Foro / Maternidad

"recetas para la papilla de frutas"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:37
M
mentxu_5420719
18/11/07 a las 19:10

hola a todas, mi nena tiene ahora 8 meses y medio y hasta ahora se comía muy bien la papilla de frutas natural (medio plantano, media manzana y media pera con 30ml de leche y dos galletitas sin glutén de milupa)y los potitos que alguna vez le he dado cuando nos hemos ido fuera de casa. Pero hace dos semanas que algunas tardes o la rechaza por completo o solo se come unas cucharadas. Yo por las tardes estoy trabajando por lo que nada más que tengo el domingo para poder darle la merienda. No se que está pasando, igual se ha cansado de estos sabores por lo que si alguna de vosotras me puede dar otra receta, se lo agradecería muchisimo.

Gracias.

Un beso a todas.

Ver también

C
crista_9358706
18/11/07 a las 21:12

Ola
estoy como tu a mi me dijeron que hasta el año solo le podia dar platano, manzana, pera y naranja, prueba con la naranja a ver si le gusta
y suerte

Y
yun_9169901
19/11/07 a las 23:31

Hola
no se si le gustara el yogurt natural pero puedes probar a mezclarlo con fruta natural la que mas le guste y lo pasas por la batidora y si no tendras que recurrir a los potitos,los de hero baby son muy buenos de sabor.

M
margit_591896
21/11/07 a las 16:53

Hay más frutas
A mi el pediatra me dió una hoja con todas las frutas que podía tomar y hay mucha variedad: albaricoque, uva, ciruela, mandarina o sandía, por ejemplo; a parte de las que citas tu, que son las primeras que recomiendan. De lo que se trata de evitar es que no tomen frutos rojos, que son los que pueden ser potencialmente más alérgenos.

Yo voy mezclándolo o con leche materna o con zumo de naranja, según el día, y le pongo a veces un cucharadita de cereales, para ir variando.

Saludos.

M
mentxu_5420719
22/11/07 a las 15:37

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestros consejos, probaré lo que me decís a ver si mejora en el tema de la merienda.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir