Foro / Maternidad

Buscando en julio.... quien me acompaña?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 17:53
Z
zoa_6942967
3/7/12 a las 17:44

Buenas tardes chicas! Cuanto tiempo sin entrar.... Os cuento: tengo una niña de cuatro años, otra que hará el añito este mes y ahora me pongo a buscar el tercero. Durante mis búsquedas me ha ayudado muchísimo vuestra compañía y vuestros consejos así que aqui estoy de nuevo. Quien se apunta a contar su experiencia? por aquí estaré.

iqrla.........29 Junio.........1 mb.........2 niñas

Ver también

A
an0N_873184799z
3/7/12 a las 18:03

Hola
Quiero unirme, es que yo también voy a buscar un bebé con mi esposo, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos acontra mi bebé y lo atacaba me dijeron que era un caso muy raro, lo perdí finalmente, luego de eso tuve que seguir un tratamiento de casi 10 meses, y ahora por fin el doctor me dijo que mis exámenes están normales y que puedo embarazarme y no va a pasar lo que pasó la vez anterior, bueno, eso me dijo en marzo, y por si acaso dejamos pasar un mes por tantas pastillas e inyecciones que me aplicaron y ahora luego de esa dolorosa pérdida buscamos nuevamente la ilusión de ser padres, este sería mi primer hijo, mi esposo ya tiene una hijita de 15 años, la tuvo muy jóven con 16 años a penas, ella es un sol y la queremos mucho y ya nos ha pedido un hermanito no vive con nosotros pero pasa mucho tiempo aquí, bueno en este momento estoy terminando mi regla, que bajó el 29 de junio y espero que no me llegue para el 28 de julio, suerte!!!!

A
an0N_873184799z
3/7/12 a las 18:08

Me agrego
iqrla.....29 Junio.....1 mb...2 niñas
Gatita...28 Julio.....1 mb...0 hijos biológicos 1 hija del corazón de 15 años

Z
zoa_6942967
3/7/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_873184799z

Hola
Quiero unirme, es que yo también voy a buscar un bebé con mi esposo, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos acontra mi bebé y lo atacaba me dijeron que era un caso muy raro, lo perdí finalmente, luego de eso tuve que seguir un tratamiento de casi 10 meses, y ahora por fin el doctor me dijo que mis exámenes están normales y que puedo embarazarme y no va a pasar lo que pasó la vez anterior, bueno, eso me dijo en marzo, y por si acaso dejamos pasar un mes por tantas pastillas e inyecciones que me aplicaron y ahora luego de esa dolorosa pérdida buscamos nuevamente la ilusión de ser padres, este sería mi primer hijo, mi esposo ya tiene una hijita de 15 años, la tuvo muy jóven con 16 años a penas, ella es un sol y la queremos mucho y ya nos ha pedido un hermanito no vive con nosotros pero pasa mucho tiempo aquí, bueno en este momento estoy terminando mi regla, que bajó el 29 de junio y espero que no me llegue para el 28 de julio, suerte!!!!

Hola gatita
Menuda historia, espero poder ayudarte con el ánimo que es lo principal que no debemos perder, confianza plena en el médico ya que él es el que mejor te ha podido decir como estás y si te ha dado via libre pues listo, a por tu habichuelita. Un abrazo y por aqui seguimos.

K
kattia_6903434
3/7/12 a las 19:08

Ola compañera!!!!!
Me uno con tigo!!!!! Yo tb estoy en busca!!! Tengo una peke de casi 3 años y creo k es hora de buscar otr@ ya!!!!!de mi niña casi me costo un año!!!! Aver si ahora tardo menos )

Z
zoa_6942967
3/7/12 a las 22:05

Princesa no te preocupes que no tienes porque sentir nada
YO CON MI PRIMERA TENÍA TODOS LOS SÍNTOMAS DEL MUNDO Y CON LA SEGUNDA NADA DE NADA. MUCHO ANIMO ES LO QUE HAY QUE TENER Y LISTO QUE LO HECHO, HECHO ESTÁ YA....NOS LO APUNTAREMOS PARA EL LUNES...

Z
zoa_6942967
3/7/12 a las 22:07
En respuesta a kattia_6903434

Ola compañera!!!!!
Me uno con tigo!!!!! Yo tb estoy en busca!!! Tengo una peke de casi 3 años y creo k es hora de buscar otr@ ya!!!!!de mi niña casi me costo un año!!!! Aver si ahora tardo menos )

Hola ty
PUES A VER, YO ESTOY INTRIGADA TB PORQUE CON LA PRIMERA FUE EL PRIMER MES Y CON LA SEGUNDA ME COSTÓ 18 MB ASÍ QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SERÁ LA TERCERA....

K
kattia_6903434
3/7/12 a las 23:34
En respuesta a zoa_6942967

Hola ty
PUES A VER, YO ESTOY INTRIGADA TB PORQUE CON LA PRIMERA FUE EL PRIMER MES Y CON LA SEGUNDA ME COSTÓ 18 MB ASÍ QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SERÁ LA TERCERA....

Empezando mis dias fertiles!!!!!!!!
Hola lqrla
Mañana empiezo mis dias fertiles!!!aver si ay suerte auk estoy concienciada a k me va costar trabajo ,, con mi hija todos los meses me pensaba k estaba embarazada y gaste en predictor lo mas grande!!! Cada vez k me venia la regla me artaba de llorar!!!pero bueno ahora lo tomo con mas filosofia k venga cuando tenga k venir!!!!!!joeee pero si puede ser k no tarde!!!!!y tu k tal??? Ya nos contaremos .. un besooooo

K
kattia_6903434
3/7/12 a las 23:36

Animo princesa!!!!!!
Veras como esta si!!!!!!
No siempre se tienen los sintomas tu trankila y veras como todo te sale bien!!!!!
Ya nos contaras!!!

Z
zoa_6942967
4/7/12 a las 9:56

Jolin yoli
has tenido que cambiar la foto porque por el nombre no te recuerdo, seguro que tu historia si que me la se muy bien porque os tomé muchisimo cariño a varias. me alegro de tu super barriguita. para cuando tienes la fecha? niño o niña? tienes ya todo preparado? cuenta cuenta jejeje

L
linlin_9578581
4/7/12 a las 10:23

Positivo en agosto
Ciao.
Me inscribi hace poco y me encanta el sitio. Yo hace 6 meses que intento poder quedar embarazada pero tengo problemas con mis dias de fertilidad porque esos dias no son muy notables en mi persona, no usamos anticonceptivos solamente nos protegiamos con el ritmo ( contar los dias ) mi mestruacion llego el 30 de junio y ya hoy no tengo mas, que cosa que pueden aconsejar cuando seria el momento perfecto para hacerlo, yo soy regular pero este mes se me adelanto el periodo po un dia... En junio me bajo el 1ro y ahorita el 30 junio... Espero consejos y me uno para Ver el en agosto

Z
zoa_6942967
4/7/12 a las 10:31

Princesa
animo, mucho ánimo! piensa que queda muy poquito para salir de dudas. Mañana ya te daría positivo en una analítica de sangre sabes? o en un test de ovulación. lo digo por si tienes alguno y quieres salir de dudas. pero si no tienes ninguno a mano, nada, a esperar un poquito más y si te desesperas escribe que nosotras te leemos

Z
zoa_6942967
4/7/12 a las 10:39
En respuesta a linlin_9578581

Positivo en agosto
Ciao.
Me inscribi hace poco y me encanta el sitio. Yo hace 6 meses que intento poder quedar embarazada pero tengo problemas con mis dias de fertilidad porque esos dias no son muy notables en mi persona, no usamos anticonceptivos solamente nos protegiamos con el ritmo ( contar los dias ) mi mestruacion llego el 30 de junio y ya hoy no tengo mas, que cosa que pueden aconsejar cuando seria el momento perfecto para hacerlo, yo soy regular pero este mes se me adelanto el periodo po un dia... En junio me bajo el 1ro y ahorita el 30 junio... Espero consejos y me uno para Ver el en agosto

Hola verceli
a mi con mi segunda me costó bastante. no conseguía ser regular en los ciclos y lo que me daba tranquilidad eran los test de ovulación. los compraba por internet. por unos 20 e me mandaban 20 o más. empezaba a hacermelos el día 10 de mi ciclo y me indicaba perfectamente cuando ovulaba, eso me hacía estar tranquila a la hora de saber cuando tenía que hacer los deberes. lo demás ya era esperar....mucho animo

L
linlin_9578581
4/7/12 a las 10:44
En respuesta a zoa_6942967

Hola verceli
a mi con mi segunda me costó bastante. no conseguía ser regular en los ciclos y lo que me daba tranquilidad eran los test de ovulación. los compraba por internet. por unos 20 e me mandaban 20 o más. empezaba a hacermelos el día 10 de mi ciclo y me indicaba perfectamente cuando ovulaba, eso me hacía estar tranquila a la hora de saber cuando tenía que hacer los deberes. lo demás ya era esperar....mucho animo

Gracias
Hola lqrla
Gracias por el consejo buscare por internet para comprar los test de ovulacion y espero que todo salga bien y sobretodo mucha suerte a ti tambien.... Hace mucho que sueno con poder ser mama!!!

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 11:36

Olaaaa xicas!!!!
Buenos dias a todas!!!!
Como vais????
Princesa no te rayes k es peor tu trankila y a esperar k en unos dias saldras de dudas!!!!! Veras como ya mismo nos cuentas tu positibo!!!!!

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 11:41

Holaa lprla
Supungo k tu ya tendras casi todas las cosas necesarias el carrito,la cuna,moises.....
Estoy ilusionada por empezar a sacar las cositas de mi peke y ver lo k me sirve!!!!!!

A
an0N_873184799z
4/7/12 a las 15:43

Hola chicas
Cómo vamos??? yo ya terminé por fin mi y desde ya estoy practicando con mis deberes, aunque mis días fértiles empiezan la otra semanas ya los hago jejeje bueno, la práctica hace al maestro, muchos besos a todas

F
fatma_9413260
4/7/12 a las 17:02

Me apuntooo
buenooo os explico mi ultima regla fue el ... pero ya me hice 2 twst y NEGATIVOOO asi k esperando la indeseable x eso si puede ser me gustaria q me hicieseis un huequito y me apunto con vosotras vale????a 1 dia de la warry.os voy contando e onformando de mis deberes jjjjjj.vengaaaaa esos positivos de busqueda del mes de julio

Z
zoa_6942967
4/7/12 a las 17:11
En respuesta a fatma_9413260

Me apuntooo
buenooo os explico mi ultima regla fue el ... pero ya me hice 2 twst y NEGATIVOOO asi k esperando la indeseable x eso si puede ser me gustaria q me hicieseis un huequito y me apunto con vosotras vale????a 1 dia de la warry.os voy contando e onformando de mis deberes jjjjjj.vengaaaaa esos positivos de busqueda del mes de julio

Hola shiki
A TI SI QUE TE QUEDA POCO PARA SALIR DE DUDAS... QUE BIEN, BUENO PUES A VER QUE PASA....

F
fatma_9413260
4/7/12 a las 17:32
En respuesta a zoa_6942967

Hola shiki
A TI SI QUE TE QUEDA POCO PARA SALIR DE DUDAS... QUE BIEN, BUENO PUES A VER QUE PASA....

Hola iqrla
siiiii iqrla pero ya 2 test negativos.jjjj asi k creo q este mes tambien tendre q aplicar tareas puffff jjjj a mi mario le vendra de perlas.de mi hija tarde 7 meses asi q no creo q en esta primera sea del tiron asi k.....esperare la warry y a buscarrrrr

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 17:39
En respuesta a fatma_9413260

Me apuntooo
buenooo os explico mi ultima regla fue el ... pero ya me hice 2 twst y NEGATIVOOO asi k esperando la indeseable x eso si puede ser me gustaria q me hicieseis un huequito y me apunto con vosotras vale????a 1 dia de la warry.os voy contando e onformando de mis deberes jjjjjj.vengaaaaa esos positivos de busqueda del mes de julio

Hola shiky!!!
Ami me pasa lo mimo de ni niña tarde casi un año y ahora es el primer med de buskda ...... Estoy mis dias fertiles aver.......,
Besos a todas!!!!!!!!

A
an0N_968442499z
4/7/12 a las 17:54

Me uno chicas
Alba3113.....,5mb.......14 julio.....,,niño de 8 años,,,,,,si alhuien me puede poner en lista poooorfaaaa!!!!
Bueno,ahi estoy intentandolo!! Tengo muchisimas ganas de quedarme,pero cuesta chicas,la verda k no es facil,ya e pasado mis dias fertiles y creo k hize bien toooodooos los deberes,,,espero k este mes sea el definitivo pk una pierde las esperanzas,,,,,,cm estais chicas??? Algun sintoma?????
Esperemos pronto tener nuestro y k el post este cargaito de

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 21:25

Hola princesaaa!!!!!!!!!
Yo me esperaria por lo menos 4 o 5 dias mas!!!! Pero claro estas super intrgada!!trankilizate.....y mira cuando yo estaba embarazada me ice un tes casero k era en un vaso de cristal hacer pis y dejarlo reposar en la ventana un par de horas, veras k sale como una espumilla, si sale en el fondo es k no y si se aleva es k si!!!!
No se si sera eficaz pero ami me salio coincidencia seguramente!!!!!besossss

A
an0N_650625299z
4/7/12 a las 21:33

Yoooo me apuntooo
yo tengo un nene de 4 año y hace casi un año que quiero darle un hermanito jeje un beso para todaaas

L
lula_8441257
4/7/12 a las 23:24

Yo tambien me apunto.!!!!
Hooooola yo tambien me apunto para busqueda para este mes, o mejor dicho ya hice mis deberes en mis dias fertiles y estoy en la angustiadisima espera del famoso Positivo , mi supuesta warri esta para llegarme el dia 9 de julio(espero en Dios q no llegue) y para el dia 10 , en caso de q no llegue la warri hacerme mi primer test de embarazo, cabe destacar q estoy en mi primer ciclo con inductores de ovulacion.y espero q sea el ultimo.

Besosss a todas y apuntenme por faaaa .!!!

F
fatma_9413260
6/7/12 a las 14:41

Como vais????
bueno nenassss q esto esta muyyyy apagao.q se note la fuerzaaa.como van esos deberes.algun sintoma ya????yo esperando q me baje para empezar la tarea asi k....a ver.jjjjj id diciendo algo andaaa q esto esta muuu apagao

A
an0N_968442499z
6/7/12 a las 14:59

Hola
Mirar una cosa k dudo,,,,, me faltan 8 dias pa k no me baje,,,,,, entre ayer y hoy me han salido 3 granitos enormes en la cara nunca me salen solo uno y alguna vez cuando tengo la regla,,,,,,creeis k eso podria ser un sintoma???! Cuando estoy sentada y me levanto me dan un poco de mareos,,,,,,, aix no se,,, ay tantas ganas k creo k busco donde no hay,,,,

S
sheryl_7172934
6/7/12 a las 21:54

Hola
me uno a ustedes me llamo judith y estoy en busca de mi 3er hijo, tengo 2 hombresitos uno de 5 y el mayor de 8 ya es tiempo de otro jaja espero k llege la nina , aorita estoy con la y nadamas kitandose a ponerme en obra judith----------5 mb----------04/08

A
an0N_650625299z
7/7/12 a las :07
En respuesta a fatma_9413260

Como vais????
bueno nenassss q esto esta muyyyy apagao.q se note la fuerzaaa.como van esos deberes.algun sintoma ya????yo esperando q me baje para empezar la tarea asi k....a ver.jjjjj id diciendo algo andaaa q esto esta muuu apagao

Hola chicas!!!
hace dias que no escribo porque no me e encontrado muy bien, estoy muy cansada y tengo mucho sueño...aun me fatal unos dias para que me baje la warry o no jjjj haber que pasa... Y vosotras como estais? un besazo y arriba esos positivooooos

L
linlin_9578581
7/7/12 a las 15:58

Hola chicas
Bueno ta estamos en nuestros deveres diarios?? Yo ya comence espero tener buenas noticias pronto!!! Saludos desde Italia/ Roma!!!

L
linlin_9578581
7/7/12 a las 16:00
En respuesta a linlin_9578581

Hola chicas
Bueno ta estamos en nuestros deveres diarios?? Yo ya comence espero tener buenas noticias pronto!!! Saludos desde Italia/ Roma!!!

Perdon
DEBERES... Es solo que mi celular esta en italiano y se traduce el solo jejejeje!!! Pilas pues xhicas estamos en contacto y saludos a todas!!!

K
kattia_6903434
7/7/12 a las 16:50

Olaaaa xicas!!!!!
Yo llevo mis deberes al dia!!!!!!jijijji
No se, pero ya e terminado mis dias fertiles!!! Y estoy con bastante dolor de ovarios muxo flujo blanco!!!!yo no suelo tener ninguna molestia!!!k sera?????

Besossss a todad!!!!!!

Z
zoa_6942967
7/7/12 a las 22:23

Buenas noches chicas
No se que me pasa. Éste ciclo va a ser el primero sin la píldora. Me bajó el jueves pasado y ayer y hoy he manchado y tengo muy sensible la zona de los ovarios. Porqué?

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las 21:54


Hola, Chicas,
Mi nombre es Mary y soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico y pues yo espero la para el 20 de Julio, mucha suerte a todas, yo lo unico que me he visto rara, es que traigo 3 bolitas en la aurora del seno izquierdo y 1 en el seno derecho, me hice una mamografia hace 2 semanas y todo salio excelente, y hace dias traia el estomago adolorido y tengo 2 dias que en las mañanas siento como si me fuera a bajar asi que pues no se si se llegue a dar porque creo yo que mis dias se me pasaron ya ni se pues tengo ciclos de 30 dias
Bueno pues animo y que pronto consigan su +++++

A
an0N_873184799z
12/7/12 a las 22:09
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas,
Mi nombre es Mary y soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico y pues yo espero la para el 20 de Julio, mucha suerte a todas, yo lo unico que me he visto rara, es que traigo 3 bolitas en la aurora del seno izquierdo y 1 en el seno derecho, me hice una mamografia hace 2 semanas y todo salio excelente, y hace dias traia el estomago adolorido y tengo 2 dias que en las mañanas siento como si me fuera a bajar asi que pues no se si se llegue a dar porque creo yo que mis dias se me pasaron ya ni se pues tengo ciclos de 30 dias
Bueno pues animo y que pronto consigan su +++++

Hola amiga!!!!
Qué bonita foto!!! jejejeje ponle tu edad y los meses de búsqueda qué bueno que te unas!!!

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_873184799z

Hola amiga!!!!
Qué bonita foto!!! jejejeje ponle tu edad y los meses de búsqueda qué bueno que te unas!!!


Muchas gracias gatitamishi

Mary........1mb........25años. ....20/jul

N
nor_10018949
13/7/12 a las :24

Holaaaaaa
yo estoy en busqueda desde junio
espero y mi periodo no llege este 18 de julio
y estoy que e comen las ansias por embarazarmme y por saber cuando sera ese el mes
cres que si me hago un eco mañana me de cuenta si mimatris esta ocupada?

A
an0N_968442499z
13/7/12 a las 1:07

A 1 dia......
Uff los nervios chicas!!! Estan a flor de piel!!! Me da k bajara como estos 5 largos meses!sintomas nada de nadaaaaa cansada con sueño pero ya esta!!!! K no baje x dioss!!!

A
an0N_968442499z
13/7/12 a las 1:11
En respuesta a zoa_6942967

Buenas noches chicas
No se que me pasa. Éste ciclo va a ser el primero sin la píldora. Me bajó el jueves pasado y ayer y hoy he manchado y tengo muy sensible la zona de los ovarios. Porqué?

Iqrla
Cuando deje las pastillas tuve un cambio hormonal tremendo!!dolor de ovarios , pinchazos, los pechos enormes y manchados, en principio el cuerpo se tiene k acostumbrar a trabajar x si solo,,,,aunke nunca se sabe,,,?!!!

Z
zoa_6942967
16/7/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_968442499z

A 1 dia......
Uff los nervios chicas!!! Estan a flor de piel!!! Me da k bajara como estos 5 largos meses!sintomas nada de nadaaaaa cansada con sueño pero ya esta!!!! K no baje x dioss!!!

Alba, guapa
imagino que si no has escrito loca de contenta será porque al final bajo.... jolines. mucho animo guapa que en unos días se pasa el bajón

Z
zoa_6942967
16/7/12 a las 16:55
En respuesta a nor_10018949

Holaaaaaa
yo estoy en busqueda desde junio
espero y mi periodo no llege este 18 de julio
y estoy que e comen las ansias por embarazarmme y por saber cuando sera ese el mes
cres que si me hago un eco mañana me de cuenta si mimatris esta ocupada?

Jejeje
tu si que serías prematura en eso de la eco. animo que quedan dos diitas. un abrazo que estos días son los peores. yo no la espero para el 26 de julio, el día del cumple de mi peque

Z
zoa_6942967
16/7/12 a las 16:57

Chicas como vamos?
llevo unos días que no paro con las peques así que tengo el foro algo abandonado, ya os he leido y veo que hay varias que os quedan unos días para saber si este mes es el bueno. muuucho animo.

A
an0N_968442499z
16/7/12 a las 17:10

Iqrla
Esta mañana me visito la roja
K le haremos esto va asi!!! Iremos a x el sexto mes haber si en agosto con las vacacionesestoy mas relajada yconseguimos el positivo,,,, tu k tal??

Z
zoa_6942967
16/7/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_968442499z

Iqrla
Esta mañana me visito la roja
K le haremos esto va asi!!! Iremos a x el sexto mes haber si en agosto con las vacacionesestoy mas relajada yconseguimos el positivo,,,, tu k tal??

Ya me lo estaba oliendo...
jolines, pues nada yo a la espera. aun faltan unos días... al menos hasta la semana que viene

N
ndeye_8323951
16/7/12 a las 18:30


Hola. Chicassssssssss !!!!!!!!!!! Pues mi marido y yo andamos desesperados por saber si sera nuetsro mes, y pues hoy me hice un test que compramos en la farmacia, pero me ha dado Negativo y estoy a 4 dias de la pero ya he perdido mis esperanzas, creo que este mes definitivamente no sera el nuestro lo unico que traigo desde el sabado es dolor de riñones asi que pues creo que el jueves llegara sin falta
Pero animo ya sera el otro mes

F
fatma_9413260
16/7/12 a las 18:32
En respuesta a ndeye_8323951


Hola. Chicassssssssss !!!!!!!!!!! Pues mi marido y yo andamos desesperados por saber si sera nuetsro mes, y pues hoy me hice un test que compramos en la farmacia, pero me ha dado Negativo y estoy a 4 dias de la pero ya he perdido mis esperanzas, creo que este mes definitivamente no sera el nuestro lo unico que traigo desde el sabado es dolor de riñones asi que pues creo que el jueves llegara sin falta
Pero animo ya sera el otro mes

Es muyyyyyy pronto
ola princesa es demmasiaso pronto aun.puede ser un falso negativo.esperate un poco (aunq es dificil lo entiendo )sera tu mes..ya verasssss

N
ndeye_8323951
16/7/12 a las 18:45
En respuesta a fatma_9413260

Es muyyyyyy pronto
ola princesa es demmasiaso pronto aun.puede ser un falso negativo.esperate un poco (aunq es dificil lo entiendo )sera tu mes..ya verasssss


Gracias shikytita25, espero que si sera un falso negativo, estoy muy nerviosa, espero que llegue
el jueves sera el dia, pense que era el 20 pero ya hice cuentas y mi dia 30 del ciclo es el 19 asi que pues no me queda mas que esperar lo malo es que soy muy desesperada jijiji, pero bueno a esperar no me queda mas

Z
zoa_6942967
16/7/12 a las 20:56
En respuesta a ndeye_8323951


Hola. Chicassssssssss !!!!!!!!!!! Pues mi marido y yo andamos desesperados por saber si sera nuetsro mes, y pues hoy me hice un test que compramos en la farmacia, pero me ha dado Negativo y estoy a 4 dias de la pero ya he perdido mis esperanzas, creo que este mes definitivamente no sera el nuestro lo unico que traigo desde el sabado es dolor de riñones asi que pues creo que el jueves llegara sin falta
Pero animo ya sera el otro mes

Es normal que te diera negativo
UNICAMENTE ES POSIBLE QUE TE DE POSITIVO EN UN TEST DE OVULACIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD DE UNOS 20 Y EN UNO DE EMBARAZO DE UNOS 10. EN LA FARMACIA LOS QUE SUELEN VENDER SON INCLUSO DE 50, ASI QUE AUNQUE ESTUVIERAS DE UNA FALTA IGUAL NI TE DABA POSITIVO. POR INTERNET LOS VENDEN Y SON MUY BARATOS Y TE EVITAS DE ESPERAS. YO CUATRO DÍAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE BAJAR ME EMPEZARON A DAR POSITIVO LOS DE OVUTEST24

N
ndeye_8323951
17/7/12 a las 17:21
En respuesta a zoa_6942967

Es normal que te diera negativo
UNICAMENTE ES POSIBLE QUE TE DE POSITIVO EN UN TEST DE OVULACIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD DE UNOS 20 Y EN UNO DE EMBARAZO DE UNOS 10. EN LA FARMACIA LOS QUE SUELEN VENDER SON INCLUSO DE 50, ASI QUE AUNQUE ESTUVIERAS DE UNA FALTA IGUAL NI TE DABA POSITIVO. POR INTERNET LOS VENDEN Y SON MUY BARATOS Y TE EVITAS DE ESPERAS. YO CUATRO DÍAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE BAJAR ME EMPEZARON A DAR POSITIVO LOS DE OVUTEST24


Gracias iqria, espero que este mes sea el bueno y pues vivo en Monterrey, N.L. Mexico, y pues creo que ya no puedo solicitarlo pues ya me faltan 3 dias, creo que tendre que esperarme y pues si llega la pues a seguir buscando, hay les avisare

A
an0N_873184799z
18/7/12 a las 15:02

Hola preciosas
Cómo vamos?? yo muy bien difrutando ya de la playa y descansando con mi esposo, estamos muy relajados y espero que eso ayude para mi positivo, muchos besos a todas!!! y Raulymary, cómo vas?? algún síntoma??? alguien más que ya esté por ver su positivo??? estaba buscando una tabla para verlas a todas pero no la encuentro, si hay?? si no hay hagamos una!!! muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir