Foro / Maternidad

Para iva,un ejemplo de mujer a seguir

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 11:23
F
faride_5630614
13/2/11 a las 17:45

bueno este mensaje quiero dejarlo para IVA,una chica q como muchas de nosotras empezo a escribir en el post de las mamis de julio,pero por circunstancias q nadie nos podemos explicar en estos casos su embarzo no pudo seguir,pero IVA muy lejos de decaer(aunq como es normal.lo ha pasado mal)siguio escribiendo en el post como una mas de nosotras y nunca se despidio,ahi siempre hemos estado apoyandola y cobijandola,aL igual q ella a nosotros q nos ha estado dando muy buenos consejos y apoyandonos en todo,por eso siempre sera UNA JULIANA jajja.
Gracias IVA por ser como eres.

Ver también

F
faride_5630614
13/2/11 a las 18:27

Igual
me pasa lo mismo,al ver q habias respondido a este iba a preguntarte por operacion chupete y ha sido cuando no me dejaba,voy a ver ahora q me desconecte y he vuelto a entrar

F
faride_5630614
13/2/11 a las 19:50


up

F
faride_5630614
13/2/11 a las 21:55


no quiero q este post se vaya abajo,quiero q iva lo lea nada mas q entre porq se merece esto y mucho mas.
ESTHER te voy a dar en el culete ,mira quien va hablar una de las mejores foreras y ainsss q cariño te stoy cogiendo

encantada de haber coincidido con ustedes 2.

A
aynhoa_9592823
14/2/11 a las :31


VIVA IVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por ser una leal compañera, por saber escuchar, dar consejos y ofrecernos tu corazón.
Siempres estás ahí, eres genial y vas a ser una mami GENIAL!!!!
MIL BESOSSSSSSSSS

Y
yngrid_6963857
14/2/11 a las 2:10

Chicas
Esto si que no me lo esperaba.. no se que decir, ahora es a mi a quien de verdad se le saltan las lagrimas. Pero que sepais que nada de esto hubiera sido posible sin vosotras, que cada dia habeis estado a mi lado apoyandome, consolandome y animandome, si no hubiera sido por vuestra comprension y ayuda no se si hubiese tenido fuerzas para seguir. En el foro de las Julianas me he sentido siempre como en casa, de hecho ayer mismo le decia a mi chico (que siempre me pregunta: ¿como van las feminas? jeje) que es increible las relaciones tan fuertes que se pueden crear en la distancia y en el tiempo en un foro asi, que de verdad no me esperaba cuando comence a entrar, pero soy feliz de haberlo hecho, feliz por tener amigas como vosotras, tan lejos y a la vez tan cerca.

Yo tambien os quiero y estare aqui para vosotras igual que se que lo estareis vosotras para mi. Muchos besitos mamis, nos vemos en el nuevo foro!!

Gracias por todo!

O
oneyda_7004832
14/2/11 a las 4:14

Que belleza !
Que belleza de post y que encantadoras amigas tiene IVA,me alegra mucho por ella y tambien la felicito de corazon,ella tambien es mi amiga y no tan lejana

Chicas felicidades por ese post de julianas es muy bonito,el psot de julio y de junio que es el mio son los mejores

Mi nena 21+3

Y
yngrid_6963857
14/2/11 a las 4:47
En respuesta a oneyda_7004832

Que belleza !
Que belleza de post y que encantadoras amigas tiene IVA,me alegra mucho por ella y tambien la felicito de corazon,ella tambien es mi amiga y no tan lejana

Chicas felicidades por ese post de julianas es muy bonito,el psot de julio y de junio que es el mio son los mejores

Mi nena 21+3

Gracias lore!
Esto de tener a gente viviendo al menos en el mismo pais que tu no esta nada mal!! En Mayo cuando vengais a por las cositas nos contactamos y hacemos por vernos, si?? Besitooos!

R
regula_700207
14/2/11 a las 8:05

que bonito post!!
Buenos días IVA!!!!

O
oneyda_7004832
14/2/11 a las 8:29

Que dices iva
Si yo espero ir antes de mayo y por supuesto verte,y tocarte la barriguita aixxxx,me hace ilusion,ademas cuando tenga a mi bebe ire para que la conozcas y conocer a tu bebe,que buen plan no crees.

F
faride_5630614
14/2/11 a las 10:28

Este post
era sobretodo un homenaje a tu POSITIVO,pero no lo quise mencionar ya q habia sido muy reciente,pense q eras tu la q deberias anunciarlo oficilamente,pero ya q lo has echo sigo el post....
Y ahora q tiene su POSITIVO no queremos que se vaya de nuestro post.MUcha suerte,a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo tan deseado.

Y
yngrid_6963857
14/2/11 a las 11:23
En respuesta a oneyda_7004832

Que dices iva
Si yo espero ir antes de mayo y por supuesto verte,y tocarte la barriguita aixxxx,me hace ilusion,ademas cuando tenga a mi bebe ire para que la conozcas y conocer a tu bebe,que buen plan no crees.

Me parece..
Un plan estupendo!! Avisame cuando sea!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram