Foro / Maternidad

Qué pañales son mejores...?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 14:52
A
an0N_621106299z
8/5/10 a las 9:55

Hola chicas!!

Veréis, tengo una niña de 11 meses y de siempre he usado dodot pero me han dicho que son mejores los huggies y los pañales de la marca mecadona y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si voy a comprar cualquiera de los dos y luego no son lo que yo espero y me tengo que comer el paquete con papas...

Gracias de antemano, un besito

Ver también

S
shen_6934914
8/5/10 a las 11:30

Pero dodot te ha ido mal?
para mi son los mejores y más absorventes. Los huggies fatal, no me gustan nada. Y los de mercadona tampoco me convencen, compré un paquete y lo dejé a medias, mi niño olia mucho a pis y habia mañanas que se levantaba con el body y el pijama humedo.
Asi que sigo con los dodot, son más caros pero me merece la pena.
Pero por mucho que te digan al final vas a tener que arriesgarte y probarlos tú. Porque yo te digo que no me gustan los de mercadona y que los mejores son dodot y seguro que otras te dicen lo contrario. Yo no lo entiendo, porque la verdad es que he notado mucho la diferencia y creo que con dodot además de la marca pagas también la calidad porque son los que más estudiados y comprobados estan, pero prueba tú misma con otros a ver qué tal, lo mismo a ti te gustan.

O
ouisal_7400016
8/5/10 a las 23:23

Mercadona
Hola guapa....

Yo por mi poca experiencia (mi niña tiene 18 días) he probado Dodot y Deliplus (mercadona) y te puedo decir que los que mas me gustan son los de Mercadona.

Empecé usando dodot los primeros diez dias y la niña lloraba nada mas hacerse pis. Se me acabaron los dodot y probé con los Deliplus (mercadona) y la niña desde entonces no llora al hacerse pis si se lo hace mientras está dormida. La cambio en cada toma, pero ya no se despierta llorando porque esta mojada.

Para mi absorven muchisimo mejor que los Dodot. El unico inconveniente q les veo es que de cintura son mas chiquiticos. Pero vamos que para mi son perfectos.

De todas maneras, como ya te han dicho, los mejores seran los que mejor le vayan a tu hija.

Tengo una amiga que esta encantada con los Erosky, y otra con los de Lidl y otra q solo usa Dodot. Es cuestion de probar.

Besos

A
an0N_621106299z
9/5/10 a las 1:05

Gracias...
Tenéis razón porque cada niñ@ es un mundo y a cada uno le irá mejor una cosa diferente, supongo que como decís vosotras esto es probar y ver los que más te gustan. bss

W
wendy_5519285
9/5/10 a las 14:52

Shleiker
He probado muchos.
Dodot, muy caros para lo que son y se levantaba mojada.
Huggies, van bien, no se sale el pipi pero son gorditos.
Dia, tampoco van mal, son baratos pero muy tiesos.
Lidl, no me gustan nada, parece carton.
Aldi, tampoco estan mal pero tambien son gorditos.
Eroski, si van bien pero no son tan baratos.
Y por ultimo Shleiker, me encantan. Son finitos, absorven muy bien, no irritan, y son economicos, ah y no huele a pis.
Yo queria preguntaros por los del mercadona, porque hablais bien de ellos pero no los he probado, a mi me gustan que sean finitos y me dijeron una vez que eran mas bien gordos. Como son como los huggies de gordos mas o menos???gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir