Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi peque chilla ultimamente por todo

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:25
A
aynoa_8513978
20/7/09 a las 11:53

hola, tengo una niña de 9 meses y ultimamente chilla muchisimo, pero no de enfado, si no de alegria supongo, en principio te hace gracia, pero estas en algun sitio cenando o tomando algo o simplemente de compras y se lia a chillar y ademas tiene un voz que se te mete en el coco, me tiene loca, que puedo hacer, necesito algun consejo, GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

J
jiawen_7847209
22/7/09 a las 13:22

Paciencia, paciencia,...
Y mas paciencia.
La mia cuando empieza no para con nada.

M
maysae_5407840
22/7/09 a las 16:13

El mio también chilla
Hola chicas el mio también chilla mucho , yo creia que igual imitaba a su hermano de cinco años que es bastante chillete pero ahora veo que tambien os pasa a vosotras.Pues nada igual salen cantantes de heavy metal

S
sainza_6303951
23/7/09 a las 9:25

No te preocupes, se les pasa
Hola!

Me hace gracia porque la mía también tuvo la época de chillar, yo creo que además tenía más o menos 9 meses, a mí me agobiaba mucho porque daba igual la hora que fuese, y claro, los vecinos tenían que estar contentos...

Me di cuenta que era para llamar la atención, lo que yo hacía es que cuando chillaba no le hacía caso, y parece que al final funcionó, o eso o que se le pasó la época de chillar.

Ahora con un año y medio le ha dado por llorar y quejarse por todo, espero que también sean rachas y se le pase...

Mucha paciencia.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2