Foro / Maternidad

Ejemplo de una mujer que no le importan sus hijos

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 21:03
Y
yaira_5299072
27/12/06 a las 14:46

Tendrá guagua en plena calle por amor a indigente
Joven rebelde debiera dar a luz esta semana, pero ni siquiera se ha hecho un control médico. ¡Glup!. "Por él dejé todas las comodidades", confiesa

A un costado del cauce del río Mapocho, cerquita de la avenida Recoleta, vive Marioly Cortez Barra (31), quien, a pesar de que está a punto de dar a luz, decidió permanecer al lado de su pareja, el indigente Patricio Alejandro Contreras Ramos (28).

Hace dos meses que están por esos pagos. Allí conviven con ratones del porte de un cordero, los infaltables curagüillas que les pintan el mono y el incesante tráfico de la avenida Cardenal José María Caro.

"Mi hijo se va a llamar Cristián Patricio Alejandro y debería nacer en cuatro o cinco días", explica la chiquilla a La Cuarta, sentada en un banco, a metros de su ranchita armada de pedazos de madera, frazadas, un colchón y otros objetos "reciclados".

Flechada
Marioly y el Pato se conocieron el 24 de diciembre del año pasado y desde esa fecha andan pegados como lapas.

"Para mí es medio raro vivir en la calle porque tengo familia y comodidades, pero por el Pato yo voy donde sea, porque lo amo con todo mi corazón. Cuando una está enamorada hace cualquier cosa, no te importa nada y vives el momento", comentó la cabra, mamurri de otros tres chicos, quienes viven repartidos entre sus familiares.

Quienes conocen a la Marioly comentan que se acostumbró a la calleja porque "le gusta ser libre y que nadie la mande".

La joven precisó que no se ha hecho controles médicos para saber cómo va la gestación del bebé, o sea, está entregada a "la buena de Dios".

Patricio espera con ansias la llegada del bebé, para quien ya tiene una veintena de juguetes.

"Me encanta estar en la calle. Es bonita la experiencia, pero sufrida, porque no sabes si al otro día vas a despertar vivo porque pueden hacerte daño", reflexiona.

Al preguntarles si están dispuestos a seguir vagabundeando con una guagua a cuestas, reconocen que preferirían tener un lugar seguro y acogedor para recibir al niño, pero que si no hay otra alternativa la calle será la vivienda para la familia.

"No me quiero ir a un hogar ni nada parecido. Lo que necesito es una pieza de tres por tres metros para criar a mi pequeño y donde estemos tranquilos. También me hacen falta frazadas, medicamentos y productos de limpieza, como champú y jabón, porque aunque vivas en la calle, igual hay que andar limpiecita", afirma la futura madre.

Por ahora sobreviven gracias a la buena voluntad de los transeúntes y la venta de latas, cartones y botellas.

¿A tanto llegará el amor, ah?.

Ver también

Y
yaira_5299072
27/12/06 a las 14:51

Si esto es amor verdadero, yo soy madonna
creo firmemente que esta tipa le guto vivir asi no por amor, si no por "comodidad", nadie la manda, trae hijos al mundo y los crian otros, no trabaja, y mas encima tiene el descaro de pedir medicamentos, frazadas, una pieza, etc. hasta donde puede llegar la sinverguenzura???

como una mujer puede tener 4 hijos y desentenderse de todos ellos por pura flojera??? es mejor que los niños anden repartidos y esta mujer siga preñandose a que hubiese decidido terminar con los embarazos y el ministerio de salud la hubiese esterilizado???? que me dicen???

A
an0N_809017099z
27/12/06 a las 18:54

Q fuerte
lo de esta mujer espero q los asuntos sociales o los encargados de estos casos actuen pronto para no ser una noticia mas de un niño encontrado muerto de hambre ,frio ect q pena

Y
yaira_5299072
28/12/06 a las 14:55

Totalmente de acuerdo
pero recuerda que esta mujer lo conocio indigente y todas sabemos -por experiencia- que un hombre no cambia, y ademas de eso ella tiene mas hijos y no son de este tipo y no dudo un segundo en dejarlos con familiares e irse a hacer mas criaturas, claro que el hombre tiene culpa, pero en este caso puntual la mujer es mucho peor.

Y
yaira_5299072
29/12/06 a las 20:03

Yo dije
que lo sabemos por experiencia, cuando contamos que estabamos embarazadas, el que corrio fue el tipo, cuando queremos salir adelante tenemos nosotras que salir a la calle a buscar trabajo, cuando necesitamos que nuestro hombre cambia, las otras mujeres se rien de nosotras porque sabemos que no va a cambiar, no es machismo, dile a un hombre que cambie actitudes que el encuentre comodas o dile que lo dejaras, te ofrecera el oro y el moro, te jurara que cambiara, pero no movera ni un musculo o terminara dejandote por otra. lamentablemente nos guste o no, nosotras somos la que cargamos con toda la responsabilidad frente a un hijo, no es feminismo, no es machismo, es simplemente la dura realidad, es cierto como dijo la reina que los otros tipos con los que tuvo los hijos anteriores eran igual de patanes, pero no se le puede eximir de culpa a ella porque esta es la cuarta equivocacion que comete, involucra vidas inocentes y para agravar la situacion, no le importa en lo mas minimo sus hijos y le echa la culpa "al amor" ademas no ha peleado como ser humano, le gusta la vida facil y le da lo mismo hasta ella misma, hay personas asi, no les importa nada.

J
jiajia_9045149
2/1/07 a las 21:03

Pienso igual q blanca
Pienso igual q Blanca, o sea ok, estoy de acuerdo en q la mina es irresponsable y se caga en sus hijos, pero el padre de los otros hijos tpc hace un carajo, y el hombre en cuestion, el callejero ese no se queda atras xq tampoco se ve q haga nada por mejorar la situacion, dicen q preferirian tener un lugar seguro y acogedor pero no hace nada por tratar de conseguirlo, ademas se me hace egoista la actitud de la mina al decir q no se quiere ir a un hogar cuando eso seria mejor q andar en la calle.
Otra cosa, una cosa es estar enamorada y otra es no tener cabeza.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram