Foro / Maternidad

Papilla de frutas

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 17:48
S
sobiha_8902206
2/1/08 a las 17:36

ME LAS VEO Y ME LAS DESEO PARA DARSELA POR QUE PONE UNA CARITA DE ASCO CUANDO SE LA DOY,LE PONGO 2 PERAS ,MEDIO PLATANO Y UN POQUITO DE MANZANA ES LA UNICA COMBINACION PARA QUE POR LO MENOS NO ME LA ECHE FUERA,TIENE 4 MESES Y POR EL MOMENTO NO PUEDO DARLE OTRA FRUTA,VOSOTRAS QUE HACEIS??

Ver también

E
elicia_726146
2/1/08 a las 17:39

A lo mejor
es que es un poco pronto para la fruta y no la tolera bien. En Madrid empieza a darse a los 5,5-6 meses

S
sobiha_8902206
2/1/08 a las 17:41

Me lo indico el pediatra
ME DIJO QUE POCO A POCO CON ESAS 3 FRUTAS FUERA COMBINANDO HASTA QUE LE GUSTARA EL SABOR,SOMOS DE BARCELONA

M
miledy_9544830
2/1/08 a las 17:41

Yo estoy igual
Mi nena tiene 5 meses y medio y llevo unos días con la fruta, pero no hay manera.

Otras compis del foro me dijeron que probara añadiendo leche o cereales, pero ni por esas.

Suerte y besos.

E
elicia_726146
2/1/08 a las 17:44
En respuesta a sobiha_8902206

Me lo indico el pediatra
ME DIJO QUE POCO A POCO CON ESAS 3 FRUTAS FUERA COMBINANDO HASTA QUE LE GUSTARA EL SABOR,SOMOS DE BARCELONA

Ya
es que hay pediatras que empiezan con la alimentación complementaria a los 4 meses, pero yo creo (bueno, y la OMS, la AEPED...también) que es un poco pronto, en teoría hasta los 6 meses el sistema digestivo es inmaduro como para tolerar otro alimento que no sea la leche, y a lo mejor por eso no la toma, no sé, pregúntaselo. Yo no le daré fruta por lo menos hasta los 5 meses y medio. Suerte guapa

S
sobiha_8902206
2/1/08 a las 17:48

Es que ya que se la he dado..
EL DIA 13 ME CUMPLE 5 MESES Y YA QUE SE LA ESTOY DANDO VEO MEJOR QUE SIGA,MAS QUE NO LA TOLERE ES EL SABOR PUES HAY DIAS QUE SE LA TOMA SIN PROTESTAR.LE PONDRE UN POQUITO DE LECHE NO ES MALA IDEA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook