Foro / Maternidad

Para ayudar a chicas con esterilidad de origen desconocido

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 15:09
K
kun_9678330
10/9/08 a las 12:50

yo todo ok y el semen de mi marido tambien, bueno pues ahora con test de fragmentacion de adn espermatico ALTERADO su adn de los bichtos esta mal y nadie lo hubiera dicho con sus espermiogramas tan buenos, NO OS QUEDEIS CON UN ESPERMIOGRAMA NORMAL, YA NO ES SUFICIENTE, MIRAR EL ADN Y EL FISH a veces aunqu e el semen parezca normal hay cosas q no se ven con el esperm normal, yo llevo 2,5 años pensando en posibles causas rarisimas, ahora ya sabemos contra q luchamos y q hay q ir a fiv de cabeza y q de manera natural seria un milagro. lo digo por si a alguien le ayuda pq yo con la eod me estaba volviendo loca

Ver también

K
kun_9678330
10/9/08 a las 13:54

Up
lo subo

K
kun_9678330
10/9/08 a las 15:09

Una fiv adecuada a nuestro caso
si la hubieramos hecho, los embris se habrian acbado parando aunque hubieran fecundado, igual me los hubieran transferido y no hubieran agarrado o se hubieran parado antes, asi q hay q sacr los bichitos del testiculo pq en ese momento el adn esta significativamente menos dañado...ahora me falta el fish, pq al estar alterado el adn ya miran el fish por si acaso y claro si el fish esta mal pues dgp, y todo este tiempo mi causa era desconocida, solo faltaba q me miraran la coagulacion y rechazo pero esta claro q este es el motivo de mi NO EMBRARAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram