Foro / Maternidad

27s y la placenta sigue baja...en q semana se os corrigio o disteís a luz antes??

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 15:41
A
an0N_745829299z
9/2/08 a las 19:39

hola chicas,

En la semana 20 me dijeron q tenia la placenta previa marginal, osea baja. Y hoy que he tenido q ir a urgencias por infeccion en la orina y mucho flujo, me han dicho que sigue baja.

Me gustaria saber si se os corrigio en q semana fue y sino, las q ya habeís tenido bebes con la placenta asi, en que semana nacio, si se adelanto o que.

Yo la verdad q no he sangrado ni nada.

Graciassssss y espero vuestras contestacionessssssss

Besitos

Lore_Yoel

Ver también

J
jinlan_5280847
9/2/08 a las 22:58

Mi caso
Hola, te comento mi caso, en la semana 20 no me dijeron nada de la placenta, ni en el informe ni nada, pero cuando me hice la eco de la 32 me diagnosticaro placenta previa parcial, mi ginecologo no es que sea muy expresivo y no me decia mucho, sólo que si sangraba fuera a urgencias (cosa que no he hecho en ningún momento y estoy de 35), me dijo que vida más o menos normal y que volvierna a la semana 38, pero me dijo que podría ser una cesarea programada.

Fui a la comadrona el miercoles y le pregunte que suponía placenta previa parcial, porque el gine no me dijo nada sobre las relaciones sexuales y teníamos esa duda, ella me comento que no mantuvieramos porque nos podíamos llevar un susto. Y que hasta la eco de las 38 no podíamos saber nada, porque a lo mejor subía, pero por poco que fuera previa sería una cesarea, lo que a los cuatro días de la eco me la programarían.

Ahora estoy esperando al día 27, el día de la eco, y a ver que me dicen. Estoy haciendome a la idea de que sea cesarea, aunque dentro de mi espero un parto natural. Ya veremos. Lo que si que te digo es que si es placenta previa no te dejan llegar a la semana 40.

Suerte.

Nerea.

A
an0N_745829299z
10/2/08 a las 15:41
En respuesta a jinlan_5280847

Mi caso
Hola, te comento mi caso, en la semana 20 no me dijeron nada de la placenta, ni en el informe ni nada, pero cuando me hice la eco de la 32 me diagnosticaro placenta previa parcial, mi ginecologo no es que sea muy expresivo y no me decia mucho, sólo que si sangraba fuera a urgencias (cosa que no he hecho en ningún momento y estoy de 35), me dijo que vida más o menos normal y que volvierna a la semana 38, pero me dijo que podría ser una cesarea programada.

Fui a la comadrona el miercoles y le pregunte que suponía placenta previa parcial, porque el gine no me dijo nada sobre las relaciones sexuales y teníamos esa duda, ella me comento que no mantuvieramos porque nos podíamos llevar un susto. Y que hasta la eco de las 38 no podíamos saber nada, porque a lo mejor subía, pero por poco que fuera previa sería una cesarea, lo que a los cuatro días de la eco me la programarían.

Ahora estoy esperando al día 27, el día de la eco, y a ver que me dicen. Estoy haciendome a la idea de que sea cesarea, aunque dentro de mi espero un parto natural. Ya veremos. Lo que si que te digo es que si es placenta previa no te dejan llegar a la semana 40.

Suerte.

Nerea.

Amsss
Es que me habian comentado, una conocida q ella con sus dos hijos tubo la placenta asi, y q te la suelen programar la cesaria de la semana 35 a la 38.

Osea q tu lo mismo el dia q vayas a la eco te dicen de ingresar al dia siguiente???jejejje

La verdad q me da igual si me hacen la cesaria, mientras q salga bien todo..aunque mi ilusion es un parto vaginal y traer a mi niño por mi sola..pero weno¡

Cuando vayas a la eco me cuentassssss¡¡

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook