Foro / Maternidad

++++ para agosto 2011

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 10:06
H
hanna_6440684
12/7/11 a las 10:02

Chicas no decaigais, vamos a ser un +++++ todas para el mes de Agosto ¿que os parecee? Esta vez vamos a hacer los deberes 100%. ¿Quien se une?

Ver también

A
astou_5436074
12/7/11 a las 10:27

Me uno!
Me uno Astarte! Porque hoy me ha venido la
En fin, vamos a darnos ánimos porque yo al menos lo necesito ahora mismo.
Volvemos a intentarlo un mes más. A por todas!

H
hatou_5362228
12/7/11 a las 10:50

Hola chicas!
Yo tambien me uno al grupo, es mi segundo mes de busqueda despues de un legrado, espero que este mes sea el nuestro!! yo ya estoy con los deberes!! jejeje aunque aun no me toca, pero buenooo... yo no la espero para el 4 de agosto, vamos a ser positivas este mes sera el nuestrooo!!

H
hanna_6440684
12/7/11 a las 10:57

Animos
Chicas cuando Dios no quiero que venga por algo será. Adelante, este mes a saco todas hasta ver a nuestro chico diciendo: -ya no puedo mas- jajajajajaja. Adelante y no decaigais que ya mismo estamos con un bombo hasta la boca y vereis que estaremos deseando ya de soltarlo jijiji. Un besazo fuerte

A
an0N_972642399z
12/7/11 a las 18:46

Hola asarte
Pues vamos pa agostoooo jjajaj aver si tenemos suerte ya que en julio nada... yo estoy ahora mismo con la y este mees si me pongo en serio con los deberessssssssssssssssssssssss

A
aymee_8988806
12/7/11 a las 19:01

A ver si hay suerte
Chicas a ver si tenemos suerte yo la verdad tampoco se muy bien cuando llegara ya que hoy me tendria que llegar pero solo mancho marron, pero bueno es el principio de la warry seguro.. asi q me toca otro mes mas o menos para el 9... porque una pregunta alguna mancha un dia antes o dos marron antes de que le llegue? a mi nunca me habia pasado hasta el mes pasado por esto mismo no se muy bien desde que dia contar....vaya lio encima esto...

S
steisy_5787074
12/7/11 a las 21:19

En espera
Yo llevo unos 7 meses de busqueda y pense que iba a ser mas facil! No se, todo el mundo cuenta que conoce a chicas qe se quedan rapido y aki estoy yo despues de 7 meses esperando.

Este mes hasta el dia 20 tengo que esperar si me vienen o no la regla y ya no paro de pensar en el tema todo el dia,

Yo tengo algo de esperanza de que este mes sea el bueno jiji pero asi llevo unos cuantos, por lo menos aki me desahogo un poco con todas vosotras

Un saludooooo

A
astou_5436074
12/7/11 a las 21:42

Buenassss
Muy buenas a todas!
Mi warry vino puntual y con ganas este mes. Espero que sea el último jeje
Ya llevo 5 meses y yo tambien pensaba que iba a ser mas sencillo, pero se me está resistiendo. Así que este agosto me pongo a tope!
He leido en algunos foros que es bueno el aceite de onagra, qué opináis?
También si me dais algún truquillo lo agradecería.
Un saludo!

H
hanna_6440684
12/7/11 a las 22:24

1 año buscando, para que os sirva de consuelo
NESI yo tambien estoy desde ayer, así que nada por eso he puesto este post para ver si lo conseguimos en agosto. Animos y adelante
KNARIAS2121 bienvenida y espero que te hayas relajado en ese viaje. Por cierto, en temas posturas se dice que te pones con la pelvis para arriba y los bichitos van mas ligeros, que así te quedas. Yo te puedo decir que todo el mes pasado he estado así y nada de nada. Pero vamos que pueden ser por diferentes causas. Vamos a por Agosto a ver que tal y los deberes bien hechos ennnn, jajajajaja.
Chicas este mes a saco, todos los días para ver que pasa. Si por esa razón no yo ya desisto. Porque o es algo de mi chico o es algo mío.

Un besazo

A
an0N_686818399z
12/7/11 a las 23:53

Hola chicas!
Acabo de crear una charla tambien (para las que comenzamos la busqueda ahora), porque tambien comienzo este mes mi busqueda para tener un positivo en agosto,pero al final todas estamos en este foro con el mismo fin, y quisiera compartir con uds, un metodo natural para conseguir el embarazo, se trata del metodo billings, aqui les dejo un enlace para que vean el video , es muy interesante ademas esta muy bien explicado.

Espero que ayude un poco con mi consejo, yo por mi parte, intentare este mes con esto... cariños y a ver, todos esos ++++++ luego!

A
an0N_686818399z
12/7/11 a las 23:54

El link
Se me habia olvidado poner el enlace jaja que boba, aqui va:

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE

J
jone_8730073
13/7/11 a las :10

Sueña tu vida,vive tu sueño
El pasado dia 2 de julio fue uno de los dias más importantes de mi vida. Llevo dos años casada y casi 10 años con mi pareja y desde hace años deseo ser mamá, pero por circunstancias de la vida mi y pareja no daba el paso y por fin, ese dia me dijo que quería que nos pusiéramos en busca del bebé y desde ese dia se fija en los carritos, le hace carantoñas a los bebés etc...y yo estoy muy ilusionada pero a la vez, ahora me entra miedo, y no por no querer tener un hijo, al contrario!sino porque tengo ovarios poliquísticos, reglas casi de 40 días e irregulares y no tengo ni idea de cuando ovulo y no me gustaría que ahora que nos hemos animado tardáramos mucho porque estamos ilusionados.
Además, no sé exactamente como empezar...si tomarme la temperatura todos los dias y avisarle los dias que pueda ovular...no sé...o relajarnos y probar suerte...aunque ya llevamos más de un año practicando la marcha atrás y eso no es suficiente.
Lo primero de todo, espero que me venga pronto la regla y empezar a planificarme un poco, anotarme aspecto flujo, tempes, etc...y confiar en que el sueño que he soñado toda mi vida puedo vivirlo dentro de poco.

Agradecería algún consejito.

Un abrazo

A
an0N_972642399z
13/7/11 a las 11:02

Hola chicassss
buenos dias a todas!! van a hacer una lista?? bueno pongo mis datos:

Nesi88------9 Agosto


Ami ya se me esta quitando aver si mñana ya estoy lista!!
desde que pueda empiezo con deberes!! ademas mi novio deja de trabajar ahora asi que lo tendre descansado en casa no tiene excusas de cansancioo ajjajajajajaj aver si estee mes nos toca porque cada vez que viene la es un bajon!! ademas que siempre te pones a buscar sintomas!! yo empeze la busqueda y al tercer mes me quede y tube un aborto alas 10 semanas asi que paraa mi como si nuncca me hubiera quedado asi que llevo casi un año en total!!! y desespera aunque en verdad despues del aborto e pasado un poco y no hemos echo tantos deberes como podiamos y un mes lo deje para descansar un poco del agobio...

Beesitos a todas chicasss

J
jone_8730073
13/7/11 a las 14:51

Relax
Ok, gracias por el consejo y ojalá se repita el caso de tu amiga y sea a la primera!! o a la segunda!!
Mucha suerte. Un abrazo

H
hanna_6440684
13/7/11 a las 23:07


Holaaaaaa, a mi tambien me mandaron el yodocefol pero estoy tomando natalben porque aparte de acido folico tiene algunas vitaminas. Se lo dije a la ginecologa y no me ha dicho nada, así que sigo tomandola.
Pues nada adelante, vamos a ver si conseguimos el +++ para agosto. Saludos

H
hanna_6440684
14/7/11 a las 13:43


Bienvenida, haces muy bien. La verdad que si yo tuviera tu edad tampoco me plantearía lo de la temperatura y todo eso. Pero vamos que te digo una cosa, llevo controlando eso un mes. Si este mes tampoco me quedo que sea lo que Dios quiera y venga cuando tenga que venir. Porque la verdad que llegas a obsesionarte "por lo menos yo" y eso no es bueno.
Estoy deseando de terminar con la para poder dar paso al mambooooooo ajajajajajaja. Y ya te digo si no, el mes que viene cuando tenga que ser. Un beso y encantada de que estés por aquí. Saludos

S
steisy_5787074
14/7/11 a las 18:24

Holaaaaaa
Yo acabo de cumplir 29 y me arrepieno de no haber empezado antes a buscar el niño, ppr que llevo 7 meses y cada mes es peor ya no se nimlo que hacer, este mes hasta el dia 20 no me tiene que venir asike ya veremos lo que pasa, estoy de los nerviosssss

Saludoooossssss

A
an0N_972642399z
14/7/11 a las 21:39

Hola chicasssssssss
Ya mñana estoy lista para hacer deberesssssssssss

V
valme_7970059
14/7/11 a las 22:32

Holaaa me unooo
me apunto tmb aki , bueno por el momento llevo 56 dias sin regla ... el lunes analitica de orina y el viernes resultado .... oajalas si y no sea un desarreglo hormonal ya ke tuve un aborto espontaneo el 3 de abril del 2011 primera regla el 20 de mayo y ya junio y ahora julio nada de nada un besito y animo xk si no es embarazo lo kiero conseguir para agosto

H
hanna_6440684
14/7/11 a las 23:27
En respuesta a valme_7970059

Holaaa me unooo
me apunto tmb aki , bueno por el momento llevo 56 dias sin regla ... el lunes analitica de orina y el viernes resultado .... oajalas si y no sea un desarreglo hormonal ya ke tuve un aborto espontaneo el 3 de abril del 2011 primera regla el 20 de mayo y ya junio y ahora julio nada de nada un besito y animo xk si no es embarazo lo kiero conseguir para agosto


Mucho animo y bienvenida. Espero que tambien te puedas unir al club de mujeres desesperadas buscando bebe para agosto jajajajajaja. Un buen título para una peli jajajajajaja. Un besito y que ánimo

K
kumba_8255880
14/7/11 a las 23:38

Yo me uno
Tengo dos hijos más grandecitos. Una niñita de 14 y un niñito de 11 años. Y ahora con 41 años comencé con la búsqueda del tercero. El 3 de junio supe que estaba embarazada, pero después de una semana tuve abroto retenido y me hicieron legrado el 16 de junio. Tenía 7 semanas . Ahora estoy esperando tener mi regla y comenzar a buscar de nuevo. Por eso me inscribo acá, buscando mi positivo para Agosto.

K
kumba_8255880
14/7/11 a las 23:45
En respuesta a valme_7970059

Holaaa me unooo
me apunto tmb aki , bueno por el momento llevo 56 dias sin regla ... el lunes analitica de orina y el viernes resultado .... oajalas si y no sea un desarreglo hormonal ya ke tuve un aborto espontaneo el 3 de abril del 2011 primera regla el 20 de mayo y ya junio y ahora julio nada de nada un besito y animo xk si no es embarazo lo kiero conseguir para agosto

y no te has hecho test de embarazo con semejante atraso?
capaz que ya sea un super positivo, jejeje

V
valme_7970059
15/7/11 a las :01

Ke hermosas !!!
ahy ke animos ke me dan todas y ke hermosas ke son pues respondo a nununa ke si me hice un test casero pero salio negativo y ahora hechando cuentas me lo hice muy temprano y kizas por eso .... no se algo en mi interior me dice ke si y la mente ke no ... ajaja no se chicas pero si es un si lo grito a lo alto pero con precaucion x miedo a lo ke me paso ... ejeje un besazo nenas y ya veran ke tendremos suerte ahaha

H
hanna_6440684
15/7/11 a las 15:43
En respuesta a valme_7970059

Holaaa me unooo
me apunto tmb aki , bueno por el momento llevo 56 dias sin regla ... el lunes analitica de orina y el viernes resultado .... oajalas si y no sea un desarreglo hormonal ya ke tuve un aborto espontaneo el 3 de abril del 2011 primera regla el 20 de mayo y ya junio y ahora julio nada de nada un besito y animo xk si no es embarazo lo kiero conseguir para agosto

Uffff
Hola, me das unas fuerzas increibles. Tengo 37 años y la verdad que estoy deseando de ser mama. Sería la primera vez que me quedaría pero por mas que lo intento nada de nada. He hecho de todo y claro la proxima vez que vaya al gine si no me he quedado pues tendré que mirarme a ver por qué motivo. Con saber tu edad me das mas animos para saber que la edad no es un perjuicio aunque a veces me da un poquito de miedo por tantas cosas que se escuchan. Un saludo

V
valme_7970059
15/7/11 a las 22:36


suerte a todas si si ah y hoy son 8 semanas sin la indeseable .... aver ke pasa

V
valme_7970059
16/7/11 a las 2:52


hola maidenspirit bienvenidaaaa y trankilita ke acabaras aprendiendo aunke si yo no uso nada de nada , solo se ke ovulo por el flujo akel trasparente de calara de huevo ijijiji ah y gracias x la lista me apunto :

Nombre........Edad.......Mbúsq ueda........NoRegla
karol--------------29--------------7------------------20/07
knarias----------22--------------21-----------------20/07
caricari----------26--------------1-------------------21/07
astarte..........37........... ....12....................?
ali977............??.......... ....??-----------------04/08
Maiden----------30---------------3-----------------08/08
Nesi88----------??---------------11----------------09/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp----------??---------------5------------------?????
mibebe90------21---------------1-----------------no se eheheh

A
an0N_686818399z
16/7/11 a las 3:32

Hola, tambien me uno
Hola chicas, este este mi 6to mes sin tomar anticonceptivos, pero estaba jugando al si "este mes quedo, quedo", pero no a pasado nada y este mes he decidido buscarlo, pero siguiendo los metodos del moco y temperatura... espero que a todas las que buscamos un bebe nos resulte y compartamos un embarazo sano y feliz... mucho animo y paciencia!!

me uno a la lista:

karol--------------29--------------7------------------20/07
knarias----------22--------------21-----------------20/07
caricari----------26--------------1-------------------21/07
astarte..........37........... ....12....................?
ali977............??.......... ....??-----------------04/08
Maiden----------30---------------3-----------------08/08
Nesi88----------??---------------11----------------09/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp----------??---------------5------------------?????
mibebe90------21---------------1-----------------no se eheheh
Romi1215-----22---------------6------------ aprox. 07/08

S
steisy_5787074
18/7/11 a las 12:32

Haber si tenemis suerte!!
Con eso de que estoy de vacaciones encima en madrid sin poderme mover de casa por el dinerillo y tengo unas ganas impresionantes de que pasen ya hoy y mañana para ver si me iene o no la regla, lo gracioso de todo esto es que desde que deje la pildora manchaba meses casi 5 dias antes de la regla con lo cual desilusion total una semana antes ya estaba deprimida y este mes aqui sigo sin manchar y apenas noto ningun dolor de regla como siempre !! Alguna molestia que otra pero no como cuando me tiene que venir, asique aqui estoy intentando no pensarlo mucho que ya queda menos para el dia 20! Ya os contare

V
valme_7970059
18/7/11 a las 13:43


holaaaaa a tdas, esta mañana me desperte para ir a las 8 y media a dejar la muestra de orina , con tal ke al pedir cita para los resultados me dicen de pasarme el martes x ayi .... me decepcione de tan larga espera , sinceramente me desespere no aguante y me compre un test .... entonces me lo hice con un pokito de pis ke me kedava en la vejiga urinaria aajajaja bueno , al inicio salio como negativo ... no se me desilucione y dije ... .. pero tmb mis ojos veian una rayita tenue y yo en mi cabeza decia : estas obsesionada es lo ke kieres ver no lo ke hay .... hasta ke deje el test me fui a la habitacion regreso en 20 minutos y se vio un poco mas, al no creerlo desarme el test >desesperada total< y vi la rayita tenue, aunke si paso el tiempo de leer el test.... yo se o almenos kiero intuir ke no es falso positivo , porke x experiencia me paso lo mismo con el primer embarazo .... asi ke ... creo ke si y de de muy pokito estare de unas 4 semanas o 3 semanas porke al ser irregular habre ovulado mas tarde de lo ke kreia....osea hasta ahora no voy a decirles siiiiii estoy embarazada , voy a esperar al martes a ver ke me dicen , igual si les sale negativo , ke tmb me paso en el primer embarazo, me hare una analisis de sangre .... de nombre " test dudoso" pondre la foto y comentais .
acerca de ke si es positivo o no yo kreo ke es positivo xk kuando es negativo es un blancooo nnuclearrrrrr y tmb lo se x propria experiencia .... chicas a comentarrrrrrrr mi fotoooo un besito a toasssss

V
valme_7970059
18/7/11 a las 14:05


no subire la foto ya ke no se ve la rayita en ella lo siento pero bueno ya os conte lo ke pasa ehehe

S
steisy_5787074
19/7/11 a las 13:19

Holaaaa
Ayer por la noche me dolio bastante los ovarios esta manana e manchado unmpelin marroncillo asique no se en cambio no tengo dolor de ninguna clase, un poco de malestAr despues de desayunar pero no se si ya sera un poco mental todo... Hasta que no aparezca la warry hay esperanzas ¿Que tal el resto de chicas? Saludosssss

X
xiue_6383835
19/7/11 a las 13:46

Yo me uno!!!!!
mañana empiezo con omifin, del 5 al 10 y luego con progesterona a partir del 14 hasta al 26, así que... ¡¡espero no tenerla alrededor del 15 de agosto!!

A
an0N_972642399z
19/7/11 a las 16:37

Hola chicas!!
Para la lista tengo 22 años (bueno, 23 que los cumplo este sabado ) y llevo 6 meses buscando!! y nada... estos dias no he podido hacer deberes!! he estado malita del estomagoooo y aun sigo un poco...iasi que aver si mejoro y puedo hacer los dias q supuesta mente ovulo!! besos a todas y suerte!

U
urbana_6458993
19/7/11 a las 20:27

Me sumo
Hola, soy nueva en el foro pero me uno! quiero mi + en agosto, se que es dificil pero no bajo los brazos!

V
valme_7970059
20/7/11 a las 1:08


holaaaaa pues nenas nada de regla aun , yo es ke no se , ese test salio dudoso , y no tengo sintomas o no se ni lo ke tengo ya espero solo ke si es embarazo ke este todo bien lo principal y si no es ruego ke me baje la regla ya asi puedo volver a intentarloooo un besitoooo a todass y a esperara hasta el martes ke seguro me diran negativo y ya pufff

K
kumba_8255880
20/7/11 a las 4:24

Anotame en la lista please
Nununa, 41 años, última regla (legrado) 16 de junio; fecha de No Warry el 18 de julio (ya tengo un día de atraso)

K
kumba_8255880
20/7/11 a las 4:30
En respuesta a steisy_5787074

Holaaaa
Ayer por la noche me dolio bastante los ovarios esta manana e manchado unmpelin marroncillo asique no se en cambio no tengo dolor de ninguna clase, un poco de malestAr despues de desayunar pero no se si ya sera un poco mental todo... Hasta que no aparezca la warry hay esperanzas ¿Que tal el resto de chicas? Saludosssss

Y cuántos días de atraso tienes????
si llevas 1, ya te podrías hacer un test.

M
monina_8065248
20/7/11 a las 6:20

Yo me huno
hola chicas soy nueva y quiero unimeles , para la lista olea21 26 años 4 años intentando y un niño de 7 años y dia de no regla 25 de julio.
pues les cuento, tengo un solo ovario y tengo un quiste de 5cm pero mi gine dice que si puedo embarazarme y estoy tomando aniur asf para la prolactina, ya tengo 2 meses intentando formalmente con gine y todo, estoy usando los kits de ovulacion y este mes lo hisimos como locos espero que no me baje ya que e tenido dolorsitos de ovario despues de ovular y apemas hoy se me quitaron mas o menos y me urge hacerme una prueba de embarazo ya saldra el resultado??? estoy ansiosa

A
an0N_686818399z
20/7/11 a las 6:44

Hola lindas!
como van?.. pues yo por mi parte bien, desde el sabado recien pasado estoy cumpliendo con mis deberes, he leido que un dia si y un dia no, les a dado resultado a algunas chicas y por otro lado dicen que es mejor hacerlo todas las veces que sean posibles para lograr el anciado positivo.. vamos a ver que pasa... espero saber pronto de todas, a ver como van!!
Gracias Maiden por acordarte de nosotras y darnos animo.. estamos casi en la misma FNW asi que vamos casi igual por el mismo camino... a cumplir con esos deberes se a dicho! que tengan una linda semana llena de amor y esperanza cariños!!

A
astou_5436074
20/7/11 a las 9:03

Me actualizo
Nombre____Edad_______MB_________NoW
karol--------------29--------------7------------------20/07
knarias----------22--------------21-----------------20/07
caricari----------26--------------1-------------------21/07
astarte..........37........... ....12....................?
ali977............??.......... ....??-----------------04/08
Maiden----------30---------------3-----------------08/08
Nesi88----------??---------------11----------------09/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp----------33---------------6------------------08/08
mibebe90------21---------------1-----------------no se eheheh
Romi1215-----22---------------6------------ aprox. 07/08
Femvi-----------35---------------2-------------------14/08

Bueno, veo que hay chicas que estos días no deberían ver la warry, les doy muuuuucho ánimo.
Para cuando no me tiene que venir a mí también veo algunas, así que a ver si unimos nuestras fuerzas para que consigamos el positivo que nos merecemos jeje
Un beso a todas!

X
xiue_6383835
20/7/11 a las 9:40

Lista actualizada
he visto que faltan datos mios... los añado a la lista. Hoy empecé con omifin ¡¡ojalá y sea San Omifin para mí!!

Nombre____Edad_______MB_________NoW
Nununa----------41--------------??------------------18/07
karol--------------29--------------7------------------20/07
knarias----------22--------------21-----------------20/07
caricari----------26--------------1-------------------21/07
astarte..........37........... ....12....................?
olea21----------26---------------4 añ ---------------25/7
ali977............??.......... ....??-----------------04/08
Maiden----------30---------------3-----------------08/08
Nesi88----------23---------------6----------------09/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp----------??---------------5------------------?????
mibebe90------21---------------1-----------------no se eheheh
Romi1215-----22---------------6------------ aprox. 07/08
Femvi-----------35---------------2-------------------14/08
Monicaflores--29--------------5----------------15/08

S
steisy_5787074
20/7/11 a las 12:09
En respuesta a xiue_6383835

Lista actualizada
he visto que faltan datos mios... los añado a la lista. Hoy empecé con omifin ¡¡ojalá y sea San Omifin para mí!!

Nombre____Edad_______MB_________NoW
Nununa----------41--------------??------------------18/07
karol--------------29--------------7------------------20/07
knarias----------22--------------21-----------------20/07
caricari----------26--------------1-------------------21/07
astarte..........37........... ....12....................?
olea21----------26---------------4 añ ---------------25/7
ali977............??.......... ....??-----------------04/08
Maiden----------30---------------3-----------------08/08
Nesi88----------23---------------6----------------09/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp----------??---------------5------------------?????
mibebe90------21---------------1-----------------no se eheheh
Romi1215-----22---------------6------------ aprox. 07/08
Femvi-----------35---------------2-------------------14/08
Monicaflores--29--------------5----------------15/08

Nada de nada
Holaaa hoy me he levantado con miedo de ir al baño pero nada he manchado un poco al limpiarme marron clarito, solo llevo 2 dias con dolor de cabeza y nada... Soli espero qie si no estoy embarazada me venga lo antes posible, despues de dejar las pastillas (estuve casi 7 años con ellas)hasts hsce 3 mese no se me regulo, pero este es el unico mes que no e manchado una semana antes de que me viniera la regla.. No se que pensar por que no kiero hacerme ilusiones dejare pasar unos dias y asi poderme hacer un test y ya os ire contando, pero vamos que no me duele como cuando me baja la regla por que desde que deje las pastillas no me podia ni mover del dolor! Ya veremos lo que pasa bessos

N
nardy_5870323
20/7/11 a las 18:31

perdon olea casi te dejo fuera!!
Nombre____Edad_______MB_________NoW
Nununa---------41-------------??-----------------18/07
karol-------------29-------------7-------------------20/07
knarias----------22-------------21-----------------20/07
caricari----------26-------------1-------------------21/07
astarte-----------37------------12.-----------------???? olea21-----------26-------------4 añ --------------25/07
ana6343---------??-------------??-----------------29/07
Helen------------29-------------1-------------------02/08
ali977------------??-------------??------------------04/08
Romi1215-------22-------------6-------------------07/08
Maiden-----------30-------------3-------------------08/08
Nesi88-----------23--------------6------------------09/08
letiycisco--------28--------------9------------------10/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp-----------??--------------5------------------????
mibebe90-------21---------------1------------------????
Femvi------------35---------------2-----------------14/08
Monicaflores----29---------------5-----------------15/08


N
nardy_5870323
20/7/11 a las 18:35

ahora si!! que no se por que a salido asi?
Nombre____Edad_______MB___________NoW
Nununa---------41-------------??-----------------18/07
karol-------------29-------------7-------------------20/07
knarias----------22-------------21-----------------20/07
caricari----------26-------------1-------------------21/07
astarte-----------37------------12.-----------------???? olea21-----------26-------------4 añ --------------25/07
ana6343---------??-------------??-----------------29/07
Helen------------29-------------1-------------------02/08
ali977------------??-------------??------------------04/08
Romi1215-------22-------------6-------------------07/08
Maiden-----------30-------------3-------------------08/08
Nesi88-----------23--------------6------------------09/08
letiycisco--------28--------------9------------------10/08
Maite-------------30--------------1------------------12/08
anitavp-----------??--------------5------------------????
mibebe90-------21---------------1------------------????
Femvi------------35---------------2-----------------14/08
Monicaflores----29---------------5-----------------15/08

N
nardy_5870323
20/7/11 a las 18:39

sorry!! no se uqe pasa??
Pongo la lista bien y cuando sale el mensage sale asi? no lo entiendo?? yo la hago bien, aver si algien la endereza!! un besico y sorry!!

N
nardy_5870323
20/7/11 a las 18:47

por fin!! creo quelo e puesto bien!!
Nombre____Edad_______MB___________NoW
Nununa---------41-------------??-----------------18/07
karol-------------29-------------7-------------------20/07
knarias----------22-------------21-----------------20/07
caricari----------26-------------1-------------------21/07
astarte-----------37------------12.-----------------????
olea21-----------26------------4 añ ---------------25/07
ana6343---------38------------??------------------29/07
Helen------------29-------------1-------------------02/08
ali977------------??-------------??------------------04/08
Romi1215-------22-------------6-------------------07/08
Maiden-----------30-------------3-------------------08/08
Nesi88-----------23--------------6-------------------09/08
letiycisco--------28--------------9-------------------10/08
Maite-------------30--------------1-------------------12/08
anitavp-----------??--------------5-------------------????
mibebe90-------21---------------1-------------------????
Femvi------------35---------------2-------------------14/08
Monicaflores----29---------------5------------------15/08

P
puy_9172610
20/7/11 a las 18:57

Me uno
hola chicas , soy andrea tengo 23 años , en marzo sufri un aborto espontaneo y desde entonces estamos buscando de nuevo pues la doctora me dio luz verde muy pronto, desde entonces no he conseguido embarazarme y eso que lo hacemos dia si , dia no pero este mes en la semana fantastica vamos a deberear todos los dias o almenos dos dias antes de la ovulacion y un dia despues, espero colgar este mes mi positivoooo..
os deseoo a todas muxisimaa suerte con los positivos.
mi fecha de no regla es el 5 de agosto aver q pasa

A
astou_5436074
20/7/11 a las 20:22
En respuesta a nardy_5870323

por fin!! creo quelo e puesto bien!!
Nombre____Edad_______MB___________NoW
Nununa---------41-------------??-----------------18/07
karol-------------29-------------7-------------------20/07
knarias----------22-------------21-----------------20/07
caricari----------26-------------1-------------------21/07
astarte-----------37------------12.-----------------????
olea21-----------26------------4 añ ---------------25/07
ana6343---------38------------??------------------29/07
Helen------------29-------------1-------------------02/08
ali977------------??-------------??------------------04/08
Romi1215-------22-------------6-------------------07/08
Maiden-----------30-------------3-------------------08/08
Nesi88-----------23--------------6-------------------09/08
letiycisco--------28--------------9-------------------10/08
Maite-------------30--------------1-------------------12/08
anitavp-----------??--------------5-------------------????
mibebe90-------21---------------1-------------------????
Femvi------------35---------------2-------------------14/08
Monicaflores----29---------------5------------------15/08

Actualizarme please!
Hola, mandé un post con mi edad y mi no warry, por favor, utilizad siempre la última lista que aparezca si no no apareceré nunca jeje
30 años y NoW el 08/08

M
monina_8065248
20/7/11 a las 21:33

Gracias letiycisco por agregarme
pues yo ando con un poquitin de ilucion pero me da menita decirselos pero ay les ba... me fui a que me leyeran las cartas con una persona super confiable que ya me las a leido antes y nose si le atina oque pero acierta un 80 % de lo que me dice y ayer me dijo que tenia la matris ocupada y alemejor unas se burlan pero noce que pensar ya que me faltan 5 dias para que lo sepa alguien mas cree en eso ???

A
an0N_586921899z
20/7/11 a las 21:56

Hola soy nueva en el post de agosto
hola todavia no me a llegado la warry,la espero para el 23 de julio pero siento que va llegar asi que me apunto con ustedes,en la lista si se puede!!!hace 2 añis que estiy buscandi un bebe... en mayo sufry un aborto de 2 meses asi que estoy de nuevo en la busqueda..con mucha esperannza... espero tener suerte para antes de fin de año.. besos y suerte para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram