Foro / Maternidad

Oye ruxa:aqui un ejemplo de las mujeres que se arrepienten totalmente de tener un bebe

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 18:23
X
xueyan_5942269
19/10/07 a las 16:39

Leelo y entiende que si se arrepienten, pero por verguenza alque diran a veces no lo aceptan abiertamente.

Solo un pequeñisimo ejemplo



Leanlo para que entiendan algunas que el aborto a veces es lo mejor"
Enviado por reformemivida el 11 mayo a 19:06


Yo me case enamorada y antes de casarnos mi futuro marido y yo hicimos los planes de vida con respecto de los hijos ,y decidimos tener solo uno, se lo dije muy claro no me siento que soy una supermama para mas de 1 niño y no quiero vivir una mentira al decir lo contrario, el lo acepto y creo que en ese momento lo entendio.

Pasaron los años y despues de 3 años de casado decidimos tener nuestro hijo un varon hermoso, saludable que puedo decir yo era un niño muy planeado y totalmente deseado, pero despues de otros 5 años comenzo mi esposo a insinuar que queria otro hijo yo me negue por las razones antes mencionadas esta de mas decir que ambos trabajabamos y la verdad una buena posicion economica teniamos, el parecio aceptarlo y ahi dejamos el tema y yo le pedi que se hicera la vasectomia el acepto sin mayor problema y yo segui con mi tartamiento de parches y vacunas, Pero me hizo trampa no sela hizo y aun con mi metodo (el antes tambien se cuidaba con condon antes de "hacerse la vasectomia") me EMBARAZE de nuevo el estaba muy contento y yo totalmente por los suelos DEPRIMIDA totalmente destrozada y muy mal. Al pasar el tiempo no me dejo abortar porque ERAMOS UNA PAREJA CON SUFICIENTES RECURSOS QUE NADA NOS FALTABA QUE ESTABASMOS CASADOS QUE ERA NUESTRO DEBER ETC ETC ETC, termine tragandome mi dolor y seguir con el embarazo fueron los 9 meses de mi vida MAS TRISTES Y MAS DEPRIMIDOS que nunca habia tenido o experimentado solo comparable con la alegria de ver nacer ami hijo pero en forma de DESAMOR al nacer el bebe las cosas con mi marido iban de mal en peor al pasar la primera semana de su nacimiento LE PEDI EL DIVORCIO. Por mas que el trato de disuadirme diciendo primero que era su madre ,que era mi deber, que era un bebe, etc etc etc y despues al ver que no me importaba decir que el me amaba que nunca quiso engañarme o hacerme daño etc. y cuando de plano ni eso funciono termino diciendo que era lo peor como madre hasta me mando con un psicologo porque tenia segun la depresion postparto y nada. Meses despues nos divorcimos no sin pelear por la custodia de mi niño mayor ,con la cual yo mequede y el con el bebe.

Nunca me senti mal es mas me senti liberada y senti que de nuevo me respetaba a mi misma .

Pasaron los años ahora ese bebe tiene 6 años yo me volvi a casar con un hombre que de verdad entiende mis necesidades y el no quiere hijos el si tiene la vasectomia (me asegure con examenes) esto parece demasiada desconfianza pero el lo comprendio mi hijo mayor es feliz ve a su papa y hermano y no tiene mayor problema.

El niño menor me conoce sabe quien soy y viene a visitarnos desde hace 2 años vacaciones o celebraciones. Pero aun asi no me arrepiento de nada y soy ahora si BASTANTE FELIZ no del todo porque fui engañada usada y lo peor yo lo permiti, yo lo deje hacer de mi un embase a el y su familia.

Al niño menor se puede decir que lo "quiero" pero no como una madre eso lo se lo quiero como un amigo de mi hijo pero nada mas.

Se que con el tiempo se habra de hablar con el y llevarlo a terapia (por el echo de que muy bebe se quedo con el )dependiendo como tome las cosas, su padre ya mas cuerdo acepto que por su culpa se fue al carajo el matrimonio y aceptamos los dos no decirle la verdad al niño.

Se que todo esto suena cruel pero asi es la vida de verdad.

Peor para las que no pueden hacer nada yo sufri todo esto por no poder abortar.

NO LO RECOMIENDO pero se debe pensar muy bien y tomar desiciones valientes (que yo no tome) y no vivir arrepentida despues.


Pero sobre todo UNA GRAN MENTIRA,,,,,SOLO HAY UNA VIDA


No se si les sirva de algo pero aqui he leido a personas de pro-vida y son solo desinformadoras y no piensan en TI COMO MUJER COMO PERSONA COMO ADOLESCENTES solo piensa en el prodcuto y despues que nace ESO YA ES TU PROBLEMA.

Irma

Ver también

B
bahija_9656796
20/10/07 a las 10:19

Pues que quereis que os diga.....
me parece alucinante. Alucinante. Y, desde mi punto de vista, esa mujer tienes graves problemas emocionales. Lo siento, lo veo asi, no es normal. Que alguien con necesidades economicas,muy muy joven, sola, mal ambiente en casa, una pareja ausente o maltratadora,...en fin un cuadro penoso, decida, en su sano juicio, que no debe traer un crio al mundo, es comprensible. Pero en este caso.... alucino, de verdad que alucino.
Lo siento, me parece el ejemplo de una sociedad enferma, abolutamente materialista y tristisima. Un pareja que se quiere, con salud, trabajo y dinero!! Y ella no quiere un SEGUNDO HIJO (no hablamos de 5 o 6, señoras, sino de DOS hijos) por no perder un apice de su acomodada y perfectamente planificada vida!! (es que hasta me la imagino).

El marido puede que no lo hiciera bien, pero sinceramente, tampoco se ha perdido una gran compañera. Un mujer fria, calculadora, superficial y ,para mi,carente de un minimo de sensibilidad. No hablo de cuestiones religiosas, desde luego no es lo mio, os lo aseguro, sino de emociones humanas primarias. Y que a el segundo hijo no lo quiera igual...No doy credito.
En fin. Un caso, para mi, desolador. Una mujer que mide la vida por el baremo del confort y la pasta. Madre mia. En que mierda de mundo estamos viviendo. Tenemos de todo pero no basta. Nunca es suficiente. Mejor dos coches que uno, y todos los años viajes al Caribe, y ropa de marca, que no falte. Eso nos llena. Pues adelante. Yo paso, gracias. Me hacen feliz otras cosas, que le vamos a hacer.

Un trabajo y una vivienda digna, claro que si. Y asistencia sanitaria y educacion para todos...por supuesto. Eso es todo.Solo hay que añadirle amor, amor y amor.El resto es una moto que nos venden, pero repito, alla cada cual con su baremo de la felicidad, para mi, producto de una sociedad enferma y con un apego a las cosas-que-se-compran-con dinero pasmoso.

Siento ser tan dura pero no encuentro argumentos justificativos ni paliativos en un caso como este. En decenas de casos que aqui leemos, si. Pero en este...
De todas formas ella no leera esta palabas y, visto lo visto, aunque lo hiciera, poca mella harian. Si no le ablanda el corazon ni su propio hijo...
No se, quizas sea ahora una mujer feliz y realizada pero permitidme que lo dude. Quizas sea yo la equivocada y realmente este sea un ejemplo de la variedad de la condicion humana. Pero me alegro de formar parte de otro club.
Un saludo.

A
an0N_695630999z
20/10/07 a las 18:10

Hay una cosa ke no entiendo?
dice ke ella se ponia las inlleccione y el parche kom osde puede kedar embarazada?
o a lo mejor lo entendi mal alguien me lo puede explika?
y enkuanto a la historia me e puesto a yorar como una madre puede ser asin?
si el niño kuando sea mayor se entera yo de el renegaria di mi madre
yo solo tengo una y kuando me kede embarazada decidi no tenerlo porke economicamente no podia y no keria traer un niño desgraciado al mundo pero esto es muy surrealista(lo de esta mujer) komo hay gente asin en este mundo?¿

J
jyoti_5642409
22/10/07 a las 18:23

Qué fuerte...!
prefiero no opinar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook