Foro / Maternidad

Ovarios mayores

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 16:49
S
soadia_6301891
22/1/11 a las 19:54

Hola chicas.
No se si alguna de vosotras está en la misma situación que yo.
Me estoy haciendo un tratamiento de FIV porqué tengo los ovarios de mayor edad que yo (tengo 38).
La cuestión es que en la segunda eco para ver como están mis foliculos, me han dicho que solo tengo dos buenos y que tengo que hacer mínimo tres para poder pasar a la fecundación. El Lunes tengo otra eco y ahí me dirán que hago, si seguimos o lo dejamos. Solo quería saber si alguna le a pasado lo mismo y si sabeis si puedo volverlo a intentar y si vale la pena.
Estoy tomando Procrin, Menapur y Gonal.
La verdad es que estoy bastante agobiada, pero que se le va hacer...
Gracias.

Ver también

G
gara_5410940
23/1/11 a las :28

A mi me pasa algo parecido
yo tengo 35 años, y una niña de tres y medio que conseguimos con ICSI/DGP en Dexeus y por Seg. Soc. Mi primer ciclo de estimulacion se cancelo por baja respuesta, en el 2 ciclo me aumentaron la dosis, segun el medico una bomba de medicacion y todo fue bien, de 8 ovocitos, 6 maduraron, cuatro fecundaron, dos tenian anomalias y los otros dos sanos, que fueron los que me implantaron, uno lo perdí y el otro es ahora mi preciosa mi niña.
en oct. 2010 empece otra vez con dexeus el gine me lo pintó muy mal, pero ntros. no perdiamos esperanza, me puso aun mas medicacion que hace tres años y cancelamos el ciclo por baja respuesta, sólo se veían 3 quiza 4 y sólo en el ovario derecho, pero me siento engañada, pues ahora estoy en ivi con varios cliclos para vitrificación, el ultimo hace dos semanas con puncion, donde consiguieron dos ovocitos maduros y que han vitirificado, y sólo del ovario dcho. parece que el izquierdo se me ha parado. El 31-01 tengo eco para seguir con el 2 ciclo, así que en oct. me gasté 2000 euros para tirarlos a la basura, y es que nadie me dijo que existía esta posibilidad.
espero que te haya servido mi historia, si quieres preguntar algo más, no lo dudes.
saludos y suerte.

S
soadia_6301891
23/1/11 a las 10:48
En respuesta a gara_5410940

A mi me pasa algo parecido
yo tengo 35 años, y una niña de tres y medio que conseguimos con ICSI/DGP en Dexeus y por Seg. Soc. Mi primer ciclo de estimulacion se cancelo por baja respuesta, en el 2 ciclo me aumentaron la dosis, segun el medico una bomba de medicacion y todo fue bien, de 8 ovocitos, 6 maduraron, cuatro fecundaron, dos tenian anomalias y los otros dos sanos, que fueron los que me implantaron, uno lo perdí y el otro es ahora mi preciosa mi niña.
en oct. 2010 empece otra vez con dexeus el gine me lo pintó muy mal, pero ntros. no perdiamos esperanza, me puso aun mas medicacion que hace tres años y cancelamos el ciclo por baja respuesta, sólo se veían 3 quiza 4 y sólo en el ovario derecho, pero me siento engañada, pues ahora estoy en ivi con varios cliclos para vitrificación, el ultimo hace dos semanas con puncion, donde consiguieron dos ovocitos maduros y que han vitirificado, y sólo del ovario dcho. parece que el izquierdo se me ha parado. El 31-01 tengo eco para seguir con el 2 ciclo, así que en oct. me gasté 2000 euros para tirarlos a la basura, y es que nadie me dijo que existía esta posibilidad.
espero que te haya servido mi historia, si quieres preguntar algo más, no lo dudes.
saludos y suerte.

Gracias
Muchisimas gracias, me has ayudado mucho!!! Un beso y suerte también para ti guapa.

S
soadia_6301891
23/1/11 a las 10:49

Gracias.
Ufff la verdad es que me había desanimado, porque lo estamos hacienco por SS y ellos son los que te desaniman. A ver que pasa el Lunes y entonces decidiré que hacer.
Muchas gracias guapa.

R
robina_5646156
23/1/11 a las 16:49

Hablales, hablales a tus ovarios
estate positiva y todo irá bien
si vas por la SS es que ven posibilidades
a mi la SS me ha mandado que siga intentandolo y que él tome vitaminas
MANDA HUEVOS
tu no te rindas!!!
(ah, tengo 38 tb)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook