Foro / Maternidad

Papilla de frutas enriquecida con leche condensada???

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:35
E
edesia_8139689
22/10/11 a las 21:26

Hola a todas, mi hija tiene 5 meses recien cumplidos. Resulta no le gusta el biberon, tan solo toma lo mínimo (100ml) en 4 tomas diarias y no aumenta de peso como deberia, le han hecho mil pruebas y no tiene alergias ni intolerancia. El caso es que si le gusta la papilla de frutas (increible pero cierto) y el pediatra de urgencias me comento que le diera cereales y una cucharadita de leche condensada con la papilla para aumentar calorias. Me parece una locura pero estoy tan desesperada que voy a probarlo. Aunque sea pronto no se si tambien empezar a darle mi primer danone, a ver si tambien le gusta y al menos toma algo de calcio...¿Que opinais?

Ver también

B
bixia_5419622
25/10/11 a las 18:29

Mi primer danone
Hola!!!! No se si te ayudara pero mi bebe tiebe 5 meses tambien y yo ya le doy mi primer danone( los petisuis) k llevan 50 ml de leche de continuacion y le encantan....

E
edesia_8139689
25/10/11 a las 19:23
En respuesta a bixia_5419622

Mi primer danone
Hola!!!! No se si te ayudara pero mi bebe tiebe 5 meses tambien y yo ya le doy mi primer danone( los petisuis) k llevan 50 ml de leche de continuacion y le encantan....

Voy a probarlo
hoy los he comprado, porque los "mi primer danone" tampoco le gustan. Yo creo q tiene algun problema con la leche y los lacteos. Hoy he empezado a darle papilla de verduritas y aunque ha tomado poco (80 ml) al menos no ha hecho ascos. Creo que a la hora de la verdad debemos guiarnos por la intuicion mas que por las normas de los pediatras. Gracias por tu consejo!!!

A
alodia_6114857
30/10/11 a las 21:33

Papillas de fruta
Hola!!
la verdad la leche condensada contiene mucha azucar, es solo una cucharadita es cierto. Podrias intentarlo, pero quizas tambien hacer la papilla con la leche que consume, o con yogures. Te dejo una pagina que quizas te sea de ayuda.
http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

Nos cuentas que tal te fue!! Saludos.
PD, no estaria mal consultar con otro pediatra...saludos!!

E
edesia_8139689
30/10/11 a las 22:35
En respuesta a edesia_8139689

Voy a probarlo
hoy los he comprado, porque los "mi primer danone" tampoco le gustan. Yo creo q tiene algun problema con la leche y los lacteos. Hoy he empezado a darle papilla de verduritas y aunque ha tomado poco (80 ml) al menos no ha hecho ascos. Creo que a la hora de la verdad debemos guiarnos por la intuicion mas que por las normas de los pediatras. Gracias por tu consejo!!!

Gracias por vuestros consejos
cada vez toma menos leche (unos 250ml diarios) y para colmo en la anlitica se ha determinado que tiene anemia. Por suerte las papillas de frutas y las de verduras con pollo le gustan... Pero los lacteos (yogures de todo tipo, leche) no los soporta. He acudido a otro pediatra y me ha dicho que empiece con leche de soja. Ya veremos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram