Foro / Maternidad

A todas las que esten de reposo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 20:00
C
ceila_8445406
19/11/07 a las 10:34

Hola chicas me llamo meri i estoy de 7 semanas.Llevo 14 dias de reposo en cama por unas perdidas provocadas por un pequeño hematoma.El proximi viernes tengo eco de revision a ver que tal i si me deja levantar al menos al sofa i eso.A ver si todas las que tenemos un reposo por algo podriamos tener esta charla habierta para entretenernos un poco.Podemos hablar de cualquier cosa que nos apetezca o nos agobie,total de lo que queramos.Seria una manera amena de pasar las largas horas que estamos sin hacer nada tiradas i comiendonos el coco.Bueno espero que os guste la idea i podamos mantenernos aqui juntitas para hablar.
Un beso a todas
Meri

Ver también

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 11:46

Pero yaizabcn por dios
Como te atreves a no estarte quieta.mujer busca quien te cuide la nena por un tiempo. yo tambien tengo hijos el peque tiene 4 años i aunque va al cole cuando sale a las 5 le he puesto en la guarde. solo sera un tiempo luego lo recoge mi marido i me he traido a mi suegra para que lo ayude.Yo no hago nada como en la cama i solo me levanto al aseo i si se me ocurre como ayer irme al sofa es lo justo i una horita. cuidate mucho por dios que no tengas luego que arrepentirte.Venga chicas que esto no es nada i va a durar poquito.
un beso
Meri

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 13:22

Bueno si es asi
te perdono jeje pero cuidate mucho tu i al bichito que llevas dentro.I tu niña pues ya sabes muchos mimos i palante.Yo tengo al mio que me ve siempre en cama i le digo que estoy malita de la barriga.Esque es muy pequeño i muy pronto para contarle.I pobrecito tiene unos mimitos.El otro dia se quedo dormido en mis rodillas apoyado i de pie.Queria que le rascara la espalda i se quedo grogui tuvo que venir mi marido i llevarselo a la cama.
Ay mis hijos son mi delirio i si dios quiere pronto tendre 3 que bien
Un beso
Meri

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 19:10

Jo que palo
despues de 3 dias sin manchar hoy otra vez.Esta tarde para colmo tengo muchas molestias i dolor de regla otra vez.Ya no se que pensar doy un paso a delante i dos para tras. con lo animada que yo estaba otra vez la desilusion i el miedo.
Ya no puedo ni llorar.
Un besito
Meri

D
daisy_8720920
19/11/07 a las 20:25

Os cuento lo mio y me uno a vosotras
al igual que vosotras estoy de reposo absoluto con un niño de dos años y medio asi que ya os podeis imaginar. de la casa paso que le den, mi marido me ayuda lo que puede, los sabados me viene mi suegra y me plancha y los lunes y miercoles que esta mi vecina me quita lo gordo. por ahi no me quejo.
ahora mi problema, tengo hematoma igual que vosotras pero mi bolsa esta despegada mas del 50%. me dicen que para que vuelva a pegarse primera debemos expulsar el hematoma (manchando)o que se reabsorba ( decen que es mucho mas lento). Yo tan solo sangre el dia que me di cuenta y mas que nada fue sangre de una infeccion y por los pinchazos que tenia. a veces pienso que si no hubiese sido por la infeccion de orina no me hubiese dado cuenta.
bueno a ver si desde aqui podemos animarnos.
yo tengo que volver al hospital el dia 29
un beso y animo

D
daisy_8720920
19/11/07 a las 21:28

Lo subo que no quiero que se pierda
Ah! antes se me ha olvidado deciros que estoy de 12 semanas, el jueves hago las 13

C
ceila_8445406
20/11/07 a las 9:13

Buenos dias
a las reposonas.Que tal en el dia de hoy,martes 20 de noviembre. Despues de la bajada de moral de ayer hoy amaneci mejor,gracias a dios.Tengo momentos de lucidez en que todo esta claro i momentos en los que dudo que mi bebe vaya a nacer esto es horrible.Ya queda menos i el viernes a las 9:30 de la mañana tengo gine a ver que me dice.Espero que el hematoma se haya ido i mi cacahuete este bien en mi barriga.Bueno chicas a ver si nos contamos cositas en el dia de hoy i hacemos esta espera mas amena.
Un besazo a todas i feliç dia
Meri 7+1

D
daura_8768154
20/11/07 a las 9:34

Otra reposona!!
Hola chicas, yo también estoy de reposo, aunque empezó absoluto a medida que pasa el tiempo se va haciendo relativo porque ya hay más seguridad, tengo un cerclaje desde la semana 15, ahora estoy de 26 y el año pasado perdí un embarazo de 19 y ya aprovecho para decir a yaizabcn que te entiendo que tengas una niña pequeñita, pero lo de las lavadoras y todo eso, chica, si te pasa algo tan avanzada lo vas a pasar muy mal, sobre todo porque estás advertida y no estás haciendo ni caso. A mi me costó mucho, pero no nos quedó más remedio que acoplarnos a la nueva situación. Tengo un niño de tres años y va al cole, lo tiene que llevar su padre porque yo no puedo conducir, así que cambió los horarios, y tuve que poner a alguien en casa porque ni hablar de limpiar, y nos costó pero ya cada vez vamos mejor, el mayor riesgo ya ha pasado y estoy deseando llegar a la semana 30 porque el feto es muy viable a esa semana, aunque pretendo tener un embarazo a término. Bueno chicas, cuidaros mucho que vale la pena, además, aunque se nos haga eterno son unos mesecitos, en algunos casos unas semanas así que ánimo y aquí nos vemos.

C
ceila_8445406
20/11/07 a las 20:00

Que se nos pierde
Chicas que no teneis nada divertido que contar jejej
Vaya pues que pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir