Foro / Maternidad

Se puede superar el pánico al parto???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 22:45
J
jaiver_5703324
25/9/16 a las 20:40

Alguna lo habéis conseguido??? No hablo de miedo, hablo de pánico, de sudores fríos de obsesión y de recuerdos magnificados. Ya he tenido dos hijos y no sé que me pasa q le he cocido un miedo atroz 

Ver también

S
suren_6443800
25/9/16 a las 21:33
En respuesta a jaiver_5703324

Alguna lo habéis conseguido??? No hablo de miedo, hablo de pánico, de sudores fríos de obsesión y de recuerdos magnificados. Ya he tenido dos hijos y no sé que me pasa q le he cocido un miedo atroz 

.
supongo que tus partos han sido horribles sino no tendria que ser tan mal recuerdo. Yo el mio (fue hace 9 meses) lo recuerdo malo porque fue una mierda, muy largo, doloroso y el trato malisimo además de que mi hijo venia con doble vuelta de cordon y no se dieron cuenta. Pero fue un rato, son experiencias que una vez que las pasas ya se va olvidando. También dependera del tipo de parto pero yo creo que si se puede superar

J
jaiver_5703324
25/9/16 a las 22:26

Que va! Fueron dos partos buenísimos. El segundo, del q no hace ni un mes, duró menos de dos horas desde la primera contracción hasta mi bebe en brazos. El problema es q estuve los 15 días anteriores acojonada, pero sin dormir ni apenas comer, y me he quedado traumatizada.Además estoy con depresión postparto y me genera mucha angustia pensar en no poder tener más hijos Xq no voy a soportar otro parto. Me estoy volviendo un poco loca. 
La psiquiatra dice q superare el miedo pero he leído q cuanto se trata de Multiparas es más difícil de superar

S
suren_6443800
25/9/16 a las 22:45
En respuesta a jaiver_5703324

Que va! Fueron dos partos buenísimos. El segundo, del q no hace ni un mes, duró menos de dos horas desde la primera contracción hasta mi bebe en brazos. El problema es q estuve los 15 días anteriores acojonada, pero sin dormir ni apenas comer, y me he quedado traumatizada.Además estoy con depresión postparto y me genera mucha angustia pensar en no poder tener más hijos Xq no voy a soportar otro parto. Me estoy volviendo un poco loca. 
La psiquiatra dice q superare el miedo pero he leído q cuanto se trata de Multiparas es más difícil de superar

Pues
nose que decirte, si fueron partos buenos no tiene sentido que tengas ese trauma. no pienses en eso no tiene sentido que estes asi si no te ha pasado nada malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram