Foro / Maternidad

A todas las que esten de reposo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 20:00
C
ceila_8445406
19/11/07 a las 10:34

Hola chicas me llamo meri i estoy de 7 semanas.Llevo 14 dias de reposo en cama por unas perdidas provocadas por un pequeño hematoma.El proximi viernes tengo eco de revision a ver que tal i si me deja levantar al menos al sofa i eso.A ver si todas las que tenemos un reposo por algo podriamos tener esta charla habierta para entretenernos un poco.Podemos hablar de cualquier cosa que nos apetezca o nos agobie,total de lo que queramos.Seria una manera amena de pasar las largas horas que estamos sin hacer nada tiradas i comiendonos el coco.Bueno espero que os guste la idea i podamos mantenernos aqui juntitas para hablar.
Un beso a todas
Meri

Ver también

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 11:46

Pero yaizabcn por dios
Como te atreves a no estarte quieta.mujer busca quien te cuide la nena por un tiempo. yo tambien tengo hijos el peque tiene 4 años i aunque va al cole cuando sale a las 5 le he puesto en la guarde. solo sera un tiempo luego lo recoge mi marido i me he traido a mi suegra para que lo ayude.Yo no hago nada como en la cama i solo me levanto al aseo i si se me ocurre como ayer irme al sofa es lo justo i una horita. cuidate mucho por dios que no tengas luego que arrepentirte.Venga chicas que esto no es nada i va a durar poquito.
un beso
Meri

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 13:22

Bueno si es asi
te perdono jeje pero cuidate mucho tu i al bichito que llevas dentro.I tu niña pues ya sabes muchos mimos i palante.Yo tengo al mio que me ve siempre en cama i le digo que estoy malita de la barriga.Esque es muy pequeño i muy pronto para contarle.I pobrecito tiene unos mimitos.El otro dia se quedo dormido en mis rodillas apoyado i de pie.Queria que le rascara la espalda i se quedo grogui tuvo que venir mi marido i llevarselo a la cama.
Ay mis hijos son mi delirio i si dios quiere pronto tendre 3 que bien
Un beso
Meri

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 19:10

Jo que palo
despues de 3 dias sin manchar hoy otra vez.Esta tarde para colmo tengo muchas molestias i dolor de regla otra vez.Ya no se que pensar doy un paso a delante i dos para tras. con lo animada que yo estaba otra vez la desilusion i el miedo.
Ya no puedo ni llorar.
Un besito
Meri

D
daisy_8720920
19/11/07 a las 20:25

Os cuento lo mio y me uno a vosotras
al igual que vosotras estoy de reposo absoluto con un niño de dos años y medio asi que ya os podeis imaginar. de la casa paso que le den, mi marido me ayuda lo que puede, los sabados me viene mi suegra y me plancha y los lunes y miercoles que esta mi vecina me quita lo gordo. por ahi no me quejo.
ahora mi problema, tengo hematoma igual que vosotras pero mi bolsa esta despegada mas del 50%. me dicen que para que vuelva a pegarse primera debemos expulsar el hematoma (manchando)o que se reabsorba ( decen que es mucho mas lento). Yo tan solo sangre el dia que me di cuenta y mas que nada fue sangre de una infeccion y por los pinchazos que tenia. a veces pienso que si no hubiese sido por la infeccion de orina no me hubiese dado cuenta.
bueno a ver si desde aqui podemos animarnos.
yo tengo que volver al hospital el dia 29
un beso y animo

D
daisy_8720920
19/11/07 a las 21:28

Lo subo que no quiero que se pierda
Ah! antes se me ha olvidado deciros que estoy de 12 semanas, el jueves hago las 13

C
ceila_8445406
20/11/07 a las 9:13

Buenos dias
a las reposonas.Que tal en el dia de hoy,martes 20 de noviembre. Despues de la bajada de moral de ayer hoy amaneci mejor,gracias a dios.Tengo momentos de lucidez en que todo esta claro i momentos en los que dudo que mi bebe vaya a nacer esto es horrible.Ya queda menos i el viernes a las 9:30 de la mañana tengo gine a ver que me dice.Espero que el hematoma se haya ido i mi cacahuete este bien en mi barriga.Bueno chicas a ver si nos contamos cositas en el dia de hoy i hacemos esta espera mas amena.
Un besazo a todas i feliç dia
Meri 7+1

D
daura_8768154
20/11/07 a las 9:34

Otra reposona!!
Hola chicas, yo también estoy de reposo, aunque empezó absoluto a medida que pasa el tiempo se va haciendo relativo porque ya hay más seguridad, tengo un cerclaje desde la semana 15, ahora estoy de 26 y el año pasado perdí un embarazo de 19 y ya aprovecho para decir a yaizabcn que te entiendo que tengas una niña pequeñita, pero lo de las lavadoras y todo eso, chica, si te pasa algo tan avanzada lo vas a pasar muy mal, sobre todo porque estás advertida y no estás haciendo ni caso. A mi me costó mucho, pero no nos quedó más remedio que acoplarnos a la nueva situación. Tengo un niño de tres años y va al cole, lo tiene que llevar su padre porque yo no puedo conducir, así que cambió los horarios, y tuve que poner a alguien en casa porque ni hablar de limpiar, y nos costó pero ya cada vez vamos mejor, el mayor riesgo ya ha pasado y estoy deseando llegar a la semana 30 porque el feto es muy viable a esa semana, aunque pretendo tener un embarazo a término. Bueno chicas, cuidaros mucho que vale la pena, además, aunque se nos haga eterno son unos mesecitos, en algunos casos unas semanas así que ánimo y aquí nos vemos.

C
ceila_8445406
20/11/07 a las 20:00

Que se nos pierde
Chicas que no teneis nada divertido que contar jejej
Vaya pues que pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir