Foro / Maternidad

mamis AYUDA URGENTEME

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 4:48
H
hammad_9603822
24/11/17 a las 21:40

tengo un bebe de 1 añito con su desarrollo completamente normal... sólo que hoy en su control se volvió a confirmar que su cabezita dejo de crecer ya van 3 controles que lo miden y sigue igual 46.5 lo derribaron a la neuropediatra, lo cierto es que el ya hace meses se le cerro la fontanela y.también tiene su lado derecho en la frente más hundido! siempre dije qur algo en su cabeza ni estaba bien y.no me dieron bolilla y ahora le  pasa esto! estoy  muy muy triste y preocupada les.pido  ayuda y consejos por  favor! quizás alguna le paso! 

Ver también

H
hammad_9603822
25/11/17 a las 15:26

si muchas gracias es imposible estar tranquila por el es muy activo aprende todo super rápido camina desde los 10 meses todo venia bien y ahora esto me deja muy mal de verdad no se que hacer 

H
hammad_9603822
25/11/17 a las 15:28

Hola muchas gracias estoy muy nerviosa la verdad muy asustada

S
suren_6443800
25/11/17 a las 16:03
En respuesta a hammad_9603822

tengo un bebe de 1 añito con su desarrollo completamente normal... sólo que hoy en su control se volvió a confirmar que su cabezita dejo de crecer ya van 3 controles que lo miden y sigue igual 46.5 lo derribaron a la neuropediatra, lo cierto es que el ya hace meses se le cerro la fontanela y.también tiene su lado derecho en la frente más hundido! siempre dije qur algo en su cabeza ni estaba bien y.no me dieron bolilla y ahora le  pasa esto! estoy  muy muy triste y preocupada les.pido  ayuda y consejos por  favor! quizás alguna le paso! 

yo dejaria de preguntar por aqui e iria a otro medico. Mas vale quedar de pesada que dejarlo pasar.

H
hammad_9603822
26/11/17 a las 4:48

si claro pero acá demoran en dar fecha para los médicos más nerviosa me pongo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook