Pues que quereis que os diga.....
me parece alucinante. Alucinante. Y, desde mi punto de vista, esa mujer tienes graves problemas emocionales. Lo siento, lo veo asi, no es normal. Que alguien con necesidades economicas,muy muy joven, sola, mal ambiente en casa, una pareja ausente o maltratadora,...en fin un cuadro penoso, decida, en su sano juicio, que no debe traer un crio al mundo, es comprensible. Pero en este caso.... alucino, de verdad que alucino.
Lo siento, me parece el ejemplo de una sociedad enferma, abolutamente materialista y tristisima. Un pareja que se quiere, con salud, trabajo y dinero!! Y ella no quiere un SEGUNDO HIJO (no hablamos de 5 o 6, señoras, sino de DOS hijos) por no perder un apice de su acomodada y perfectamente planificada vida!! (es que hasta me la imagino).
El marido puede que no lo hiciera bien, pero sinceramente, tampoco se ha perdido una gran compañera. Un mujer fria, calculadora, superficial y ,para mi,carente de un minimo de sensibilidad. No hablo de cuestiones religiosas, desde luego no es lo mio, os lo aseguro, sino de emociones humanas primarias. Y que a el segundo hijo no lo quiera igual...No doy credito.
En fin. Un caso, para mi, desolador. Una mujer que mide la vida por el baremo del confort y la pasta. Madre mia. En que mierda de mundo estamos viviendo. Tenemos de todo pero no basta. Nunca es suficiente. Mejor dos coches que uno, y todos los años viajes al Caribe, y ropa de marca, que no falte. Eso nos llena. Pues adelante. Yo paso, gracias. Me hacen feliz otras cosas, que le vamos a hacer.
Un trabajo y una vivienda digna, claro que si. Y asistencia sanitaria y educacion para todos...por supuesto. Eso es todo.Solo hay que añadirle amor, amor y amor.El resto es una moto que nos venden, pero repito, alla cada cual con su baremo de la felicidad, para mi, producto de una sociedad enferma y con un apego a las cosas-que-se-compran-con dinero pasmoso.
Siento ser tan dura pero no encuentro argumentos justificativos ni paliativos en un caso como este. En decenas de casos que aqui leemos, si. Pero en este...
De todas formas ella no leera esta palabas y, visto lo visto, aunque lo hiciera, poca mella harian. Si no le ablanda el corazon ni su propio hijo...
No se, quizas sea ahora una mujer feliz y realizada pero permitidme que lo dude. Quizas sea yo la equivocada y realmente este sea un ejemplo de la variedad de la condicion humana. Pero me alegro de formar parte de otro club.
Un saludo.