Foro / Maternidad

Panico a la muerte subita del lactante

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 18:08
A
an0N_966595399z
3/8/08 a las 1:35

Bueno, ya lo he comentado con alguna de vosotras en privado, pero necesito que me digais por favor si lo que me sucede a mi es normal o ya es algo patologico.
Resulta que desde que nacio mi nena (hace casi tres meses)me obsesiono con la idea de la muerte subita hasta el punto que casi no duermo, la miro para ver si respira cada dos por tres. Por el dia es mas llevadero porque la controlo mas, pero las noches se me hacen eternas y con miedo a dormirme y que le ocurra algo a mi hijita mientras duermo.¿os a pasado a alguna? por favor !!Ayudaaaaaaaaaaaa!!

Ver también

A
an0N_583530299z
4/8/08 a las 7:46

Si
S mi tambien me pasaba, ahora mi niña tiene 8 meses y medio y ya no estoy tan obsesionada....pero si no se levanta a comer a su hora (aun le doy pecho y se levanta un par de veces por la noche) ya no duermo hasta que no come y me sigo asomando a su cuna par ver si respira...son nuestro más preciado tesoro....yo pienso que es "casi" normal que nos obsesionemos no?

R
ranim_8614742
7/8/08 a las 17:07

Hola
Es muy normal tenerle miedo a la muerte subita del lactante, yo tengo una niña de 3 años y cuando era bebé no dormia nada, tenia miedo de que le pasara cualquier cosa mientras dormia. Ahora tengo otra niña tiene 1 mes y medio y tambien tengo el mismo miedo, me despierto miro que respire y me vuelvo a dormir.
Y asi me paso el dia mirando que respire! El otro dia leí que va muy bien el Angel Care de Bebe Confort suena una alarma a los 20 segundos que tu bebe deja de respirar y lo he encargado para estar más tranquila. Pero desde que eres mama se acabo descansar ahora porque son pequeños y luego porque son grandes y salen de marcha.
Un saludo!

E
enilda_8305080
7/8/08 a las 18:08

Yo creo
que es algo que nos pasa a todas. Yo también estaba todo el día observándolo por si acaso, especialmente después de un susto que nos dio al atragantarse con una flema cuando todavía no tenía un mes. Al final, por los cólicos, opté por dormir con él y así mataba dos pájaros de un tiro: él mejoraba sus cólicos y se agarraba a la teta cuando quería y yo además lo tenía continuamente controlado.
Si te sirve de consuelo, en algún sitio leí que a partir de los seis meses, ese riesgo practicamente desaparecía.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir