Foro / Maternidad

Para chicas nuevas que estén buscando

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 3:05
S
siyuan_5285999
2/8/15 a las 12:08

Hola!! He decidido crear este post ya que soy nueva aquí y todos los grupos están ya formados. Tengo 32 años, y estoy buscando. Me gustaría poder compartir experiencias y seguirnos con nuestro objetivo, conseguir el + + Os animáis?

Ver también

L
lila_8257510
3/8/15 a las 23:58

Aixi
hola Aixi,pues es buena idea así contamos nuestros síntomas y demas,mañana es mi dia de no regla,Jejejejj..Así que a ver si da positivo no se cuand hacerlo..

S
siyuan_5285999
5/8/15 a las 20:40
En respuesta a lila_8257510

Aixi
hola Aixi,pues es buena idea así contamos nuestros síntomas y demas,mañana es mi dia de no regla,Jejejejj..Así que a ver si da positivo no se cuand hacerlo..

Que bien
ojalá tengas suerte y sea un ++ ya me contaras! yo hasta el día 20 no lo sabre, aunque la verdad es que este mes estoy un poco rara, me noto toda clase de síntomas jajaja

L
lila_8257510
5/8/15 a las 23:43
En respuesta a siyuan_5285999

Que bien
ojalá tengas suerte y sea un ++ ya me contaras! yo hasta el día 20 no lo sabre, aunque la verdad es que este mes estoy un poco rara, me noto toda clase de síntomas jajaja

Aixi
Hola,el test de embarazo la línea estaba Clarita y si la,marca así que si..Jejejejj..y malana el test de embarszo de orinaen El Centro Médico..Gracias..

P
peru_5134729
6/8/15 a las 19:22

Mariav
Enhorabuena!!!! te hiciste ya el test en el centro medico?? te confirmaron???
Bueno yo también soy nueva en el foro y por eso escribo en este post que acaba de crearse, busco desde enero, y tuve un bioquimico en Mayo.
Ahora estoy en el dia 18 de mi primero ciclo despues del aborto porque tardó en venirme la regla 56 días, a ver que pasa chicas.

Un saludo

A
an0N_876625199z
7/8/15 a las 15:38
En respuesta a lila_8257510

Aixi
Hola,el test de embarazo la línea estaba Clarita y si la,marca así que si..Jejejejj..y malana el test de embarszo de orinaen El Centro Médico..Gracias..

Hola chicas soy nueva tambn
buscamos desde diciembre y aun aada est mes he tenido dolores cmo de la reyla pro una semana antes d la fecha en q debe venir nunk me ha pasado asi estuve leyendo en otros foros y puede ser por implantacion del embrioonn ojaaala q sii vhicas a alguien le pasooo? no me animo a hacerm test xq ya me he decilucionado muchas veces y tampoco los ibuprofenos para el dolor me calman....

A
an0N_876625199z
7/8/15 a las 15:40
En respuesta a siyuan_5285999

Que bien
ojalá tengas suerte y sea un ++ ya me contaras! yo hasta el día 20 no lo sabre, aunque la verdad es que este mes estoy un poco rara, me noto toda clase de síntomas jajaja

Holaaaa
yo no he tenido sintomass mas q hace tres dias atras me levante cmo cansada y tngo un dolor en los ovariosss desde hace cuayro dias pero aun falta uma semana para la regla osea es comoddolor de la regla pero no... no se siento raro pero a la vez no me kiero hacer la cabeza

S
sydney_5789450
7/8/15 a las 15:46
En respuesta a an0N_876625199z

Hola chicas soy nueva tambn
buscamos desde diciembre y aun aada est mes he tenido dolores cmo de la reyla pro una semana antes d la fecha en q debe venir nunk me ha pasado asi estuve leyendo en otros foros y puede ser por implantacion del embrioonn ojaaala q sii vhicas a alguien le pasooo? no me animo a hacerm test xq ya me he decilucionado muchas veces y tampoco los ibuprofenos para el dolor me calman....

Será q no estoy
Chicas mms hice hace dos días la prueba cualitativa y me dio negativa, tuve en estos días como el periodo, pero me salía como más aguado, lo extraño es q las personas en la calle y mi familia me dicen q tengo la cara como embarazada

L
lila_8257510
7/8/15 a las 16:17
En respuesta a peru_5134729

Mariav
Enhorabuena!!!! te hiciste ya el test en el centro medico?? te confirmaron???
Bueno yo también soy nueva en el foro y por eso escribo en este post que acaba de crearse, busco desde enero, y tuve un bioquimico en Mayo.
Ahora estoy en el dia 18 de mi primero ciclo despues del aborto porque tardó en venirme la regla 56 días, a ver que pasa chicas.

Un saludo

Almuz
hola,si me hicieron el test salió otra vrz la linea clara,y dijeron que fuera esta mañana con la 1 orina de la mañana,y me dijeron negativo y al decirles que antes había salido positivo miraron el test y salió la linea pero muy clara más clara que esyos dias,el Lunes voy a que lo hagan la prueba de embarazo en sangre y no se..debería de estar la linea fuerte en vez de más clara..

A
aniria_8662420
7/8/15 a las 16:37

Holaa!!
hola a tdas!tngo 28 años y yevo 13 meses buscando mi ansiado positivo.el mes pasado fui al ginecologo xq ace ya un año buscando y nada y m a diagnosticado endometriosis m a dxo q m da asta mayo d plazo para embarazarm y si no mandara a fertilidad.en fins esty d bajon y para colmo 3 amgas se an qdado embarazadas sin buscarlo.espero q m yegue pronto mi ansiado positivo

P
peru_5134729
7/8/15 a las 17:25
En respuesta a aniria_8662420

Holaa!!
hola a tdas!tngo 28 años y yevo 13 meses buscando mi ansiado positivo.el mes pasado fui al ginecologo xq ace ya un año buscando y nada y m a diagnosticado endometriosis m a dxo q m da asta mayo d plazo para embarazarm y si no mandara a fertilidad.en fins esty d bajon y para colmo 3 amgas se an qdado embarazadas sin buscarlo.espero q m yegue pronto mi ansiado positivo

Nsgflor
Hola!!! anímate, aunque sea un palo al menos sabes que es lo que pasa y te pueden ayudar, ojala tengas suerte y te quedes antes de mayo y sino en fertilidad seguro que te quedas, yo tengo tu misma edad y busco desde diciembre con un aborto hace dos meses.

P
peru_5134729
7/8/15 a las 17:26
En respuesta a lila_8257510

Almuz
hola,si me hicieron el test salió otra vrz la linea clara,y dijeron que fuera esta mañana con la 1 orina de la mañana,y me dijeron negativo y al decirles que antes había salido positivo miraron el test y salió la linea pero muy clara más clara que esyos dias,el Lunes voy a que lo hagan la prueba de embarazo en sangre y no se..debería de estar la linea fuerte en vez de más clara..

Mariav
Vaya lo siento, a ver que te dicen pero las hormonas si todo va bien debería duplicarse los primeros días; ánimo y ve informandonos.

Mucho animo

L
lila_8257510
7/8/15 a las 19:13
En respuesta a peru_5134729

Mariav
Vaya lo siento, a ver que te dicen pero las hormonas si todo va bien debería duplicarse los primeros días; ánimo y ve informandonos.

Mucho animo

Gracias
Gracias,si os Informo..

A
alicio_5185397
9/8/15 a las 12:59

Voy a tomarmelo con calma
Hola chicas! yo también estoy buscando mi ebarazo, empecé en Mayo y ya me ha pasado de todo!! jaja!! Os cuento por si a alguna le vale de algo y para que veamos que no hay que obsesionarse...En Mayo empecé y como aun no estaba muy puesta en eso de los días fértiles y el día de ovulación y tal...pues como que luego mirando me di cuenta que no lo había hecho los días correctos, jeje!! En Junio hice los deberes todos los dias y más (mi novio el pobre estaba agotaito, jeje) y enseguida empecé a notar síntomas, pero síntomas de verdad, cansancio, mareos, mucha hambre, olfato superdesarrolado..etc, cuanto más leia sobre síntomas más tenía yo; al final llego el día que me tenía que venir la regla y no venía...así que me hice test, y negativo me hice hasta 4 test porqué la regla no llegaba y todos negativos...estaba convencida de que estaba embarazada! tenía síntomas y retraso!! A los 10 dias de retraso asustada fui a urgencias, alli me hicieorn test y eco transvaginal y no, no estaba embarazada...había sido un retraso en toda regla, alli estaba mi folículo pero no habia reventado, por lo que me dijo la gine...eran tantas las ganas de que no me bajara la regla que no me bajó! mi mente me jugó una mala pasada. La gine me dijo que podía ser un pequeño desajuste hormonal (tngo hipotiroidismo, pero bien medicado y controlado) pero puesto que era la primera vez que me pasaba, probablemnte habría sido algo psicológico. Efectivamente al día siguiente me bajó la regla en todo su esplendor. Así que a partir de ahora me lo voy a tomar con calma, disfrutando y tranquila, cuando tenga que venir, vendra! Espero que a alguna le haya servido mi experiencia.
Un saludo a todas!!!

S
siyuan_5285999
10/8/15 a las 20:44
En respuesta a sydney_5789450

Será q no estoy
Chicas mms hice hace dos días la prueba cualitativa y me dio negativa, tuve en estos días como el periodo, pero me salía como más aguado, lo extraño es q las personas en la calle y mi familia me dicen q tengo la cara como embarazada

Que sera
Me faltan justo 7 días para la regla y hoy después de tener relaciones he manchando marrón y me duele el bajo vientre, supongo que se me adelantará la regla no? jo que desilusión

S
siyuan_5285999
11/8/15 a las 19:34
En respuesta a siyuan_5285999

Que sera
Me faltan justo 7 días para la regla y hoy después de tener relaciones he manchando marrón y me duele el bajo vientre, supongo que se me adelantará la regla no? jo que desilusión

Decepcion
pues nada chicas, hoy me ha bajado a regla así que este mes tampoco será...

A
aturtle_9fda62z
11/8/15 a las 19:47

Espero que todas logremos ese tan anhelado positivo
Yo este mes comence las primeras dos pastillas pero mi pareja me convencio de que estabamos preparados para tener un baby, hicimos todos los deberes pero cuando debia ovular me llego un sangrado por deprivacion al interrumpir las pastillas D: y pues hasta el momento seguimos teniendo relaciones por si las moscas;me falta una semana para mi periodo y estoy tan ansiosa a ustedes chicas como les ha ido?

L
lila_8257510
12/8/15 a las :25

Hola
Hola que ayer me hice 1 trst De Embarszo El Preductor y así Ee?

A
an0N_855196799z
13/8/15 a las 19:24

Ilusiones mes tras mes...
Hola a todas!! os resumo mi historia. Llevamos buscando el ++ 7 meses después de haber pasado por un aborto de 9 semanas. Utilizo test de ovulación y me toma la temperatura Nadal. Se cuando ovulo. todos los meses, antes de la ovulación , tengo durante 3 días síntomas de ovulación (pinchazos en el lado derecho). Este mes los he tenido justo después, los 3 días de Después. A alguien le ha pasado??

P
peru_5134729
14/8/15 a las 15:18
En respuesta a lila_8257510

Hola
Hola que ayer me hice 1 trst De Embarszo El Preductor y así Ee?

Enhorabuena
enhorabuenaaaaa es significa embarazadiiiiisima, como te sientes???? sintomas??? cuentalo todooo

P
peru_5134729
14/8/15 a las 15:21
En respuesta a an0N_855196799z

Ilusiones mes tras mes...
Hola a todas!! os resumo mi historia. Llevamos buscando el ++ 7 meses después de haber pasado por un aborto de 9 semanas. Utilizo test de ovulación y me toma la temperatura Nadal. Se cuando ovulo. todos los meses, antes de la ovulación , tengo durante 3 días síntomas de ovulación (pinchazos en el lado derecho). Este mes los he tenido justo después, los 3 días de Después. A alguien le ha pasado??

Mapy
Hola wapa!!! cuanto hace de tu aborto??? porque yo el primer ciclo después de mi aborto no ovule y me duro 59 días, ahora estoy en el segundo y hace que tengo pinchazos una semana y pico, estoy en el dia 27 de ciclo y aun tampoco he ovulado, hoy justo me e notado clara de huevo pero mis test de ovu no dan aun positivo, yo creo que se te ha retrasado la ovulación por cualquier cosa, has hecho deberes???? suerteeeeee

P
pau_9062148
14/8/15 a las 17:15
En respuesta a siyuan_5285999

Decepcion
pues nada chicas, hoy me ha bajado a regla así que este mes tampoco será...

Yo estoy a un dia
buenas xicas ! Estoy apunto de que me baje la regla , leste es el primer mes intentandolo en serio.. Tb tengo un problemilla "adenomiosis " tomo natalben t mi pareja empieza con el gestagyn . Podriamos hcer un grupo de wasap y asi apoyandonos todas haremos mas fuerza. Parece facil pero es mas dificil de lo que parece ..

A
an0N_855196799z
14/8/15 a las 20:11
En respuesta a peru_5134729

Mapy
Hola wapa!!! cuanto hace de tu aborto??? porque yo el primer ciclo después de mi aborto no ovule y me duro 59 días, ahora estoy en el segundo y hace que tengo pinchazos una semana y pico, estoy en el dia 27 de ciclo y aun tampoco he ovulado, hoy justo me e notado clara de huevo pero mis test de ovu no dan aun positivo, yo creo que se te ha retrasado la ovulación por cualquier cosa, has hecho deberes???? suerteeeeee

7 meses de búsqueda y nada...
Hola! El aborto lo tuve en diciembre. Retomamos nuestra búsqueda tal y como nos indicó el ginecólogo en febrero. Este mes tuve revisión y me confirmo que estaba ovulando. Hicimos nuestros deberes. Lo raro es que todos los meses tengo pinchazos justo antes de ovular y este mes ha sido justo después. Ojalá tenga suerte, pero tampoco me quiero hacer ilusiones! Animo para todas!!!

L
lila_8257510
15/8/15 a las 11:08
En respuesta a peru_5134729

Enhorabuena
enhorabuenaaaaa es significa embarazadiiiiisima, como te sientes???? sintomas??? cuentalo todooo

Gtacias
gracias,pues síntomas no.muchos,cansancio y sueño..

A
aketx_6914682
17/8/15 a las 12:43

Hola!
Yo también soy nueva aquí, he tenido un aborto retenido en la semana 12, me han hecho el legrado esta semana y ya estoy deseando ponerme a buscar de nuevo. Antes estuvimos buscando el embarazo 4 meses antes de conseguir el positivo, mucho ánimo a todas y a por el +++!!!

A
aketx_6914682
17/8/15 a las 12:44
En respuesta a lila_8257510

Hola
Hola que ayer me hice 1 trst De Embarszo El Preductor y así Ee?


Enhorabuena!!!

L
li_8149237
17/8/15 a las 18:34

Ilusionada!!
buenas tardes chicas....en este mes ya no estoy usando nuvaring..... pero tampoco puedo empezar a buscar xq tengo q esperar un mes para q mis ovarios funcionen x si solos. Me estoy tomando ya la temperatura basal para conocer bien mis dias fertiles y el acido folico correspondiente....espero q encontremos el ++ pronto!!!

J
jiaqi_9935689
17/8/15 a las 20:46

Hola a todas!!
Hola chicas!
Es mi segundo mes de busqueda, ovule sobre el 11 al 14 creo y hicimos deberes el 11 y el 12. No se si habra muchas posibilidades, espero que si !! No es pero la regla para el día 27

A
an0N_855196799z
18/8/15 a las 16:55
En respuesta a an0N_855196799z

7 meses de búsqueda y nada...
Hola! El aborto lo tuve en diciembre. Retomamos nuestra búsqueda tal y como nos indicó el ginecólogo en febrero. Este mes tuve revisión y me confirmo que estaba ovulando. Hicimos nuestros deberes. Lo raro es que todos los meses tengo pinchazos justo antes de ovular y este mes ha sido justo después. Ojalá tenga suerte, pero tampoco me quiero hacer ilusiones! Animo para todas!!!

Dos días antes de la regla...
Hoy, a dos días antes de la regla he manchado un poquito. es el Aviso Pre-regla de cada mes... Así que nada amigas... Un mes mas sin conseguir el positivo

O
ouisal_9659984
21/8/15 a las 11:35

Hola
Hola!! Me uno al grupo! Yo tambien estoy buscando, mi ultima regla fue el 4 de agosto, a ver si este mes hay suerte!!

K
kontxi_9168919
21/8/15 a las 15:26

Me siento desanimada
Hola chicas.. Yo llevo varios meses buscando familia también y cada vez que me baja el periodo me siento súper mal...

A
aketx_6914682
21/8/15 a las 15:41
En respuesta a kontxi_9168919

Me siento desanimada
Hola chicas.. Yo llevo varios meses buscando familia también y cada vez que me baja el periodo me siento súper mal...

Bienvenida y ánimo
Es normal desnimarse cada vez q aparece "nuestra Amiga" hay q pensar en positivo

A
aturtle_9fda62z
21/8/15 a las 15:56

Se que todas lograremos el ++
animo! no se desanimen! este es mi primer buscando mi embarazo, mi ultima regla fue el 3 y no volví a tomar anticonceptivos, Ovule a las dos semanas .....en 4 días me debe llegar la warry pero esperó que no llegue jiji no me aguantó la espera por saber si estoy o no, lo unico que noto es que siento que me va a llegar la regla desde hace como una semana y esa sensación no se quita y algunos pinchazos... se que todas cumpliremos ese sueño del positivo

O
ouisal_9659984
21/8/15 a las 17:52
En respuesta a aturtle_9fda62z

Se que todas lograremos el ++
animo! no se desanimen! este es mi primer buscando mi embarazo, mi ultima regla fue el 3 y no volví a tomar anticonceptivos, Ovule a las dos semanas .....en 4 días me debe llegar la warry pero esperó que no llegue jiji no me aguantó la espera por saber si estoy o no, lo unico que noto es que siento que me va a llegar la regla desde hace como una semana y esa sensación no se quita y algunos pinchazos... se que todas cumpliremos ese sueño del positivo

Hola jess1234561
Hola jess1234561,
Mi ultima regla fue el día 4 de agosto y tambien es mi primer mes de busqueda! Pero yo hasta dentro de 1semana y media no espero la regla.
Yo desde hace 3 días tambien noto pinchazos.
Suerte y nos vamos contando!! Suerte

K
kontxi_9168919
21/8/15 a las 18:14
En respuesta a aturtle_9fda62z

Se que todas lograremos el ++
animo! no se desanimen! este es mi primer buscando mi embarazo, mi ultima regla fue el 3 y no volví a tomar anticonceptivos, Ovule a las dos semanas .....en 4 días me debe llegar la warry pero esperó que no llegue jiji no me aguantó la espera por saber si estoy o no, lo unico que noto es que siento que me va a llegar la regla desde hace como una semana y esa sensación no se quita y algunos pinchazos... se que todas cumpliremos ese sueño del positivo

Me pasaba igual
Me pasaba igual que a ti, yo llevo dos meses intentándolo más en serio, este mes he tenido y tengo muchísimos gases, y mucho dolor durante todo el mes en los ovarios.. pero esta mañana me ha llegado la warry

S
sihan_8875136
21/8/15 a las 23:11

Hola chicas!
Hola chicas yo también me uno a vosotras ya que me encuentro en mi segundo mes de búsqueda. El primero usamos lubricante, uno de farmacia, pero me recomendaron el conceive plus. Segun mi calendario ahora estoy en mi periodo fertil y ya estamos haciendo los deberes jejejeje. Mi pregunta es vosotras cuando usais lubricante se os sale todo al terminar? Tengo la sensación de que al salirse todo no va a venir el positivo. Es normal tener esad perdidas? Graciassss y a por el positivo ++

A
aturtle_9fda62z
22/8/15 a las 4:04
En respuesta a kontxi_9168919

Me pasaba igual
Me pasaba igual que a ti, yo llevo dos meses intentándolo más en serio, este mes he tenido y tengo muchísimos gases, y mucho dolor durante todo el mes en los ovarios.. pero esta mañana me ha llegado la warry

No te desanimes!
para el próximo mes de seguro conseguirás tu positivo! no nos rindamos que nuestro milagro llegara cuando tenga que llegar

A
aturtle_9fda62z
22/8/15 a las 4:06
En respuesta a ouisal_9659984

Hola jess1234561
Hola jess1234561,
Mi ultima regla fue el día 4 de agosto y tambien es mi primer mes de busqueda! Pero yo hasta dentro de 1semana y media no espero la regla.
Yo desde hace 3 días tambien noto pinchazos.
Suerte y nos vamos contando!! Suerte

Animo!
me tienes que contar. yo estoy muy ansiosa pero no quiero que llegue! jiji espero que ese mes sea tu positivo!!! hay que tratar de no desesperarse y tener una buena actitud que de seguro aso tendremos pronto el +++ mucha suerte

P
peru_5134729
24/8/15 a las 17:39
En respuesta a sihan_8875136

Hola chicas!
Hola chicas yo también me uno a vosotras ya que me encuentro en mi segundo mes de búsqueda. El primero usamos lubricante, uno de farmacia, pero me recomendaron el conceive plus. Segun mi calendario ahora estoy en mi periodo fertil y ya estamos haciendo los deberes jejejeje. Mi pregunta es vosotras cuando usais lubricante se os sale todo al terminar? Tengo la sensación de que al salirse todo no va a venir el positivo. Es normal tener esad perdidas? Graciassss y a por el positivo ++

Palomih
Hola!!!! yo también estoy usando lubricante, uso el preseed, porque tuve una racha de muchas infecciones seguidas y desde aquello me noto con menos flujos, yo después de hacer deberes trato de estar tumbada media hora pero al levantarme tb se sale, pero lei que lo que sale es el liquido donde va el esperama pero los bichines se quedan dentro, no se yo a los cinco meses de busqueda me quede, pero tuve un aborto de seis semanas ahora vuelvo a la busqueda con este ciclo, me falta una semana para ver si lo he conseguido, animo a todaaaaas

I
irta_8005326
25/8/15 a las 15:41

Ansiado +++
Hola, soy una chica de 28 años y hemos tomado la decisión de ser papis. Nunca he tomado píldora anticonceptiva xk me la han desaconsejado. Siempre me he cuidado con preservativo y ahora vamos a ponernos manos a la obra. A partir del jueves 27 entro en mi etapa fertil y me encantaria que atinaramos a la primera, pwro imagino k sera complicado. Algún truquito para estos dias???

S
sihan_8875136
25/8/15 a las 18:25
En respuesta a peru_5134729

Palomih
Hola!!!! yo también estoy usando lubricante, uso el preseed, porque tuve una racha de muchas infecciones seguidas y desde aquello me noto con menos flujos, yo después de hacer deberes trato de estar tumbada media hora pero al levantarme tb se sale, pero lei que lo que sale es el liquido donde va el esperama pero los bichines se quedan dentro, no se yo a los cinco meses de busqueda me quede, pero tuve un aborto de seis semanas ahora vuelvo a la busqueda con este ciclo, me falta una semana para ver si lo he conseguido, animo a todaaaaas

Almuzj1
Holaaaaa!!! Pues yo estuve mirando los dos, el preseed y el conceive. Pero compre el segundo pq una amiga lo uso y se quedo enseguida. Asi que a ver si hay suerte. Porque hoy no estoy de ánimos. Llevo 16 dias haciéndome los test de ovulación, y nada todos negativos. No os lo recomiendo, porque os va a pasar como a mi, que me obsesiono porque pienso que no ovulo. Hay signos del cuerpo que tr dicen cuando lo estas. Yo nunca me habia fijado en la clara de huevo del moco cervical y en mi caso fue muy clara viernes, sábado y domingo pasados. Hice mis deberes, pero no se si habrá habido suerte... la verdad es que es nuestro segundo ciclo de búsqueda, y no debería estar triste pero no tengo ganas de que me venga la regla el dia 8!!!! Jejejeje

O
ouisal_9659984
26/8/15 a las 13:14
En respuesta a irta_8005326

Ansiado +++
Hola, soy una chica de 28 años y hemos tomado la decisión de ser papis. Nunca he tomado píldora anticonceptiva xk me la han desaconsejado. Siempre me he cuidado con preservativo y ahora vamos a ponernos manos a la obra. A partir del jueves 27 entro en mi etapa fertil y me encantaria que atinaramos a la primera, pwro imagino k sera complicado. Algún truquito para estos dias???

A conseguirlo!!!
Hola!!
Yo también lo estoy intentando, este mes es mi primer intento!! Mi última regla fue el 4 de agosto, así que aún me toca esperar para ver el resultado... que nervios!
Suerte en tu intento, espero que pronto tengamos nuestros ++++

O
ouisal_9659984
27/8/15 a las 16:20
En respuesta a aturtle_9fda62z

Se que todas lograremos el ++
animo! no se desanimen! este es mi primer buscando mi embarazo, mi ultima regla fue el 3 y no volví a tomar anticonceptivos, Ovule a las dos semanas .....en 4 días me debe llegar la warry pero esperó que no llegue jiji no me aguantó la espera por saber si estoy o no, lo unico que noto es que siento que me va a llegar la regla desde hace como una semana y esa sensación no se quita y algunos pinchazos... se que todas cumpliremos ese sueño del positivo

Como vas jess1234561??
Cuentanos que nos tienes en ascuas!!!

O
ouisal_9659984
27/8/15 a las 16:22
En respuesta a jiaqi_9935689

Hola a todas!!
Hola chicas!
Es mi segundo mes de busqueda, ovule sobre el 11 al 14 creo y hicimos deberes el 11 y el 12. No se si habra muchas posibilidades, espero que si !! No es pero la regla para el día 27

Cuentanos ylenilla!!
Conseguiste el +++?

S
suifen_9004773
31/8/15 a las :36

Hola chicas
Tengo 30 años y tras varios años de matrimonio y otros tantos de noviazgo nos hemos decidido a buscarlo. Aunque he puesto un post os cuento. Este es mi segundo mes de búsqueda y cuando me tocaba la warry empecé a manchar por lo que pensé intento fallido, pero mi sorpresa ha sido cuando me he tirado tres días con marroncillo al limpiarme y hoy ya nada de nada Ya no se si es un retraso por los nervios o la implantación aunque lo veo tardecillo

M
melis_9555263
31/8/15 a las 12:35

Mi caso
hola, creo que estamos en la misma situación, la ansiada búsqueda de un bebe!!!! yo llevo ya 5 meses en la búsqueda y nada hoy me ha vuelto a bajar la regla y estoy súper deprimida porque este mes estaba convencidísima de que ya lo había conseguido porque tenia todos los síntomas desde náuseas y vómitos, mareos, dolor de pechos, mucho dolor durante semanas en le bajo vientre, el olfato muy agudizado.... pero nada . Decepción total.....

S
sihan_8875136
2/9/15 a las 7:06

Pues espero que sean buenas noticias!
Bueno chicas... espero tener buenas noticias pronto! Me toca para el dia 8, hicimos nuestros deberes la semana pasada y desde el viernes me estoy tomando la temperatura basal. El viernes 36'2, y ayer 36'7. Tengo muchos pinchazos en los ovarios, durante dos dias. Ahora tengo solo molestias, muyyy leves. Llevo dos dias con mucho flujo cosa q no me suele pasar antes de la regla. Y ya no se si esto es obsesión pero también he visto unos bultitos blancos alrededor del pezon. La verdad que estan bastante sensibles. Y tengo molestias en el pecho. X lo demás algo mareada, yendo mucho a hacer pis, gases, y un hambre increíble!!!! Espero no llevarme el palo! Ah y unos cambios de humor extremos, de repente superfeliz de repente llorando de repente supercabreada.... no m aguanto ni yo!!!! Q nervios!!!! Estos 6 dias de espers van a ser eternos! También he de deciros q los dolores son diferentes... yo me siento diferente... a ver q pensais!!! Besosssss

P
pushpa_6135238
3/9/15 a las 3:05

Hola
Yo tambien soy nueva por aqui, estoy buscando mi primer positivo. Tengo 30 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook