Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
D
doae_6139876
30/4/12 a las 20:38
En respuesta a nevena_6499899

Ya de parto??
la otra vez tb se te adelantó tanto? si el niño está bien pues sí, cuanto antes mejor, espero que salga estupendamente. yo estoy de 32 y no quisiera dar a luz en 15 dias, me da algo!! si estás muy activa puede ser que se adelante??

Tambien se me adelanto
El primero me puse de parto a las 36+6 y nacio el dia seguiente, asi que parece que los mios no estan muy agustito dentro o no tienen sitio. Muy activada no estoy, mas bien agobiada y con estres, a lo mejor es por eso porque soy puro nervio y ver que no puedo hacer nada mas que tumbarme en el sofa y poco mas me desespera, asi que mas bien sera estres. En fin que espero que en cualquier momento nazca y le vea la carita a ver tambien que hace mi otro nene de 3 años, llegaran los famosos celillos.

Ver también

N
numa_5401511
2/5/12 a las 7:26

Maleta
Hola!!!

En que semana teneis pensado preparar vuestra maletita para el hospital?

Saludos.

F
freya_8681929
2/5/12 a las 14:32

Bolsita
Yo estoy en la semana 32. Tengo la bolsita preparada desde la semana 27.. soy un poco exagerada igual, pero estuve con muchas contracciones y no se porque estaba convencida de que se iba a adelantar mucho mi pequeña! Pero parece que todo vuelve a la calma y June de momento está bien ahi
De todas formas a las alturas que estamos no esta de mal tenerla hecha en el armario, yo la tengo cerradita y envuelta en plastico para que no coja polvo, por si hay que salir en cualquier momento.
Que pase ya lo poquito que queda! Suerte a todas!

L
lilit_8128493
2/5/12 a las 16:13

Yo tambien tengo lista mi canastilla!!
estoy de 32 semans y ya llevo unas cuantas con las canastillas preparadas...la mia solo me queda por meter lo que utilizo habitualmente, ( peine, maquillaje, desodorante...)
y la del nene tambien esta preparada, os puedo comentar que en mi caso no me dejan poner pijamas ni vestir al bebe mientras esta en el hospital...solo tengo que llevar la ropita para la salida..tampoco pañales ni cremitas ni nada, yaque alli te lo dan todo...asi que todo lo que querais meter es por prevenir, aunque no es necesario....os cuento entonces,

En la canastilla del nene me han dicho que tengo que llevar:

ropita para salir del hospital, body de manga larga y otro de manga corta (dependiendo del tiempo que haga) una toca o arrullo (para cubrilo), colonia, peine, gasita (para limpiar las babitas o la leche), gorrito y manoplas ( para ponerselo recien nazca) (yo he puesto unas cremitas del culete que tengo de muestras que son pequeñas por si acaso un pañal y un paquete pequeño de toallitas)
calcetines y chupete ..creo que no se me olvida nada...

En mi canastilla:

Bata o batín, nunca pantalon de pijama...(te lo/la podras poner despues de dar a luz, mientras tanto, iras con la bata del hospital), compresas de algodon, braguitas desechables o varias braguitas normales, discos de algodon para el pecho, ropa comoda para salir del hospital, zapatillas, cosmetica (peine, maquillaje, champu...)toalla (prefiero llevar la mia a usar la del hospital) hay gente que se lleva una almohada, mp3 con musica para relajarse y camara de fotos o video..eso de pende de cada persona...nose si se me olvida algo....


No os olvideis de tener en casa el sacamocos, gasitas para limpiar el ombliguito y suero fisiologico...todo lo demas ya se ira comprando conforme vaya haciendo falta...
Yo he comprado un biberon de la marca de chicco que imita el pecho dela madre...aunque eso es ha gusto del consumidor

H
helle_755629
2/5/12 a las 23:13

Anticoncetivos
Hola chicass como ya nos va kedando poko pa tener alos babys, kk metodo anticonceptivo teneis pensado de tomar y pokk?? esk tengo varias dudas y nose cual es mejor,

un besoteee

L
lilit_8128493
3/5/12 a las 22:08
En respuesta a helle_755629

Anticoncetivos
Hola chicass como ya nos va kedando poko pa tener alos babys, kk metodo anticonceptivo teneis pensado de tomar y pokk?? esk tengo varias dudas y nose cual es mejor,

un besoteee

No lo habia pensado...
Ups pues no lo habia pensado pero supongo que usare las pastillas anticonceptivas...o el preservativo comun...nada de DIU ni nada de eso...

I
irenea_5654770
3/5/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_966165499z

Impaciente
Hola chicas!hoy cumplo 35 semanas,llevo una semana de baja y estoy loca de ganas de llegar a la 36.es mi primer embarazo y tengo 30 años. Llevo un niño y lo tenemos todo organizado para recibirlo en casa. Pero no se por que tengo la sensación q se me va adelantar. No por nada,estoy súper bien sin dolores ni molestias alguna pequeña contracción pero leve. No me pesa y eso que llevo 13kg muy cansada pero veo que casi lo normal. ¿Alguien le pasa lo mismo?

Hola
Hola! Yo soy nueva en el foro y estoy muy parecida a ti.
Estoy en la semana 35 3, ya estoy de baja y creo q se me va a adelantar xq tengo muchas contracciones, de las q no duelen y ultimamente me dan al dia 2 o 3 de las que si duelen.
Espero una nena y he engordado 14 kilazos.
Encantada de conocerte!

L
leire_7899449
4/5/12 a las 15:30

Hola
Hola chicassss yo estoy de 34+5 y ya tengo la maleta preparada y casi todo en casa como la cunita , coche ropita limpia y planchada jajjajaj es k tengo una enana de 1año y 10 meses asi k aproveche cositas y tengo ganas de k llegue el moment he tenido contraciones bueno 3 cada 10 minutos y pararon jajaj pero deseandolo y ...
NO utilizaré METODO ANTICONCEPTIVO pk me gustaria esperar un tiempillo corto y tener otro bebe SI LO SE UN POCO LOKA...

L
lilit_8128493
7/5/12 a las 16:22

Eco a las 33 semanas!!
hola chicas!!os comento..hoy mismo fui a hacerme una eco por la seguridad social..para ver como va mi nene..pues la verdad esque esta muy bien..pero 2.220kg y ya esta colocadito con la cabecita para abajo..pero hay un pequeño problemita...el bebe tiene PELVIS RENAL...esto segun me ha explicado la matrona es...como..que tiene dilatados los riñones..me ha dicho que no tiene importancia y que en cuanto nazca desaparecera...que es muy comun en lo varones..pero no deja de preocuparme...a alguna le ha pasado algo parecido¿¿¿¿?? Un beso

A
anelia_9711196
7/5/12 a las 21:28

Ya se acerca el gran dia y tengo algo de nervios ( soy primeriza )
Hola a todas las mamas de Junio. Tendré a mi bebe el 18 de Junio según lo programado quizá nazca unos días antes o unos días después de la fecha indicada pero tengo algo de temor porque no se si lo haré bien. Hasta ahora todo indica que sera un parto normal, y me da algo de nervios, lo único que me hace olvidar los nervios es el saber que ya falta cada vez menos para conocer a mi bebe y que según los exámenes y ecos que me hecho esta completamente sanito. Supongo que es normal sentirse ansiosa y preocupada porque llegue el gran día, y que muchas madres primerizas se preguntan lo mismo que yo si lo haremos bien al momento de pujar etc, y pues los típicos dolores del momento que sera algo que tendremos que aguantar y sobrellevar. Nos vendrán bien algunos tips y consejitos de aquellas mamis que ya tiene experiencia. Saludos desde Ecuador..¡¡

N
nevena_6499899
8/5/12 a las :18

Por qué el diu no?
yo no quería hormonarme más y tampoco me apetece usar de nuevo preservativo, por qué no es una buena opción el DIU?
Tb primeriza y con la mente abierta a cualquier tipo de parto, no tengo idea de epidural "en principio..." así que las experimentadas dar consejillos!! Mi casa aún en obras y sin amueblar!! Pero la canastilla ya está hecha, yo tb tengo la sensacion de que se me va a adelantar, este año todo en la naturaleza está raro, el campo tb floreció antes de hacer el calor suficiente, y todas las embarazadas que conozco salieron de cuentas antes de lo previsto, el año viene adelantado!!!

De 32 semanas, me duelen las ingles y el huesito de la pelvis como si tubiera unas agujetas horribles, sobre todo cuando he caminado durante el día y me levanto por la noche a hacer pis... encima que voy con prisas... jajajaj.

L
loyola_7876696
8/5/12 a las 4:58
En respuesta a leire_7899449

Hola
Hola chicassss yo estoy de 34+5 y ya tengo la maleta preparada y casi todo en casa como la cunita , coche ropita limpia y planchada jajjajaj es k tengo una enana de 1año y 10 meses asi k aproveche cositas y tengo ganas de k llegue el moment he tenido contraciones bueno 3 cada 10 minutos y pararon jajaj pero deseandolo y ...
NO utilizaré METODO ANTICONCEPTIVO pk me gustaria esperar un tiempillo corto y tener otro bebe SI LO SE UN POCO LOKA...

Hola chicas
les cuento q yo estoy vastante nerviosa ya q el pasado 5/5 a las 5 de la tarde empese a perder el tapon mucoso son puros 5 jajajjajajaj a lo q voy es q estoy resien de 35+4 y no kiero q mi beba sea prematura en mi ultima eco a las 34 semanitas pesaba 2675 gr m hice una eco doppler x q tenia mucho likido y la beba era grande x suerte salio todo bn, ahora no hay tantos riesgos pero m preocupa mucho q sea prematura dicen en varios foros q podes perder el tapon mucoso hasta un mes antes pero ta no se q pensar alguien a perdido el tapon mucoso? desde ya gracias x las respuestas y mucha suerte para todas las mamis
lety 35+4

A
aiyan_5142404
8/5/12 a las 15:11

Tobillo derecho hinchado
Hola a todas!!! Estoy un poco preocupada por que se me ha hinchado el tobillo derecho pero un monton y sólo el derecho y el caso es que no ando nada ni estoy mucho rato de pie por que tengo que estar en reposo por amenaza de parto prematuro... ¿a alguna os pasa ésto? es que he escuchado hablar de la preeclampsia y me he asustado un poco. Un saludo a todas

D
doae_6139876
8/5/12 a las 16:15
En respuesta a loyola_7876696

Hola chicas
les cuento q yo estoy vastante nerviosa ya q el pasado 5/5 a las 5 de la tarde empese a perder el tapon mucoso son puros 5 jajajjajajaj a lo q voy es q estoy resien de 35+4 y no kiero q mi beba sea prematura en mi ultima eco a las 34 semanitas pesaba 2675 gr m hice una eco doppler x q tenia mucho likido y la beba era grande x suerte salio todo bn, ahora no hay tantos riesgos pero m preocupa mucho q sea prematura dicen en varios foros q podes perder el tapon mucoso hasta un mes antes pero ta no se q pensar alguien a perdido el tapon mucoso? desde ya gracias x las respuestas y mucha suerte para todas las mamis
lety 35+4

Hola
el perder el tapon no tiene importancia porque lo puedes perder un mes antes o icluso antes, lo importante son las contracciones en cuanto te empiecen a dar cada 5 minutos durante una hora es cuando ya te tienes que preocupar e irte al hospital para preparante a la llegada del bebe. por regla general las primerizas estan muchas horas dilatando hasta que dan a luz lo digo por experiencia, yo me puse con contracciones con el primer niño a las 12:30 del mediodia y el niño nacio a las 2:55 de la madrugada, primero porque tardas en dilatar y segundo que el mio encima que se me adelanto y nacio con 37 semanas el momento de nacer se debio de asustar y le costo mucho salir, al final le tuvieron que sacar con espatulas porque se encajono tanto que le costo mucho, sin embargo con este embarazo ya he estado ingresada por por parto prematuro a las 29 semanas y seguramente ahi eche el tapon y todavia sigo aqui esperando que nazca, me dicen que se me va a adelantar pero creo que a este paso me paso de fecha, me dieron tanta medicacion que me pararon el parto pero bien jajaja, aunque me digan que no llego creo que si llegare, asi que a todas a las que nos va quedando poco paciencia y mucha ilusion, y cuando llega el momento se sabe cuando es y aunque creamos que no estamos preparadas siempre lo estamos, somos mujeres, siempre estamos preparadas para todo, somos fuertes chicas.

A
ayesha_9898372
8/5/12 a las 17:47

De bajón..... no me quieren dar la baja y no puedo más.
Hola chicas... bueno escribo para desahogarme... la verdad es que he vuelto del médico hace una hora y no he parado de llorar y eso que llevo un embarazo la mar de tranquilo hormonalmente hablando.

Resulta que estoy ya casi de 36 semanas y me encuentro muy cansada, sin dormir por las noches, dolores... en fin que os voy a contar que no sepais... que no puedo más y cada día de trabajo se me hace interminable y muy cansado...

Me levanto a las 7h me hago 40km en coche no vuelvo como muy pronto a casa a las 19h de la tarde tras otros 40 km... y me paso todas esa horas practicamente sentada, por que he dejado de viajar en el trabajo y ahora nos han trasladado a un polg industrial y lo de salir un rato a caminar imposible, además de tener un jefe que esto del embarazo le suena a chino..... en fin que llego a casa super cansada con las piernas como si fueran de un elefante de lo hinchadas que estan...

Asi que he ido al médico para decirle que ya no podía más que estaba muy cansada, por que además he tenido mudanza del trabajo y mudanza en casa hace nada.... y me ha dicho que no que no me puede dar la baja que lo tiene prohibido y que la baja debería ser por lo laboral... y si no me lo tramitan por lo laboral siempre puedo en la semna 37 adelantarme las 16 semanas de baja maternal... (lo que supone dejar a mi nena en la guarde con solo 3 mesecitos ... que locura)... que ella trabajó hasta el ultima día,, que como mucho me puede dar una seman de reposo... y yo que hago con eso... solo imaginarme coger el coche con la superpanza de 40 semanas y estar todo el día en el trabajo stresada me da el bajón... menudo disgusto... además para rematar me dice que si estoy camiando que andar es muy bueno... andar¡¡¡ cuando¡¡¡¡ si no tengo tiempo ni siquiera para descansar.. y ahora mucho menos gracias a ella...

No puedo más y no esperaba esta respuesta... solo tengo ganas de llorar, pq además me siento la más tonta del lugar, hay varias embarazadas en la empresa que estan a la par que yo o de menos y sus médicos ya les dieron las bajas para que descansaran...

Aunque suene un tópico llevo desde los 21 que terminé la carrera trabajando, no me he cogido ni un solo día de baja en todos estos años, menos cuando he estado con riesgo de aborto... y ahora esto no me lo esperaba

Y para rematar que me lo tome con tranquilidad que el stress es muy malo por que bloquea le generación de oxitocina para el parto y que luego cuesta más dilatar....

Bueno chicas... solo quería desahogarme... me guste o no creo que me tendré que arrastrar hasta dar a luz y cruzar los dedos para que todo vaya ok.

A
aiyan_5142404
8/5/12 a las 19:47
En respuesta a ayesha_9898372

De bajón..... no me quieren dar la baja y no puedo más.
Hola chicas... bueno escribo para desahogarme... la verdad es que he vuelto del médico hace una hora y no he parado de llorar y eso que llevo un embarazo la mar de tranquilo hormonalmente hablando.

Resulta que estoy ya casi de 36 semanas y me encuentro muy cansada, sin dormir por las noches, dolores... en fin que os voy a contar que no sepais... que no puedo más y cada día de trabajo se me hace interminable y muy cansado...

Me levanto a las 7h me hago 40km en coche no vuelvo como muy pronto a casa a las 19h de la tarde tras otros 40 km... y me paso todas esa horas practicamente sentada, por que he dejado de viajar en el trabajo y ahora nos han trasladado a un polg industrial y lo de salir un rato a caminar imposible, además de tener un jefe que esto del embarazo le suena a chino..... en fin que llego a casa super cansada con las piernas como si fueran de un elefante de lo hinchadas que estan...

Asi que he ido al médico para decirle que ya no podía más que estaba muy cansada, por que además he tenido mudanza del trabajo y mudanza en casa hace nada.... y me ha dicho que no que no me puede dar la baja que lo tiene prohibido y que la baja debería ser por lo laboral... y si no me lo tramitan por lo laboral siempre puedo en la semna 37 adelantarme las 16 semanas de baja maternal... (lo que supone dejar a mi nena en la guarde con solo 3 mesecitos ... que locura)... que ella trabajó hasta el ultima día,, que como mucho me puede dar una seman de reposo... y yo que hago con eso... solo imaginarme coger el coche con la superpanza de 40 semanas y estar todo el día en el trabajo stresada me da el bajón... menudo disgusto... además para rematar me dice que si estoy camiando que andar es muy bueno... andar¡¡¡ cuando¡¡¡¡ si no tengo tiempo ni siquiera para descansar.. y ahora mucho menos gracias a ella...

No puedo más y no esperaba esta respuesta... solo tengo ganas de llorar, pq además me siento la más tonta del lugar, hay varias embarazadas en la empresa que estan a la par que yo o de menos y sus médicos ya les dieron las bajas para que descansaran...

Aunque suene un tópico llevo desde los 21 que terminé la carrera trabajando, no me he cogido ni un solo día de baja en todos estos años, menos cuando he estado con riesgo de aborto... y ahora esto no me lo esperaba

Y para rematar que me lo tome con tranquilidad que el stress es muy malo por que bloquea le generación de oxitocina para el parto y que luego cuesta más dilatar....

Bueno chicas... solo quería desahogarme... me guste o no creo que me tendré que arrastrar hasta dar a luz y cruzar los dedos para que todo vaya ok.

Para lisigon
lisigon tengo una amiga que le paso un caso muy parecido al tuyo, su medico no le quería dar la baja a pesar de que ella trabaja en un centro que trata con toda clases de personas(drogadictos, enfermos, etc...) pues lo que hizo fue cambiarse de médico y se acabó, enseguida le dieron la baja, no tardó nada así que haz lo mismo y no seas tonta, cambiate ya!! que ellos no van a mirar por tí, eres tu la que tienes que mirar por tí y por tu bebe!!! ánimo

M
milada_7970572
8/5/12 a las 23:12
En respuesta a ayesha_9898372

De bajón..... no me quieren dar la baja y no puedo más.
Hola chicas... bueno escribo para desahogarme... la verdad es que he vuelto del médico hace una hora y no he parado de llorar y eso que llevo un embarazo la mar de tranquilo hormonalmente hablando.

Resulta que estoy ya casi de 36 semanas y me encuentro muy cansada, sin dormir por las noches, dolores... en fin que os voy a contar que no sepais... que no puedo más y cada día de trabajo se me hace interminable y muy cansado...

Me levanto a las 7h me hago 40km en coche no vuelvo como muy pronto a casa a las 19h de la tarde tras otros 40 km... y me paso todas esa horas practicamente sentada, por que he dejado de viajar en el trabajo y ahora nos han trasladado a un polg industrial y lo de salir un rato a caminar imposible, además de tener un jefe que esto del embarazo le suena a chino..... en fin que llego a casa super cansada con las piernas como si fueran de un elefante de lo hinchadas que estan...

Asi que he ido al médico para decirle que ya no podía más que estaba muy cansada, por que además he tenido mudanza del trabajo y mudanza en casa hace nada.... y me ha dicho que no que no me puede dar la baja que lo tiene prohibido y que la baja debería ser por lo laboral... y si no me lo tramitan por lo laboral siempre puedo en la semna 37 adelantarme las 16 semanas de baja maternal... (lo que supone dejar a mi nena en la guarde con solo 3 mesecitos ... que locura)... que ella trabajó hasta el ultima día,, que como mucho me puede dar una seman de reposo... y yo que hago con eso... solo imaginarme coger el coche con la superpanza de 40 semanas y estar todo el día en el trabajo stresada me da el bajón... menudo disgusto... además para rematar me dice que si estoy camiando que andar es muy bueno... andar¡¡¡ cuando¡¡¡¡ si no tengo tiempo ni siquiera para descansar.. y ahora mucho menos gracias a ella...

No puedo más y no esperaba esta respuesta... solo tengo ganas de llorar, pq además me siento la más tonta del lugar, hay varias embarazadas en la empresa que estan a la par que yo o de menos y sus médicos ya les dieron las bajas para que descansaran...

Aunque suene un tópico llevo desde los 21 que terminé la carrera trabajando, no me he cogido ni un solo día de baja en todos estos años, menos cuando he estado con riesgo de aborto... y ahora esto no me lo esperaba

Y para rematar que me lo tome con tranquilidad que el stress es muy malo por que bloquea le generación de oxitocina para el parto y que luego cuesta más dilatar....

Bueno chicas... solo quería desahogarme... me guste o no creo que me tendré que arrastrar hasta dar a luz y cruzar los dedos para que todo vaya ok.

Lisigon
Exactamente eso era lo que te iba a decir yo, cambiate mañana mismo de medico que no tardas nada y cuando llegues a tu nuevo medico dile que tienes un dolor en la pierna increible, yo tengo ceatica y ese es el dolor que yo tengo y por eso en la semana 24 me dieron la baja. Animo y no pierdas mas tiempo.

I
irenea_5654770
8/5/12 a las 23:49
En respuesta a ayesha_9898372

De bajón..... no me quieren dar la baja y no puedo más.
Hola chicas... bueno escribo para desahogarme... la verdad es que he vuelto del médico hace una hora y no he parado de llorar y eso que llevo un embarazo la mar de tranquilo hormonalmente hablando.

Resulta que estoy ya casi de 36 semanas y me encuentro muy cansada, sin dormir por las noches, dolores... en fin que os voy a contar que no sepais... que no puedo más y cada día de trabajo se me hace interminable y muy cansado...

Me levanto a las 7h me hago 40km en coche no vuelvo como muy pronto a casa a las 19h de la tarde tras otros 40 km... y me paso todas esa horas practicamente sentada, por que he dejado de viajar en el trabajo y ahora nos han trasladado a un polg industrial y lo de salir un rato a caminar imposible, además de tener un jefe que esto del embarazo le suena a chino..... en fin que llego a casa super cansada con las piernas como si fueran de un elefante de lo hinchadas que estan...

Asi que he ido al médico para decirle que ya no podía más que estaba muy cansada, por que además he tenido mudanza del trabajo y mudanza en casa hace nada.... y me ha dicho que no que no me puede dar la baja que lo tiene prohibido y que la baja debería ser por lo laboral... y si no me lo tramitan por lo laboral siempre puedo en la semna 37 adelantarme las 16 semanas de baja maternal... (lo que supone dejar a mi nena en la guarde con solo 3 mesecitos ... que locura)... que ella trabajó hasta el ultima día,, que como mucho me puede dar una seman de reposo... y yo que hago con eso... solo imaginarme coger el coche con la superpanza de 40 semanas y estar todo el día en el trabajo stresada me da el bajón... menudo disgusto... además para rematar me dice que si estoy camiando que andar es muy bueno... andar¡¡¡ cuando¡¡¡¡ si no tengo tiempo ni siquiera para descansar.. y ahora mucho menos gracias a ella...

No puedo más y no esperaba esta respuesta... solo tengo ganas de llorar, pq además me siento la más tonta del lugar, hay varias embarazadas en la empresa que estan a la par que yo o de menos y sus médicos ya les dieron las bajas para que descansaran...

Aunque suene un tópico llevo desde los 21 que terminé la carrera trabajando, no me he cogido ni un solo día de baja en todos estos años, menos cuando he estado con riesgo de aborto... y ahora esto no me lo esperaba

Y para rematar que me lo tome con tranquilidad que el stress es muy malo por que bloquea le generación de oxitocina para el parto y que luego cuesta más dilatar....

Bueno chicas... solo quería desahogarme... me guste o no creo que me tendré que arrastrar hasta dar a luz y cruzar los dedos para que todo vaya ok.

Lisigon
Yo creo q esta equivocada, q la baja laboral no tiene nada q ver con la baja por maternidad!
Claro q te tiene q dar la laboral, la maternal empieza el dia q des a luz.
No entiendo como en la semana 36 se la juega tanto si trabajas tanto. Me parece fatal.
Informate bien porque yo estoy de baja laboral y no me cuenta para la maternal.
Un beso, tranquila y suerte.
36 mas 1

H
horia_5868750
8/5/12 a las 23:58
En respuesta a ayesha_9898372

De bajón..... no me quieren dar la baja y no puedo más.
Hola chicas... bueno escribo para desahogarme... la verdad es que he vuelto del médico hace una hora y no he parado de llorar y eso que llevo un embarazo la mar de tranquilo hormonalmente hablando.

Resulta que estoy ya casi de 36 semanas y me encuentro muy cansada, sin dormir por las noches, dolores... en fin que os voy a contar que no sepais... que no puedo más y cada día de trabajo se me hace interminable y muy cansado...

Me levanto a las 7h me hago 40km en coche no vuelvo como muy pronto a casa a las 19h de la tarde tras otros 40 km... y me paso todas esa horas practicamente sentada, por que he dejado de viajar en el trabajo y ahora nos han trasladado a un polg industrial y lo de salir un rato a caminar imposible, además de tener un jefe que esto del embarazo le suena a chino..... en fin que llego a casa super cansada con las piernas como si fueran de un elefante de lo hinchadas que estan...

Asi que he ido al médico para decirle que ya no podía más que estaba muy cansada, por que además he tenido mudanza del trabajo y mudanza en casa hace nada.... y me ha dicho que no que no me puede dar la baja que lo tiene prohibido y que la baja debería ser por lo laboral... y si no me lo tramitan por lo laboral siempre puedo en la semna 37 adelantarme las 16 semanas de baja maternal... (lo que supone dejar a mi nena en la guarde con solo 3 mesecitos ... que locura)... que ella trabajó hasta el ultima día,, que como mucho me puede dar una seman de reposo... y yo que hago con eso... solo imaginarme coger el coche con la superpanza de 40 semanas y estar todo el día en el trabajo stresada me da el bajón... menudo disgusto... además para rematar me dice que si estoy camiando que andar es muy bueno... andar¡¡¡ cuando¡¡¡¡ si no tengo tiempo ni siquiera para descansar.. y ahora mucho menos gracias a ella...

No puedo más y no esperaba esta respuesta... solo tengo ganas de llorar, pq además me siento la más tonta del lugar, hay varias embarazadas en la empresa que estan a la par que yo o de menos y sus médicos ya les dieron las bajas para que descansaran...

Aunque suene un tópico llevo desde los 21 que terminé la carrera trabajando, no me he cogido ni un solo día de baja en todos estos años, menos cuando he estado con riesgo de aborto... y ahora esto no me lo esperaba

Y para rematar que me lo tome con tranquilidad que el stress es muy malo por que bloquea le generación de oxitocina para el parto y que luego cuesta más dilatar....

Bueno chicas... solo quería desahogarme... me guste o no creo que me tendré que arrastrar hasta dar a luz y cruzar los dedos para que todo vaya ok.

A mi hoy casi no me la da
yo fui al medico hace dos semanas justo con un mes y medio antes de fecha de parto, ya sabia que con mi medico no seria fácil pero fui y le comente que no dormía desde hace mes y medio (una media de 4 horas) que estaba muy cansada y que estaba empezando a tener ansiedad , porque ademas justo tb operaron a mi marido de una hernia y el no podía ayudarme a hacer nada en casa, total que me la dio para dos semanas y hoy he vuelto y el tio quería ponerme a trabajar, yo le comentado que sigo igual con insomnio y ansiedad, que ahora me encontraba mejor porque podía dormir por el día, tal y tal, pues el tio se lo ha estado pensando un rato con malas caras y me la a dado por dos semanas mas, me ha hecho pasar un rato malísimo, que ... !! yo me pienso cambiar de medico , tu deberías hacer lo mismo !!! dile que tienes ansiedad o ciática lo que sea , entonces empezaras a disfrutar del embarazo y tener tiempo para cuidarte y preparar todo, ... que no estamos pidiendo la baja al tercer mes, que estamos pariendo enseguida !!!!! cuentanos que tal !!! besos y mucho animo

A
ayesha_9898372
9/5/12 a las 12:54

Muchas gracias por lo ánimos chicas
Muchas gracias chicas,

He pasado toda la noche en vela, llorando de vez en cuando, nunca me había encontrado así con unas ganas de llorar a todas horas... asi que estoy agotada y un poco descolocada por que no suelo ser de llanto fácil.

A mi pobre marido le he dado una nochecita de órdago... pobrecito mío.. creo que ha sido igual que cuando nazcan nuestros nenes y nenas y no nos dejen dormir al principio... el pobre dice en broma que así va cogiendo el nuevo ritmo.

La pobre nena desde ayer como no paro de llorar no hace nada más que moverse y es como si estuviera angustiada por que su mama está mal.... asi que intento mantener las hormonas a raya y racionalizar la situación.

Mi madre está que hecha una furia, por que la doctora es la doctora de toda la vida y no esperaba esa reacción de ella y tampoco verme tan abatida, cansada y mal como estoy... asi que aunque le he dicho que no me parece que a se va presentar en la consulta para hablar con ella.

Le hemos estado dando vueltas y siguiendo alguno de vuestros consejos vamos a hablar con el ginecólogo privado para ver si nos hace un informe mandando reposo, sino iremos al público y en última instancia veremos el tema de cambiar de médico... y si al final no se soluciona pues tendría que arrastrarme trabajar todos los días.... por que lo que no puedo hacer es gastar parte de la baja maternal de 36 semanas y tener que dejar a la nena en la guarde tan pequeñita, aunque me parece que no los admiten hasta que no tengan 4 meses, creo que es muy muy pronto y la nena tiene que estar el máximo tiempo en casa, ya no por la lactancia materna, si no por que creo que es fundamental para su desarrollo. Y ella es lo primero.

Asi que ya os contaré al final que pasa.... lo dicho chicas muchas gracias.

E
evolet_8535829
9/5/12 a las 17:39
En respuesta a ayesha_9898372

Muchas gracias por lo ánimos chicas
Muchas gracias chicas,

He pasado toda la noche en vela, llorando de vez en cuando, nunca me había encontrado así con unas ganas de llorar a todas horas... asi que estoy agotada y un poco descolocada por que no suelo ser de llanto fácil.

A mi pobre marido le he dado una nochecita de órdago... pobrecito mío.. creo que ha sido igual que cuando nazcan nuestros nenes y nenas y no nos dejen dormir al principio... el pobre dice en broma que así va cogiendo el nuevo ritmo.

La pobre nena desde ayer como no paro de llorar no hace nada más que moverse y es como si estuviera angustiada por que su mama está mal.... asi que intento mantener las hormonas a raya y racionalizar la situación.

Mi madre está que hecha una furia, por que la doctora es la doctora de toda la vida y no esperaba esa reacción de ella y tampoco verme tan abatida, cansada y mal como estoy... asi que aunque le he dicho que no me parece que a se va presentar en la consulta para hablar con ella.

Le hemos estado dando vueltas y siguiendo alguno de vuestros consejos vamos a hablar con el ginecólogo privado para ver si nos hace un informe mandando reposo, sino iremos al público y en última instancia veremos el tema de cambiar de médico... y si al final no se soluciona pues tendría que arrastrarme trabajar todos los días.... por que lo que no puedo hacer es gastar parte de la baja maternal de 36 semanas y tener que dejar a la nena en la guarde tan pequeñita, aunque me parece que no los admiten hasta que no tengan 4 meses, creo que es muy muy pronto y la nena tiene que estar el máximo tiempo en casa, ya no por la lactancia materna, si no por que creo que es fundamental para su desarrollo. Y ella es lo primero.

Asi que ya os contaré al final que pasa.... lo dicho chicas muchas gracias.

No le des mas vueltas!!!
Mira lisigon, dicen que un embarazo no es enfermedad y es cierto, pero se siente de todo en el ultimo trimestre, ansiedad, dolores por aqui y por alla. Tu lo sabes, no esperes que otro te diga que esperes, tienes que solicitarle al medico que te de la baja laboral, y si es necesario amenazalo, que si algo sucede el total responsable será él. Dile lo que sientes, todo lo que haces en tu trabajo, si mi ginecologo desde la semana 20 me mando con una recomendacion en el trabajo donde solicita reducir mi carga laboral, aunque yo tengo un precedente como es el hipertiroidismo, pero no importa, cuentale todo para que medio te entienda.
Yo tuve unos días fatales con mi endocrino y sabes no espere mas me cambie, y fijese que me sirvio, ya que ahora me atiende una internista y de una recomendo darme de baja, el ginecologo esta listo tambien para darme la baja soy yo la que quiere dejar todo terminado en mi trabajo por eso pedi tres semanitas mas. Pero ojo, si tienes que estar tanto tiempo sentada y casi no tienes descanso ya te deberian dar de baja.
No des más vueltas, pide de nuevo la cita, hablale al doctor y responsabilizalo. Trata de ir cuando tengas las piernas superhinchadas o por urgencias y veran como se apresuran a darte la baja.

Por lo demás ya estamos cerca y lo mejor deberia ser disfrutar nuestro merecido embarazo. Existen leyes que nos protegen así que utilizalas, consultalas, informate y ponlas si es necesario encima del escritorio del doctor.

I
iomara_8090110
9/5/12 a las 20:41
En respuesta a ayesha_9898372

Muchas gracias por lo ánimos chicas
Muchas gracias chicas,

He pasado toda la noche en vela, llorando de vez en cuando, nunca me había encontrado así con unas ganas de llorar a todas horas... asi que estoy agotada y un poco descolocada por que no suelo ser de llanto fácil.

A mi pobre marido le he dado una nochecita de órdago... pobrecito mío.. creo que ha sido igual que cuando nazcan nuestros nenes y nenas y no nos dejen dormir al principio... el pobre dice en broma que así va cogiendo el nuevo ritmo.

La pobre nena desde ayer como no paro de llorar no hace nada más que moverse y es como si estuviera angustiada por que su mama está mal.... asi que intento mantener las hormonas a raya y racionalizar la situación.

Mi madre está que hecha una furia, por que la doctora es la doctora de toda la vida y no esperaba esa reacción de ella y tampoco verme tan abatida, cansada y mal como estoy... asi que aunque le he dicho que no me parece que a se va presentar en la consulta para hablar con ella.

Le hemos estado dando vueltas y siguiendo alguno de vuestros consejos vamos a hablar con el ginecólogo privado para ver si nos hace un informe mandando reposo, sino iremos al público y en última instancia veremos el tema de cambiar de médico... y si al final no se soluciona pues tendría que arrastrarme trabajar todos los días.... por que lo que no puedo hacer es gastar parte de la baja maternal de 36 semanas y tener que dejar a la nena en la guarde tan pequeñita, aunque me parece que no los admiten hasta que no tengan 4 meses, creo que es muy muy pronto y la nena tiene que estar el máximo tiempo en casa, ya no por la lactancia materna, si no por que creo que es fundamental para su desarrollo. Y ella es lo primero.

Asi que ya os contaré al final que pasa.... lo dicho chicas muchas gracias.

Animo!!
Hola "Lisigon";siento que lo estes pasando tan mal.Yo nunca he oido de un medico que negara la baja a una mujer embarazada!!!!Es increible;pero no desistas;esos nervios y malestar no son nada buenos,Monirely tiene razon:insiste todo lo q puedas,acude a urgencias para tener mas partes medicos.Es cierto que la responsabilidadbsi te ocurre algo es dr esa medica que no te da la baja y PARA NADA GASTES LA BAJA MATERNAL antes del parto!!!! Animo!!!

I
iomara_8090110
9/5/12 a las 20:45
En respuesta a ayesha_9898372

Muchas gracias por lo ánimos chicas
Muchas gracias chicas,

He pasado toda la noche en vela, llorando de vez en cuando, nunca me había encontrado así con unas ganas de llorar a todas horas... asi que estoy agotada y un poco descolocada por que no suelo ser de llanto fácil.

A mi pobre marido le he dado una nochecita de órdago... pobrecito mío.. creo que ha sido igual que cuando nazcan nuestros nenes y nenas y no nos dejen dormir al principio... el pobre dice en broma que así va cogiendo el nuevo ritmo.

La pobre nena desde ayer como no paro de llorar no hace nada más que moverse y es como si estuviera angustiada por que su mama está mal.... asi que intento mantener las hormonas a raya y racionalizar la situación.

Mi madre está que hecha una furia, por que la doctora es la doctora de toda la vida y no esperaba esa reacción de ella y tampoco verme tan abatida, cansada y mal como estoy... asi que aunque le he dicho que no me parece que a se va presentar en la consulta para hablar con ella.

Le hemos estado dando vueltas y siguiendo alguno de vuestros consejos vamos a hablar con el ginecólogo privado para ver si nos hace un informe mandando reposo, sino iremos al público y en última instancia veremos el tema de cambiar de médico... y si al final no se soluciona pues tendría que arrastrarme trabajar todos los días.... por que lo que no puedo hacer es gastar parte de la baja maternal de 36 semanas y tener que dejar a la nena en la guarde tan pequeñita, aunque me parece que no los admiten hasta que no tengan 4 meses, creo que es muy muy pronto y la nena tiene que estar el máximo tiempo en casa, ya no por la lactancia materna, si no por que creo que es fundamental para su desarrollo. Y ella es lo primero.

Asi que ya os contaré al final que pasa.... lo dicho chicas muchas gracias.

Animo!!
Ahh "lisigon"y si es necesario cambiate fe medico!!!!Es un derecho!muakk

I
irenea_5654770
9/5/12 a las 23:18
En respuesta a ayesha_9898372

Muchas gracias por lo ánimos chicas
Muchas gracias chicas,

He pasado toda la noche en vela, llorando de vez en cuando, nunca me había encontrado así con unas ganas de llorar a todas horas... asi que estoy agotada y un poco descolocada por que no suelo ser de llanto fácil.

A mi pobre marido le he dado una nochecita de órdago... pobrecito mío.. creo que ha sido igual que cuando nazcan nuestros nenes y nenas y no nos dejen dormir al principio... el pobre dice en broma que así va cogiendo el nuevo ritmo.

La pobre nena desde ayer como no paro de llorar no hace nada más que moverse y es como si estuviera angustiada por que su mama está mal.... asi que intento mantener las hormonas a raya y racionalizar la situación.

Mi madre está que hecha una furia, por que la doctora es la doctora de toda la vida y no esperaba esa reacción de ella y tampoco verme tan abatida, cansada y mal como estoy... asi que aunque le he dicho que no me parece que a se va presentar en la consulta para hablar con ella.

Le hemos estado dando vueltas y siguiendo alguno de vuestros consejos vamos a hablar con el ginecólogo privado para ver si nos hace un informe mandando reposo, sino iremos al público y en última instancia veremos el tema de cambiar de médico... y si al final no se soluciona pues tendría que arrastrarme trabajar todos los días.... por que lo que no puedo hacer es gastar parte de la baja maternal de 36 semanas y tener que dejar a la nena en la guarde tan pequeñita, aunque me parece que no los admiten hasta que no tengan 4 meses, creo que es muy muy pronto y la nena tiene que estar el máximo tiempo en casa, ya no por la lactancia materna, si no por que creo que es fundamental para su desarrollo. Y ella es lo primero.

Asi que ya os contaré al final que pasa.... lo dicho chicas muchas gracias.

Lisigon
No te angusties nena q le va a influir a tu peque.
Pues si es de confianza me parece perfecto que vaya tu madre a hablar con ella. Y cuanto antes mejor. Q no le mienta pero que si le exagere. Joe q estas de 36 no de 20!
Y si no entra en razon te cambias de medico.
Muchisimo animo y ya nos contaras.

A
ayesha_9898372
11/5/12 a las 12:51

Por fin está todo solucionado.
Bueno chicas... ya está todo resuelto, ayer fui a habalr con la doctora de una forma más calmada y parece ser que ella tambien se quedó con una mal sabor de boca el día que fui a verla.

Estuvo preguntando a sus compañeros como trataban el tema de la baja por contingencias comunes en el embarazo... despues de hablar con ellos ya había tomado la decisión de darme la baja dada mi avanzado estado de gestación y mi trabajo.

Me comento que por razones puramente médicas son muy pocas las bajas que realmente se pueden conceder, y más dada la situación en la que vivimos ahora que esta todo muy controlado, pero valorandolo se dío cuenta que yo estaba al límite y mejor prevenir y evitar que el embarazo se pudiera torcer en el ultimo minuto.

Asi que ya me encuentro mucho mejor de ánimos... por que no veía con fuerzas de continuar.

Muchas gracias chicas de verdad por vuestros ánimos y consejos os lo agradezco de corazón, por que me han servido para conseguir calmarme un poco.

Ahora a intentar disfrutar del último tramo mis gorditas rellenas¡¡¡ ja ja ja que no queda nada.

I
iomara_8090110
11/5/12 a las 21:13

Pies hinchadosssss!!!
Buenas noches a todasss!!! Lisigon me alegro q se haya solucionado.Ana160282 yo tambien tengo los pies hinchados desde hace unos dias;por el calor q esta haciendo:pq trabajo sentada muchas hora;y tengo el tobillo y pie derecho mas hinchado! Soluciones:eliminar la sal d la alimentacion;baños d agua muy fria;caminar y masajes con geles frios(puede ser cualkier crema corporal o aloevera q hayamos guardado en la nevera horas antes!!!).Besooo

I
irenea_5654770
13/5/12 a las :29
En respuesta a ayesha_9898372

Por fin está todo solucionado.
Bueno chicas... ya está todo resuelto, ayer fui a habalr con la doctora de una forma más calmada y parece ser que ella tambien se quedó con una mal sabor de boca el día que fui a verla.

Estuvo preguntando a sus compañeros como trataban el tema de la baja por contingencias comunes en el embarazo... despues de hablar con ellos ya había tomado la decisión de darme la baja dada mi avanzado estado de gestación y mi trabajo.

Me comento que por razones puramente médicas son muy pocas las bajas que realmente se pueden conceder, y más dada la situación en la que vivimos ahora que esta todo muy controlado, pero valorandolo se dío cuenta que yo estaba al límite y mejor prevenir y evitar que el embarazo se pudiera torcer en el ultimo minuto.

Asi que ya me encuentro mucho mejor de ánimos... por que no veía con fuerzas de continuar.

Muchas gracias chicas de verdad por vuestros ánimos y consejos os lo agradezco de corazón, por que me han servido para conseguir calmarme un poco.

Ahora a intentar disfrutar del último tramo mis gorditas rellenas¡¡¡ ja ja ja que no queda nada.

Enhorabuena lisigon!!
Menos mal lisigon! Me alegro mucho, me dio una rabia.. Menuda impotencia.
Menos mal q hablando se entiende la gente y por fin te la dio.
A mi ayer del calorazo q hace en madrid se me hincharon muchisimo los tobillos.
Voy a seguir vuestros consejos chicas a ver si mejoro!
Un beso a todas. Jajjajaa gorditas rellenas, q bueno!!

I
iomara_8090110
13/5/12 a las 11:41

Ayudaaaa!!!
Hola a todas;si el otro dia os contaba lo de los pies hinchados.....ahora q llevo este finde mejor con los pies ya q casi todo el tiempo los teng en alto....ahora llevo 2 dias con las manos superhinchadassss!!!!!para colomo tengo un resfriado increible y ademas!!!!:esta mañana me he levantado con los ojos tambien hinchados!! Creeis q es normal???yo ya no se q pensar!debobirva urgencias? o es de ser exagerada????besosss

P
paris_9725812
13/5/12 a las 23:05

Hola chicas!
Pues yo estoy de 37 mas 6 y esta semana he empezado con unos pinchazos muy fuertes en la ingle, y muchas contracciones , pero no me entran seguidas me entran cada 3 horas , cada 2...y asi estoy, sobretodo me entran cuando hago pis y son super dolorosas es un dolor de regla horrible, menos mal que se pasa rapido.Yo de momento mucho flujo pero nada de perdida de tapon mucoso, ya os ire contando.La semana pasada fui al doctor y me dijo que todavia estaba verde...a ver que me dice mañana!saludos a todas y ya nos queda poquito!!!

E
evolet_8535829
14/5/12 a las 3:38
En respuesta a iomara_8090110

Ayudaaaa!!!
Hola a todas;si el otro dia os contaba lo de los pies hinchados.....ahora q llevo este finde mejor con los pies ya q casi todo el tiempo los teng en alto....ahora llevo 2 dias con las manos superhinchadassss!!!!!para colomo tengo un resfriado increible y ademas!!!!:esta mañana me he levantado con los ojos tambien hinchados!! Creeis q es normal???yo ya no se q pensar!debobirva urgencias? o es de ser exagerada????besosss

No es exageramiento, debes acudir a urgencias!!!
hola 3fm3, no quiero alarmarte, pero es mejor pasar por exagerada y que de verdad sea algo y no informes a tiempo.
Te cuento en mi primer embarazo mis pies se empezaron a hinchar y a mi me parecia normal, cuando se hincharon mis manos y mis ojos mi marido me llevo directo a urgencias, examen de proteinas y positivo la preemclamsia por eso me sacaron el bebe a las 36 semanas. El médico no quiso arriesgarse, entre a consulta a las 5 p.m. y a las 8:15 p.m. vive ya estaba afuera.
Asi que ojo, hincharse manos y ojos ya no es normal.
Cuidate mucho y es mejor que consultes.

Besos.

L
lilit_8128493
14/5/12 a las 15:13

Venga que ya queda menoss!!!
y mira que soy de las que menos semanas tiene (34) pero ya solo nos queda un ultimon tiron...ya estan hinchandosenos los tobillos,las piernas, manos...estamos dando trompicones x todos lados, arrastando las piernas por donde vayamos...nos cuesta coger el sueño, pasamos mucha calor y nos molesta si el bebe se mueve mucho....pero ya nos queda muy poquitooo!!y todo esto pasara a la historia...y creedme...segun me dicen...lo echaremos de menos el dia de mañana..jejej UN BESOOOO

L
leire_7899449
14/5/12 a las 22:53

Monitores
chicas hace 2 días fui a urgencias pk pense k tenia la bolsa picada estoy de 36+1 y tuve contracciones cada 6 minutos fueron unas 5 contracciones luego pasaron y en monitores me dijeron k no tenia la bolsa picada ni estaba dilatada ni nada y k las contracciones eran normal jajajja falsa alarma ...k tal vosotras como lo llevais yo muriendome del calor hay 40 grados y aire seco y con mi pekeña genial tiene 1 año y 10 meses y ya esta usando el orinal solita jajjaj espero k cuando venga el hermanito no retroceda en el proceso.A-N-I-M-O k keda pokitoooo...

A
an0N_801622699z
16/5/12 a las :13

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

N
nick_7060032
16/5/12 a las 2:59

Chicas ayudenme
hoy por fin me dieron la licencia por maternidad, despues de relevarme me fui, se acabo...pero tengo documentos pendientes que no me quisieron aceptar que quiere que lo solucione, me preocupa bastante eso, la verdad me siento muy cansada, incomoda parada, sentada y hasta echada, quiero divertirme en inter o relajarme, nose, pero volver a la oficina me estresa...y no se que hacer con los documentos que me lleve a casa para trabajarlos, aparte nose si sera normal pero las relaciones con mi esposo son placenteras pero me deja como escaldada, despues de disfrutar viene el pesar, y siento que el no me entiende, si me ve echada piensa que soy floja, si le digo k me siento cansada me dice que el tambien que tuvo mucho trabajo, osea yo siento que estoy mas cansada que él, el trabajo, la barriga, dolores, peso, estres; pero el cree que los dos nos cansamos por igual, si le pido un masaje me dice que esta cansado y que el tambien quiere uno, si me dice para salir a comer y yo no tengo ganas de salir, me dice que no colaboro, que paro encerrada, estoy mal de verdad no se que hacer.

S
sinead_5632194
16/5/12 a las 8:10
En respuesta a an0N_801622699z

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

Enhorabuena!!!
Hola Guapa!! Enhorabuena por tu niño!!
Me alegro mucho que de todo haya ido bien y por fin tengas a tu pequeño en brazos.
Yo estoy en la semana 38 y aunque tengo ganas de verle la carita y tenerlo ya conmigo, espero que aguante hasta la 40.
Muchos besos y de nuevo ENHORABUENA!!!!!

N
navila_9415778
16/5/12 a las 12:38


enhorabuena luciernaga...q guay, que ilu...yo tb tengo unas ganas tremendas de verle la carita a mi nene...cuidate a ti y a emilio...bss

H
helle_755629
16/5/12 a las 14:21

Holaaaaaa chikas
ola chikass k pokito nos keda yaaaaaa puffff , e estado unos dias sin entrar pok e estado un poco liaa pero bueno intentare volver jejeje, el lunes fui al medico y mi niña ya esta encajadaaaa k alegria medio el medicooo jejeej y pesa 2,300 kg y me a dixo k de medida est bastante grande jejeje la verdad esk su papi y yo somos grandes y todo esta perfecto ya el dia 4 voy a monitoresss.

Un besoteeee

H
horia_5868750
16/5/12 a las 16:48

Soleis ir andar?
Hola chicas !!! enhorabuena a Luciernaga!! yo estado hoy en la matrona y dice que lo tengo super abajo que no cree que llegue a la semana 40, no me importa si se adelanta un poco, vosotras soleis salir andar?? yo este mes no hecho nada y me remuerde la conciencia, me da pereza,pero se que debería !!!!!

36+ 5

I
iomara_8090110
16/5/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_801622699z

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

Enhorabuena"!
"luciernagapreciosa" enhorabuena;me alegro q los 2 esteis bien!!!!!a disfrutar!besoss

D
doae_6139876
17/5/12 a las 12:41

Ya llego el peque
Hola chicas, como ya dije se me adelanto, el lunes de madrugada llego el pequeño Unai, estaba de 37 semanas y ya no aguanto mas. Ya me lo dijeron y asi fue. Es como un huito de pequeño, peso 2.680 kg y 46 cm, asi que no esta mal, me dijeron que si hubiese nacido a termino de3.500 me hubiese pasado. Vamos llegue al hospital a la 1:30 entre que te atienden te miran y te preparan no llego a una hora y nacio a las 2:25. Bueno chicas suerte a todas y que os toco como a mi una hora corta. Por fin, ya tengo a mis dos peques y a mi marido, hay no puedo ser mas feliz.

H
horia_5868750
17/5/12 a las 13:00
En respuesta a doae_6139876

Ya llego el peque
Hola chicas, como ya dije se me adelanto, el lunes de madrugada llego el pequeño Unai, estaba de 37 semanas y ya no aguanto mas. Ya me lo dijeron y asi fue. Es como un huito de pequeño, peso 2.680 kg y 46 cm, asi que no esta mal, me dijeron que si hubiese nacido a termino de3.500 me hubiese pasado. Vamos llegue al hospital a la 1:30 entre que te atienden te miran y te preparan no llego a una hora y nacio a las 2:25. Bueno chicas suerte a todas y que os toco como a mi una hora corta. Por fin, ya tengo a mis dos peques y a mi marido, hay no puedo ser mas feliz.

Enhorabuena !!!!
felicidades !!! que suerte!!! me alegro que todo haya ido bien!!! Ahora a disfrutar !!!!!

H
horia_5868750
17/5/12 a las 13:14

Tengo una duda !!!
haber si vosotras sabeis! yo estoy de baja por mi medico de cabecera me la cogí en la semana 32 por ansiedad e insomnio etc, y cada dos semanas voy al medico el 24 tengo que volver que estare en la semana 37, mi pregunta es el medico me seguira dando la baja entonces cuando de a luz para empezar con la baja maternal el medico me tiene que dar el alta no?hay que llamarle desde el hospital o como? y luego comunicarlo a la mutua de la empresa ?? ains que lio !! no me entero, haber si alguna me podeis ayudar !!!

L
leire_7899449
17/5/12 a las 15:22

Yokeca y luciernaga
Muchasss felicidades x vuestros bebes k alegria yo tengo una enormes ganas de k nazca y verloooooo jajjaj

A
an0N_801622699z
17/5/12 a las 17:07

Lista actualizada
Hola chicas, entro un momentin para contarles!! mi nene es lindisimo!! no da nada de lata... (todavia jeje) y yo sigo feliz, Que mas le puedo pedir a la vida? Tengo un esposo maravilloso, que es realmente el amor de mi vida!! tengo también una hija hermosa a la que amo con toda el alma y ahora un Hijo precioso que ha venido a completar mi felicidad!!! LUIS EMILIO ( Bollito Mili)
Que como lo que es: El mejor regalo del dia de las madres que Dios me pudo mandar nació el 10 de mayo, a las 6:06 am GRACIAS DIOS!!! por darme todo lo que me has dado!!
(en México el dia de las madres es el 10 de mayo)

Ademas actualizo la lista con los bebes que ya han nacido para que no se pierda!!! ahora justo que ya empiezan a llegar!! amigas!!! para algunas, nuestra dulce espera ha finalizado con una hermosa recompensa a todos nuestros malestares y para otras la ilusión y la expectativa cada dia se intensifica mas al ver la fecha de termino cada dia mas cercana.... (insisto: Ayy que fuerte!!)

Bebes que ya han nacido:

LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F... Luis Emilio....10 mayo....2,570 kg....48 cm....35 sem.

Yokeca....-- años... ------------ Unai.......17 mayo......2,680 kg.....46 cm.....37 sem.


Aun en espera de la llegada:

Folicada............35 años.....Murcia.......f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

aguila 01/06/2012............canarias....NI ÑA

enfermera206....25años... Málaga.. f.p. 01/06/2012

casimami06...33 años...Baleares......f.p...01/06/2012.... NIÑO

Diana8618....24 años................. 02/06/2012 NIÑA!!!!

ani040281.....30 años....Barcelona..f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona...f.p. 04/06/12

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp .05/06/2011

sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp.05/06/2012....NIÑO


adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico....06/06/12

ados13.........36 años.....Valencia....... f.p..06/06/12

pilarin159..... 31 años...........alencia...f.p. 07/06/12

meide36.......36 anos.....Peru-holanda)... fpp 08/06/2012

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA

chalev26.........26 años..Venezuela.. .f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.... .f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida..... . f.p. 09/06/2012 NIÑO

Beluna14........26años.....Méx ico.......f.p. 09/06/2012

1ism1........27 años......Madrid.....f.p.p 10/06/2012...NIÑA

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid......f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... .........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Argentina f.p.p.08/06/2012
NIÑO!!!!
Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

mane............34 años.........Mexico.......fpp 14/06/12

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012 NIÑA!

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 18/06/12 . NIÑO!!!

Ate1984.....27 años.....Málaga. ..fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Szbaby.....31 años.....Barcelona....fpp 19/06/2012

MARINA 102071.....21 AÑOS...MALAGA...FPP 19/06/2012 NIÑAAAA ¡¡¡¡

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12....... NIÑA

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 24/04.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...MELLIZAS

andreita1913......21 años.......Madrid......fpp 20/06/12 NIÑO

Patriad1......26 años....Madrid..........fp 20/06/12... NIÑO

Alba7800..........35 años....Zaragoza......f.p 20/06/12...
niño??
xeffita..............33 años.....Baleaares....fp 20/06/12 NIÑO

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

WilhelminaHarker1....35 años....México DF......f.p. 23/06/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12 NIÑO

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño

gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...NENA

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

Laurit30.........30 años.......Madrid........fp... .27/06.. NIÑA!!

Amyloka ..... 33 años .... Stuttgart (Alemania) ... f.p. 28/06/12 NIÑA

Marinabr2......28 años.......Guadalajara..fp...2 ... ..Niño

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

Inma.....30años....Sabadell( BCN) fp..3/06/12 ) NIÑAA!!!

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


Un beso!!!!
Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio Bollitomili (7 dias)

N
nevena_6499899
17/5/12 a las 20:40

Falto yo!!

Ays!! que nervios, que ya empiezan a llegar!!! Yo tb salgo de cuentas en Junio, concretamente el 23 de Junio, es un niño y sospecho que se va a llamar Asier aunque ninguno de los dos estamos convencidos. Soy de Madrid, tengo 25 años y daré a luz en el Hospital Quirón de Pozuelo, si llego a tiempo, jajajaja.

Ahora solo tengo en la cabeza poder mudarme a tiempo a la casita que está construyendo mi chico, que espero que suceda en 15 días, yo estaré de 37 semanas, espero que no se me adelante!! Otra obsesión es lo que llevaré al hospital y por supuesto, mi parto, ya que soy primeriza. Me encantaría un parto facilísimo y natural, sin que me dé ni tiempo a plantearme el tema epidural, ays... dicen que las bailarinas tienen más facilidad, a ver si es verdad.

Yo no estoy saliendo a andar, me molesta mucho la pelvis y las ingles cuando camino. En cambio no he dejado de dar clases de danza en todo el embarazo, aunque ahora me da miedito, no quiero que se adelante!!! Un besito a todas, y contad vuestras experiencias por fa!!! que ayuda mucho!!

M
mammat_9345802
18/5/12 a las 14:37

La recta final
hola xicas como lo llevais yo estoy ..... tengo los nervios de punta ya estoy de 37+5 el lunes tengo monitores haber q me dicen yo tengo una niña de 2 años y medio q nacio en la semana 34 con cesarea por eso ahora tengo miedo pq quiero vaginal y me da miedo q se me abra la cesarea aixxxxxxxxx en la ultima eco pesaba 3246 haber como se me da esta vez por cierto hay alguna q vaya a dar a luz en el tauli de sabadell?


besos barriguitas alex 37+5

E
eire_6521205
18/5/12 a las 17:30

Recta final y nervios a flor de piel.
hola chicas, pues estamos todas igual. En la recta final como dice Sandra, y supongo que super-nerviosas deseando que llegue el momento definitivo!!
Yo estoy de 35 semanas y la verdad es que no puedo quejarme de nada porque me encuentro bastante bien. El lunes pasado estuve en la eco, creo que la última y me dijeron que pesa 2 kilos y medio. Y hubo una medición que me tiene intrigada, a ver si me ayudais. ¿cuánto medía el perimetro craneal de vuestros bebes en esa eco? Es que al mío le medía 222 y el ecografo me dijo que eso era grande pero luego he mirado en las tablas y la verdad yo lo veo muy pequeñito, ni siquiera corresponde a su semana. A vosotras cuánto os midió???
Gracias por la ayuda!! Besos a todas y buen fin de semana

D
douae_8778323
18/5/12 a las 17:50
En respuesta a nevena_6499899

Falto yo!!

Ays!! que nervios, que ya empiezan a llegar!!! Yo tb salgo de cuentas en Junio, concretamente el 23 de Junio, es un niño y sospecho que se va a llamar Asier aunque ninguno de los dos estamos convencidos. Soy de Madrid, tengo 25 años y daré a luz en el Hospital Quirón de Pozuelo, si llego a tiempo, jajajaja.

Ahora solo tengo en la cabeza poder mudarme a tiempo a la casita que está construyendo mi chico, que espero que suceda en 15 días, yo estaré de 37 semanas, espero que no se me adelante!! Otra obsesión es lo que llevaré al hospital y por supuesto, mi parto, ya que soy primeriza. Me encantaría un parto facilísimo y natural, sin que me dé ni tiempo a plantearme el tema epidural, ays... dicen que las bailarinas tienen más facilidad, a ver si es verdad.

Yo no estoy saliendo a andar, me molesta mucho la pelvis y las ingles cuando camino. En cambio no he dejado de dar clases de danza en todo el embarazo, aunque ahora me da miedito, no quiero que se adelante!!! Un besito a todas, y contad vuestras experiencias por fa!!! que ayuda mucho!!

Que nervios
Aiiii que nervios!! Yo salgo de cuentas el 19 de Junio y tambien doy a luz en quiron pozuelo. Que medico te lleva a ti??
Yo estoy deseando que llegue el momento, tengo tantaas ganas de ver a mi gordito...

Z
zhihan_9096886
18/5/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_801622699z

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

¡qué felicidad!!
No sé porque no se podía ver los posts recientes cuando entraba, no me había enterado del nacimiento de Luis Emilio...¡ y ya tiene una semana!! Muchas felicidades, ¿cómo van, con los primeros días? ¿qué tal el posptarto? Besos desde el DF

E
evolet_8535829
19/5/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_801622699z

Lista actualizada
Hola chicas, entro un momentin para contarles!! mi nene es lindisimo!! no da nada de lata... (todavia jeje) y yo sigo feliz, Que mas le puedo pedir a la vida? Tengo un esposo maravilloso, que es realmente el amor de mi vida!! tengo también una hija hermosa a la que amo con toda el alma y ahora un Hijo precioso que ha venido a completar mi felicidad!!! LUIS EMILIO ( Bollito Mili)
Que como lo que es: El mejor regalo del dia de las madres que Dios me pudo mandar nació el 10 de mayo, a las 6:06 am GRACIAS DIOS!!! por darme todo lo que me has dado!!
(en México el dia de las madres es el 10 de mayo)

Ademas actualizo la lista con los bebes que ya han nacido para que no se pierda!!! ahora justo que ya empiezan a llegar!! amigas!!! para algunas, nuestra dulce espera ha finalizado con una hermosa recompensa a todos nuestros malestares y para otras la ilusión y la expectativa cada dia se intensifica mas al ver la fecha de termino cada dia mas cercana.... (insisto: Ayy que fuerte!!)

Bebes que ya han nacido:

LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F... Luis Emilio....10 mayo....2,570 kg....48 cm....35 sem.

Yokeca....-- años... ------------ Unai.......17 mayo......2,680 kg.....46 cm.....37 sem.


Aun en espera de la llegada:

Folicada............35 años.....Murcia.......f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

aguila 01/06/2012............canarias....NI ÑA

enfermera206....25años... Málaga.. f.p. 01/06/2012

casimami06...33 años...Baleares......f.p...01/06/2012.... NIÑO

Diana8618....24 años................. 02/06/2012 NIÑA!!!!

ani040281.....30 años....Barcelona..f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona...f.p. 04/06/12

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp .05/06/2011

sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp.05/06/2012....NIÑO


adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico....06/06/12

ados13.........36 años.....Valencia....... f.p..06/06/12

pilarin159..... 31 años...........alencia...f.p. 07/06/12

meide36.......36 anos.....Peru-holanda)... fpp 08/06/2012

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA

chalev26.........26 años..Venezuela.. .f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.... .f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida..... . f.p. 09/06/2012 NIÑO

Beluna14........26años.....Méx ico.......f.p. 09/06/2012

1ism1........27 años......Madrid.....f.p.p 10/06/2012...NIÑA

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid......f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... .........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Argentina f.p.p.08/06/2012
NIÑO!!!!
Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

mane............34 años.........Mexico.......fpp 14/06/12

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012 NIÑA!

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 18/06/12 . NIÑO!!!

Ate1984.....27 años.....Málaga. ..fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Szbaby.....31 años.....Barcelona....fpp 19/06/2012

MARINA 102071.....21 AÑOS...MALAGA...FPP 19/06/2012 NIÑAAAA ¡¡¡¡

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12....... NIÑA

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 24/04.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...MELLIZAS

andreita1913......21 años.......Madrid......fpp 20/06/12 NIÑO

Patriad1......26 años....Madrid..........fp 20/06/12... NIÑO

Alba7800..........35 años....Zaragoza......f.p 20/06/12...
niño??
xeffita..............33 años.....Baleaares....fp 20/06/12 NIÑO

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

WilhelminaHarker1....35 años....México DF......f.p. 23/06/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12 NIÑO

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño

gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...NENA

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

Laurit30.........30 años.......Madrid........fp... .27/06.. NIÑA!!

Amyloka ..... 33 años .... Stuttgart (Alemania) ... f.p. 28/06/12 NIÑA

Marinabr2......28 años.......Guadalajara..fp...2 ... ..Niño

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

Inma.....30años....Sabadell( BCN) fp..3/06/12 ) NIÑAA!!!

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


Un beso!!!!
Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio Bollitomili (7 dias)

Falto yo!!!!
hola lucy, felicidades por tu bebe, Dios lo bendiga y lo guarde.

me gustaria que me incluyeran en la lista.

monirely......32 años.....Colombia....fpp 26/06/2012
aunque parece que va a ser mucho antes, ya que estoy de contracciones falsas pero dolorosas y todos los dias, si Dios lo permite el 28 de mayo mi ginecologo definirá para cuando me va a hacer la cesarea, ya que no podré tenerlo por parto natural debido a mi hipertiroides.

Gracias y otra vez felicitaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook