Foro / Maternidad

Chicas fiv madrid

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 19:28
J
jinli_8657050
21/7/07 a las 9:11

¿Qué tal si nos contamos cómo nos va? Cambiar impresiones, el avance de nuestros tratamientos, resultados....

Yo estoy en mi primera FIV. Hoy mismo empiezo con Gonal y menopur. La clínica bien, pero me extrañó una manera diferente de actuar. Verás, yo antes había hecho sólo inseminaciones, y comenzaba el gonal cuando me bajaba la regla. Pero aquí commienzo el gonal una semana después ¿es normal? pensé que la FIV era distinto, pero hablando con otras chicas, me cuentan que también en FIV ella empezaron con la regla el gonal. Bueno, espero que sean maneras distintas de proceder y que el fin sea el mismo: conseguir el positivo.
Voy para la próxima eco el 25 julio.

Espero vuestras opiniones e impresiones, así nos conocemos un poquito más, ya que compartimos doctores, etc...

Suerte a todas

Ver también

B
bi_6217759
23/7/07 a las 11:19

Fiv madrid
Hola yo me he hecho mi primera Fiv, y medio al principio + pero mu bajo, me repitieron el analisis y dio -, me dijo la doctora Acevedo que me trata que fue un aborto precoz. En septiembre lo intentaré con mis congelados. Mi tratamiento fue procrim , luego gonal y luego menopour. El menopour poco porque me daban desmayos y perdia el conocimiento. Quien es para ti el mejor medico?
bsos

J
jinli_8657050
23/7/07 a las 16:22
En respuesta a bi_6217759

Fiv madrid
Hola yo me he hecho mi primera Fiv, y medio al principio + pero mu bajo, me repitieron el analisis y dio -, me dijo la doctora Acevedo que me trata que fue un aborto precoz. En septiembre lo intentaré con mis congelados. Mi tratamiento fue procrim , luego gonal y luego menopour. El menopour poco porque me daban desmayos y perdia el conocimiento. Quien es para ti el mejor medico?
bsos

Hola
Hola, qué pena que al final no siguiera adelante, con lo que cuesta conseguirlo... Pues a mí cada vez me ha visto una doctora distinta. De momento, doctor, no me ha visto ninguno. Hoy precisamente he llamado,porque empecé el sábado con gonal y el domingo por la tarde y lunes por la mañana he manchado un poquito, muy clarito, muy clarito, pero como no me había pasado nunca, pues llamé. Me dijeron que era normal, pero no sé, porque antes me he hecho 4 ias negativas y me he puesto gonal y no me había pasado esto.
El miércoles voy a control, a ver qué tal.

Besitos y muchos ánimos, que tus conges te están esperando para quedarse contigo.

J
jinli_8657050
26/7/07 a las 18:58
En respuesta a jinli_8657050

Hola
Hola, qué pena que al final no siguiera adelante, con lo que cuesta conseguirlo... Pues a mí cada vez me ha visto una doctora distinta. De momento, doctor, no me ha visto ninguno. Hoy precisamente he llamado,porque empecé el sábado con gonal y el domingo por la tarde y lunes por la mañana he manchado un poquito, muy clarito, muy clarito, pero como no me había pasado nunca, pues llamé. Me dijeron que era normal, pero no sé, porque antes me he hecho 4 ias negativas y me he puesto gonal y no me había pasado esto.
El miércoles voy a control, a ver qué tal.

Besitos y muchos ánimos, que tus conges te están esperando para quedarse contigo.

2 control
Pues mañana viernes voy al segundo control, a ver cómo están los folis, si están más grandotes y guapetones.
¿alguien más que nos cuente su experiencia?

A
an0N_675221499z
26/7/07 a las 19:48
En respuesta a jinli_8657050

2 control
Pues mañana viernes voy al segundo control, a ver cómo están los folis, si están más grandotes y guapetones.
¿alguien más que nos cuente su experiencia?

Yo
Os cuento mi experiencia, en Junio hice alli una fiv ( dos anteriores ngativas en otra clincia) y estoy esperando par ar a por mis conges.....
estoy encantada y tengo congeladito todo un equipo de futbol, 12 ....
yo he hecho varios protocolos y en las ia creo recordar que empezaba a pincharme el dia 7tb.

J
jinli_8657050
28/7/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_675221499z

Yo
Os cuento mi experiencia, en Junio hice alli una fiv ( dos anteriores ngativas en otra clincia) y estoy esperando par ar a por mis conges.....
estoy encantada y tengo congeladito todo un equipo de futbol, 12 ....
yo he hecho varios protocolos y en las ia creo recordar que empezaba a pincharme el dia 7tb.

2 control
Bueno, pues del 2 control salí un poquito desanimada ayer. Me dijo el doctor Gómez que no había ninguno nuevo, es decir, que teníamos los mismos que en el 1er control, pero que lo positivo es que iban creciendo, un total de 13. Pero aún tengo que seguir con gonal (aunque con menos dosis), pues tienen que crecer todavía un poco. El lunes 30 tengo que volver a ir para un tercer control. A ver qué tal van.

¿Y vosotras? ¿Qué tal vais?

A
an0N_980633799z
28/7/07 a las 17:10

Chicas, yo tb estoy en fiv madrid, me puedo unir??
pero no estoy con FIV estoy con OVo, y sera mi tercera ovo y espero que la definitiva..
A mi la doctora que mas me gusta es la doctora Manzanares,pero creo que todo el equipo es muy bueno.

Mucha suerte para todas

Besitos

Viki

B
bi_6217759
30/7/07 a las 14:22

Retraso
Hola, despues, del aborto precoz que tuve , cuando tarda en venirte la regla normalmente, porque, según mis calculos ya me tenía que haber llegado y todavia nada. Me dijo la doctora que el dia que me bajara que llamará para que me citaran para empezar el tratamiento ya que me pondran los congelados.
Gracias

A
aradia_5631105
31/7/07 a las 8:55

Hola
Pues yo esta tarde empiezo el tratamiento de mi 1FIV,tengo que pincharme Dekapeptil hasta el dia 17 de Agosto que tengo mi primer control,luego no se,me han mandado aparte de Dkapeptil,Puregon,Ovitrelle,Blastoestimulina,Nolot-il,Progetik,un enema, ....uf bueno y creo que eso es todo.Yo estoy en la SS y estoy contenta con mi Dra.Hernández.
Esta tarde he queddo con el practicante de mi ambulatorio para que me explique com tengo que pincharme,bueno pues creo que eso es todo,a lo mejor os hago alguna preguntilla.
Pues nada a ver que pasa,suerte.

B
bi_6217759
31/7/07 a las 18:05

Por favor
Hola chicas, nadie me contesta a mi mensaje de ayer?. Cuando te tarda en venir la regla despues de un aborto.
Gracias

J
jinli_8657050
31/7/07 a las 19:57
En respuesta a bi_6217759

Por favor
Hola chicas, nadie me contesta a mi mensaje de ayer?. Cuando te tarda en venir la regla despues de un aborto.
Gracias

No sé, lo siento
Aguamarina, lo siento, yo no te puedo responder, ya que nunca he tenido un aborto. Espero que alguien te responda pronto.

Besitos y paciencia!!!!

A
aradia_5631105
1/8/07 a las 8:05
En respuesta a bi_6217759

Por favor
Hola chicas, nadie me contesta a mi mensaje de ayer?. Cuando te tarda en venir la regla despues de un aborto.
Gracias

Lo siento,
yo nunca he tenido un aborto y no puedo ayudarte,espero que consigas la información enseguida.

B
bi_6217759
1/8/07 a las 11:37

Sin respuesta
Chicas sigo igual sin que nadie me consteste y sin que el periodo me venga tambien.
besos

A
an0N_934532099z
1/8/07 a las 18:33

Me sumo a vosotras...
hola chicas,

yo tambien estoy en fiv madrid y tambien para ovo,estoy en lista de espera desde el mes de junio ,segun me han comentado estas fechas son bastantes malas,las donantes estan de vacaciones y no hay ,asi que nada,de los nervios y esperando ,a mi tambien me han tratado bastante bien ,despues de dos fiv han optado por pasar a ovo por la mala calidad de mi ovulo.

pues nada chicas,nos apoyaremos desde aqui a ver si puede ser y lo conseguimos.

besos a todos

L
laiene_5643504
1/8/07 a las 20:48
En respuesta a bi_6217759

Retraso
Hola, despues, del aborto precoz que tuve , cuando tarda en venirte la regla normalmente, porque, según mis calculos ya me tenía que haber llegado y todavia nada. Me dijo la doctora que el dia que me bajara que llamará para que me citaran para empezar el tratamiento ya que me pondran los congelados.
Gracias

Rretraso
No te preocupes, yo tambien tuve un aborto precoz el verano pasado esperando para fiv y a mi la regla me tardó dos semanas más de lo normal, y luego en un mes me vino dos veces.
A veces tarda un poco en regularse, pero luego todo vuelve a la normalidad

A
an0N_934532099z
2/8/07 a las 18:53

Para "vaaserpositivo"
hola!!!!

pues maja si que es verdad ,estamos exactamente igual!!!yo tambien les dije que me daba igual ,con que fuera una persona sana el resto a estas alturas casi que da igual verdad???

yo este mes me disguste un poquillo ya que me dijeron que para esta regla empezaba que ya habia donante y cuando llame con la regla plofffff ,hay que seguir esperando ,no se a ti,pero a mi se me esta haciendo eterna,lo unico bueno de todo esto es que al final he organuzado y me ire unos dias de vacaciones je je ,no hay mal que por bien no venga .

nos vemos en septiembre je je

besos

J
jinli_8657050
3/8/07 a las 10:34

10 embriones!!!
Hola chicas, perdonadme, pero he estado unos dias un poco desconectada.
Pues ayer tuve la punción, me sacaron 14 óvulos, de los cuales 11 son buenos. Hoy, me han llamado y me han dicho que han fecundado 10, que tengo 10 embriones!!! Mañana me harán la transferencia, a ver si siguen bien el desarrollo.
Os seguiré contando a ver qué tal va todo!!!
Suerte a todas!!!

J
jinli_8657050
5/8/07 a las 13:17

Transfer superada!!!
Bueno chicas, pues todo fue bien. Me treansfirieron dos d buena calidad y otros dos para congelar. Del resto, tres se pararon y otros tres no dividieron bien en celulas. Ahora toca esperar o desesperar. La beta la tengo para el 20 d agosto. A ver si la suerte me acompaña.

gracias a todas x estar pendiente y suerte!!!

A
an0N_934532099z
6/8/07 a las 17:57

Uy q mesecito d septiembre je je
HOLA CHICAS ,QUE TAL VA ESE LUNES??JO YO DESEANDO DE PILLAR LAS VACAS LOCAS JE JE

NOEMA ES UN BOMBAZO LO TUYO,ME HUELE A POSITIVAZO EHH ,YA NOS CONTARAS SUERTE!!!!!

VAASERPOSITIVO,TU Y YO VAMOS A ANDAR POR AHI POR AHI,YO TAMBIEN ME PIRO DE VACAS EN SEPTIEMBRE ,POR QUE NO ME IBA A IR PERO AL FINAL CREO QUE VA A SER LO MEJOR ,POR LO MENOS DESCONECTO UN POCO,TOTAL MES ARRIBA MES ABAJO,PUES FIJATE...

ELENA TAMBIEN EN SEPTIEMBRE!!!JO QUE GUAY ,A VER SI DE UNA VEZ TENEMOS SUERTE QUE YO CREO QUE YA NOS TOCA

AL RESTO FELICES VACACIONES A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS

BESOS

L
laida_5140207
7/8/07 a las 10:20

Yo tambien estoy en fiv madrid
HOLA CHICAS. HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA A ESTE FORO Y HOY ENTRO Y VEO ESTE POST.

YO TAMBIÉN ESTOY EN FIV MADRID. EN ENERO ME HICE UNA FIV-ICSI Y RESULTÓ POSITIVO PERO TUVE UN ABORTO A LAS NUEVE SEMANAS.

TARDÓ EN VENIRME DE NUEVO LA REGLA DOS MESES (PARA QUIEN CONSULTABA SOBRE EL RETRASO).

EN JULIO ME HE HECHO LA TRANSFERENCIA DEL EMBRIÓN QUE SOBREVIVIÓ A LA DESCONGELACIÓN DE LOS TRES QUE TENÍA, Y RESULTÓ NEGATIVA.

AHORA ESTAMOS DE DESCANSO PERO EN SEPTIEMBRE LLAMARÉ PARA EMPEZAR DE NUEVO, COMO YO VOY CON PROTOCOLO LARGO EMPIEZO CON ANTIBABY Y ME IMAGINO QUE SERÁ EN OCTUBRE (SI TODO VA BIEN) CUANDO ME HAGAN LA PUNCIÓN Y TRANSFERENCIA.

ESPERO COMPARTIR CON VOSOTRAS EXPERIENCIAS.

MUCHOS SALUDOS.

A
an0N_675221499z
7/8/07 a las 12:33

Sobre conges
a las que os habeis puesto conges cuantos dias habeis estado con progynova , o lo habeis hecho con ciclo natural?
yo el viernes tengo otra eco a ver como voy

L
laida_5140207
7/8/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_675221499z

Sobre conges
a las que os habeis puesto conges cuantos dias habeis estado con progynova , o lo habeis hecho con ciclo natural?
yo el viernes tengo otra eco a ver como voy

Dias con progynova
HOLA MARIAH314 YO ESTUVE CON PROGYNOVA 20 DIAS HASTA QUE ME HICIERON LA TRANSFERENCIA ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

MUCHA SUERTE.

A
an0N_675221499z
8/8/07 a las 11:17

Que larga la espera
La verdad es que se me esta haciendo la espera para ir a por mis conges me da algo como luego no me los pongan y luego a esperar la beta yo hoy hace 18 dias quu toy con la progynova

J
jinli_8657050
9/8/07 a las 16:03

Me voy de vacas
Qué larga se hace la espera! he estado d reposo absoluto 4 dias y la beta la tengo el 20 de agosto,ufff, cuanto falta!! menos mal q mañ me voy unos dias de vacas, a ver si me distraigo un poquito.
Que os vaya muy bien chicas y nos vemos dentro d 9 dias!!

bssss y suerte!!!

A
an0N_675221499z
10/8/07 a las 19:40

De momento hasta el lunes
nada he ido hoy a ahcerme una eco y aun noe sta preparado a ahcerme otra el lunesasi que a seguir esperadno

A
an0N_675221499z
13/8/07 a las 16:28

Mucha suerte
me alegro esas buenas noticias, es importante intentar relajarse antes los tratamientos espero lo consigais muy pronto

L
laida_5140207
14/8/07 a las 13:11

Hola de nuevo
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?

DESPUES DE UNOS DIAS DE DESCANSO ESTAMOS AQUI DE NUEVO EN EL TRABAJO.

HOLA MONICA BIENVENIDA.

AL FINAL VAMOS A SER UN MONTÓN LAS QUE ESTAMOS EN FIV MADRID ESPERO QUE SE QUEDEN PRONTO SIN CLIENTES PORQUE NOS QUEDEMOS TODAS PREÑIS.

BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS

A
an0N_675221499z
14/8/07 a las 16:16
En respuesta a laida_5140207

Hola de nuevo
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?

DESPUES DE UNOS DIAS DE DESCANSO ESTAMOS AQUI DE NUEVO EN EL TRABAJO.

HOLA MONICA BIENVENIDA.

AL FINAL VAMOS A SER UN MONTÓN LAS QUE ESTAMOS EN FIV MADRID ESPERO QUE SE QUEDEN PRONTO SIN CLIENTES PORQUE NOS QUEDEMOS TODAS PREÑIS.

BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS

Hoy eco
y el viernes voy a por mis conges a ver que tal descongelan,desearme mucha suerte

A
an0N_934532099z
17/8/07 a las 16:12

Vaya liooooo
hola chicas

pues yo hoy estoy bastante decepcionada ,esta mañana he ido a control,y resulta que estaba hasta la semana pasada en lista de espera para ovo,pues bien ,yo la semana pasada las llame y las comente que iba a hacer la reserva de una viaje y que necesitaba saber como iba el tema,pues me dijeron que no me preocupara y que reservara ya que habia lista de espera y no habia donante a la vista.
pues hoy voy,y ya hay donante!!y me dice las pautas que tengo que seguir desde hoy ,pero claro yo me voy en 15 dias!!!ademas me voy fuera de españa y paso de que tenga alli cuaquier problema con el tratamiento,no se ,ademas la doctora de hoy ,que me parece a mi que es nueva ,no ha tenido mucho tacto y la ha sentado mal ,yo lo siento de verdad pero ya que hay que hacer un gran esfuerzo economico prefiero hacerlo cuando tenga fuerzas y ganas y ahora deprisa y corriendo sin ellas avisarme que no pretendan que yo lo cambie todo.

la verdad que estoy contentisima con la clinica ,todos los doctores han sido siempre encantadores ,pero esta señora hoy no me ha gustado,de echo si puedo para la proxima vez untentare hablar con la doctora de siempre o el doctor.

en fin chicas ,que no quiero aburriros .

veo el foro muy animadillo,y vamos a tener un super mes de septiembre,bueno elena tu ya mismo no????

hay esa beta de dia 20 a ver si es un positoivazoooooo

muchos animos a todas y feliz verano!!!!!!

L
laida_5140207
17/8/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_934532099z

Vaya liooooo
hola chicas

pues yo hoy estoy bastante decepcionada ,esta mañana he ido a control,y resulta que estaba hasta la semana pasada en lista de espera para ovo,pues bien ,yo la semana pasada las llame y las comente que iba a hacer la reserva de una viaje y que necesitaba saber como iba el tema,pues me dijeron que no me preocupara y que reservara ya que habia lista de espera y no habia donante a la vista.
pues hoy voy,y ya hay donante!!y me dice las pautas que tengo que seguir desde hoy ,pero claro yo me voy en 15 dias!!!ademas me voy fuera de españa y paso de que tenga alli cuaquier problema con el tratamiento,no se ,ademas la doctora de hoy ,que me parece a mi que es nueva ,no ha tenido mucho tacto y la ha sentado mal ,yo lo siento de verdad pero ya que hay que hacer un gran esfuerzo economico prefiero hacerlo cuando tenga fuerzas y ganas y ahora deprisa y corriendo sin ellas avisarme que no pretendan que yo lo cambie todo.

la verdad que estoy contentisima con la clinica ,todos los doctores han sido siempre encantadores ,pero esta señora hoy no me ha gustado,de echo si puedo para la proxima vez untentare hablar con la doctora de siempre o el doctor.

en fin chicas ,que no quiero aburriros .

veo el foro muy animadillo,y vamos a tener un super mes de septiembre,bueno elena tu ya mismo no????

hay esa beta de dia 20 a ver si es un positoivazoooooo

muchos animos a todas y feliz verano!!!!!!

Hola guapas.
SIEMPRE LO HE HECHO CON PROTOCOLO LARGO, EMPIEZO CON ANTIBABYS PARA EVITAR FOLIS RESIDUALES Y EL DIA 18 O 19 DEL CICLO EMPIEZO CON PROCRIN Y DESPUES CUANDO ME VIENE LA REGLA EMPIEZO CON LA ESTIMULACIÓN. TOTAL ENTRE QUE EMPIEZO CON LAS ANTIBABYS Y LA TRANSFERENCIA PASA ALGO MAS DE MES Y MEDIO.

HOLA TANITA QUE DOCTORA ERA LA QUE TE ATENDIÓ MAS QUE NADA ES POR PEDIR QUE NO ME TOQUE A MI CUANDO VAYA A PEDIR CITA, AUNQUE YO VOY A PEDIR QUE SI PUEDO ACOPLARME A SUS HORARIOS ME VEA EL DOCTOR GOMEZ, QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA.

VAMOS CHICAS QUE VAMOS A LLENAR EL FORO DE POSITIVOS DE AQUI A FINAL DE AÑO.

BESOS Y ACHUCHONES

A
an0N_934532099z
17/8/07 a las 16:47

Gracias helena
hola helena,me tranquilizas mogollon ,es que encima ahora tengo un cargo de conciencia horroroso,ya que llevo esperando esto desde mayo ,y ahora tengo un lio que te mueres,pero si despues del añito que llevo ,llegan las vacaciones y me quedo aqui pringa con el pastel me da un flusss je je je

madre mia ,te mudas y todo,vaya tela ,pues tu tranqui que veras como acabas el año ,casa nueva y vida nueva ,veras como si

besitos a todas

A
an0N_675221499z
17/8/07 a las 18:22

Ya ty en casita
pues nada quenya toy de reposo en casita
me han transferido los aunquue solo uno era muy buenolos otros solo regulares,sediviian lentos pero no se han parado
suerte a todos

J
jinli_8657050
19/8/07 a las 14:43

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!, Ya estoy de vuelta y con noticias regulares. Ya he leído vuestros mensajes, muchas gracias por acordaros de mí, también he visto que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos. Buenos, pues a lo que iba, que llevo manchando marroncito desde el viernes por la tarde,muy poquito, muy poquito, pero continuo, el pis sale limpio, pero al limpiarme sale marroncito. Me asusté pero intenté mantener la calma, porque no sé dónde he leído que una ginecóloga decía que el manchado marrón no es alarmante pero el rojo sí. Pues me he alarmado esta mañana porque al limpiarme salió rosita, que se acerca ya al rojo y ya me he desanimado bastante. Hoy es mi día 15 post transfer (sin contar el de la transferencia), y tengo pánico al pipitest, porque todos los que me he hecho han dado negativo (creo que me los venden trucados o caducados, jajaja). En fin, que se me va a hacer el día eterno hasta mañana que vaya a la beta, pero la verdad es que tengo pocos ánimos. Estoy de reposo absoluto en la camita, mi marido no me deja hacer nada, el pobre aún conserva la ilusión. En fin,.... ya os contaré mañana....
Muchas gracias chicas!!!

A
an0N_934532099z
20/8/07 a las 10:20

Muy buenos dias a todas
que tal chicas??? desde luego que hoy la gran protagonista es noema,ojala y tengamos muy buenas noticias

ya estas de vuelta vaserpositivo???que tal las vacas?? seguro que con las pilas cargaditas para el mes de d
septiembre,yo me voy a italia al final en septiembre y con la proxima regla tengo que llamar a la clinica,he prefferido esperar un mes mas ,creo que despejarme la cabeza me va ser mejor,tengo panico a toda esta movida ,ya son demasiados chascos,tirare una monedita a la fontane de trevi a ver si me da suerte,y otras tantas momeditas por todas y cada una de vosotras ok??????

FELIZ SEMANAAAAAAA

B
bi_6217759
20/8/07 a las 11:20

Antibabay
Hola chicas, el dia 24 tengo que ir a la clinica. Porque os cuento antes de irme de vacaciones llame a la clinica porue no me venia el periodo y no podia empezar el tratamiento de mis congelados , me vieron y me mandaron tomar 5 dias progesterona, porque decian que tenia un quiste de la anterior estimulacion, por eso no me bajaba, al quinto dia me bajo pero manche 2 diasmuy poco y marron-negro , empeze las antibays y ayer empeze a manchar de nuevo, poco pero a manchar. A alguna le ha pasado lo mismo. Mi doctora es Belen Acebedo. Que opinais de ella?. Gracias

A
an0N_675221499z
20/8/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_934532099z

Muy buenos dias a todas
que tal chicas??? desde luego que hoy la gran protagonista es noema,ojala y tengamos muy buenas noticias

ya estas de vuelta vaserpositivo???que tal las vacas?? seguro que con las pilas cargaditas para el mes de d
septiembre,yo me voy a italia al final en septiembre y con la proxima regla tengo que llamar a la clinica,he prefferido esperar un mes mas ,creo que despejarme la cabeza me va ser mejor,tengo panico a toda esta movida ,ya son demasiados chascos,tirare una monedita a la fontane de trevi a ver si me da suerte,y otras tantas momeditas por todas y cada una de vosotras ok??????

FELIZ SEMANAAAAAAA

Noema 06
mucha suerte para tu beta, la verdad es que la betaespera sobre todo la ultima semana es lo peor lo mas angustioso, yo espero tomarlo on paciencia pero a ver cuando llegu el momento...
Mucha suerte de nuevo y en cuanto s aps algo nos cuentas

J
jinli_8657050
20/8/07 a las 13:26

Negativo
Nada chicas, que no pudo ser. Me ha llamado la doctora Chaves para comunicarme el resultado. Aún guardaba un poquito de esperanzas, por eso de que a otras les ha funcionado el milagrito manchando, pero a mí esas cosas no me pasan, los milagritos no van conmigo. Ya me he desahogado un poquito aquí, encima sola, porque hoy empezaba a trabajar mi chico, que, por cierto, estoy deseando que llegue (ya lo sabe, me llamó porque no aguantaba más sin saber el resultado). La doctora inmediatamente me dijo el proceso a seguir con los congelados. Que empezara hoy con las antibabys y el 6 de septiembre que vaya para eco, para vigilar el endometrio. En fin, todo muy deprisa, estoy pensando que a lo mejor dejo pasar un par de meses, además ahora en el trabajo tendré que faltar para lo del reposo de la transfer 4 o 5 días y allí no saben nada, por eso aproveché este mes de vacaciones.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Influirá el éxito si se hace el siguiente intento seguido? ¿puede disminuir si se deja pasar un par de meses? Estoy hecha un lío.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo. Sin vuestras palabras esto sería aún más duro.
Un abrazo muy fuerte a todas y espero que a vosotras se os dé mejor.

L
laida_5140207
20/8/07 a las 14:39

Lo siento mucho noema
SIENTO MUCHO EL NEGATIVO GUAPA.

MIRA DESPUES DE MI NEGATIVO EN JULIO CON LOS CONGELADOS CUANDO ME LLAMARON PARA EL RESULTADO DE LA BETA YA ME DIJERON PARA CONTINUAR, PERO FUI YO LA QUE LES DIJE QUE QUERÍA DEJAR PASAR UN PAR DE MESES Y LES DIJE QUE QUERIA PERDER UNOS KILITOS Y PONERME UN POCO EN FORMA PARA RECUPERARME BIEN Y ME DIJERON QUE ESTABA GENIAL.

ASI QUE PIENSATELO TU BIEN Y HABLALO CON ELLOS LO QUE SEA PORQUE AL FINAL ERES TU LA QUE DECIDES EN FUNCION DE COMO TE ENCUENTRES SOBRE TODO ANIMICAMENTE QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

MUCHA SUERTE EN LO QUE DECIDAS.

L
laida_5140207
20/8/07 a las 14:44
En respuesta a bi_6217759

Antibabay
Hola chicas, el dia 24 tengo que ir a la clinica. Porque os cuento antes de irme de vacaciones llame a la clinica porue no me venia el periodo y no podia empezar el tratamiento de mis congelados , me vieron y me mandaron tomar 5 dias progesterona, porque decian que tenia un quiste de la anterior estimulacion, por eso no me bajaba, al quinto dia me bajo pero manche 2 diasmuy poco y marron-negro , empeze las antibays y ayer empeze a manchar de nuevo, poco pero a manchar. A alguna le ha pasado lo mismo. Mi doctora es Belen Acebedo. Que opinais de ella?. Gracias

Hola aguamarina
A MI NO ME HA OCURRIDO ALGO PARECIDO PERO SI DESEARTE QUE EL PROXIMO TRATAMIENTO TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y CONSIGAS TU SUEÑO.

LA DOCTORA BELEN ACEVEDO FUE LA QUE ME HA HECHO LAS DOS TRANSFERENCIAS QUE ME HE HECHO EN LA CLINICA Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN Y HOY HE LLAMADO A LA CLINICA PARA VER CUANDO EMPIEZO Y ME HA ATENDIDO TAMBIEN ELLA. A MI ES JUNTO CON EL DOCTOR GOMEZ LOS QUE MAS ME GUSTAN EN EL TRATO Y EN LAS EXPLICACIONES QUE TE DAN. SUPONGO QUE IRA EN GUSTOS.

DE NUEVO MUCHA SUERTE.

BESOS Y ACHUCHONES.

A
an0N_934532099z
20/8/07 a las 15:28

Mucho animo!!!
mucho animo noema ,yo creo que esto al final es una carrera de fondo,sabes cuando empiezas pero no cuando acabas ,realmente algun dia lo conseguiremos pero por el motivo que sea nos va a costar un pelin mas,piensa asi por si te puede ayudar,tambien te han quedado conges que eso tambien es dentro de todo un puntazo a vuestro favor ,yo de las dos que llevo nunca me ha quedado nada,animate,conozco muchos casos de embarazos con conges,tambien tengo un caso de una amiga que lo tenia perdido todo,no la daban practicamente ninguna esperzanza y ala,a la tercera!!!vamos que el niño va a salir ya mismo!!!

mucho animo guapa,y si crees mejor relajarte pues ya sabes,yo en mi caso he optado por retrasarlo un poquito,mi cabeza lo necesitaba.

besos

B
bi_6217759
20/8/07 a las 17:23

Hola a todas
Noema, vaaserpositivo, helena, perdon a todas por no contestar hoy he venido de vacaciones -. Al final me bajo con progesterona y ahora estoy con antibabys y tengo eco el viernes. Esta previsto que me hagan la transferencia de los congelados la semana del 17 de septimebre. Por cierto despues de los antibabys que tengo que tomar?. Gracias a todas. Seguro que este trimestre hay muchos ++++++

A
an0N_675221499z
20/8/07 a las 17:50
En respuesta a jinli_8657050

Negativo
Nada chicas, que no pudo ser. Me ha llamado la doctora Chaves para comunicarme el resultado. Aún guardaba un poquito de esperanzas, por eso de que a otras les ha funcionado el milagrito manchando, pero a mí esas cosas no me pasan, los milagritos no van conmigo. Ya me he desahogado un poquito aquí, encima sola, porque hoy empezaba a trabajar mi chico, que, por cierto, estoy deseando que llegue (ya lo sabe, me llamó porque no aguantaba más sin saber el resultado). La doctora inmediatamente me dijo el proceso a seguir con los congelados. Que empezara hoy con las antibabys y el 6 de septiembre que vaya para eco, para vigilar el endometrio. En fin, todo muy deprisa, estoy pensando que a lo mejor dejo pasar un par de meses, además ahora en el trabajo tendré que faltar para lo del reposo de la transfer 4 o 5 días y allí no saben nada, por eso aproveché este mes de vacaciones.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Influirá el éxito si se hace el siguiente intento seguido? ¿puede disminuir si se deja pasar un par de meses? Estoy hecha un lío.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo. Sin vuestras palabras esto sería aún más duro.
Un abrazo muy fuerte a todas y espero que a vosotras se os dé mejor.

Pos vaya
lo siento muchisimo .
Yo creo que el volver a intentarlo inmediatamente depende de ti de tus fuerzas no se si hay mas posibilidades o no.
hoy es i 4 dia post transferencia y de conges pq tenia hiper y en la 2. fiv lo pase un poco mal asi que esta vez paa evitarlo no hicimos trasfer congelamos y la hemos hecho ahora despues de dos meses,pero primero use antibabys para reposar un ciclo los ovarios de la hiper y ahora ya me los puse en el 3.ciclo
Preguntale a la dra. yo desde luego si me sale mal ire rapido a pos los siguientes pq veo que me pasa el tiempo my deprsa y no quier pereder mas...

J
jinli_8657050
21/8/07 a las 19:28

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, espero que pronto haya un positivazo en este miniforo. Al final hemos decidido esperar un par de meses. Yo no me encuentro con ilusión para empezar inmediatamente y así no quiero empezar. Ya son 4 ias y 1 FIV negativas,y los cinco negativos ya pesan mucho. Me gustaría encontrarme de nuevo con fuerzas y esperanzas para ir prontito a por mis peques que están pasando un poquito de frío.
Un besito muy fuerte a todas, que sois geniales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir