Foro / Maternidad

Papilla de cereales sin gluten, con leche materna o agua?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:56
D
danica_8774243
1/5/09 a las 9:38

mi niño tiene 5 meses, he empezado con los cereales sin gluten en la ultima toma, se los mezclo con mi leche, el problema es que unos dias me saco 150ml y otros solo 80ml y luego pecho ,pero si hago esto ultimo luego no me saco casi nada de leche para el dia siguiente, no se que es mejor si darle un biberón corttito de mi leche pero bien espeso de cerales, o hacer la papilla de cerales con agua y luego darle pecho. yo no sabia q la papilla se puede hacer con agua... así descansaría un poco de sacarme leche.
agradeceria mucho cualquier respuesta.

Ver también

N
nadine_9726905
4/5/09 a las 11:50

Con leche materna o artificial...
Hola, los cereales se tienen que tomar siempre con leche materna o con leche artificial, NO se pueden hacer solo con agua, mezcla un poco de agua con cereales y ves como se quedan....imposible darle ese potingue.

De todo modos lo mejor es que te diga el pediatra como hacerlo, yo n te puedo ayudar mas ya que no le doy el pecho.

Saludos,

Vane

A
an0N_572969299z
21/9/09 a las 16:56

Papilla de cerealesa con luen y leche materna.
Te escribo porque a mi me ha pasado lo mismo, antes me sacaba biberones de 150 ó 180, pero desde que he cogido una gstrointeritis, me cuesta bastante que me suba la leche, lo que hago es que le ofrezco pecho y con lo poco que tengo le hago un bibe de cereales, últimamente la pediatra de mi hijo me ha dicho que mezcle leche materna con leche de iniciación, que empieze con 30 y lugo 60 así , porque lo que no vo a dejar es de darle el pecho a mi bebe que ya tiene 5 meses y 1/2 . espero verte ayudado. un bezazo Nanipelusa



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir