Foro / Maternidad

Pañales y toallitas, donde son mas baratas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 14:09
M
meiqin_8254379
19/11/08 a las 12:43

holas chicas se me estan acabando los pañales y las toallitas de la peque.
quiero saber donde son mas baratos, yo siempre le compro dodot, pero quiero otra marca mas barata y que esten bien.
donde comprais vosatras y a que precio?
gracias.

Ver también

S
siying_5872823
19/11/08 a las 13:04


Hola Mariasama,

Creo que los pañales son más baratos en el Lidl, pero yop no los he probado. Ypo utilizo todo de la marca Mercadona. Es muy buena. Le compro pañales, toallitas, crema del culito, crema hodratante... A mi, por lo menos los pañales me gustan más que los de Dodot. El ahora usa la talla 3 y le compro una caja en la que van ytres paquetes de pañales (ciento y algo unidades) y creo que vale 15,95 o 16,95. Los de la marca el Corte Ingles son más baratos y tambien los he probado pero no me gustan.

Un saludo.

K
kine_5699641
19/11/08 a las 14:09

Me gustan los del mercadona
+que los dodot, pq son +gorditos y por la noche aguantan muy bien (con los de dodot me huelen un poquito a pis), y nunca he tenido fugas, de todas formas voy a probar los del lidl pq me han hablado muy bien,
las toallitas yo hasta ahora usaba los de dodot, son tan suaves que me daba cosa cambiar, pero el otro día compre unas een el lidl (1,49*80unid) que se llaman cien sensitive, con aloe vera y otra cosa, y me encantaron, +que las de dodot pq son +humedas, huelen poco, y me da la sensación de que les limpian +,
1beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir