Es que no se que hacer y a cual ir mejor,la Quiron es donde me lo estan llevando en cuanto a urgencias y el pediatra de la mutua,que estoi muy contenta.
Pero el pedi me ha mandado una eco de corazon y con el cardiologo que me ha dicho no lo puede ver hasta el jueves y corre un poco de prisa,este esta en la Tekno y he pensado para adelantar mas,que si lo llevo a urgencias por la Tekno o sant juan de dios,quizsa me lo atiendan,llevandole todas la sanaliticas y pruevas que le han hecho y como no come,solo una natilla,peti y un cuarto de papilla de cereales al dia y agua casi nada,esta con suero de frutas,el pedi lo visito ayer y me dijo,que no lo ve para ingresarlo,pero yo si,pues esta blanco y ojos morados los parpados y todo por que no saben que virus tiene si escarlatina o Kawuasaqui (EK) la eco es por este ultimo.
Y si lo llevo a la Quiron y me lo mandan para casa,con suero y sin comer y agua menos,he pensado que Tekno o sant juan de dios,¿que hariais vosotras? ayuda porfabor,que en cuanto llege mi marido lo llevo,pero no se a cual mejor.A estado con fiebre 12 dias y vastante alta,hoy se ha levantado sin fiebre,pero ahora que se acaba de despertar tiene 37,8 de nuevo y esto ya no lo veo tan normal.
Gracias a todas.
BESOS de Rosa y mis peques.