevo con manchados intermitentes todo el tiempo. Se te quito a ti dejando de tomarlo? Espero tu respuesta gracias! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir