Foro / Maternidad

Panales

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 18:22
A
an0N_701972099z
16/11/15 a las 8:48

Hola chicas! Estoy aburrida ya cob los panales,mi bebe tiene 9 meses y no pesa mas de 10 kg,le pongo el numero 5 de marca eroski,desde que nacio le puesto marca blanca y genial la verdad,pero ahora pues logicamente, el pipi es mas abundante y le cala al pobre mio,le ponia por el dia el 5 y por la noche el 6,pero el 6 ya se cala, el tema es me gustaria que me dierais vuestras referencias en panales,que marca utilizais que vaya bien durante el dia y por la noche(sobretodo) un saludo!

Ver también

M
melisa_9490223
16/11/15 a las 11:08

Hola
yo uso los hacendados d mercadona o consum mas menos se lo pongo a las 21:30 y hasta q ya nose despierta al di siguiente q es sobre las 10:00 el se levanta y no esta calado tiene 2 años y 3 meses un saludo

A
artau_8311572
16/11/15 a las 16:21

Hola
Yo usaba los del Eroski, hasta que descubrí los del Dia, me gustan mas y absorben mas. Con los des Eroski empezó a desbordarse, y con los de Día no me pasa. De todas formas yo compraría la talla que le corresponde por peso para que le ajusten bien, sino le quedan olgados y es mas fácil que se le salga el pis

A
an0N_701972099z
16/11/15 a las 18:22
En respuesta a artau_8311572

Hola
Yo usaba los del Eroski, hasta que descubrí los del Dia, me gustan mas y absorben mas. Con los des Eroski empezó a desbordarse, y con los de Día no me pasa. De todas formas yo compraría la talla que le corresponde por peso para que le ajusten bien, sino le quedan olgados y es mas fácil que se le salga el pis


Pues fijaros que yo pensaba que al ponerle mas grande aguantaria mas! Pero ahora que lo decis es verdad! Q tonta, Lo que pasa que el pesa menos de 10kg pero es muy grandote, y de las caderas no le cierra del todo,probare los del dia haber que tal! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook