Foro / Maternidad

Recomiendenme una crema ant-estrias

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 12:06
R
rufina_8577937
13/4/06 a las 23:39

hola estoy embarazada y quisiera saber que crema me recomiendan para las estrias. gracias

Ver también

T
tamou_9560882
14/4/06 a las 11:38

Hola
yo durante mi embarazo usé la crema Leti antiestrías y me ha ido fenomenal.

Un saludo.

Pau&Adrián (2meses+30días)

B
berta_8019380
14/4/06 a las 11:43

Donde vives?????
porque en mi pueblo (Granollers-Barcelona) hay una farmacia que fabrica su propia crema anti-estrías y es fenomenal, ni una sola en barriga ni pechos y ya estoy en la semana 38

Lucía

Y
yosra_8513313
14/4/06 a las 11:51

Yo he usado...
en mis dos embarazos crema antiestrias plus de isdin. Hidrata muchísimo y notas mucho alivio al estenderla. No queda pegajosa y huele muy bien.
Es un poquito cara, sino recuerdo mal, sobre 22 euros, pero vale la pena. No tengo ni una estría ni media. No sé si ha sido por la crema, pero no vale la pena arriesgarse.
Besos.

L
leila_5548809
14/4/06 a las 11:53

Hola
Yo uso la nivea y aceite de almendras,de momento me va muy bien.
Las estrias salen por el tipo de piel que tengas,si tu piel es propensa a que le salgan estrias por mucho que te eches te van a salir igual,mi matrona me dijo que lo unico que tneia que pensar era en tener la piel hidratada,daba igual que crema fuese.

Nuria y Derek 24+4

M
manna_6902325
16/4/06 a las 11:35

Hola!!
Yo he usado todo el embarazo aceite de almendras dulces cuando acababa de ducharme, y en los dias que no me duchaba la crema de Mercadona, va genial, y no es nada cara.
Y como ha dicho una compañera, si tu piel es propensa a tener estrias las tendrás, hagas lo que hagas, aunque yo tengo estrias en las cartucheras de antes, pq me engorde un pelin antes de quedarme embarazada, y en la barriga no tengo ninguna y ya estoy al final!!!!

V
vaneza_9453801
16/4/06 a las 12:06

Yo he estado usando
desde el principio del embarazo el body milk de Mercadona de Almendras Dulces, hidrataba mucho, y me la daba en cuanto salía de la ducha por todo el cuerpo, haciendo incapié en barriga y pechos.
Pero ahora que estoy de 26 semanas mi matrona me ha recomendado para la barriga y los pechos la de C.Carreras, Trofolastín Anti-Estrías y de la misma marca una crema especial pezones para evitar las grietas, que hay que no hay que extenderla mucho para que se hidraten bien. Ya las estoy usando y de momento me van bien.
El precio, la anti-estrías unos 18 y la de espcial pezones unos 8. Ambas de farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram