Yo
me levanto a las ocho o ocho y cuarto más o menos, que a esa hora mi bebé me pide el bibe, ya levanto al mayor de 4 años y lo arreglo para el cole, le llevo y luego vuelvo a casa, desayuno yo y me pongo a hacer cosas de la casa, luego como, a las cuatro y media busco al mayor y suelo ir al parque cuando hace bueno, le doy la merienda, y ya sobre las ocho lo baño al mayor, le doy la cena y lo acuesto sobre las nueve y media, después cenamos nosotros, a veces cenamos con él, recojo la cocina, baño a bebé sobre las diez o once, según le toque la toma, lo acuesto y bajo a la perra, me ducho y ya es mi momento de soledad, fumo tranquilamente en el salón y me pongo en internet, hasta las dos de la mañana me da siempre, paso sueño pero no quiero prescindir de este momento en el que estoy verdaderamente tranquila. Por las mañanas podría dormir cuando vengo del cole, antes cuando el bebé hacía toma a las cinco de la mañana dormía al venir del cole, pero cuando me despertaba estaba peor, como más cansada así que no me echo siesta, duermo en total unas seis horas, los fines de semana duermo más porque el mayor se queda más tiempo y el bebé le doy la toma de las ocho y sigue durmiendo.