Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
S
sinead_5632194
29/5/12 a las 12:10
En respuesta a numa_5401511

Folicada
Enhorabuena por tu mellis!!! Ánimo q si con uno lo vemos dificil, con 2 no te digo nada.

Besis

Enhorabuena folicada
Que bien que el foro se llene de pequeñines.
Me alegro de que todo vaya bien, aunque seguro que estáis agotados, todo el esfuerzo vale la pena. Yolo estoy con uno, puedo imaginar cómo debe ser con dos!!!
Bsos y ánimo a esas barriguillas, ya queda menos!!!

Ver también

S
sinead_5632194
29/5/12 a las 12:31

Para marina 201071
Hola guapa,
Perdona que no haya dado señales de vida antes, realmente los días se pasan volando, entre cuidar al peque, visitas, etc... (un consejo, tómalo con buen humor o el tema de las visitas puede llegara estresar un poco).
Mi experiencia ha sido increible!! He tenido mucha suerte!!
Bueno después del susto que me pegaron al ir a monitores a las 38 semanas y decirme que me quedaba en el paritorio
Me indujeron el parto con oxitocina directamente y en 12 horas pasó todo. Aguanté las contracciones hasta dilatar de 4 cm y después me pusieron la epidural (es mano de santo!!).En mi caso tenía mucho miedo al pinchazo en la espalda, pero nada, el anestesista fue buenísimo, un pinchacito de anestesia local, luego te masajeaun pocohastaque dejas de notar comoun escozor ligero y luego te ponen el cateter (lo malo de esto es que tienes que estar muy quieta y con la oxitocina las contracciones son tan seguidas que te pilla en pleno proceso, pero el propio acojonamiento no te deja mover jejeje;no esbroma!! sólo tienes que respirar, centrarte en la contracción y dejar que cada uno haga su trabajo).
En mi caso no me hicieron episiotomía, así que ni eso he tenido que sufrir, a los dos días ya estaba tan campante!!
Elmejor momento.... cuando te ponen al bebe sobre el pecho, así de sucio y pringoso como sale, y te das cuenta de que es lo más bonito que has visto en tu vida. Nos dejaron sólos con él dándole de mamar por primera vez, durante al menos 1 hora, luego ya lo midieron, lo pesaron (nos libramos de incubadora!!!) y le vistieron.
En general una experiencia maravillosa, a ratos una porquería, no te engañaré, es algo muy fisiológico sobretodo en el expulsivo pero si te lo tomas con naturalidad todo irá bien.
Una cosa que no sabía y que me pasó y no sabía es que te pueden dar como temblores durante las contracciones (las fuertes claro), es un tembleque de piernas muy raro, pero es normal, y también meentraron ganas de vomitar, porque no me pude aguantar la sed y bebí un poco, lo que está contraindicado con la epidural.
Bueno vaya rollo que hemetido.
No tengas miedo hay muy buenos profesinales!!!

I
iomara_8090110
29/5/12 a las 21:42

Enhorabuena!!
Felicidades a las recientes mamas!! Es precioso saber que van naciendo nuestris peques.....yo estoy de 36+4 y sigue de culo,tengo cita en 2 semanas para monitores,eco y visita con ginecologa:si ese dia aun no se ha girado me.programaran ya la cesarea!!! Chicas tengo una duda:varias veces al dia la barriguita se pone muy muy dura como si el beb

I
iomara_8090110
29/5/12 a las 21:44

Enhorabuena!!
Felicidades a las recientes mamas!! Es precioso saber que van naciendo nuestris peques.....yo estoy de 36+4 y sigue de culo,tengo cita en 2 semanas para monitores,eco y visita con ginecologa:si ese dia aun no se ha girado me.programaran ya la cesarea!!! Chicas tengo una duda:varias veces al dia la barriguita se pone muy muy dura como si el bebe se extremeciera o retorciera y dura unos minutos.Solo noto dolor n la barriga pq se estira...dudo si son cintracciones u otra cosa.q decis????muakkk



el beb

L
lilit_8128493
29/5/12 a las 22:05
En respuesta a zhihan_9096886

¿siguen tomando calcio y hierro?
Hola a todas!! Felicidades Folicada!! WOW, parto vaginal y de mellizos... por acá es todo un acontecimiento. Pues nada, estoy a un mes exacto de mi FPP, y acabo de tomar la baja de maternidad. Y aun no acaban los arreglos en mi casa, y estamos buscando la cuna y todo lo demás, y me hacen un baby shower el sábado y ya estoy desbordada y exhausta... eso me pasa por dejar todo al último. ¿Qué vitaminas están tomando ustedes? la verdad que con el cansancio, se me ha olvidado el calcio y el hierro desde hace como 3 días... ¿será terrible? un beso a todas, también para tí, Monirely, y no te sientas mal, todas andamos con las hormonas en coctel... y aunque no nos contestemos siempre, lo lindo es leernos... saludos

Muy importaannntee!!
el calcio y el hierro (yo tomo el acido folico) es muy importante en el embarrazo incluso en la lactancia...sobre todo en el ultimo mes de embarazo...no es nada malo que se te haya olvidado tomarlo durante unos dias..pero no lo dejes..porque el bebe necesita ese aporte extra que no le podemos dar por ejemplo con la comidas normales...Un besooooo

L
lilit_8128493
30/5/12 a las 10:26
En respuesta a iomara_8090110

Enhorabuena!!
Felicidades a las recientes mamas!! Es precioso saber que van naciendo nuestris peques.....yo estoy de 36+4 y sigue de culo,tengo cita en 2 semanas para monitores,eco y visita con ginecologa:si ese dia aun no se ha girado me.programaran ya la cesarea!!! Chicas tengo una duda:varias veces al dia la barriguita se pone muy muy dura como si el bebe se extremeciera o retorciera y dura unos minutos.Solo noto dolor n la barriga pq se estira...dudo si son cintracciones u otra cosa.q decis????muakkk



el beb

A mi tambien me pasaa
le pregunte a mi matrona!y me dijo ke eran contracciones..pero no las de parto...las de parto suelen durar unos 20 segundos mas o menos...Un beso

F
frida_5396217
30/5/12 a las 13:40
En respuesta a iomara_8090110

Enhorabuena!!
Felicidades a las recientes mamas!! Es precioso saber que van naciendo nuestris peques.....yo estoy de 36+4 y sigue de culo,tengo cita en 2 semanas para monitores,eco y visita con ginecologa:si ese dia aun no se ha girado me.programaran ya la cesarea!!! Chicas tengo una duda:varias veces al dia la barriguita se pone muy muy dura como si el bebe se extremeciera o retorciera y dura unos minutos.Solo noto dolor n la barriga pq se estira...dudo si son cintracciones u otra cosa.q decis????muakkk



el beb

3fm3
Son las de braxton y son normales. Es muy buena señal tu cuerpo se esta preparando para el parto.
Las contracciones de parto son dolorosas y se pueden diferenciar bien

I
iomara_8090110
30/5/12 a las 20:47
En respuesta a iomara_8090110

Enhorabuena!!
Felicidades a las recientes mamas!! Es precioso saber que van naciendo nuestris peques.....yo estoy de 36+4 y sigue de culo,tengo cita en 2 semanas para monitores,eco y visita con ginecologa:si ese dia aun no se ha girado me.programaran ya la cesarea!!! Chicas tengo una duda:varias veces al dia la barriguita se pone muy muy dura como si el bebe se extremeciera o retorciera y dura unos minutos.Solo noto dolor n la barriga pq se estira...dudo si son cintracciones u otra cosa.q decis????muakkk



el beb

Contracciones...
Gracias chicas por las aclaraciones!Estpy casi de 37 semanas y creo q todo son achaques....y mucha felicidad por supuesto por los bebes.Yo ya llevo muchos dias sin dormir " comodamente y horas seguidas";ademas de manos y oies tremendamente hinchados!!!!sigo trabajando pero hoy desde las 10 de la mañana los pies como globos;asi ya 2 semanas.Mi fecha de parto es para el 22 y estoy pensando en coger la baja.....los pies me duelen horrores y cuando me entra ansiedad d estar asi no se si ir a urgencias.....ya conozco remedios para la hinchazon....pero en cuanto estoy d pieuna hora:vuelven a hincharse!!!!!!

L
leire_7899449
30/5/12 a las 22:35

Enhorabuenaaa
OOOOOOHHHH pero k alegria saber k ya hay mamis con sus pekes jajajaj felicidadesss yo estoy de 38+3 y nada de nada mi peke no kiere salir jaajjaja animo k ya keda menos ...

L
lilit_8128493
31/5/12 a las 15:16

Visita con la matrona
pues hoy he ido a la visita con al matrona (36+5)y me ha hecho el cultivo...bueno pues me ha estado tocando la barriga y me ha dicho que el niño esta superencajado..que esta muy abajo y que probablemente se adelante el parto y no llege a las 40!!!ojala..porque estoy deseando quitarme este peso de encimaaaaa jajajaa Un beso!

W
wissal_9671828
31/5/12 a las 20:04
En respuesta a lilit_8128493

Visita con la matrona
pues hoy he ido a la visita con al matrona (36+5)y me ha hecho el cultivo...bueno pues me ha estado tocando la barriga y me ha dicho que el niño esta superencajado..que esta muy abajo y que probablemente se adelante el parto y no llege a las 40!!!ojala..porque estoy deseando quitarme este peso de encimaaaaa jajajaa Un beso!

Ya ha nacido!!!!!
Ayer nacio de 37 semanas. El pequeño toni ya esta aqui, el parto fue rapidisimo pero no ha ido del todo bien. El peque esta en la uci, tuvo problemas con la respiracion y ahora le han encontrado un soplo en el corazon. Que mierd
Para las que no se acuerden es mi tercer embarazo tengo una niña preciosa de 3 años y despues perdi a mi bebe cuando estaba de 39 semanas, asi que podeis imaginar como estoy.
Que tristeza!!! Espero que toni se recupere rapido y este bien sano. Ufff me como la cabeza pensando en todo lo malo posible.
En fin gracias por estar alli y hacerme llevar este embarazo mas ameno. Os ire informando

L
lilit_8128493
31/5/12 a las 22:15
En respuesta a wissal_9671828

Ya ha nacido!!!!!
Ayer nacio de 37 semanas. El pequeño toni ya esta aqui, el parto fue rapidisimo pero no ha ido del todo bien. El peque esta en la uci, tuvo problemas con la respiracion y ahora le han encontrado un soplo en el corazon. Que mierd
Para las que no se acuerden es mi tercer embarazo tengo una niña preciosa de 3 años y despues perdi a mi bebe cuando estaba de 39 semanas, asi que podeis imaginar como estoy.
Que tristeza!!! Espero que toni se recupere rapido y este bien sano. Ufff me como la cabeza pensando en todo lo malo posible.
En fin gracias por estar alli y hacerme llevar este embarazo mas ameno. Os ire informando

Que bien por toniiiii!!!!!
xeffita no te preocupes por nada...el bebe esta en buenas manos..estando fuera pueden hacer mas por el que estando dentro...lo bueno es que se lo han detectado pronto y que lo estan vigilando...
Seguro que todo sale bien y que tu niño se curara prontiiiitooo!!!Un besooo y mucho animo y fuerzas!!!

M
milada_7970572
1/6/12 a las 9:40
En respuesta a wissal_9671828

Ya ha nacido!!!!!
Ayer nacio de 37 semanas. El pequeño toni ya esta aqui, el parto fue rapidisimo pero no ha ido del todo bien. El peque esta en la uci, tuvo problemas con la respiracion y ahora le han encontrado un soplo en el corazon. Que mierd
Para las que no se acuerden es mi tercer embarazo tengo una niña preciosa de 3 años y despues perdi a mi bebe cuando estaba de 39 semanas, asi que podeis imaginar como estoy.
Que tristeza!!! Espero que toni se recupere rapido y este bien sano. Ufff me como la cabeza pensando en todo lo malo posible.
En fin gracias por estar alli y hacerme llevar este embarazo mas ameno. Os ire informando

Xeffita!
Primero felicidades por el pequeño toni!!! Ya veras como se recupera pronto! Estos pequeñines tienen mas fuerza de la que pensamos. Muchos animos guapa y dale mucho amor y que ya veras como te sorprendes. Un besazo

W
wissal_9671828
2/6/12 a las 12:39
En respuesta a milada_7970572

Xeffita!
Primero felicidades por el pequeño toni!!! Ya veras como se recupera pronto! Estos pequeñines tienen mas fuerza de la que pensamos. Muchos animos guapa y dale mucho amor y que ya veras como te sorprendes. Un besazo

Ya esta en planta
Ya ha salido de uci. Aun no le han dado el alta, pero poder estar con el es lo mejor del mundo.
A ver si dentro de poco podemos salir y empezar nuestra nueva vida.
Gracias a todas y muchos animos

I
iomara_8090110
2/6/12 a las 17:52
En respuesta a wissal_9671828

Ya esta en planta
Ya ha salido de uci. Aun no le han dado el alta, pero poder estar con el es lo mejor del mundo.
A ver si dentro de poco podemos salir y empezar nuestra nueva vida.
Gracias a todas y muchos animos

Toni!!
Felicidades;me alegro mucho que este mejor.Animo!!!!!

N
nevena_6499899
3/6/12 a las 2:40
En respuesta a douae_8778323

Que nervios
Aiiii que nervios!! Yo salgo de cuentas el 19 de Junio y tambien doy a luz en quiron pozuelo. Que medico te lleva a ti??
Yo estoy deseando que llegue el momento, tengo tantaas ganas de ver a mi gordito...

Dra mireia cruceyra
Hola!! Pues me empeñé en pedir cita en la quiron por el protocolo de parto humanizado, pero cuando llegó la tan ansiada cita, me quede chafadisima con la doctora, que fue la dra garcía galvez. Era muy impersonal y no me salía nunca hacerle ninguna pregunta. Cambie a la dra cruceyra y un encanto, en la ultima eco estubo un buen rato buscando la carita del peque para que nos llevaramos una buena foto de nuestro niño. la pena es que hasta julio no empezara a atender partos, solo pasa consulta. todo sea que me tenga que reencontrar con la dra garcia galvez en paritorio, jajajaja.

otra cosa es que la preparacion al parto fue muy decepcionante, la hice en alcobendas y te preparan para todo menos para parir, tee ponen 3 videos y ya. en fin, supongo que hay algun tipo de nstinto que te hace tner sentido comun y saber lo que tienes que hacer en cada momento.

entonces el resto de medicos de la quirón bien? me encantaria que fuera bonito y sentirme arropada por las matronas, etc...

N
nevena_6499899
3/6/12 a las 2:46

Contad vuestras experiencias!!!
Hablo en nombre de las primerizas, jajajja. como son los dolores de las contracciones? alguna dio a luz sin epidural? y con epidural? puedes andar con epidural? estuvo el papa con vosotras? se llevaron al bebe? lo pinchan algo al nacer? episiotomia? forceps? cesárea? cuantas horas? puedes saber tu cuanto llevas dlatado en casa? cuando fuisteis al hospital? .............................. ........................
MADRE MIA! QUE NERVIOS!!

N
nevena_6499899
3/6/12 a las 3:02
En respuesta a wissal_9671828

Ya ha nacido!!!!!
Ayer nacio de 37 semanas. El pequeño toni ya esta aqui, el parto fue rapidisimo pero no ha ido del todo bien. El peque esta en la uci, tuvo problemas con la respiracion y ahora le han encontrado un soplo en el corazon. Que mierd
Para las que no se acuerden es mi tercer embarazo tengo una niña preciosa de 3 años y despues perdi a mi bebe cuando estaba de 39 semanas, asi que podeis imaginar como estoy.
Que tristeza!!! Espero que toni se recupere rapido y este bien sano. Ufff me como la cabeza pensando en todo lo malo posible.
En fin gracias por estar alli y hacerme llevar este embarazo mas ameno. Os ire informando

Normal
no soy médico, pero de 37 semanas por lo visto es rutinario y normal que no tenga los pulmones a punto, y por soplos están a la orden del día, muchos de nosotros nacimos o tenemos soplos y ni lo sabemos. ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero lo logico es lo que ha pasado y lo normal es que evolucione estupendamente, así que no estés triste!!! un abrazo enrme!

W
wissal_9671828
3/6/12 a las 7:19
En respuesta a nevena_6499899

Contad vuestras experiencias!!!
Hablo en nombre de las primerizas, jajajja. como son los dolores de las contracciones? alguna dio a luz sin epidural? y con epidural? puedes andar con epidural? estuvo el papa con vosotras? se llevaron al bebe? lo pinchan algo al nacer? episiotomia? forceps? cesárea? cuantas horas? puedes saber tu cuanto llevas dlatado en casa? cuando fuisteis al hospital? .............................. ........................
MADRE MIA! QUE NERVIOS!!

Parto mi experiencia
Mi parto fue facilisimo. Me Lo indujeron a la 1 rompiendo la bolsa y tuve a toni a las 5,30.
No te hacen cosquillas pero cuando te dan al peque se te van todos los dolores.
A mi lo q me molesto mas fue la epidural, pero una vez puesta estas en la gloria.
No tengas miedo al parto, son dolores momentaneos. Mi consejo es q enseguida q tengas contracciones pidas la anestesia porque entre q la piden y la ponen puede pasar una hora.
Ya veras como ira bien, tu tranquila. Todo lo q necesites pideselo a la comadrona y recuerda q cuando tengas dolores pide la anestesia, no te cortes.
Mi peque ya esta conmigo en planta aunque aun no le han dado el alta. Supongo q un par de dias mas y a casa, que ganas!!!!!
Mucha suerte a todas y un abrazo muy grande

N
navila_9415778
4/6/12 a las 6:52

Felicidades a la ya mamas!!!!!!!!!!
enhorabuenas a todas!!! ya nos keda menos ...yo estoy de 38+4...estoy cagada de miedo, tengo pensado dar a luz de manera natural(si es q no va haber ningun problemilla) y sin epidural...espero poder aguantar..jejej...tengo unas ganas tremendas de verle ya la carita...aaa...por fin nos hemos decidido en el nombre, se llamara Patrick Leonard, pero le llamaremos Leonard...un besazo a todas..y q nos vaya bien!!! jejej...

J
jinfen_6745358
4/6/12 a las 16:18

Siii las primerizas necesitamos info!
las que ya pasaron por todo esto... contad!!!! yo estoy igual que "Narayama2012" asique porfavor cuenten sus experiencias! estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!

L
lilit_8128493
4/6/12 a las 16:24

No se como os encontrareis...
nose como estareis vosotras pero yo anda bastante agobiada, me paso el dia angustiada, ansiosa...me cuesta conciliar el sueño..cansada y con ganas de que todo pase...la verdad esque me da pena estar asi porque me gustaria disfrutar de mis ultimas semanas de embarazo..pero siento que no lo hago...¿Como estais las demas chicas?Un besooo

F
frida_5396217
4/6/12 a las 18:16

Viernes 8
Hola chicas vengo del gine y el viernes 8 me haran cesaria y por fin conocere a mi niño. Ya falta muy poquito a todas !!!!

J
jinfen_6745358
4/6/12 a las 21:22

Que emocion!
Ima 1981 que emocion!! saber que el viernes vas a tener a tu bebe contigo! asi puedes tener todo a punto para la llegada de tu niño!!!! para cuando te habian dado fecha, al principio del embarazo, porque ami me dieron para el 13 pero el medico me dice que puede ser desde dos semanas antes o dos semanas despues...osea puede nacer durante todo el mes... y tengo una intriga!!!!!! fisicamente y animicamente me encuentro muy bien!! pero...ya tengo ganas de que mi equeña nazca!

A
alanna_5430167
5/6/12 a las 2:28

Nerviosa!
Hola a todos! Yo estoy de 36.4 semanas y estoy re nerviosa! A su vez ansiosa, no sé si me daré cuenta de las contracciones, si romperé bolsa, si sólo será una fisura, si se adelantará! Tengo muchos miedos! Y ni hablar del parto, quiero que sí o sí me den anestesia, me operaron el año pasado de la vesícula y ya sé como son los dolores postoperatorios, me muero si me mandan a cesárea! Mi bebito es bastante grandote, ya pesa 3,118 kg y tengo fecha para el 28 de junio... Por lo tanto, temo que me quieran mandar a cesárea! El jueves veo a la médica y veré qué onda!
Mucha a suerte a todas y que nuestros bebitos nazcan todos sanitos!

F
frida_5396217
5/6/12 a las 7:52
En respuesta a jinfen_6745358

Que emocion!
Ima 1981 que emocion!! saber que el viernes vas a tener a tu bebe contigo! asi puedes tener todo a punto para la llegada de tu niño!!!! para cuando te habian dado fecha, al principio del embarazo, porque ami me dieron para el 13 pero el medico me dice que puede ser desde dos semanas antes o dos semanas despues...osea puede nacer durante todo el mes... y tengo una intriga!!!!!! fisicamente y animicamente me encuentro muy bien!! pero...ya tengo ganas de que mi equeña nazca!

Mi FPP es 9 de junio pero tengo una cesaria anterior y me haran otra cesaria el dia 8.
Los bebes pueden nacer de la semana 38 a la 42 asi que es normal lo que te han dicho.
Tu no pienses nunca que se va adelantar pq sino lo hace se te haran los dias interminables.
Mucha suerte!!

J
jinfen_6745358
5/6/12 a las 13:43
En respuesta a frida_5396217

Mi FPP es 9 de junio pero tengo una cesaria anterior y me haran otra cesaria el dia 8.
Los bebes pueden nacer de la semana 38 a la 42 asi que es normal lo que te han dicho.
Tu no pienses nunca que se va adelantar pq sino lo hace se te haran los dias interminables.
Mucha suerte!!


muchas gracias!!! si yo no quiero pensar en que nacera en cualquier momento porque tengo tantas ganas de conocerla de tenerla conmigo que me desespero! asique espero que pasen rapido estos ultimos dias... es mi primer embarazo y supongo que sera parto natural... pero dime cuanto tardaste la vez anterior en recuperarte de la cesarea ? te quedan 3 dias!!!!!!!!!!! felicidadeees!!

F
frida_5396217
5/6/12 a las 14:10
En respuesta a jinfen_6745358


muchas gracias!!! si yo no quiero pensar en que nacera en cualquier momento porque tengo tantas ganas de conocerla de tenerla conmigo que me desespero! asique espero que pasen rapido estos ultimos dias... es mi primer embarazo y supongo que sera parto natural... pero dime cuanto tardaste la vez anterior en recuperarte de la cesarea ? te quedan 3 dias!!!!!!!!!!! felicidadeees!!


Jeje no me hagas la cuenta atras q ya me pongo nerviosa jaja es broma.
Pues tuve suerte no se complico en nada y a la semana me sacaron los puntos y tenia alguna molestia pero bien. Me recupere rapido.
Esta vez tengo mas miedo pues tengo la niña tan pequeña q me da mucho trabajo pues vivo en un duplex y la tengo que coger para bajar o subir escaleras etc etc vamos q con 1 año y medio se lo tengo q hacer todo! Y aparte mi niño recien nacido.
Seguro que lo tienes natural piensa en positivo y si al final no puede ser como yo pues nada lo importante es que el bebe no sufra y esteis bien los dos.

I
irenea_5654770
6/6/12 a las 7:43

Soy mami!!
Hola chicas me meto rapido para deciros que desde el domingo a las 13:20 soy mami!!
Os cuento mi experiencia:
El sabado x la mañ rompi la bolsa y me vine rapido al hospital. Estaba de 39 5 y cero sintomas.
Me dijeron q me tenia que quedar ya ingresada y que las contracciones vendrian pronto, que en caso de que no vinieran me tendrian que provocar el parto el domingo por la mañana.
Me dieron la habitacion, lo que mas me impresionó fue que habia una cunita!! Y nos quedamos tranquilos en la habitacion toda la tarde. Dando paseos x el pasillo y demas, pero nada. Nos visitó nuestra familia y nos acostamos pronto.
Comoel domingo por la mañ aun no habia tenido contracciones me pusieron el goteo con oxitocina, uff, me puse un poco nerviosa creyendo que en brave me moriria de dolor. Eran las 8 de la mañ y nada.
Y nada a las 9, y nada a las 10, sentia leves contracciones como dolor de regla que se iba y venia, pero nada, muy leve.
Pues asi hasta las 12:30 y no habia dilatado casi nada.
Vino el doctor y me comento que la nena no descendia y yo apenas dilataba, como ademas tenia la bolsa rota desde hacia mas de 24h podia ser peligroso asi que me tenian que hacer cesarea.
No habia pensado antes que me iba a tocar a mi, pero la verdad es que me tranquilice sabiendo que no iba a notar nada. Aun sabiendo que el postparto iba a ser peor.
Asi que nada, me comento que me iban a preparar para la cesarea y asi fue.
A la 1 subieron a por mi, mi marido se quedó triste xq no podia estar presente pero sabia que era lo mejor.
Pues a las 13:20 ya estaba nuestra nena con nosotros!! Fue muy rapido e increible verla por primera vez.
Cuando se me paso la anestesia me dolia bastante pa tripa, pero bueno ves la carita de tu bebe y se te pasa todo.
Pesó 3,270. Muy bien de peso pero le ves tan chiquitita!!
La recuperacion es mucho mas larga y me quedo ingresada hasta mañ. Pero estoy muy contenta de como ha salido todo y de que por fin estemos con nuestra pequeña.
Os deseo mucha suerte a todas y que vayan fenomenal lps partos!!!
Un abrazi fuerte!!!

M
milada_7970572
6/6/12 a las 9:45
En respuesta a irenea_5654770

Soy mami!!
Hola chicas me meto rapido para deciros que desde el domingo a las 13:20 soy mami!!
Os cuento mi experiencia:
El sabado x la mañ rompi la bolsa y me vine rapido al hospital. Estaba de 39 5 y cero sintomas.
Me dijeron q me tenia que quedar ya ingresada y que las contracciones vendrian pronto, que en caso de que no vinieran me tendrian que provocar el parto el domingo por la mañana.
Me dieron la habitacion, lo que mas me impresionó fue que habia una cunita!! Y nos quedamos tranquilos en la habitacion toda la tarde. Dando paseos x el pasillo y demas, pero nada. Nos visitó nuestra familia y nos acostamos pronto.
Comoel domingo por la mañ aun no habia tenido contracciones me pusieron el goteo con oxitocina, uff, me puse un poco nerviosa creyendo que en brave me moriria de dolor. Eran las 8 de la mañ y nada.
Y nada a las 9, y nada a las 10, sentia leves contracciones como dolor de regla que se iba y venia, pero nada, muy leve.
Pues asi hasta las 12:30 y no habia dilatado casi nada.
Vino el doctor y me comento que la nena no descendia y yo apenas dilataba, como ademas tenia la bolsa rota desde hacia mas de 24h podia ser peligroso asi que me tenian que hacer cesarea.
No habia pensado antes que me iba a tocar a mi, pero la verdad es que me tranquilice sabiendo que no iba a notar nada. Aun sabiendo que el postparto iba a ser peor.
Asi que nada, me comento que me iban a preparar para la cesarea y asi fue.
A la 1 subieron a por mi, mi marido se quedó triste xq no podia estar presente pero sabia que era lo mejor.
Pues a las 13:20 ya estaba nuestra nena con nosotros!! Fue muy rapido e increible verla por primera vez.
Cuando se me paso la anestesia me dolia bastante pa tripa, pero bueno ves la carita de tu bebe y se te pasa todo.
Pesó 3,270. Muy bien de peso pero le ves tan chiquitita!!
La recuperacion es mucho mas larga y me quedo ingresada hasta mañ. Pero estoy muy contenta de como ha salido todo y de que por fin estemos con nuestra pequeña.
Os deseo mucha suerte a todas y que vayan fenomenal lps partos!!!
Un abrazi fuerte!!!

Felicidades!!!
Felicidades bombastic29!!! Que seais super felices y se crie con mucha salud.
Yo salgo de cuentas este domingo... Se me esta haciendo largisimo...un besazo a todas

S
sofia_6935991
6/6/12 a las 11:42

Olivia!!
Hola a todas!

El martes de la semana pasada nació Olivia, que ha pesado 3,6 kg y medido 49 cm.

Os cuento:
El lunes nos fuimos para el hospital pensando que habíamos roto aguas (mi marido iba detrás mío con el mocho recogiendo los charquitos...).
Me pusieton las correas y me exploraron, tenía alguna contraccioncilla y había empezado a dilatar, pero la cabeza de la niña rebotaba al tacto, porque no estaba encajada porque era demasiado grande...
Resultó que no había roto aguas, que debió ser flujo, pero el gine dijo que ya de 39 semanas, que la niña era demasiado grande, que ingresáramos al día siguiente, que nos haría la cesárea x la tarde.
Al final, tuvieron que adelantar unas hiras la cesárea porque me puse de parto naturalmente, pero no avanzaba nada pese a tener ya contracciones intensísimas cada minuto y medio.

No sé quien lloró más, si mi hija al salir o yo al verla

Chicas, la cesárea asusta un poco, pero os garantizo que según van pasando las horas te encuentras mejor y mejor, y a la semana, prácticamente como nuevas!!! Y ver a nuestro hijo o hija, quita todos los males !! Y me subió la leche a las 48 horas!!

Ahora estamos a ver si acabamos de regular las tomas, que esta niña está cogiendo una mamitis... Así que nis hemos olvidado de los horarios y pasamos el día por y para ella.

Ánimos a todas, que todo pasa muy rápido, y sólo se recuerdan las cosas buenas!!

J
jinfen_6745358
6/6/12 a las 17:11
En respuesta a sofia_6935991

Olivia!!
Hola a todas!

El martes de la semana pasada nació Olivia, que ha pesado 3,6 kg y medido 49 cm.

Os cuento:
El lunes nos fuimos para el hospital pensando que habíamos roto aguas (mi marido iba detrás mío con el mocho recogiendo los charquitos...).
Me pusieton las correas y me exploraron, tenía alguna contraccioncilla y había empezado a dilatar, pero la cabeza de la niña rebotaba al tacto, porque no estaba encajada porque era demasiado grande...
Resultó que no había roto aguas, que debió ser flujo, pero el gine dijo que ya de 39 semanas, que la niña era demasiado grande, que ingresáramos al día siguiente, que nos haría la cesárea x la tarde.
Al final, tuvieron que adelantar unas hiras la cesárea porque me puse de parto naturalmente, pero no avanzaba nada pese a tener ya contracciones intensísimas cada minuto y medio.

No sé quien lloró más, si mi hija al salir o yo al verla

Chicas, la cesárea asusta un poco, pero os garantizo que según van pasando las horas te encuentras mejor y mejor, y a la semana, prácticamente como nuevas!!! Y ver a nuestro hijo o hija, quita todos los males !! Y me subió la leche a las 48 horas!!

Ahora estamos a ver si acabamos de regular las tomas, que esta niña está cogiendo una mamitis... Así que nis hemos olvidado de los horarios y pasamos el día por y para ella.

Ánimos a todas, que todo pasa muy rápido, y sólo se recuerdan las cosas buenas!!

Que lindo!!
felicidadeeees!!!! que lindo que ya tienes a tu niña contigo! esperemos que te recuperes prontito para disfrutar mas de tu niña!!!

yo hoy cumplo las 39 semanas y toy que trepo por las paredes!!! se me esta haciendo eterrrrnas estas semanitas!!! XD

cuidate !!! y felicidades!

J
jinfen_6745358
6/6/12 a las 17:13
En respuesta a irenea_5654770

Soy mami!!
Hola chicas me meto rapido para deciros que desde el domingo a las 13:20 soy mami!!
Os cuento mi experiencia:
El sabado x la mañ rompi la bolsa y me vine rapido al hospital. Estaba de 39 5 y cero sintomas.
Me dijeron q me tenia que quedar ya ingresada y que las contracciones vendrian pronto, que en caso de que no vinieran me tendrian que provocar el parto el domingo por la mañana.
Me dieron la habitacion, lo que mas me impresionó fue que habia una cunita!! Y nos quedamos tranquilos en la habitacion toda la tarde. Dando paseos x el pasillo y demas, pero nada. Nos visitó nuestra familia y nos acostamos pronto.
Comoel domingo por la mañ aun no habia tenido contracciones me pusieron el goteo con oxitocina, uff, me puse un poco nerviosa creyendo que en brave me moriria de dolor. Eran las 8 de la mañ y nada.
Y nada a las 9, y nada a las 10, sentia leves contracciones como dolor de regla que se iba y venia, pero nada, muy leve.
Pues asi hasta las 12:30 y no habia dilatado casi nada.
Vino el doctor y me comento que la nena no descendia y yo apenas dilataba, como ademas tenia la bolsa rota desde hacia mas de 24h podia ser peligroso asi que me tenian que hacer cesarea.
No habia pensado antes que me iba a tocar a mi, pero la verdad es que me tranquilice sabiendo que no iba a notar nada. Aun sabiendo que el postparto iba a ser peor.
Asi que nada, me comento que me iban a preparar para la cesarea y asi fue.
A la 1 subieron a por mi, mi marido se quedó triste xq no podia estar presente pero sabia que era lo mejor.
Pues a las 13:20 ya estaba nuestra nena con nosotros!! Fue muy rapido e increible verla por primera vez.
Cuando se me paso la anestesia me dolia bastante pa tripa, pero bueno ves la carita de tu bebe y se te pasa todo.
Pesó 3,270. Muy bien de peso pero le ves tan chiquitita!!
La recuperacion es mucho mas larga y me quedo ingresada hasta mañ. Pero estoy muy contenta de como ha salido todo y de que por fin estemos con nuestra pequeña.
Os deseo mucha suerte a todas y que vayan fenomenal lps partos!!!
Un abrazi fuerte!!!

Felicidades!
que lindo que no hallas sufrido mucho!!!! que halla pasado rapido ..y que ya puedas disfrutar de tu pequeña!

disfrutalo, deben de ser los dias mas lindo! los primeros que compartes con tu hija!

saludos y cuidensen!!

H
helle_755629
6/6/12 a las 19:39

Enorabuenaaaaaa
enorabuena por olivia me alegro k todo te alla salido bine un besote

M
milada_7970572
6/6/12 a las 20:20
En respuesta a helle_755629

Enorabuenaaaaaa
enorabuena por olivia me alegro k todo te alla salido bine un besote

Felicidades!!
Felicidades por Olivia!!!!

I
iomara_8090110
6/6/12 a las 21:48
En respuesta a sofia_6935991

Olivia!!
Hola a todas!

El martes de la semana pasada nació Olivia, que ha pesado 3,6 kg y medido 49 cm.

Os cuento:
El lunes nos fuimos para el hospital pensando que habíamos roto aguas (mi marido iba detrás mío con el mocho recogiendo los charquitos...).
Me pusieton las correas y me exploraron, tenía alguna contraccioncilla y había empezado a dilatar, pero la cabeza de la niña rebotaba al tacto, porque no estaba encajada porque era demasiado grande...
Resultó que no había roto aguas, que debió ser flujo, pero el gine dijo que ya de 39 semanas, que la niña era demasiado grande, que ingresáramos al día siguiente, que nos haría la cesárea x la tarde.
Al final, tuvieron que adelantar unas hiras la cesárea porque me puse de parto naturalmente, pero no avanzaba nada pese a tener ya contracciones intensísimas cada minuto y medio.

No sé quien lloró más, si mi hija al salir o yo al verla

Chicas, la cesárea asusta un poco, pero os garantizo que según van pasando las horas te encuentras mejor y mejor, y a la semana, prácticamente como nuevas!!! Y ver a nuestro hijo o hija, quita todos los males !! Y me subió la leche a las 48 horas!!

Ahora estamos a ver si acabamos de regular las tomas, que esta niña está cogiendo una mamitis... Así que nis hemos olvidado de los horarios y pasamos el día por y para ella.

Ánimos a todas, que todo pasa muy rápido, y sólo se recuerdan las cosas buenas!!

Olivia!!
Felucidades!!!! a disfrutar y recuperarte!!

I
iomara_8090110
6/6/12 a las 21:52
En respuesta a irenea_5654770

Soy mami!!
Hola chicas me meto rapido para deciros que desde el domingo a las 13:20 soy mami!!
Os cuento mi experiencia:
El sabado x la mañ rompi la bolsa y me vine rapido al hospital. Estaba de 39 5 y cero sintomas.
Me dijeron q me tenia que quedar ya ingresada y que las contracciones vendrian pronto, que en caso de que no vinieran me tendrian que provocar el parto el domingo por la mañana.
Me dieron la habitacion, lo que mas me impresionó fue que habia una cunita!! Y nos quedamos tranquilos en la habitacion toda la tarde. Dando paseos x el pasillo y demas, pero nada. Nos visitó nuestra familia y nos acostamos pronto.
Comoel domingo por la mañ aun no habia tenido contracciones me pusieron el goteo con oxitocina, uff, me puse un poco nerviosa creyendo que en brave me moriria de dolor. Eran las 8 de la mañ y nada.
Y nada a las 9, y nada a las 10, sentia leves contracciones como dolor de regla que se iba y venia, pero nada, muy leve.
Pues asi hasta las 12:30 y no habia dilatado casi nada.
Vino el doctor y me comento que la nena no descendia y yo apenas dilataba, como ademas tenia la bolsa rota desde hacia mas de 24h podia ser peligroso asi que me tenian que hacer cesarea.
No habia pensado antes que me iba a tocar a mi, pero la verdad es que me tranquilice sabiendo que no iba a notar nada. Aun sabiendo que el postparto iba a ser peor.
Asi que nada, me comento que me iban a preparar para la cesarea y asi fue.
A la 1 subieron a por mi, mi marido se quedó triste xq no podia estar presente pero sabia que era lo mejor.
Pues a las 13:20 ya estaba nuestra nena con nosotros!! Fue muy rapido e increible verla por primera vez.
Cuando se me paso la anestesia me dolia bastante pa tripa, pero bueno ves la carita de tu bebe y se te pasa todo.
Pesó 3,270. Muy bien de peso pero le ves tan chiquitita!!
La recuperacion es mucho mas larga y me quedo ingresada hasta mañ. Pero estoy muy contenta de como ha salido todo y de que por fin estemos con nuestra pequeña.
Os deseo mucha suerte a todas y que vayan fenomenal lps partos!!!
Un abrazi fuerte!!!

Felicidadessss!!
Enhorabuenaaaa!!!!Q te recuperes pronto!!!xaooo

I
irenea_5654770
6/6/12 a las 22:49

Muchas gracias chicas!!
Tranquilas que ya no os queda nada.
Despues de 9 meses unos dias no son nada.
Es muy larga la espera pero la recompensa la supera con creces.
Tener un bebe es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo estoy en una nube.
Somos muy valientes.
Un besazo a todas y os deseo lo mejor, de corazon.

F
freya_8681929
7/6/12 a las :21

Nerviooos!!
Hola!
Me gustaría saber que opináis por favor. Estoy de 37 semanas, y ayer estuve en urgencias porque aunque he tenido muchas el ultimo mes, las contracciones empezaban a ser mas frecuentes y dolorosas. La doctora me dijo que tenía el cuello borrado un 80% y 1 cm de dilatación. Pero que no me podía decir si era cuestión de días o de semanas. Es para el 26 de Junio supuestamente, creeis que aguantará o se adelantará?? Ayyy que nervios!!!!!

N
nevena_6499899
7/6/12 a las 15:28
En respuesta a freya_8681929

Nerviooos!!
Hola!
Me gustaría saber que opináis por favor. Estoy de 37 semanas, y ayer estuve en urgencias porque aunque he tenido muchas el ultimo mes, las contracciones empezaban a ser mas frecuentes y dolorosas. La doctora me dijo que tenía el cuello borrado un 80% y 1 cm de dilatación. Pero que no me podía decir si era cuestión de días o de semanas. Es para el 26 de Junio supuestamente, creeis que aguantará o se adelantará?? Ayyy que nervios!!!!!

Impredecible
Hola! Ya imagino como estarás, yo el día q tengo la tripa más baja digo... mañana me pongo de parto!! jajajaj

Conozco un caso similar al tuyo, la recomendaron reposo y al final a pesar de que parecía que iba a dar a luz desde los 6 meses terminó pasándose de la fecha!! Así que no por mucho madrugar amanece más temprano!!

Lo único que estarás hasta las narices de las contracciones y sobretodo de tener el corazón en un puño cada día....

L
leire_7899449
7/6/12 a las 16:54


D.A.N.I.E.L. ya ha llegado,se adelanto una semanita ...hola chicas entro rápido pk casi no tengo time con el peke y la nena ...
el niño nació el 3 de junito a las 9 y media peso 3.620 y 52 cm el parto super bien duro todo una hora desde k llegue al hospital hasta la salida fue muy rápido y no me puse la epidural pero me gusto y disfrute mucho más del parto sin epidural k con epidural me dejaron sacarlo a mi y a mi marido y solo me dieron 1 punto ... Gracias a DIOS todo bien disfruten y animo k ya llegan...

M
milada_7970572
7/6/12 a las 17:11
En respuesta a leire_7899449


D.A.N.I.E.L. ya ha llegado,se adelanto una semanita ...hola chicas entro rápido pk casi no tengo time con el peke y la nena ...
el niño nació el 3 de junito a las 9 y media peso 3.620 y 52 cm el parto super bien duro todo una hora desde k llegue al hospital hasta la salida fue muy rápido y no me puse la epidural pero me gusto y disfrute mucho más del parto sin epidural k con epidural me dejaron sacarlo a mi y a mi marido y solo me dieron 1 punto ... Gracias a DIOS todo bien disfruten y animo k ya llegan...

Felicidades por daniel!
Felicidades por Daniel!!! Jolin una hora??? Que suerte, yo tambien es el segundo embarazo espero que sea igual de corto como me contais todo el mundo, porque el primero me tire 24h...un besazo

N
nevena_6499899
8/6/12 a las 1:34
En respuesta a leire_7899449


D.A.N.I.E.L. ya ha llegado,se adelanto una semanita ...hola chicas entro rápido pk casi no tengo time con el peke y la nena ...
el niño nació el 3 de junito a las 9 y media peso 3.620 y 52 cm el parto super bien duro todo una hora desde k llegue al hospital hasta la salida fue muy rápido y no me puse la epidural pero me gusto y disfrute mucho más del parto sin epidural k con epidural me dejaron sacarlo a mi y a mi marido y solo me dieron 1 punto ... Gracias a DIOS todo bien disfruten y animo k ya llegan...

Felicidades!!
ese va a ser mi parto!!! cuanto rato estuviste en casa de contracciones?? yo no tengo miedo, tengo muchas ganas de vivir ese momento y me encantaría recordarlo tal y como lo describes, eres muy afortunada!!!

I
iomara_8090110
8/6/12 a las 11:35
En respuesta a leire_7899449


D.A.N.I.E.L. ya ha llegado,se adelanto una semanita ...hola chicas entro rápido pk casi no tengo time con el peke y la nena ...
el niño nació el 3 de junito a las 9 y media peso 3.620 y 52 cm el parto super bien duro todo una hora desde k llegue al hospital hasta la salida fue muy rápido y no me puse la epidural pero me gusto y disfrute mucho más del parto sin epidural k con epidural me dejaron sacarlo a mi y a mi marido y solo me dieron 1 punto ... Gracias a DIOS todo bien disfruten y animo k ya llegan...

Daniel!!
Enhorabuena!!! Que maravilla de parto!! A disfrutar!Animo a todas,ya nos queda menossssssssss

A
an0N_953511399z
8/6/12 a las 14:27

Hola yo espero mi bebe en 10 dias
que tal lo llevas? estas nerviosa? yo tengo miedo a todo , al parto a llevarlo a casa uyyy muchas cosas a ver si me cuentas un saludoooooooo

A
an0N_864842699z
9/6/12 a las 4:45

Yo también tengo muchos miedos!!
No se cómo quitarme estos pensamientos de encima, que si nace con algún problema, que si me pasa a mi algo en el parto, me quedan dos semanas y quiero que nazca ya para saber que está todo bien. Es mi tercer embarazo eso es lo curioso, que parece que con cada uno los temores crecen..

A
an0N_801622699z
9/6/12 a las 6:37

Actualizo!!! que no se pierda la lista!!!!
Bebes que ya han nacido:

LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F... Luis Emilio....10 de mayo....2,570 kg....48 cm....35 sem.

Yokeca....-- años... ------------ Unai......17 de mayo......2,680 kg.....46 cm.....37 sem.

lulu73771......35 años....castellon.....Joel ....17 de mayo.....----------kg.....---cm.......35 sem

casimami06...33 años...Baleares.----Niño.....18 de mayo........ 2,690 kg.....47 cm.......38+1 sem

Folicada.....35 años.....Murcia......Niño y Niño........18 mayo......------------kg.....--cm y --cm

Yuyu8207...... 29 años.... México.....Sofia....22 de mayo....2,960kg.......36cm.... ....37 sem.

ireneruvi........--- años........---------........Olivia.....29 de mayo.......3,600kg......49cm.. .....39 sem

xeffita..............33 años.....Baleaares....Toni.... ..30 de mayo.....---------kg......---cm........37 sem

Bombastic29....31 años.....Madrid... Paula.....03 de junio .......3,270kg.......---cm........39 sem

Grefusa5.......25años....Las palmas.....Daniel....03 de junio.... 3,620 kg.....52 cm.......39 sem


Aun en espera de la llegada:


aguila 01/06/2012............canarias....NI ÑA

enfermera206....25años... Málaga.. f.p. 01/06/2012

Diana8618....24 años................. 02/06/2012 NIÑA!!!!

ani040281.....30 años....Barcelona..f.p. 03/06/12

Inma.....30años....Sabadell( BCN) fp..3/06/12 ) NIÑAA!!!

mi028372.....23 años ....Barcelona...f.p. 04/06/12

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp .05/06/2011

sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp.05/06/2012 NIÑO

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico....06/06/12

ados13.........36 años.....Valencia....... f.p..06/06/12

pilarin159..... 31 años...........alencia...f.p. 07/06/12

meide36.......36 anos.....Peru-holanda)... fpp 08/06/2012

chalev26.........26 años..Venezuela.. .f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.... .f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida..... . f.p. 09/06/2012 NIÑO

Beluna14........26años.....Méx ico.......f.p. 09/06/2012

1ism1........27 años......Madrid.....f.p.p 10/06/2012...NIÑA

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid......f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... .........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Argentina f.p.p.08/06/2012
NIÑO!!!!

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

mane............34 años.........Mexico.......fpp 14/06/12

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012 NIÑA!

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 18/06/12 . NIÑO!!!

Ate1984.....27 años.....Málaga. ..fp..19/06/2012

Szbaby.....31 años.....Barcelona....fpp 19/06/2012

MARINA 102071.....21 AÑOS...MALAGA...FPP 19/06/2012 NIÑAAAA ¡¡¡¡

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12....... NIÑA

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...MELLIZAS

andreita1913......21 años.......Madrid......fpp 20/06/12 NIÑO

Patriad1......26 años....Madrid..........fp 20/06/12... NIÑO

Alba7800..........35 años....Zaragoza......f.p 20/06/12...
niño??

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

Hallowynn----- 38 años----- Madrid ---- - f.p 22/06/12.- NIÑO HUGO

WilhelminaHarker1....35 años....México DF......f.p. 23/06/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12 NIÑO

Jjune ........ 27 años.......Valencia... f.p. 25/06/12 NIÑA

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño

gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...NENA

monirely......32 años.....Colombia....fpp 26/06/2012

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

Laurit30.........30 años.......Madrid........fp... .27/06.. NIÑA!!

Amyloka ..... 33 años .... Stuttgart (Alemania) ... f.p. 28/06/12 NIÑA

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012

Marinabr2......28 años.......Guadalajara..fp...2 ... ..Niño

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12

L
leire_7899449
9/6/12 a las 18:11

Si fue rapido
Tuve dolores de espalda y pense k era de la cama como a las 6y media de la madrugada me levante buske en internet durante un rato y decia k podian ser contracciones asi k fui al hospital por si acaso y era eso la verdad k me asombro pk como era el segundo y el primero tb fue rapido y facil pense k duraria mas ...ahora en casa el peke ya se esta acostumbrando a las tomas y le doy solo pecho duerme 4 horas seguidas pecho y sigue durmiendo x el dia mas cansada posr la peke de año y 11 meses jajajaj A.N.I.M.O chicas k será genial a disfrutar k este es nuestro mes...

F
frida_5396217
9/6/12 a las 19:47
En respuesta a leire_7899449

Si fue rapido
Tuve dolores de espalda y pense k era de la cama como a las 6y media de la madrugada me levante buske en internet durante un rato y decia k podian ser contracciones asi k fui al hospital por si acaso y era eso la verdad k me asombro pk como era el segundo y el primero tb fue rapido y facil pense k duraria mas ...ahora en casa el peke ya se esta acostumbrando a las tomas y le doy solo pecho duerme 4 horas seguidas pecho y sigue durmiendo x el dia mas cansada posr la peke de año y 11 meses jajajaj A.N.I.M.O chicas k será genial a disfrutar k este es nuestro mes...

Saul
Holas chicas ya os dije que el dia 8 me harian cesaria. Mi niño ha pesado 3670 y 51 cm y es muy guapo .
Los dos estamos muy bien.
Me conecto des del mvl asi que ya me actualizareis la lista!!!

Mucha suerte a las que esperais y paciencia que todo llega.

M
milada_7970572
10/6/12 a las :43
En respuesta a frida_5396217

Saul
Holas chicas ya os dije que el dia 8 me harian cesaria. Mi niño ha pesado 3670 y 51 cm y es muy guapo .
Los dos estamos muy bien.
Me conecto des del mvl asi que ya me actualizareis la lista!!!

Mucha suerte a las que esperais y paciencia que todo llega.

Ima1981
Felicidades por tu peque!!!

10 de junio ya he salido de cuentas ahora cuando quiera venir!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir