Totalmente de acuerdo, la sala de plenilunio es asquerosa
te has dejado lo del altavoz a todo volumen con el hilo musical salsero encima de la silla de amamantar... para poner una queja, aunque una en esos momentos no está para eso...
un sitio donde alucinas pero NO HAY SALA DE LACTANCIA es en el vestibulo del aeropuerto de Barajas!! para dar el pecho con algo de intimidad tienes que facturar, que dentro sí que hay, así que si vas a llevar o esperar a alguien o te pilla la toma en la cola de facturación, te aguantas!! yo por esto si que puse una queja, porque a mi me da igual dar el pecho en público, pero cuando el nene se hizo mayor se distraia con cualquier cosa y no habia forma de que comiera por ahí más que en las salas de lactancia...
bueno, a lo que iba el post, conozco y evalúo:
- las salas de la vaguada, hay varias, en el sotano 1 antes de entrar al parking y en la planta 0 al lado de blanco. en mi opinion son fenomenales, porque permiten entrar a varias mamas pero hay cubículos con intimidad para cada una, microondas para cuando son más mayorcitos, cambiador... y están muy supervisadas en limpieza, que siempre que he estado entraba alguna señora a recoger y limpiar.
- en el centro plaza de éboli en pinto hay dos, también están bastante bien, aunque son individuales, si hay una mama dentro hay que esperar.
- en el centro gran via de hortaleza, también individual, con microondas y cambiador, está un poco peladita pero bueno, tiene lo básico
- corte inglés de goya - en la planta de bebés hay un probador adaptado como sala de lactancia-cambiador. un poco escaso, pero por lo menos hay algo.
- en todos los ikea hay a la entrada y en la cafetería.
- y lo dicho, en la del plenilunio mejor ni entrar!