Foro / Maternidad

Padres aprensivos en la sala de parto, un estorbo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:03
A
arshad_9102770
24/2/10 a las 19:39

Buenas, todavia nos faltan unas 10 semanas , pero ya nos vamos mentalizando, en mi caso me encantaria poder estar al lado de mi muger el dia del parto, pero soy un pilin aprensivo, aunque quiero entrar a la sala de partos y estoy convencido, aunque no se si sere un estorvo, la resta de padres que habeis hecho?

Ver también

S
sabira_9349477
24/2/10 a las 20:00

Hola!
Me ha hecho gracia leer el titulo del post, veras, mi marido es lo peor de lo peor en el tema sangre, heridas... vamos, que me corto cocinando y se marea Sin embargo, en el primer parto hizo de tripas corazon, porque estaba deseando entrar, auqnue lo aviso, por si se mareaba o iba a resultar un estorbo poder salir... Se quedo todo el parto, ademas a ratitos al lado mia y a ratitos frente a mi para ver "en primer plano" como llegaba su niño y no lo paso para nada mal, dice que sintio tanta felicidad al ver la cabecita de su hijo que no se percato de lo demas, es decir, por supuesto que lo vio, pero no con esa sensacion que tenia pensado que sentiria, ni mareos, ni agobios, solo alegria.

Ahora acabamos de tener una nena, el 30 de enero, ni se lo penso, sabia que iba a ser una experiencia maravillosa, y esta vez "cogio" mejor sitio jejeje.. me daba la mano pero estaba totalmente inclinado para verlo todo el primero.. de nuevo, una experiencia maravillosa segun el!

Te recomiendo que entres, haz lo que hizo mi marido, comentar tu aprension y la posibilidad de salir de la sala si te agobias.

Mucha suerte!

A
arshad_9102770
24/2/10 a las 20:03

Gracias
Ya te queda poquito, por lo que veo, que os vaya muy muy muy bien,

Si yo tb tengo claro que quiero entrar, no podria imaginarme que mi mujer esta pasandolo mal y yo fuera, me pondria de los nervios y seria capaz que arañar las paredes, es solo si se enfadan el personal sanitario no hemos todavia comentado nada al gine pero vamos que no quiero perderme estar al lado de mi mujer.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook