A veces pienso que nunca!!!
Gracias por hacer esa pregunta, María, y a ustedes chicas que respondieron, necesitaba leer que no soy la única que sigue sufriendo así.
Yo tuve una pérdida a los 6 meses de casada, fue espontáneo y ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta de que estaba embarazada. Al año siguiente me ocurre lo mismo, los médicos nunca me dijeron razones. Ambos abortos los fui superando poco a poco.
Este año en febrero me hicieron una histeroscopía para quitar unos pólipos y el doctor me mandó a tomar aspirinas porque la recurrencia y los exámenes indicaban Síndrome Antifosfolipídico. Me embaracé y estábamos súper felices, me inyectaba heparina a diario, pero a las 19 semanas me compliqué, me hicieron cerclaje de emergencia y no aguantó... perdí a mi Sebastián dos semanas después...
Ahora sí que a veces pienso que no voy a recuperarme... a ratos me entretengo en el trabajo, aunque siemrpe hay cosas que me recuerdan mi tragedia. Con mi esposo nos hacemos compañía, la casa se nos hace enorme pero nos acompañamos... pero él se duerme rápido y es cuando yo me siento sola, en mis noches de insomnio (la mayoría) no paro de llorar.
Se que debo recuperarme, el médico nos dijo recién la semana pasada que me hará otra histeroscopía porque desarrollé otro pólipo, enorme esta vez que no me deja de sangrar... y que luego en enero puedo intentar quedarme, que a las 12 semanas me hará cerclaje y nuevamente reposo y el tratamiento de la heparina... no sé yuliz la causa de tu pérdida y si te harán cerclaje o algo así.
Ay, chicas!!! estoy aterrada!!! siento que se me acaba la vida, tengo 36 años ya y sé que contra el tiempo sólo Dios... y en Él confío para que me saque adelante el próximo año...
Creo que este es un buen sitio para desahogar nuestras penas, disculpen que escribí tanto pero me estaba poniendo depre y econtré el foro.
Saludos!