Foro / Maternidad

Pañales dodot o huggies?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:43
W
wasila_5336222
2/6/07 a las 20:18

pues eso, que con los dodot, sea el etapas o sea el activity, a las 3 horas esta todo meado, me refiero cuando duerme.
alguna sugerencia?
los huggies no he probado.

Ver también

E
enhui_5932644
2/6/07 a las 22:14

Yo he usado los dos
y mejor los dodot,duerme toda la noche de un tirón,con los huggies amanece muchos dias empapada de pis y no me ha sucedido con dodot.
un saludo

A
an0N_910029899z
2/6/07 a las 22:35

Dodot etapas
sin duda, he utilizado el activity pero para las noches tengo que cambiarlo 2 veces. Con el otro no hace falta.
los huggies ni idea.

A
an0N_553100299z
2/6/07 a las 23:08

Hola
Pues yo cuando probé los Huggies me salieron super super mal.
con los dodot genial, son con los que mejor con diferencia, la verdad que he probado con muchos y al final son con los que mejor voy y con los que sigo y el niño mañana cumple 16 meses.
No sé de qué dependerá, la verdad pero a mí son los que mejor me van. He probado de Dia, Caprabo, Eroski, Huggies, Dodot, Lidl, Schleker y los que mejor Dodot. Ya me gustaría que los que mejor los baratos pero mi niño mea raro, no sé.
Besos.

Arancha.

S
sienna_5967311
3/6/07 a las 10:56

Pues a mi bebe
los huggies no le van, a las 2-3 horas se le escapa todo e igual con los dodot etapas.

Sin embargo el dodot activity le va genial. Eso depende de cada nene.

Por el foro acabo de leer que los pañales del lidl o mercadona no están nada mal.

Besos,

Ksarai

S
sobia_5520575
3/6/07 a las 11:08

Para mi
sin duda los mejores son los huggies, por la noche le pongo los huggies convertible, una pasada! pero dificiles de encontrar.
Los dodot sean etapas o activity no empapan.... al menos a mi nene.

W
wasila_5336222
3/6/07 a las 14:10

Graciassss
ayer, despues de ver la fama que tienen por el foro, me fui al mercadona y le compre de la talla 4 de deliplus, y mano de santo, despues de 8 horas ni rastro de meado....no se le ha salido, y he comprobado que el cierre me gusta mucho.
con los activity y etapas, por las noches, con ambos siempre se le salia....
menudo descubrimiento he hecho, chicas.
gracias a todas.

W
wasila_5336222
3/6/07 a las 20:13
En respuesta a sobia_5520575

Para mi
sin duda los mejores son los huggies, por la noche le pongo los huggies convertible, una pasada! pero dificiles de encontrar.
Los dodot sean etapas o activity no empapan.... al menos a mi nene.

Hola
huggies convertibles? tipo braga o a que te refieres?

R
rawan_7071781
3/6/07 a las 23:43

Huggies
yo tengo los dos (dodot me lo regalaron) y yo compre
huggies.de dia le pongo el dodot y pase de cambiarla 4
ó 5 veces a hacerlo 8.a la media hora no soporto el olor y siempre calada.
en cambio los de huggies que se los pongo de noche y siestas nunca los calo.
un saludo

malsia
malsia
19/5/09 a las :41

Huggies
Mi bebe usa los supreme y no tengo ni una sola queja, me parecen fantásticos realmente, no se mojan por que se gelatiniza la pipi además de ser muy suavesito lo de adentro y no se me ha rozado en 2 meses que tiene.
Saludos espero que te sirva mi experiencia.

G
ghazal_5531489
19/5/09 a las 9:43

Pues...
yo eso dodot etapas y la verdad es que ningun problema, y eso que mi nena es una meoncilla, por la noche la bañamos a las 9, le pongo el pañalito limpio, y se queda frita comiendo... y hasta el dia siguiente, no me deja cambiarla en mitad de la noche, y solo una sola vez he tenido un escape, pero porque durmio 14 horas! Y otra pero fue un escape de caca despues de varios dias sin hacer que se puso hasta los sobaquillos de caca, pero nada mas. Mi peke es cierto que aun es pequeñita (3 meses y medio) y no me ha dado tiempo experimentar mucho con las demas marcas, pero mientras dodot le vaya bien los seguiré usando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir