Foro / Maternidad

Centros comerciales con sala de lactancia en madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 10:15
J
jinzhu_5715615
29/11/03 a las 16:08

Hola,
Ahora con el mal tiempo no se puede salir al aire libre y con mi famosa claustrofobia y con un niño de 4 años me gusta salir los fines de semana (el santo de mi marido me lleva a cualquier sitio por tal de que no me deprima y eso que odia las compras). El caso es que hay pocos sitios para ir y donde pueda darle el pecho a mi bebé de 1 mes. En la Vaguada por ejemplo hay sala de lactancia (no la he probado pero la he visto desde fuera) pero no tienen muchas cosas que le gusten a mi peque de 4 años.
¿Sabeis de otros centros así? En el corte inglés e hipercores varios no tienen y me da corte dar el pecho en la cafetería con el mogollón de gente que hay.
También soy una forofa de los museos, pero oí que del Prado echaron a una mamá por dar el pecho a su hijo en una sala. Me parece muy triste que la gente te mire mal por eso y dar el pecho en el servicio es de lo más deprimente. ¿Que haceis vosotras? Es que no me gusta renunciar a hacer actividades por mi bebé y no tengo a nadie con quien dejarlo (a excepción de mi marido pero los fines de semana nos gusta estar todos juntos y sentirnos una familia.
Besos

Ver también

J
jinzhu_5715615
30/11/03 a las 15:46

Prueba conseguida
Pues esta mañana hemos ido al museo de américa que tienen teatro para niños y como al pitufillo le tocaba teta a la 1 se la he dado en un banco (la verdad es que el museo está superbien y el personal es de lo más amable).
Como dices con un jersey amplio que me subo hasta la nariz del pitufo no se ve nada. El niño todavía tiene que acostumbrarse un poco porque en casa es a "teta descubierta" y le gusta mirar a su alrededor pero al menos ha tomado de un pecho.
Gracias por los consejos.

M
maruxa_5520679
1/12/03 a las :38

Te cuento lo que hago yo
Puedes ir a cualquier centro comercial donde haya un Mothercare, ya que las tiendas Mothercare tienen sala de lactancia. Si no, yo le he dado muchas veces en el asiento trasero del coche, la gente no suele acercarse a la ventanilla a ver qué estás haciendo. En algunas tiendas Prenatal (no sé si en todas) también tienen, yo he ido al de la calle Orense. Alguna vez le he dado también en los probadores del Corte Inglés. Entré con cochecito y todo y, como son amplios y tienen donde sentarse, pues se puede dar bastante bien. Nadie me dijo nada, fui a una zona donde estaban bastante vacíos y no había gente esperando para probarse. Donde no le he dado nunca es en un baño, no me gusta y tampoco sabría dónde sentarme.

Un beso

Anuska + Jorge

C
corine_8304701
1/12/03 a las 10:15

Prueba en el centro comercial tres aguas
Esta en la zona noroeste, cerca de Alcorcón.
Para el peque de 4 años te alquilan unos cochecitos de carreras que funcionan con monedas como los carritos del super y les encantan, puedes entrar con ellos en las tiendas. Hay tiendas con cosas de niños, como C&A que tiene zona infantil,Prenatal, Imaginarium, H &M, etc y en la terraza del centro hay juegos infantiles.
Te va a gustar.

Gallifante + garbacto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir