Foro / Maternidad

Para las estrias, primeros meses.

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 19:49
M
medina_8315811
26/5/07 a las 13:19

Estoy de 5 semanas y no se k tipo de aceite hecharme para las estrias, todo el mundo me dice k no es bueno hecharte nada en los primeros meses de embarazo, yo solo mme hecho aceite johnson, pero me han hablado de muchos mas.
Que puedo hacer? Me espero a k pasen los 3 primeros meses o puedo empezar ya?

Ver también

E
elena_7400445
26/5/07 a las 13:23

Durante el primer trimestre
solo aceite, yo he usado almendra dulces,(aunque ha quien utiliza rosa mosqueta). Y despues puedes usar además del aceite , cremas específicas antiestrias o hidratantes.

Yo tengo estrias de hace muchos años. Pero del embarazo todavía no me ha salido ninguna, y yo solo he usado el aceite de almendras, eso si todos los días.

Ana 35+1

F
fiona_8654308
26/5/07 a las 13:28

Hola virginia
A mí la gine me dijo que era mejor esperar al cuarto mes para empezar a utilizar cremas antiestrias, porque tienen componentes que pueden afectar al desarrollo del primer trimestre, antes se puede utilizar bodymilk.

M
megara_9173925
26/5/07 a las 13:33

Yo voy por el segundo embarazo y tanto
en este como en el primero he usado aceite de almendras y después me pongo crema nivea para pieles secas. No me ha salido ninguna estría.

27s+1

O
omaira_8322867
26/5/07 a las 19:38
En respuesta a elena_7400445

Durante el primer trimestre
solo aceite, yo he usado almendra dulces,(aunque ha quien utiliza rosa mosqueta). Y despues puedes usar además del aceite , cremas específicas antiestrias o hidratantes.

Yo tengo estrias de hace muchos años. Pero del embarazo todavía no me ha salido ninguna, y yo solo he usado el aceite de almendras, eso si todos los días.

Ana 35+1

Nivea soft
Yo me estoy poniendo nivea soft, y el otro día leyendo los componentes digo jolín pues sí que tiene cantidad de nombres raros...no será malo verdad?

W
wania_9377907
26/5/07 a las 19:41

Yo
me echo aceite de almendras dulces con rosa mosqueta. Lo compro en la farmacia y en el anterior embarazo no me saió ninguna estría. En este siguo ecahndomelo y por ahora tampoco.
Un beso. Sandra

G
gita_7028130
26/5/07 a las 19:49

Hola
yo mme compre la de carreras pero la verdad es q no me la hecho mucho por q soy un poco vaguita pa esas cosas pero a mi de momento no ma ha salida ninguna 16+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest