Foro / Maternidad

Papitos y mamitas esperando definir su futuro como padres

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 2:09
O
olanda_7231528
3/11/11 a las 23:25

Hola a todos, escribo este foro para contarles que mi esposo y yo estamos en espera de definir nuestro futuro como padres despues de perder dos bebes de cuatro y siete meses de gestación por sindrome de potter. Ahora empezaremos una serie de examenes y así saber que pasará. Tenemos mucho miedo, pero estamos esperanzados en que nuestro bebe podrá venir.
Cuenten sus experiencias y así podremos sentir que no estamos solos....besosss

Ver también

A
an0N_788887999z
4/11/11 a las :10

No estas sola
ten mucha fe todo saldra bien mira yo no tengo experiencias en bbs ni nada de eso pero cuando hay una luz una esperanza es muy hermoza creo sus sueños se aran realidad si siempre hay amor y esperanza ....yo e buscado mucho un bb pero no e podido aveces da pena decepcion y todo en la misma linea pero siempre hay algo que te da mucha fuerza asi q todo saldra bien muchos saludos desde aqui besos

R
rokaia_5818345
4/11/11 a las :21

Yo te leí....
Cuando perdiste éste último bebé... Fue muy triste tu historia, pero ánimo!!! Lo conseguirás, a veces la vida nos pone muchas pruebas, pero ten fé!
Estás embarazada nuevamente o estás en búsqueda?

Un fuerte abrazo!

Danna (30+3)

O
olanda_7231528
9/11/11 a las 2:07
En respuesta a rokaia_5818345

Yo te leí....
Cuando perdiste éste último bebé... Fue muy triste tu historia, pero ánimo!!! Lo conseguirás, a veces la vida nos pone muchas pruebas, pero ten fé!
Estás embarazada nuevamente o estás en búsqueda?

Un fuerte abrazo!

Danna (30+3)

Un abrazo a ti tambien
estoy apenas en la investigación de mis casos, los examenes y todo eso, tendré que esperar minimo un año para volver a intentarlo

O
olanda_7231528
9/11/11 a las 2:09
En respuesta a an0N_788887999z

No estas sola
ten mucha fe todo saldra bien mira yo no tengo experiencias en bbs ni nada de eso pero cuando hay una luz una esperanza es muy hermoza creo sus sueños se aran realidad si siempre hay amor y esperanza ....yo e buscado mucho un bb pero no e podido aveces da pena decepcion y todo en la misma linea pero siempre hay algo que te da mucha fuerza asi q todo saldra bien muchos saludos desde aqui besos

Desde donde?
te deseo muchisisima suerte para que puedas embarazarte pronto, te mando un beso desde barranquilla colombia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram