Foro / Maternidad

e.o.d. (esterilidad origen desconocido) ¿¿y ahora que???ia?fiv?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 19:39
A
aissa_9385167
17/1/08 a las 17:15

Bueno chicas me presento, he encontrado este foro de casualidad, he escrito tambien en el de embarazo a ver como lo consiguieron las chicas EOD ...

Me llamo Ana, y llevo dos años buscando tengo casi 33 años, y me hiceron las pruebas de hormonas del 3er dia de ciclo, TAMBIEn las del dia 21 junto con una histereosalpinografía y el espermiograma de mi marido, y todo bien, aunque yo estoy un poco mosca porque la FSH me salia de 8.70 (por lo que he leido bastante altilla)

Me hiceron hacer un tratamiento de omifin y progesterona ....

Y ahora me he decidio a ir a una clinica... me proponen 3 ciclos de ia y si no pasar a fiv...

y yo me pregunto que hará la ia por mi que no haya hecho yo estos 24 meses? no se, estoy un poco desesperanzada, soy regular, no se que pensar...

Bueno un abrazo, espero encontrar consejo y opiniones de vosotras.

Ver también

M
moira_5428063
17/1/08 a las 17:34

Hola tocalla
Yo tambien me llamo Ana. Llevaba dos años buscando cuando nos hemos ido a hacer las pruebas. Tengo 33 años, bueno este año me caen 34, y por eso decidi ir por lo privado porque en mi provincia (Cantabria) la lista de espera es largo.
Mi problema no es EOD,mi marido que tiene los bichines tontos, bueno tontísimos porque despues de 3 ia no han hecho nada.
Ahora me pasan a Fiv.
Vosotros al ser de origen desconocido seguramente con las ias te quedes.
Yo ahora me arrepiento y pienso que tenía que haber ido directamente a fiv, porque el problema era de los bichines pero no lo hize.
En tu caso yo probaría con ia muchas chicas con ese problema se quedan en la primera o en la segunda.
Bueno decidas lo que decidas te deseo mucha suerte

A
aissa_9385167
17/1/08 a las 17:54
En respuesta a moira_5428063

Hola tocalla