Foro / Maternidad

Pañales mas baratos al por mayor?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 14:32
A
arshad_9102770
6/5/10 a las 12:35

Buenas, nuestra peque tiene 2 semanitas y se come literalmente los pañales

saveis donde se pueden comprar pañales, toallitas y empapadores para los pechos por internet o que salgan mas baratos?

Ver también

M
miryan_5959621
6/5/10 a las 14:41

Bueno, eso de que para más adelante....
es que me ha hecho gracia porque a mi princesa la estoy quitando el pañal y no hemos pasado de la talla 3, y tiene 27 meses, no es que vaya adelantada

tengo en el trastero una bolsa de la talla 5 que me dió mi hermana, a lo mejor para cuando yo sea viejita me valen

A
an0N_533962199z
6/5/10 a las 19:46

Lo que...
te podrias ahorrar son esos comentarios q no le interesan a nadie. si te aburres, comprate un mono o ten algo de vida social q seguro te hace falta.

M
miryan_5959621
7/5/10 a las 13:14

Pa modelo va la nena
a no ser que crezca y le de por sacar el culo de su madre

F
fati_8563847
3/11/11 a las 15:40

Prueba en bebitus.com, descuento 5
Entra en www.bebitus.com te hacen descuento de 5 cada vez que compras pañales y además las cremitas y tal las encuentro más baratas que en una farmacia. ¡Suerte!

F
fiamma_5613426
1/8/13 a las 14:06

Probaste lo del lidl
dicen que son muy buenos y no son nada caros. El paquete de 56 pañales sale a 8, salen a 0.12 centimos el pañal.

Los que te comentaron en amazon tambien estan muy bien y hay paquetes enormes por cuatro duros.

R
rahil_6289760
1/8/13 a las 20:58
En respuesta a fiamma_5613426

Probaste lo del lidl
dicen que son muy buenos y no son nada caros. El paquete de 56 pañales sale a 8, salen a 0.12 centimos el pañal.

Los que te comentaron en amazon tambien estan muy bien y hay paquetes enormes por cuatro duros.

Aury
Para bebés pequeños no hay talla en el lidl, la más pequeña q venden es la 3.

T
torahi_5798267
27/8/13 a las 11:05

Al por mayor la fabrica de toledo ...
Pero si echas cuenta de que tienes que ir hasta allí mucha gente que no vive al lado dice que no merece la pena yo no he ido ... Mi nena de 1 mes y medio usa los de DIA que salen como a 0,13 centimos el pañal, segun el listado de calidad de la OCU son los terceros de más calidad (solo por detrás de LIDL que son los mejores pero no tienen talla hasta el 3 como te comentan de 4 a 9 kg pero mi nena que esta en 4,5 todavía le van grandes ... estos salen más baratos que los del DIA, y en principio son mejores y los segundos mejores son los HUGGIES si aprovechas ofertas salen bastante baratitos tambien), las toallitas me gustan las de mercadona (las normales sin aloevera), de Eroski las que tienen aloevera y las del Ahorramas ... en principio estas salen buenas pero no son especialmente baratas... Las de Dodot salen bastante caras pero es cierto que son buena ... Yo ahora que la nena es pequeña me da un poco igual unas que otras porque con una toallita a lo sumo dos si ha echo mucha caca voy sobrada ...

Z
zora_8420117
20/11/13 a las 17:24

Pañales de fabrica
prueba en tutiendadelimpieza.com, yo los compro ahi. tienen una marca nueva que se llama baby elephant. No son dodot, pero es lo mas economico que he encontrado por la web, y la calidad no es para nada mala. me han sorprendido para bien la verdad. ademas te los mandan a casa en 48 horas.

O
ouidad_9416550
15/11/14 a las :22

Pañales dodot los mejores del mercado
Yo encontré en Facebook un grupo q se llama siddis q tiene un cartel q vende dodot a un precio estupendo he comprando la t1 120 pañales a 22

A
an0N_911296099z
28/7/15 a las 14:32
En respuesta a fati_8563847

Prueba en bebitus.com, descuento 5
Entra en www.bebitus.com te hacen descuento de 5 cada vez que compras pañales y además las cremitas y tal las encuentro más baratas que en una farmacia. ¡Suerte!

Hola! fabrica envía a casa
LA FABRICA DE PAÑALES DE TOLEDO HACE ENVIO A CASA SI TE METES EN SU PAGINA QUE NO ME acuerdo ahora cuál es pero poniendo en Google fábrica de pañales en Toledo te sale y la verdad que muy económico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram