hola chicas... perdón que este metida en este foro, pero entré por coincidencia a leer un mensaje de otra forera que conozco.
Me siento fatal conmigo misma.. después de leer varios post de chicas super tristes por que han perdido su bb, por que siempre estan luchando x concebir y su cuerpo se resiste a ello..
Me sentí como una caca... ya que yo no deseo tener otro hijo y siempre que me tocan el tema ó lo imagino me dá muchisimo miedo y me resisto a hacerme a la idea de ser madre otra vez.
Yo tuve un embarazo fenomenal, peso ideal, bebé muy sano, pocos antojos, pocas nauseas (solo los primeros meses), comida sana, una vida tranquila y feliz... Pero faltandome 2 semana para mi fpp, pues me dió preeclampsia... y de repente una madrugada me desperté con un dolor espantoso entre la boca del estomago y los pulmones,l fui a urgencias y me iban a mandar de nuevo a ksa pero yo me negué, cuando me tomaron la presion estaba muy alta y me induijeron el parto.. fué muy dificil, varias pruebas y al final cesarea de urgencia x que me dió sindrome de help y esto es muy grave, peor que la preeclampsia y la enclamsia.. mi vida corría mucho peligro y me podía desangrar.. mi hija nació x cesarea, yo ni la ví x que yo tenia anestesia general, perdi mucha sangre y estaba muy debil... sali con anemia del parto y x poco me hacen transfusión de sangre.. lo peor fué al salir del hospital.. aunque me recuperé muy rapido (15 días), mi lactancia se dañó x que la leche tardó 15 días en subir y tuve que dar bibe a la nena... la he psado un poco duro x que estoy sola con mi marido y no tengo ayuda alguna con mi hija...
les cuento que debí ponerme el anillo vaginal un miercoles y me lo puse al sabado, debía cuidarme 1 semana con preservativo... tuve 1 vez relaciones sexuales esa semana y al principio sin preservativo pero al final si lo usamos.. pués estoy aterrorizada pensando en si me he vuelto a quedar embarazada.. se que son pocas las posibilidades, pero me he sentido rara y ansiosa y me muero de miedo imaginarme otro hijo...
Perdonen el rollo tan largo pero no le he dicho nada a mi marido y necesitaba desahogarme.. creo que debería ir a un psicólogo para que me ayude a superar ese pánico que tengo a ser madre de nuevo.. es como una fobia... muichas gracias chicas y de corazón les digo que me siento super mal x sentir ese miedo y viendo que hay tantas chicas añorando un bb... me siento algo miserable.. En todo caso, animo!! que solo Dios es quien dá y quita la vida.. y algun día el recompensará todas tus lagrimas, luchas, esfuerzo, sufrimientos.. y te dará la oportunidad que tanto has soñado: ser madre.
bsitos
tatyka