yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo tengo una bella familia, mi esposo es el mejor, pero al tener a mi tercer hijo (y fue deseado) me entro una depresion postparto terrible nunca la habia padecido asi que no la conocia. Es horrible como tu dices la tristeza profunda es inevitable. Para mi lo mas duro a sido no aceptar a mi bebe siento que no debe estar aqui que solo es un estorbo, asi de espantosos son mis pensamientos. Y luego viene el arrepentimiento y lloro todo el dia, no puedo salir de la casa. Yo era una persona muy religiosa y ahora no quiero saber nada de Dios, siento que hasta a El lo perdi. Tengo mucho miedo de perder a mi familia de cansarlos, porque en mi cabeza no entran razones. Ya busque ayuda profesional y espero que resulte. Oops! creo que en vez de ayudarte solo hable de mi, pero te lo digo para que sepas que no eres la unica y por favor hechale muchas ganas no te dejes vencer, tu vas a poder salir adelante, tienes que salir adelante porque vida solo hay una y no se puede desperdiciar. Cuidate mucho.