Foro / Maternidad

Para la que entienda de nominas...por favor

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 17:27
I
ionica_6456911
13/11/07 a las 10:07

A ver si podeis ayudarme. Y de paso no os engañan a las que vais a pedir reducción.
Mi sospecha es que me estan tratando como contrato a tiempo parcial (con la pérdida de derechos que eso implica) en lugar de a tiempo completo con Jornada Reducida, que no es, ni mucho menos lo mismo.

Cuando solicitas la reduccion de jornada por guarda legal de un contrato a tiempo completo (en mi caso 36 horas semanales), en la nómina tienen que aparecer,
Total días: 30 días, (como siempre, aunque hagas x horas)
¿o bien tienen que aparecer las horas que haces al mes?

En el caso de aparecer horas, ¿éstas son naturales (entre 30) o laborables (entre 22)?
?????

Tengo un tremendo follón con mi nómina, y a este paso necesitaré un buen abogado...
En fin, si alguien entiende de nóminas, por favor, que me diga algo que me voy a volver loca...
Gracias!!!!!

Ver también

I
ionica_6456911
13/11/07 a las 11:19

Upss
upss

H
hira_691427
13/11/07 a las 11:45

Hola guapa
aunque tu tengas reducción de jornada en la nomina tiene que aparecer los dias de dicho mes, aunque tengas menos horas.
Espero haberta ayudado
Besos y suerte

I
ionica_6456911
13/11/07 a las 12:00
En respuesta a hira_691427

Hola guapa
aunque tu tengas reducción de jornada en la nomina tiene que aparecer los dias de dicho mes, aunque tengas menos horas.
Espero haberta ayudado
Besos y suerte

Pues a mi
me aparecen horas. ¿sabes porqué?

I
ionica_6456911
13/11/07 a las 12:31

Bueno, bien
el embarazo bien, engordando que da gusto...jeje
¿y tu?
Me han dicho que llevas un pedazo de chico...guay, das a luz en san josé al final no?

En cuanto a la empresa, pues un caos. Todo empezó por mirar una cosa de la Incapacidad Temporal, y ha deribado en que creo que me estan tratando como a tiempo parcial, cuando yo pedi por escrito mi reduccion de jornada por guarda legal en Febrero de 2005, que no es lo mismo, ni mucho menos. Eso afecta a todo a bajas por incapacidad o maternidad, a indennizaciones por despido, al paro, A TODO!!!
Vete tu a saber que puedo reclamar a estas alturas.
¿como iba a saber yo que tenian que seguir saliendo 30 días? Es que ni me fijé hija.
Vamos, para fiarse. Pienso aprenderme al dedillo cada concepto de mi nómina. Agg.
Todo lo que me puedas informar será de agradecer.
De todas formas voy a llamar algun sindicato...
Besitos. Gracias por preocuparte.

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 17:27

No entiendo pero me parece importante que te contesten
así que voy a intentar que quede bien arriba este post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook