Foro / Maternidad

Papilla de cereales sin gluten¿me ayudais?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:32
A
an0N_586191099z
24/1/10 a las 17:18

Hola a todas. Mi bebé tiene 4 meses y 3 semanas. Actualmente solo toma pecho, pero dentro de una semana me incorporo al trabajo .Asi que, como el pediatra me dijo que a partir de los 5 meses le podia ir introduciendo los cereales sin gluten, lo que tenia pensado hacer era darle un bibi de mi leche, con un cacito de cereales, mientras yo trabajo, e ir poniendole poco a poco más cacitos de cereales, para que aguantara más. El problema es que he probado a darle el bibi(con mi leche) y ¡¡¡¡no lo quiere ni bendito!!!!No hay forma de que lo coja y se hincha de llorar.
Asi que he pensado que, si despues de volver a intentarlo unos dias mas, sigue igual, darle directamente una papilla de cereales sin gluten, mas espesa, con la cuchara
¿que pensais?¿se le puede dar directamente tantos cereales como para hacer una papilla mas espesa, sin pasar por primero un cacito, despues dos, etc?¿alguna lo ha hecho?

Gracias de antemano y perdonar el rollo

Ver también

A
an0N_634072999z
24/1/10 a las 17:25

Yo hize..
aver yo te cuento yo si empeze dandole un cazito en el bibi de la mañana y 2 x la noxe y a las 2 semanas mas o menos al medio dia le daba su papilla de cereales si el no esta acostumbardo a los cereales xq nunca los ha tomado dudo muxo q se lo coma y muxo menos con cuchara o ya sabe comer con cuchara???? si es asi pues dasela aver como le sienta si no se te estriñe y hace la caca bien pues dasela o si te quieres quedar mas tranquila pues consultalo con el pediatra mejor cuentale lo q te pasa y aver q solucion te da

A
an0N_586191099z
24/1/10 a las 17:27

Gracias
lo que pasa es que no le he dado nada de cereales todavia, ni un cacito, ni nada de nada, y meterle tantos de golpe, en papilla...no sé. Creo que al final lo haré, porque no me queda más remedio. Probaré mañana, a ver si hay suerte.

A
an0N_586191099z
24/1/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_634072999z

Yo hize..
aver yo te cuento yo si empeze dandole un cazito en el bibi de la mañana y 2 x la noxe y a las 2 semanas mas o menos al medio dia le daba su papilla de cereales si el no esta acostumbardo a los cereales xq nunca los ha tomado dudo muxo q se lo coma y muxo menos con cuchara o ya sabe comer con cuchara???? si es asi pues dasela aver como le sienta si no se te estriñe y hace la caca bien pues dasela o si te quieres quedar mas tranquila pues consultalo con el pediatra mejor cuentale lo q te pasa y aver q solucion te da

Si,
esta semana sacaré cita para ir y preguntarle al pediatra. No sabe comer con cuchara todavia, porque no se la he dado nunca. Pero es que tampoco sabe beber del bibi y lo peor, es que no lo quiere ni en pintura. Me pasa igual con el chupete, no lo quiere, le da como arcadas cuando se lo meto en la boca...
Lo que no sé es si será bueno meterle tantos cereales de golpe y no empezar primero con un cacito, luego dos, etc...

A
an0N_586191099z
26/1/10 a las 18:04

Pues
tampoco hay forma con la cuchara ...me empiezo a desesperar. Me quedan 5 dias para incorporarme al trabajo y no sé que va a comer el enano mientras yo no esté.....

A
an0N_586191099z
26/1/10 a las 19:31

Si, el papi
pero claro, yo estaba por alli tambien y me escuchaba...no sé si por eso se ponia peor, mas nervioso .
A ver como reacciona cuando yo no esté Pero me va a dar mucha penita tener que incorporarme al trabajo sabiendo que lo dejo al pobre asi, y sin saber si va a comer o no, hasta que yo llegue...

A
an0N_586191099z
27/1/10 a las 12:32

Pues
le he comprado uno de suavinex, la misma marca que use con mi hijo mayor y me fue muy bien, pero con este...Y con los chupes, igual, he probado varios y nada. Probaré ese de nuk, que es el que tiene forma anatómica¿no? a ver que tal
Ayer probamos de nuevo con cuchara y parece que ya lo aceptó un poco mejor, aunque cayó más fuera que en su boquita , pero bueno, algo es algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir