Foro / Maternidad

Salas de lactancia

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 8:20
M
maruxa_5520679
2/3/04 a las 22:26

Se me había ocurrido abrir una charla para que puesiéramos las salas de lactancia que conocemos. Ya sé que algunas no tenéis ningún problema en dar el pecho en cualquier sitio y me parece muy bien, pero otras como yo, más tímidas, tenemos que apañárnoslas como podemos. Después de muchos meses y en muchas ocasiones dándole el pecho en el coche he descubierto que hay salas de lactancia en más sitios de los que pensaba y que usándolas todo es mucho más cómodo. Gracias a eso me muevo con mucha más libertad y, como seguro que hay muchas que aún no conozco, pues he pensado poner una lista en la que cada una puede añadir las que conoce.

Las que conozco hasta el momento son:

MADRID:
- C.C. La Vaguada
- Tiendas Mothercare (conozco la de la Vaguada y la de Xanadú)
- IKEA de San Sebastián de los Reyes
- C.C. Equinocio
- Prenatal en la calle Orense


Añadir las que conozcáis


Anuska y Jorge

P.D. A mi me han venido muy bien los probadores de El Corte Inglés (hay muchos, muy amplios y con banquito para sentarse)

Ver también

I
itxaro_9445509
2/3/04 a las 23:51

Muy buena idea
yo en Madrid conozco las mismas que tu.

Si recuerdo alguna más lo apunto.

Lo de dar el pecho es una atadura, xq no hay casi sitios donde estar comodamente. Me da una rabia. Muchas veces no salgo por eso. A mi me pasa como a ti, me da mucho corte.

Su+Alejandra

J
jinzhu_5715615
3/3/04 a las 8:20

Yo los uso mucho
Además de los que mencionas,
el C.C. tres Aguas
Todas las tiendas mothercare
C.C. moraleja green

Ahora no me acuerdo si he usado otros pero siempre hay algún sitio. Por ejemplo un día estaba en un Toys R'Us, pregunté si tenían sala de lactancia y como no tenían me pasaron a la sala de descanso de empleados. Los probadores también son muy prácticos.
También he dado el pecho en el museo de América en un banco, en algún que otro restaurante... Ahora en invierno es más rollo pero con mi hijo el mayor que nació en verano le he dado hasta en el parque.
Estoy harta de que nos miren mal por dar el pecho, pero yo paso. Mis padres recuerdan que cuando eran pequeños en el pueblo las madres iban a todos sitios y daban el pecho (eso sí, tapadas con una especie de arrullo que tenía un nombre especial y que se hacía exprofeso para esos casos)
Ánimo y no te cortes; parece que la sociedad vuelve a concienciarse algo con la LM y hay que conseguir que dar el pecho sea algo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram